FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar capítulo 72.

Anterior 1 2
#0
Kiskino
Kiskino
26/09/2014 14:55
Gonzalo y Sátur intentan salvar las vidas de sus hijos

Águila Roja y Sátur buscan con desesperación a sus hijos, Alonso y Gabi, que han sido detenidos por intentar salvar a las mujeres raptadas para ser enviadas a las Américas. Unos restos encontrados en el bosque indican que los niños están muertos. Roto por el dolor, Gonzalo decide abandonar la villa dejando a Margarita desconsolada.

Por su parte, el rey se reúne con el Cardenal Mendoza para contarle que le han llegado rumores de que su esposa le es infiel. Deben acallarlos inmediatamente urdiendo un plan para acabar con la vida del conde de Uceda, supuesto amante de la reina. La soberana buscará una aliada inusual para librarse de las sospechas de infidelidad: la marquesa de Santillana. Lucrecia podría verse seriamente perjudicada si se ve obligada a participar en el pérfido plan de la reina.
#21
Pareja21
Pareja21
27/09/2014 12:28
Efectivamente, fue un capítulo muy emotivo. Yo lo sabía, que Alonso y Gabi no podían estar muertos y que tenía que haber una explicación para ello. Finalmente, no me equivoqué.

Por cierto, ¡cómo me encanta el personaje que interpreta Carles Francino, je, je...!

Resumiendo, me gustó bastante el capítulo y, esperando con ansia al próximo capítulo.
#22
Esgrimaverde
Esgrimaverde
27/09/2014 12:59
Hay gente que dice que la escena del Cardenal comiendo pollo es desagradable, esa escena explica el personaje del Cardenal como un hombre que es un parásito es decir alguien que se aprovecha de los demás de engañar y manipular a gente inculta.


También la hipocresía, mientras el Rey tiene tropecientas amantes, no puede soportar que la reina tenga uno.


Ayer la pareja Gonzalo y Sátur brilló mucho más, Dios me encanta este duo tiene una química impresionante.
#23
Motivos23
Motivos23
27/09/2014 17:52
Anoche vi el Capitulo con retraso. Voy por partes:

Satur : m fastidio la predisposición a q Gabi y Alonso estuvieran muertos.
Gonzalo: odie la escena con Margarita, entiendo su dolor de padre, pero m causó fatal impresión la poca consideración con Margarita, tanto q la ama, y la deja a la primera de cambio.
Lucrecia: vale q le encanta el acto carnal, pero el plan de la Reina la dejo por los suelos, pobrecilla lo mal q lo paso.
Hernan como de costumbre trato de salvarla, pero esta vez ni el ni el Cardenal y el mismísimo Rey a pesar de la confesión pudieron hacer nada.
Que pena q se cancelo la carrera.
Decir q m gusto la escena en familia de Lucrecia Hernan Nuño e Irene .
tambien q Satur quisiera irse con Gonzalo, esa escena fue preciosa.
Lo q no m gusto fue tanta llorera.

Resumiendo m gusto algo mas q el anterior, parece q tenia mejor conexión de tramas q la semana pasada.
Sigo quedandome con el 6×01
#24
Kiskino
Kiskino
27/09/2014 18:09
La carrera de caballos no se ha cancelado. Justo cuando el Rey estaba escribiendo la carta a Mendoza para ordenar suspenderla (La trampa de confusión de La Reina había funcionado) llegó Lucrecia por el pasadizo secreto para decirle al rey lo que había pasado realmente. Aunque fingió delante de ella no creerla, cuando se fue, rompió la carta. La carrera sigue adelante; de echo, en el avance podemos ver escenas.
#25
Jesuslb
Jesuslb
27/09/2014 22:30
Lo que me extrañó de la escena en la que Lucrecia intentaba convencer al Rey de que la perdonaran fue que no le dijera nada sobre su hijo bastardo... es decir, con solo esa excusa la hubiera perdonado de sobra y se preocuparía por el que podría ser el futuro de los Austrias...
#26
granreserva2013
granreserva2013
27/09/2014 22:49
Jesús, yo pensé exactamente lo mismo!! Era el momento perfecto para explicarle lo del bastardo. Recordemos que en el 6×01 a Lucrecia la secuestran los hombres del Cardenal cuando ella creía haberse citado con el Rey para contárselo todo.. ouch
#27
Kiskino
Kiskino
27/09/2014 23:28
Pienso que después de lo que le pasó a Lucrecia (El interrogatorio en el manicomio y el seguimiento en mitad de la noche) sabe que la están vigilando, por eso no le ha dicho nada al Rey... no se fía

(Sabe que Victoria estuvo con el Rey confesandole el embarazo y horas después murió asesinada) por eso se citó con el Rey lejos de palacio, pero aún así su carta fue interceptada.

En palacio las paredes oyen para la Reina...
#28
Jesuslb
Jesuslb
28/09/2014 17:52
¿Y no sería sospechoso el simple hecho de que Lucrecia se citase con el rey en su propio dormitorio? Como bien has dicho, las paredes del palacio real oyen, de igual manera se enteraría la Reina y en ese caso sospecharía el traspaso de información.

Además, no sé que es peor, si que le diga lo de su hijo bastardo o que le diga que la reina le es infiel y que le mandó el encargo de tirarse al duque en un confesionario...

Para mí fallo de guión. En este capítulo no se han acordado en ninguna escena del niño, y ha pasado desapercibido por completo. Pero ese era el momento perfecto e igual de arriesgado.

Por cierto, ¿le pondrá nombre antes de que muera? snifcarcajada
#29
Kiskino
Kiskino
28/09/2014 19:51
Pero Lucrecia ha entrado por un pasadizo, no ha enviado una carta avisando su llegada, esa es la diferencia.

He vuelto a ver la escena y; Lucrecia sentía verdadero temor ante la ira del Rey tras decirle lo de la Reina y el Conde... balbuceó, así que ni siquiera se le pasó por la mente decirle lo del niño, además de lo arriesgado.

El detalle del pasadizo secreto bajo llave me encantó, al igual que la escena de la presentación de la dama de hierro (que a ver cuando sale de nuevo).

Por cierto, sin querer he leído un splolier, y os digo que el bastardo será protagonista de la trama el capítulo que viene... ya descubriréis por qué... carcajada
#30
Selene2
Selene2
28/09/2014 23:20
Yo creo que el rey lo sabe ¿quienes eran los hombres que la protegian y dónde estuvo oculta?
#31
granreserva2013
granreserva2013
29/09/2014 01:09
Esos hombres los contrató la misma Lucrecia. El Rey no sabe nada de nada del bastardo.
#32
Jesuslb
Jesuslb
29/09/2014 10:58
Vale, me has convencido Kiskino.

Lo de que el bastardo sea prota imagino que tendrá que ver con el "bufón" enano ese que le dice "A sus pies, señora" carcajada

Por cierto...


Se adivinaba un dramático e intenso capítulo que tendría a los espectadores pegados a la pantalla y lo fue. La entrega de este jueves, en la que Águila Roja y Satur buscaron con desesperación a sus hijos, Alonso y Gabi, detenidos por intentar salvar a las mujeres raptadas para ser enviadas a las Américas, concentró la atención de la audiencia y logró su mejor dato de la temporada.


carcajada
#33
Kaley
Kaley
29/09/2014 13:21
ouch
#34
Kiskino
Kiskino
29/09/2014 14:58
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Has acertado, parece ser que el enano Bufón está contratado por la Reina para infiltrarse en palacio y averiguar dònde se oculta el bastardo...

#35
Jesuslb
Jesuslb
29/09/2014 23:07
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Será interesante ver al enano yendo pallí' pacá' por Palacio carcajada Vaya una reina que tenemos...

Anterior 1 2