FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar capítulo 71

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Nestormou
Nestormou
18/09/2014 23:56
Opiniones del capítulo.
#21
dchamadoira
dchamadoira
19/09/2014 19:20
Sin ofender, pero yo no sé como os pudo gustar tanto. A mí me parece que cada día se les está yendo más la olla (como pasó en Perdidos), sólo que aquí las tramas son 100 veces más cutres. Hay personajes que van de una situación en peligro a otra, sin ton ni son, parece que son gilipollas simplemente. Y que decir de Alonso, que lo único que sabe hacer es intentar que le maten.

En fin, yo creo que con estas tramas "tan buenas" (la más bella del Reino, por favor, si esto parece sacado de un cuento de Disney), no tardaré en dejar de ver la serie.

Una pena..
#22
japan
japan
19/09/2014 19:48
Vamos a ver esta serie es española, es un avance que se haya hecho una serie de época y además de acción, los personajes como gonzalo, sátur, el cardenal, dark side y demás están bien escritos y desarrollados.


Lo que sí lamento son las tramas, la trama de la más bella me suena un poco absurdo, por favor me parece un relleno para que la marquesa se luzque lo de la trata de blancas sí me parece bien y por favor en esta serie si alonso no está en peligro lo está margarita que ya cansa con los secuestros.

Otro lastre que tiene la serie es que la trama la estiran todo lo que pueden pero cada vez me resulta más absurdo.
#23
Kiskino
Kiskino
19/09/2014 20:18
Para que decir que es una ficción de aventuras.

El concurso es un PARIPÉ DEL REY para tender una trampa a un francés; no lo han echo por gusto.

Por Dios, si en todos los pueblos de España se elige a la mas bella, normalmente por las fiestas patronales, eso no es nada nuevo ni comparable con Disney.

A veces pienso que no prestáis atención a los capítulos.

Lo que nadie ha comentado es que están volviendo a tocar asuntos de la primera temporada.
El Rey y El Cardenal conspiran, nuevamente, para evitar que los Borbones franceses gobiernen en Las Españas.

Para refrescar memorias: La logia quería restablecer el orden y subir al trono a un Borbón francés pero todo les salió mal.

---

Los guionistas no pueden contentar a todos. Lo que a mi me resulta absurdo es que os quejéis hasta el cansancio pero la seguís viendo. Si es capítulo es soso, os quejáis por que es soso. Si es entretenido, os quejáis por que es entretenido.
No siempre a todos nos pueden satisfacer los guionistas. No sé para que perdéis el tiempo viendo una serie que hace siglos que os dejó de gustar, por que está claro que os dejó de gustar.

¿Como es posible que no os haya gustado nada?¿EN SERIO? ¿Nada? ¿Ni siquiera una mísera escena? ¿un plano?

Me hace gracia, japán, por que no has comentado absolutamente nada del capítulo, solo has llegao' y ala, pregunta tonta que nadie puede responderte.

"¿Por qué Águila Roja no ha matado al rey?"

Pues corre, coje un cuchillo jamonero, vas y se lo clavas.
#24
japan
japan
19/09/2014 21:20
Hombre si yo soy el héroe y veo que el rey hace cosas malas sino matarle por lo menos enfrentarme a él, no he formulado la pregunta correctamente ¿Por qué no se enfrenta al rey?


Yo no he dicho que no me guste el capi sino que es muy repetitivo que siempre alonso o margarita estén en peligro, que cipri parece una escoba, nada más ¿He criticado a la marquesa? no, el concurso de bellesa es un teatro pero me hubiera resultado más verosímil que hubieran intentado matarle de otra forma ¿Un pez gordo va a cener con una española que sea muy guapa, no me lo creo?
#25
Kiskino
Kiskino
19/09/2014 21:31
Es que a nosotros no tienes que preguntarnos nada por que es imposible contestarte eso, es una pregunta sin sentido, pregúntasela a Pilar ._.

¿Que dices de Lucrecia? ¡Pero si has sido tu el que ha dicho que ha sido un relleno para que ella se luzca!

Primero te quejas de que Nuño evoluciona y Alonso no, y ahora que ha salido más Alonso que Nuño te vuelves a quejar.

Me parece que nadie ha dicho que la ganadora vaya a cenar con el ministro franchute, dijeron que coincidirían en el parador y el artefacto lo haría volar en mil pedazos.
Si la ganadora si que cenaría, se sabe perfectamente el motivo por el que el ministro lo haría, beneficiarse a la supuesta mujer mas bella de España, como un regalito del Rey.
#26
japan
japan
19/09/2014 21:39
La trama me parece un poco absurda, pero buena comparada con lo de los vampíros o robacadáveres.

he dicho la trama no lucrecia, se nota que lucrecia es un gran personaje por eso han finiquitado al gordo y a la madre, lucrecia levante cualquier trama.

Alonso sale vale pero siempre mete la pata, siempre hay que salvarlo, por favor nuño hace más cosas.
#27
dchamadoira
dchamadoira
19/09/2014 21:43
Claramente los capítulos ya resultan repetitivos, a mí la serie me siguió gustando hasta el final de la pasada temporada (aunque cada vez menos) pero es que esta temporada se me está haciendo infumable... Hay tramas absurdas, personajes que no pintan nada o sólo sirven para que el Águila Roja los rescate, o cosas demasiado surrealistas.
#28
japan
japan
19/09/2014 21:52
Siempre hay que salvar a margarita, siempre hay que salvar a alonso, si uno a otro, por favor lucrecia es capaz de salir adelante sin ayuda del comisario salvo casos extremos.
#29
dchamadoira
dchamadoira
19/09/2014 22:16
Exacto, japan, hacen que Margarita parezca tonta.

Le dicen que la Marquesa está en el manicomio y ella va y la dejan ahí encerrada... Si es que hay que ser...
#30
japan
japan
19/09/2014 22:26
Vamos a ver nos dijeron que margarita era fuerte como el acero, esta chica lleva tropecientos secuestros a sus espaldas, me parece absurdo que vaya al manicomio como si nada sin avisar y más raro me parece que marga lleve 2 días fuera y nadie pregunte, pues vaya amigos tiene.

Alonso solo se mete en líos y de la forma más tonta.
#31
Kiskino
Kiskino
19/09/2014 22:37
1º A Margarita no la han secuestrado, se ha quedado encerrada por error.

2º Lo del manicomio es para enlazar dos tramas, la vertiente Monseñor + Margarita y La trama central de la temporada + Monseñor.

3º En el primer capítulo dispararon a Nuño; le rajaron el cuello a una marquesa y regresó la otra.
En el segundo Cipriano explica que tienen jaelo en palacio y que las dos sen han quedado allí a pasar la noche
¿COMO ES QUE NADIE PREGUNTA POR MARGARITA?
¡¡Pero si te acaban de dar la respuesta!!

4º ¿Te parece tonto querer salvar a unas mujeres de un cruel destino?

"Me parece raro que vaya al manicomio sin avisar"

Claro, va a decir, illa, ahora vengo, que voy al manicomio a buscar a la loca por si resulta que es la marquesa que está preñada del rey y su hijo se está muriendo.
#32
japan
japan
19/09/2014 23:04
Aunque no la secuestren, siempre hay que salvar a margarita, de alguna forma, pero ella se ha metido en la boca del lobo que es peor, además vale que cipri no pregunté pero catalina o marta o la marquesa ¿Una trabajadora va a faltar más de un día y nadie se prengunta por qué falta?


Hombre pensar que 2 chicos uno como gabi sin entrenamiento van a vecer a soldados armados con espadas y sobre todo con armas de fuego sin ningún plan, pues tonto no sé pero si absurdo.


Con decir voy a pasarme por el manicomio más si esa persona ha estado en peligro más de una vez pues no veo mal.
#33
Motivos23
Motivos23
20/09/2014 12:04
Menos mal q solo hasta el 6×08 como comento granreserva2013. Pero segun tengo entendido, en la temporada anterior de 900.000 euros recortaron hasta 600.000. Y ahora hasta cuanto. 450.000 por capitulo?. Os dejo uncomentario con permiso de granreserva2013 claro de una fan por facebook:



Arnalda Vlad: Los quionistas se han creido con este capítulo, que la audiencia es tonta. La trama está llena de sinrazones. El crucificado se ha suicidado o sea, se ha crucificado el solito. Aguila no ataca al carro que lleva a las mujeres al palacio, cuando está harto der hacerlo en campo abierto. La marquesa se quiere presentar al concurso de belleza porque regalan un viaje a Francia. Le da el niño a una desconocida que lo gana y le dice que lo entregue a una familia en París. Como que no podría hacerlo ella misma...Margarita no para de lloriquear, sin que se le ocurra decir que trabaja en palacio ni dar señas de su identidad. El prelado, la libera pero luego la oculta bajo un disfraz de monja sin que ella se ponga nada en la cabeza y el se encierra en la celda donde estaba ella...Las luchas están en cámara lenta para mostrar la técnica. Pierden frescura...la marquesa, ataca en pleno bosque a otra marquesa que va sin escolta, que se presenta al concurso de belleza y la estropea la cara. Aguila llega tarde a salvar a las mujeres y no entra por la trampilla que proviene del túnel, sino por la puerta de entrada a la habitación donde cinco guardias, retienen a varias mujeres. Cuando ha dejado a Satur en el bosque, dice que va a distraer al guarda, pero se va a su casa dejando a Satur a su suerte...todo esto y más, es un sentido. Un guión lleno de fallos que no hay por donde cojerlo.e q hay recortes hasta el 6×08
#34
japan
japan
20/09/2014 12:41
Eso es cierto es absurdo que lucrecia ataque a una marquesa ella misma, más aun lo de gonzalo, que a veces parece muy listo y otras muy idiota.

¿Por qué tienen que poner las peleas a cámara lenta? Gonzalo es un ninja pero no es Dios.

Lo de margarita es un caso aparte, si llevaba el uniforme de palacio, no puede decir que trabaja para la marquesa pero claro esta mujer desde la 2 temporada lo único que hace es llorar.
#35
BingoKid
BingoKid
20/09/2014 13:20
Bueno me he visto los dos capitulos y me han gustado aunque como siempre hay cosas muy surrealistas/absurdas. Y yo también estoy bastante harto de que siempre haya que rescatar a Margarita o Alonso. La mujer me da igual pero Alonso con lo que me gusta su personaje deberían buscarle mejores tramas y desarrollarle más porque ya no es un niño pequeño y de tonto no tiene un pelo. Por lo demás, estoy deseando ver tramas de Hernán/Lucrecia, más interacción entre los hermanos y entre Hernán y Nuño, buenas tramas para Alonso etc. Por cierto nunca deja de sorprenderme lo dramática que es esta serie. Vaya inicio de temporada, la verdad esta serie más que entretenerme me provoca siempre una angustia... :/
#36
Selene2
Selene2
20/09/2014 18:50
T-bag. El rey no tiene nada q ver con el grial. Ademas tiene muchos descendientes. Los depositarios del grial son la familia Mo tignac. Y Gonzalo no ha leido los nombres todavía
#37
japan
japan
20/09/2014 19:56
Es que se pasan con el drama en fin.
#38
cacharel
cacharel
20/09/2014 20:27
¿Soy la única que no soporta al personaje de Margarita?De verdad,no es que si la actriz no me guste,porque la he visto en Amar en tiempos revueltos y hacia un buen trabajo,pero en esta serie su personaje...por favor si estaba más preocupada en el último capítulo por su pelo que por su vida.
#39
Jesuslb
Jesuslb
20/09/2014 20:51
Cuánta crítica negativa, así no vamos a ningún lado... no

Lo único que buscáis son gazapos, por muy pequeños que sean, y criticáis como si fueran enormes. ¡No veáis la serie si ya no os gusta, coño!
#40
japan
japan
20/09/2014 21:01
he criticado muchas veces el comportamiento de margarita que lo único que hace es ponerse en peligro que en la serie no pinta nada.

Margarita llega a tener límites de idiotez extremos con respecto a la identidad de su cuñado ejemplos:


Lo ve luchando contra un grupo de bandidos y no sospecha

Lo ve luchando en el coliseo romano y no sospecha

Lo ve practicando catas y no sospecha

Sale todas las noches al mismo tiempo que hay un justiciero por las noches y no sospecha
Anterior 1 2 3 4 Siguiente