FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Ver pa creer......

Anterior 1 2 3
#0
Canduteria
Canduteria
12/09/2014 10:37
A la paz de Dios... Si es que alguien la tiene después de la de ayer........¿ Me puede explicar algun@ con dos dedos de frente, que cojo*** emitieron ayer?..... Porque no me quedo muy claro si estaba jugando al Puo o viendo Cuarto Milenio.....
#41
Kaley
Kaley
23/09/2014 09:38
jajaja, fijo .... le tejemos los calcetines ? ... jajajaja
#42
Selene2
Selene2
23/09/2014 10:29
mira ahora que me ha dao por el trapillo, pues nada, en un ir y venir de madeja le hago unas calzas que ríete tú del que las llevaba verdes
#43
Meular
Meular
23/09/2014 11:39
Querida Tukk, la verdad que tienes razón, lo que ha avanzado águila y el comisario, tantas temporadas para decirle que le quiere matar, volvemos a la antigua pregunta si el comisario recordaría ver como murió la madre y estamos a la espera de alguna palabra, frase, acción que le haga recordar, pues no, mi esperanza es que le dijera que había matado a su madre, pero eso lo dejará para los últimos tres minutos del último capítulo de águila.
¿Cansadas?, si porque desde el capítulo 1 falta información, dan por sentadas cosas que nos gustaría ver.
ejemplo:
¿ cómo salio del manicomio la flor con el hábito de monja sin cubrirse la cabeza?, lo llevaría en la mano y se lo puso antes de salir del manicomio...imaginamos.
¿a qué monja desvistieron? o los del clero siempre llevan un zurrón con ropajes monjiles por si acaso.
Los cortes y alargamiento en el tiempo de emisión entre temporadas, alargamiento de TSNR dan personajes a los que no se le saca jugo, mi sensación es la de contar una historia rapidísima sin profundizar y resolver antes de que llegue el siguiente programa.
#44
Kaley
Kaley
23/09/2014 13:39
el cura que tié un zurrón como el capazo de la flower ... y como el de Satur ... a falta de cabinas buenos son los zurronescapazo ... carcajada carcajada carcajada
#45
Selene2
Selene2
24/09/2014 08:34
pa capazo el transportín del bebé de Lucre. Por cierto ¿tiene nombre?
#46
Kaley
Kaley
24/09/2014 09:29
podemos hacer porra ... para escogerle nombre ... carcajada
Anterior 1 2 3