FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Final para los malos

1 2 Siguiente
#0
Jesuslb
Jesuslb
06/10/2014 16:36
Seguramente ya se habrá abierto este post alguna vez, pero como he visto por ahí a alguien decir que quiere la muerte del Dark Side al final de la serie, me gustaría saber que opináis los demás, porque si es de la misma forma no me imagino que final le aguardaréis a Mendoza carcajada

La verdad, yo no mataría al Dark Side al final de la serie, o por lo menos no a los dos. Me cargaría solo a Lucrecia de una enfermedad que no hayamos visto (cólera, alguna ETS... carcajada), y la dejaría penando en una cama los dos últimos capítulos dando sus últimos movimientos de venganza/odio/lo que sea desde ahí con el comisario de peón y muriendo al lado de su hijo, pronunciando las palabras que nunca le ha dicho (o que pocas, poquísimas veces le ha dicho): "Te quiero." A mí la verdad me haría llorar un final así snif

Al comisario le dejaría viviendo, mejor dicho malviviendo. Que sepa que mató a su madre y la pérdida de Lucrecia lo hundan en un estado depresivo hasta el fin de sus días ¿Acaso sería peor la muerte que esto? diablo

El Cardenal simplemente atravesado por la espada del Águila. Que Gonzalo al enterarse de que este ovejo está detrás de muchas cosas como de la posesión de la tercera hermana y del supuesto asesinato pasado de su madre (y también del verdadero indirectamente) lo mate en un ataque de ira en su propio despacho, o mejor aún, huyendo al Vaticano cuando lo soliciten para Papa carcajada

Y finalmente los reyes. No se me ocurre ninguna manera de acabar con ellos ya que la historia habla por sí sola: Felipe muere en 1665 enfermo y Mariana asume la regencia del reinado mientras Carlos II se disciplina/crece para ser rey.

¿Y vosotros, los mataríais a todos o no? carcajada
#1
granreserva2013
granreserva2013
06/10/2014 17:24
Los finales que me gustarían para estos personajes son:

Lucrecia: Fallece a causa de una enfermedad, revelando segundos antes de morir a Nuño que Hernán es su padre.

Hernán: Descubre que mató a su madre Laura de Montignac, por encargo del Cardenal y del Rey. Después de investigar, también descubre que Irene es su hermana, y por lo tanto, que su padre es el Rey, el mayor culpable de todo lo ocurrido. Rabioso, va hasta el Palacio Real, donde el Rey yace enfermo a causa de su enfermedad. El Rey está muy débil, pero consciente, y le pide explicaciones. Hernán le explica todo lo ocurrido... y lo asesina asfixiandolo con el cojín. bravo bravo bravo
Luego le explica todo a Gonzalo. Buscando su perdón, Hernán le suplica que acabe con su vida, por haber matado a Cristina y Laura, pero Gonzalo no lo hace.
Finalmente, Hernán se suicida clavándose su espada en el pecho en el lugar del bosque en el que mató a Laura. Deja una carta de despedida en casa de Gonzalo, que al leerla va corriendo hasta allí, con el traje de Águila. Con Hernán agonizando, Águila Roja descubre su rostro ante él, revelenado su identidad, y se despide dándole un beso en la frente.

Nuño: Tras la muerte de su madre y su revelación final, no llega a tiempo de despedirse de Hernán. Hereda el Marquesado de Santillana.

Cardenal Mendoza: Asesinado por el Águila Roja, después de descubrir éste por boca de Hernán que él fue el responsable de las dos "muertes" de Laura.

El Rey: Asesinado por su hijo Hernán.
#2
Selene2
Selene2
06/10/2014 18:41
Les habeis dado grandes ideas a los guionistas. Si no, al loro
#3
Kiskino
Kiskino
06/10/2014 19:08
A mi me gustaría que Lucrecia acabara en la pobreza, sola, envejecida por los años, tejiendo en un viejo telar en la cuchillería de su padre y acabara suicidándose. Su última imagen sería de su cuerpo yaciendo en la nieve teñida de sangre.

Hernán que muriese salvando a Gonzalo.

A Mendoza que lo asesinen en el vaticano el día de la fumata

Al Rey... no creo que toquen la historia, pero si que haya una larga explicación del porqué de muchas cosas con sus tres hijos, o al menos, Gonzalo.

Lo de que Hernán investigue me encanta.
#4
Esgrimaverde
Esgrimaverde
06/10/2014 20:28
El cardenal debe morir o a manos de su sobrina o del águila

El rey muerto de enfermedad, descubriendo toda la verdad al respecto de sus hijos

El comisario muerto en un combate con el héroe o manos del Cardenal descubriendo que no ha sido más que un perro de los poderosos

Lucrecia se queda sin nada al descubrirse que nuño no es hijo del marqués muere a manos de la reina pero antes de morir descubre quien es gonzalo
#5
yoalpol
yoalpol
06/10/2014 21:47
A mi me gustaría que fuera Lucrecia la que se descubriera todo lo que paso con Laura y quienes son sus hijos. Creo que es la única que actuaría con cabeza y frialdad. También se daría cuenta de que si quiere que su bebé viva tiene que marchar. Pactaria con el rey, para salvarse y dejar a su hijo bien colocado. Marcharía del país...
Hernan no lo se...Hay veces que creo que debe pagar todo lo que ha hecho...Pero por otro... Creo que a Hernan no lo criaron bien, lo enseñaron a ser cruel porque fueron crueles con él . como dijo él la mala leche se acumula...tampoco entiendo como no se acuerda de nada, ni de la boda ni el nombre de su madre ...Creo que faltan datos y me da a mi que recuerda másde lo que parece. Cuando mató a Laura, crei ver un momento de duda...Me gustaría que cuando sepa que Laura era su madre y que Gonzalo es su hermano, se arrepitiera.No lo sabe al final de la temporada? Su final, que fuera quien hundiera a Mendoza...después no se, puede que tipo Lord Vader.
El cardenal que se descubriera quien es realmente. El preso que mató a un cura...Cárcel o trabajos forzados... Hay castigos peores que la muerte.
El rey bastante castigo tiene sabiendo que deja el trono a monos de su esposa y su hijo. La reina, creo que en su historia leí que su nuera le da su merecido...Todo que en realidad no fuera tan mala como en la serie... El rey la habría matado, no se andaban con chiquitas.
También estaría bien que al final uno de los personajes "buenos " diera una sorpresa y fuera realmente malo...
#6
hombre
hombre
06/10/2014 22:34
Yo siempre solía decir que Hernán tendría que morir en un combate contra el Águila, porque desde el principio había planteado ese desenlace, porque eran rivales, opuestos, héroe y villano... pero ahora ya no son oponentes realmente, ni busca al Águila, ni combaten ni si quiera tienen escenas, ahora ya son pues hermanos que no se hacen ni caso.

Comisario: De todas formas guardo la esperanza de que, (el Comisario ya habrá descubierto que el Águila es su hermano, pero no quién es el Águila), Hernán acabe matando por algún motivo a Alonso, Margarita o a Satur, y en un último ataque de ira ya Águila vaya a por él, el Comisario lucha desconcertado contra su hermano en un épico duelo final (al no saber quién es, no sabe qué daño le ha podido hacer), y ya cuando Águila le mata y Comisario agoniza, le revela su identidad, y entonces Hernán entiende que mató a su mujer, a su madre y a otro de sus seres queridos, y le pide que cuide de Lucrecia y de Nuño, quizá también le pida perdón en sus últimas palabras.

Cardenal: para este tengo dos finales que me gustarían. Uno, le mata Irene al descubrir que su ''tío'' le ha estado ocultando su identidad todo este tiempo (y algún trapo sucio más, descubrir que realmente al Cardenal no le importa tanto, que su prestigio y poder están por encima de ella).
Y otro, el Águila se lo entrega al pueblo, que le lincha. Me gustaría que el azote de los pobres sea castigado por aquellos a los que tanto ha flagelado.

Lucrecia: todavía no lo tengo muy claro porque me falta descubrir qué pasó con el marqués que ya sabemos que está enterrado ahí en alguna parte y muerto en condiciones sospechosas... pero nada más. En cualquier caso haría que se descubriese que Nuño no es hijo del marqués sino del Comisario (esto, antes de que muera Hernán, para que puedan disfrutarlo un rato). Esto envía a vivir a Lucrecia y a Nuño en la pobreza... pero les acoge Hernán. Pero Lucrecia es rematada finalmente viéndose en la miseria más absoluta cuando Comisario muere a manos de Águila. Viéndose ya pérdida, Gonzalo la acoge a ella y a su sobrino Nuño a petición de la última voluntad de su hermano asesinado, y Nuño acaba haciéndose amigo de Alonso.

Irene: ha matado a su tío, que es alguien importante, pero ya sabe que es hija del Rey, y busca su ayuda. Cuando este se entera de que van a ajusticiar a su hija, la indulta y la mete a vivir a palacio.
En caso de que a su tío lo matase el populacho, iría a vivir a palacio igualmente, para amargura de la Reina.
#7
Kaley
Kaley
07/10/2014 11:35
Pues yo ...

Lucrecia: que termine como una chiva, loquita perdida y quede ingresada el resto de sus día en un manicomio

Comisario: vivirá atormentado por el estado de Lucrecia, la única mujer que ha amado y ama.
A cargo de su hijo, éste le despreciará hasta que finalmente y tras enterarse de las hazañas que lleva desempeñadas en su vida (descubre que dió muerte a su propia madre, que persiguió al águila que resulta ser su hermano, que acabó con la mujer de éste e incluso estubo a punto de matar a su sobrino) se suicida, no antes de secuestrar a Lucrecia, para morir juntos bajo el árbol donde se conocieron la primera vezz.

Cardenal: le daría una muerte en vida. A punto de conseguir lo que más ansia sufre un desafortunado accidente que lo deja paralitico y con las funciones del habla nulas. Con la memoria intacta pero sin poder comunicarse ni moverse y su maldad termina en un asilo mugriento y con pocos cuidados viendo como se deteriora día tras día sin importarle a nadie ...
#8
granreserva2013
granreserva2013
07/10/2014 12:11
Miedo me dan los de Globomedia, son capaces de hacer que al final todo sea un sueño de Gonzalo, a lo Resines. carcajada
#9
adoroagonzalo
adoroagonzalo
07/10/2014 13:45
Creo que en esta temporada Hernán sabrá que Gonzalo es su hermano y que mato a su madre.
Hernán no sabe que El Rey y El Cardenal son los causantes de la muerte de su madre,solo lo sabia Agustin así que como no se lo diga el Rey.
EL comisario tiene que morir y junto a Lucrecia,intentando salvarse mutuamente,ahi moribundos, intentando cogerse de las manos y dándose un ultimo beso.
El Cardenal morirá a manos de Aguila Roja,pero en el ultimo momento le dirá que es Gonzalo,hijo de Laura.
Nuño buscará su camino junto a Irene,como Marqués,pues está claro, que Irene no es la hermanísima.
#10
Kiskino
Kiskino
07/10/2014 14:52
adoroagonzalo - Pero Irene, además de tener la mancha de nacimiento detrás de la oreja, Mendoza le comentó al Rey cuando este la mandó matar que era la viva imagen de su madre, Laura de Montignac... yo si creo que es la tercera hermana.

Me encantan tus propuestas de final.
#11
T- Bag
T- Bag
07/10/2014 15:48
A mí me gustaría que nos sorprendiesen y sea algo inesperado. La mayoría espera que el Cardenal, acabe muerto a manos del aguilucho o en su defecto, que sea condenado a la peor de las muertes. Yo propongo algo diferente. ¿Qué tal si fuese Hernán quien acabase con la vida del Cardenal?

No sería raro. Muchos somos los que esperamos que cuando el Comisario se entere de que es el hermano de su eterno enemigo, se le remuevan los sentimientos y acabe redimiéndose (al menos en parte, porque todo lo que ha hecho no se arregla con un par de heroicidades). ¿Qué pasaría si se enterase de lo que le hizo Mendoza a su familia y de que le mandó matar a su propia madre? Yo creo que estaría bien romper con el tópico de que el malo malísimo muera a manos del héroe. Estaría bien que fuese Hernán quien escribiese el final.

P.D. ¿Por qué siempre que se habla del final de una serie tiene alguien que hacer la bromita del sueño de Resines?
#12
Kiskino
Kiskino
07/10/2014 15:51
¿Que es el "sueño de Resines"?
#13
T- Bag
T- Bag
07/10/2014 16:03
Fue el final de Los Serrano, todo fue un sueño de Diego que lo interpretaba el Resines.
#14
Esgrimaverde
Esgrimaverde
07/10/2014 16:03
El sueño de resines no le gustó a nadie.


A lo mejor el final de la serie sería cuando se descubriese que la historia era una ficción que cuenta un niño a otros en un orfelinato.
#15
granreserva2013
granreserva2013
07/10/2014 16:04
No me he podido contener, el trauma todavía dura, y siendo Globomedia y tal... carcajada

Kiskino, me refiero al final de Los Serrano, que después de 147 capítulos resultó que toda la serie había sido un sueño del protagonista, Diego Serrano, interpretado por el actor Antonio Resines.
#16
T- Bag
T- Bag
07/10/2014 16:08
El final de Los Serrano, Kiskino, muchos lo interpretaron como un sueño de Diego, que lo interpretaba el Resines. Otros pensaron que no fue un sueño, sino que la vida le dio una segunda oportunidad. En cualquier caso, fue una mierda del final y desde entonces, siempre que se acerca el final de alguna serie o se habla sobre ello, siempre hay alguien que suelta la broma o que dice que espera que el final no sea como el de Los Serrano, cosa que ya raya bastante, por lo menos a mí.
#17
granreserva2013
granreserva2013
07/10/2014 16:54
Volviendo al tema del post, alguien más arriba lo ha comentado, molaría mucho que el Águila asesinara al Cardenal el día en que lo están nombrando Papa. si
#18
Esgrimaverde
Esgrimaverde
07/10/2014 17:06
Entonces la gente buscaria incluso en las letrinas de jacobo.
#19
Kiskino
Kiskino
07/10/2014 17:12
granreserva2013 - He sido yo, la verdad es que molaría mucho. si (Ahora con las pantallas verdes de croma pueden hacer de tó' así que tendrían fácil simular el vaticano)

Nunca vi Los Serrano. He visto algún que otro capítulo suelto y destaca por contener medio elenco de Águila Roja carcajada
#20
hombre
hombre
07/10/2014 18:25
T-Bag eso mismo he pensado siempre, que lo de que el Águila mate a Mendoza quedaría muy topicazo... pero no que sea Hernán el que lo mate, aunque pensándolo quedaría bien. Pero siempre he querido que sea el pueblo el que acabe con su santidad, ¡es lo que se merece!
También me atrae muchísimo la idea de que lo mate Irene, esta no sé porqué pero me atrae carcajada

Luego no sé quién ha dicho que se quedara paralítico, bueno esa me ha gustado también aunque tetrapléjico le dejaba yo lengua
1 2 Siguiente