FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

La competencia para Águila Roja, sexta temporada

#0
Kiskino
Kiskino
08/09/2014 09:12

En la batalla de audiencias, Águila Roja (TVE) se enfrentará a Tu cara me suena mini (Antena3) y la nueva edición de Gran Hermano (TeleCinco)



Triple choque de trenes en la noche de los jueves: Tu cara me suena Mini, versión infantil del talent de Gestmusic, llega a Antena 3 este jueves 11 de septiembre. La decisión se hace pública después de que Mercedes Milá anunciara el estreno de la decimoquinta edición de Gran Hermano en Telecinco para el jueves siguiente, el 18 de septiembre, como ya recogimos.
Estos dos duelistas se las tendrán que ver con un tercer contrincante de peso: Águila Roja, cuya sexta temporada aterriza este mismo jueves en TVE. De esta forma, la serie de Globomedia y el formato familiar de Antena 3 se verán las caras en un primer enfrentamiento, una semana antes de que el reality por antonomasia de Mediaset haga su entrada en parrilla.
#1
mariarosa96
mariarosa96
08/09/2014 09:45
estoy SEGURA de q lograremos superarles. jajajjajaja siempre lo hemos hecho.
#2
granreserva2013
granreserva2013
08/09/2014 09:57
En franja de coincidencia les daremos un baño, luego ellos maquillarán sus datos con el late que infla mucho el share.

Aguila Roja 23%
GH 20%
TCMS Mini 16%

Esta semana competimos solo contra TCMS Mini porque GH no empieza hasta el jueves 18. Veremos qué pone Telecinco, pero no creo que se arriesguen a tirar a la basura alguna peli fuerte tipo Lo Imposible, sabiendo que hay dos estrenos en otras cadenas. Y tampoco harán ningún especial del Deluxe, porque lo hacen el miércoles.

Para esta semana yo digo:

Águila Roja 25%
TCMS Mini 18%
#3
Kiskino
Kiskino
08/09/2014 10:17
Mi puja:

Águila Roja: 26%
GH: 18%
TCMSm: 16%
#4
Jesuslb
Jesuslb
08/09/2014 13:52
TCMS, aunque ahora sea de niños, está muy quemado (al menos para mí). No creo que haya dificultad alguna para ganarle. Pero quizá GH nos sorprenda, ese tipo de programas bodrio siempre registran buena audiencia...

ARoja: 24%
GH: 20%
TCMSmini: 16%