FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Pepa Aniorte (Catalina) podría dejar la serie

1 2 Siguiente
#0
granreserva2013
granreserva2013
03/10/2014 21:01
El caso es que un personaje secundario fijo de Águila Roja podría dejar la serie en la 8a temporada:

Catalina (Pepa Aniorte) triste

Lo podéis ver en esta entrevista que el actor/actriz ha concedido a un periódico digital. Estas son sus declaraciones:

MP: ¿Qué planes tienes a corto plazo a nivel profesional?

PA: “Estoy haciendo teatro. Es la primera producción del teatro que llevo con mi agente con Juanchu Álvarez y estamos con una obra de Secun de la Rosa que se llama Pioneras y ahora mismo con El incidente, además de retomar Águila Roja, para seguir con el personaje de Catalina, con un bonito final como ella se merece y bueno, haciendo varias cositas a la vez.

ENTREVISTA
#1
Esgrimaverde
Esgrimaverde
03/10/2014 21:14
No podría ser margarita o francis, tiene que ser pepa.
#2
Canduteria
Canduteria
03/10/2014 21:51
Secundario?
Todos menos tres.
La Lucre, el Amo y Satur....
Los demás no salen...jajajajajaja
#3
hombre
hombre
03/10/2014 21:57
Para qué quieres que sea Francis animal D:

Preferiría que se murieran otros, pero bueno supongo que no es gran perdida :/
#4
Kiskino
Kiskino
03/10/2014 22:15
A este paso la octava será la última temporada, así que no hay problema.

Y quien dice octava, dice séptima, por que tve emite como le sale de la pilila.

Va a tener final feliz... no tiene que por qué morir... digo yo.
#5
Esgrimaverde
Esgrimaverde
03/10/2014 22:39
En primer lugar no te he faltado el respeto, he dicho esos personajes como podría decir cipri o marta, lo que pretendo subrayar con mis palabras es que la serie desde la 2 temporada ha entrado en un búcle en plan llega el malo del capi lo matan los buenos y los malos tiene sus propias tramas.


Y no es lo que he dicho yo hace poco no sé quien de la serie dijo que la serie había entrado en un bucle.
#6
Jesuslb
Jesuslb
04/10/2014 14:55
Japan, quiero decir Esgrimaverde, no te sulfures.

¿No se referirá Pepa a la serie? Y si es al personaje, bueno, qué más da, mientras le den un buen final casándola con Cipri y mandandolos de crucero a las Islas Griegas...
#7
T- Bag
T- Bag
04/10/2014 15:13
Tampoco te han faltado el respeto a ti japan, lo de animal solo era una forma de hablar hijo, que en seguida te lo tomas todo a la tremenda.

Por cierto, sirve de poco que el autor del post se moleste en poner el spoiler, si en los siguientes comentarios desvela el misterio xD
#8
Kiskino
Kiskino
04/10/2014 17:00
Sin comentarios duermo.
#9
granreserva2013
granreserva2013
04/10/2014 17:36
¿Quito el spoiler? Lo digo porque todo el mundo lo ha leído ya...
#10
Jesuslb
Jesuslb
04/10/2014 17:54

T-Bag
Por cierto, sirve de poco que el autor del post se moleste en poner el spoiler, si en los siguientes comentarios desvela el misterio xD


carcajadacarcajada
#11
Kiskino
Kiskino
04/10/2014 18:10

esgrimaverde
Y no es lo que he dicho yo hace poco no sé quien de la serie dijo que la serie había entrado en un bucle.



Tu mismo en versión Japán (?)

en fin.
#12
mariarosa96
mariarosa96
04/10/2014 18:42
más peleas no!! q ya aburre!!
#13
Esgrimaverde
Esgrimaverde
04/10/2014 18:45
No soy japan.


No me he cabreado, si dices que soy japan es como si yo digo que kiskino es como jesuslb por opinar parecido.


¿Por qué os molesta tanto que francis o inma dejaran la serie?



No quiero peleas, pero os recuerdo que se creó un post diciendo que la serie se repite.
#14
hombre
hombre
04/10/2014 18:59
Porque el Comisario es lo más pro que hay sonriente

Inma puedo entender que haya gente (de hecho la hay) que la quiera fuera, aunque no lo comparto claro.

PD: no creo que sea un spoiler, es una entrevista pública a una actriz. Y creo que además de sus palabras no se puede deducir tanto como nos pensamos.
#15
Esgrimaverde
Esgrimaverde
04/10/2014 19:10
¿Cuál es la función de margarita, alonso, cipri, catalina en la serie?
#16
granreserva2013
granreserva2013
04/10/2014 19:59
He quitado el spoiler, porque como ha dicho Jesus no servía de na' ya... carcajada
#17
hombre
hombre
04/10/2014 20:47
Cipri, Catalina, Gabi, Ines, Murillo, Floro, Marta... son personajes secundarios como les hay en todas las series, cuya función pues es ser la de ser gente de la villa amigos de los protagonistas, que algún conocido tenían que tener.
Eso si yo pondría en marcha una trama en la que Cipri, quizá con ayuda de los demás, intentase recuperar su vida, salir de la casa de Gonzalo.

Margarita sobre papel sería la protagonista, y además es la chica de Gonzalo, pero hace tiempo que no llevan bien al personaje. Y con Alonso pasa lo mismo. Estos dos eran protagonistas y funcionaban, pero han dejado de escribirles bien.

Al tema, si realmente Catalina se va de la serie, va a quedar muy reducido el elenco a casi solo los protagonistas imprescindibles (que ya está bastante reducido en realidad), sería raro, pero imagino que para cuando Pepa abandone la serie esté ya en las últimas así que...
#18
T- Bag
T- Bag
04/10/2014 23:13
La diferencia es que Kiskino y Jesuslb aunque opinen parecido, argumentan y se expresan de manera diferente, mientras que tú no es que escribas de forma parecida a japan, directamente dices lo mismo que él xDDD

Y no he sido el único que lo ha dicho, lo ha dicho más gente y no creo que sean los únicos que lo piensen.
#19
Esgrimaverde
Esgrimaverde
05/10/2014 08:19
JocTreme
Aguila Roja = Calidad? jaja, venga Francis a dormir.


ajc66
¿calidad ?¿aguila roja?jajajajajajajajajajajajajajaja

ajc66
ninjas,gladiadores,vampiros,fredy krugers;¿y esto lleva seis temporadas?no me jodas

ajc66
yo vi un capitulo y ya tuve suficiente ,los vigilantes de la playa al lado de esto es una obra maestra de la historia de la tv y mira que es mala a rabiar

oscarsitu
serie sobrevaloradísima...


Todas esas personajas dicen su opinión y son muy similares y no son la misma persona, yo puedo pensar parecido e incluso usar las mismas palabras que ese tipo pero no significa que soy yo.

¿Por cierto es que nadie se indigna del hecho de que hayan matado a la madre y el héroe parece que se ha olvidado del asunto?
#20
Kiskino
Kiskino
05/10/2014 09:09
Ahí está, DETRACTORES de Águila Roja. ¿O sea, que afirmas que opinas como los haters? Un sinsentido que veas una serie que no te gusta y que la pones a parir a cada segundo.

Podría buscar el post que has abierto millones de veces diciendo lo mismo, exactamente las mismas palabras, pero eso sería perder demasiado el tiempo.

Es gracioso, que un día digas que el maricón de kiskino quiera engañaros a todos, el hipócrita hijo de puta, y luego tu llegues con "un lavado de cara" tras, seguramente, arrepentirte de las atrocidades que dijiste. Estaba bastante claro que no ibas a dejar el foro, lo que jamás pensé es que te hicieses otra cuenta.
Podrías a ver seguido otra línea distinta, otra manera de expresarte sin ser tan dañino, pero que va, no tienes cambio ni recambio, tu actitud es única.

¿Ahora que has echo, hacer aparecer a Japan para que creamos que no eres esgrimaverde?
Creo que no somos tan inocentes, esa palabra que a menudo versas para llamar a ciertos personajes, cuando no gilipollas o maricón.

Si eres así en un foro, no quiero saber como eres en plena calle. Te compadezco, sinceramente.
1 2 Siguiente