FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Una opción para Alonso

#0
Esgrimaverde
Esgrimaverde
27/09/2014 12:50
He leído de alguno que si por qué gonzalo no entrena a Alonso, y os sugiero esa posibilidad:


¿Os gustaria que alonso fuese el robin de AGR quiero decir con entrenamiento, traje y nombre?


A lo mejor así el personaje alcanza el mismo nivel que Nuño.
#1
Montaner
Montaner
01/10/2014 14:56
Siento ser ordinario, pero a Alonso lo que le hace falta es un buen polvo. Nuño, que es más menos de su edad y hasta iba a clase con él, ya tiene tramas juveniles, en tanto Alonso y Gaby, viven en una eterna edad infantil. Parecen tener el síndrome de Peter Pan.

Dos personajes, y en este caso Alonso, que es quien nos ocupa, que no ha evolucionado nada ni en apariencia física, ni en edad (parece tener siempre la misma) ni en madurez (sigue siendo un niño), y consecuentemente, sus tramas siguen siendo las de un niño.

Nuño, ha evolucionado en todos los sentidos y ya ha dejado atrás las tramas infantiloides.

Y si no, que se lo coma el tigre de una vez.
#2
Esgrimaverde
Esgrimaverde
01/10/2014 15:50
Pero alonso ya no es un niño, podría tener buenas tramas, pero siempre le dan protagonismo a otros.
#3
granreserva2013
granreserva2013
01/10/2014 22:32
Montaner, estoy completamente de acuerdo contigo, de la primera palabra hasta la última. si
#4
Montaner
Montaner
03/10/2014 12:28
Jejejeje, gracias, un saludo.
#5
Rafaelin
Rafaelin
14/10/2014 01:33
Es que Nuño le lleva dos años a Alonso.

Son 15 contra 13.

Además que como a Nuño lo criaron para ser un señor poderoso, se agranda aún más de lo que le pide el cuerpo

Una tamporada más y lo vamos a ver a Alonsito rompiendo corazones en la Villa
#6
Jesuslb
Jesuslb
14/10/2014 16:47
¿15 contra 13? ¿Eso en la cuarta temporada o así, no?

Nuño ya tiene 17 como mínimo, Alonso no le quites menos de 15. Y de ahí para arriba. A esa edad tengo entendido que ya se iban de putas hablando en plata...
#7
Kiskino
Kiskino
14/10/2014 17:13
El que se va a ir de borracheras y putas va a ser Nuño...

A Alonso que le busquen una novia y que sea una chica que tenga talento como actriz, no nos vayan a meter una salida de la voz kids o algo así carcajada
#8
granreserva2013
granreserva2013
14/10/2014 17:18
Por desgracia, Alonso no va a tener ninguna trama amorosa ni en la 6ª ni en la 7ª, lo dijo Guillermo Campra.

Esperemos que en la 8ª le dén una buena trama con alguna moza del barrio, que ya toca. Como últimamente tengo la impresión que los guionistas empiezan a hacernos caso, dicho queda...

Jesús, tienes toda la razón, con 15 años ya... si
Kiskino, opino lo mismo, que pongan a una actriz buena y no a cualquier cantante sin facultades para interpretar.
#9
Jesuslb
Jesuslb
14/10/2014 20:52
Podrían hacer que regresara Matilde, que ni se cerró su trama, aunque probablemente nadie se acuerde de ella a estas alturas...

Digo lo mismo que vosotros, que no cojan a ninguna gemelier que nos conocemos, bastante tenemos con la participación de un tronista de MYHYV...ouch