FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Final para los malos

Anterior 1 2
#0
Jesuslb
Jesuslb
06/10/2014 16:36
Seguramente ya se habrá abierto este post alguna vez, pero como he visto por ahí a alguien decir que quiere la muerte del Dark Side al final de la serie, me gustaría saber que opináis los demás, porque si es de la misma forma no me imagino que final le aguardaréis a Mendoza carcajada

La verdad, yo no mataría al Dark Side al final de la serie, o por lo menos no a los dos. Me cargaría solo a Lucrecia de una enfermedad que no hayamos visto (cólera, alguna ETS... carcajada), y la dejaría penando en una cama los dos últimos capítulos dando sus últimos movimientos de venganza/odio/lo que sea desde ahí con el comisario de peón y muriendo al lado de su hijo, pronunciando las palabras que nunca le ha dicho (o que pocas, poquísimas veces le ha dicho): "Te quiero." A mí la verdad me haría llorar un final así snif

Al comisario le dejaría viviendo, mejor dicho malviviendo. Que sepa que mató a su madre y la pérdida de Lucrecia lo hundan en un estado depresivo hasta el fin de sus días ¿Acaso sería peor la muerte que esto? diablo

El Cardenal simplemente atravesado por la espada del Águila. Que Gonzalo al enterarse de que este ovejo está detrás de muchas cosas como de la posesión de la tercera hermana y del supuesto asesinato pasado de su madre (y también del verdadero indirectamente) lo mate en un ataque de ira en su propio despacho, o mejor aún, huyendo al Vaticano cuando lo soliciten para Papa carcajada

Y finalmente los reyes. No se me ocurre ninguna manera de acabar con ellos ya que la historia habla por sí sola: Felipe muere en 1665 enfermo y Mariana asume la regencia del reinado mientras Carlos II se disciplina/crece para ser rey.

¿Y vosotros, los mataríais a todos o no? carcajada
#21
granreserva2013
granreserva2013
07/10/2014 18:34
Lo que está claro es que el asesino del Cardenal tiene que ser uno de los hijos de Laura (Gonzalo, Hernán o Irene).

Os magináis que los 3 se compinchasen para matarlo? Sería brutal... ouch
#22
Kiskino
Kiskino
07/10/2014 18:54
Si los tres se compinchan para tomar venganza estoy seguro que Gonzalo sería el mas moralista y no sería capaz al final carcajada

Por eso prefiero que muera a manos de Águila Roja, que el colorao se vea acorralado por su sombra y tenga una muerte terrible y dolorosa en algún sitio fantasmal y olvidado, todo muy épico.

Y lo del Vaticano como escenario es que es la hostia directamente, ojalá lo viésemos algún día.
#23
hombre
hombre
07/10/2014 20:50
Acabais de hacerme pensar en que Mendoza le pida protección frente al Águila igual que hizo vs Richard Blake, el Comisario acepte y cuando llega el Águila lo que hace es ayudar al héroe con el resto de la guardia del Cardenal, pa que se quede flipando el colorao :P

Pero en serio, yo quiero que Hernán acabe por matar a Alonso Marga o Satur pero ya sabiendo que Águila es su hermano, aunque no Gonzalo. Es que en mi imaginación el desenlace de eso queda tan épico <3
#24
Kiskino
Kiskino
07/10/2014 21:10
A mi me gustaría que Alonso muriese para que no herede el legado de Águila Roja... no e gustaría ni que fuese el sucesor, ni verlo mano a mano con el padre, la verdad.

Antes si me hubiese gustado la idea, pero ya no...
#25
Esgrimaverde
Esgrimaverde
07/10/2014 21:20
Alonso tiene el mismo problema que cipri que no le dan tramas, carece de historias, se debería potenciar la faceta heroica del chico y que no siempre dependiese del héroe.


Tampoco es lógico que siga considerando a su padre como un cobarde cuando ha luchado contra el comisario, en el coliseo, con palos, contra bandidos, ha salvado a irene, en fin.
#26
hombre
hombre
07/10/2014 21:59
Es verdad lo del Coliseo fue muy lol, nadie se queda flipado de que pueda aguantarle la pelea el solo contra varios gladiadores profesionales, sin escudo y pendiente de su hijo o qué carcajada De todos modos parece que el traje le da superpoderes o algo, porque cuando no lo lleva no gana >.<

Alonso debería tener algún tipo de amor imposible, por ejemplo una noble que esté prometida con Nuño. Así rivalizaría con su antítesis Nuño, y a la vez sufre de amores intentando flirtear a una dama de distinta clase social si
#27
Jesuslb
Jesuslb
07/10/2014 22:26
Vaya, que buenos vuestros finales!! bravo

El que más me ha atraído ha sido el que han dicho por ahí de que Irene mate a su tío... molaría, la verdad. Pero yo no me lo imagino como una muerte con sangre, sino que Mendoza llegue a su despacho, se siente y beba de una copa de vino. De repente sale Irene de entre las sombras de su despacho y pregunte "¿Le gusta, tío? Se lo he traído yo?" con esa sonrisa pícara de Elisa, y Mendoza sonría con su habitual hipocresía, hasta que empiece a notar algo raro. Mientras muere agonizando por envenenamiento, Irene le dice cuatro cosas a Mendoza, y termina diciéndole "Te odio". Por supuesto, hereda sus bienes si

Ya, lo sé, me he flipado un poco carcajada
#28
hombre
hombre
07/10/2014 22:39
No la verdad es que mola :D
Es que yo creo que Irene no se puede quedar indiferente cuando sepa que su tío ordenó matar a su madre y le ocultó la identidad de su padre. Algo tiene que hacer si
#29
Esgrimaverde
Esgrimaverde
07/10/2014 22:46
¿Por qué Los hermanos hernán e irene deben saber la verdad?


Basta con saber que hernán sepa que ha matado a su madre, si gonzalo no le dijo lo de floro a catalina para no hacerla sufrir, a lo mejor Gonzalo se calla.


A lo mejor Irene acaba con Nuño.
#30
hombre
hombre
08/10/2014 22:46
Lo de Floro imagino que se descubra cuando se haga público lo de Catalina y Cipri. La muerte de Floro les da vía libre, y cuando Gonzalo sepa que se quieren, tendrá que hacer algo para hacerles saber que no están haciendo nada malo ni ilegal.

Irene y Hernán... descubrir... quedaría muy mal si ellos no se enteran de la verdad, al menos para mi. Recordemos que Gonzalo quiere disfrutar de sus hermanos. Al Comisario no le dijo nada por como es, pero cuando creyó encontrar al falso hermano se lo hizo saber, y supongo que también trate de hacerlo con Irene... acercarse a su última familia viva aparte de su hijo. Y luego si Irene no tiene preguntas ni trata de saber qué es lo que paso con la madre y todo eso, pues sería un desenlace muy simplón.
Hernán directamente sabemos que será él quien investigue, así que en fin. En una entrevista de durante la 5ªT dijo Francis que su personaje iba a empezar a hacer descubrimientos importantes acerca del tema orígenes... en la 5ª eso no pasó, pero a saber lo que estaban grabando ellos cuando Francis hizo las declaraciones. Como van como 2 temporadas por delante de la que se emite... pues pueden confundirse fácilmente.
#31
Selene2
Selene2
09/10/2014 08:27
De Floro ya no se acuerda nadie más que nosotros.
Desapareció a mitad de la primera temporada.
Han pasado unos cuantos años, por lo menos 5.
No han tenido ninguna noticia suya.
Tarde o temprano le darán por muerto "oficialmente"
#32
Motivos23
Motivos23
12/10/2014 14:16
Joder vaya pedazos de finales. Pensare en uno interesante.
Eso si yo soy muy retorcido. Tengo 2 ideas para 2 pedazos series. Algo se m ocurrira
Anterior 1 2