FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Qué le pasa al comisario?

Anterior 1 2
#0
Esgrimaverde
Esgrimaverde
13/10/2014 21:55
¿Por qué el comisario ya no pelea como antes? Hecho de menos sus escenas de acción.
#21
wildflower
wildflower
19/10/2014 11:07
AY Esgrimaverde,como ponemos a estas foreras m************ ya que es irracional que uno no puede criticar algo que no te gusta,para la proxima habriremos otro foro para los que estamos en contra, o es que aun no saben que no todos pensamos iguales,como e comentado en otras ocasiones porque se ponen verde cuando uno critica la serie,algunos personajes que no gustan,guiones........... es que quereis que todos escribamos lo grandioso que es???????????????? en ningun momento faltamos a nadie y somos respetuoso pero la verdad que otras no tienen respeto para lo que opinamos diferente,es que se ponen mal porque uno ve con mas lupa las grandes meteduras de pata que son los guionistas,desde mi punto de vista los grandes g************3 son los guionista y sus incoherencias que tienen que hacer estos actorazos al momento de actuar,creeo que cada vez deben de poner mala cara al leer su guiones,pero la verdad que a mi me importa un **********3 de lo que estan en contra de nuestra criticas y no somos solamente esgrima y yo somos mas de 2 m....para que se imagine.............
#22
Esgrimaverde
Esgrimaverde
19/10/2014 12:09
Pero es que tenemos derecho a decir que no nos gusta algunas cosas, yo todavía no entiendo porque si tanto quiere a la madre no intenta vengarse del comisario, solo se vengó 6 minutos y ya está no me lo creo y eso que tanto quiere a la madre.

Los personajes de Martín,Eugenia y demás no pintan mucho martín solo salía o sin camisa, o le echan una bronca o se tira a la sobrina. Eugenia no pintaba nada en la serie solo sirve para que Juan se la tire.

Han dejado muchos cabos sueltos
#23
hombre
hombre
19/10/2014 12:37
¿Una historia de amor con Irene y una guerra con el Comisario por ella no te parece una trama que pinte algo? Fue uno de los arcos argumentales principales de esa temporada.

¿Qué Eugenia se acueste con Juan el día que este se iba a casar con Margarita y que luego esté prometido con ambas al tiempo te parece estar ahí para nada? ¿Una trama vacia?

Ambos personajes tuvieron un rol importante, no sé qué es lo que esperas o lo que significa para ti pintar algo.

Para mi tampoco han llevado bien el tema de la venganza, pienso que lo han dejado enfriarse demasiado (o quizá ya no tengan intención de volver a tocarlo, que eso si me enfadaría aun más). Pero tampoco puede ser lo que quieres tú de ir a matarle todo el rato. Yo con hacer referencias al tema, alguna frase en cada capítulo, o alguna reacción del Dark Side me habría conformado.
#24
Esgrimaverde
Esgrimaverde
19/10/2014 12:53
¿Guerra con el comisario?


Eso en el 2x02 en el resto aparecía para echarle broncas o para torturarle o para cepillarse a la monja. No ha habido enfrentamiento nos vendieron a un rebelde y eso solo fue en el primer capi en que sale en el resto es un broncas o un idiota.

Eugenia no hace nada en la serie simplemente se cepilla a Juan no se relaciona con otros personajes, no hace nada solo cepillarse a Juan. Eugenia es como la pirata no aporta nada.


Por lo menos debería explicar porque no va a por él, eso no lo explica, acepta que la trama de la madre se ha terminado y ha sido una decepción, yo y muchos estábamos esperando un brutal combate y no ha habido nada más.

Yo no pido que vaya a por él las 24 horas sino que resuelvan la trama de forma inteligente.

Hombre te voy a lanzar una pregunta y quiero que me respondas con sinceridad:

¿Si un tío mata a tu madre irías a por él y si fracasas como el águila irías a por él otra vez?
#25
hombre
hombre
19/10/2014 13:07
Vuelves a cometer el mismo error que cometes SIEMPRE y que tantas veces te ha señalado T-Bag, y es pensar que Gonzalo debería actuar o pensar como tú u otras personas. Y no, tú no eres Gonzalo, el tiene su forma de pensar, sus principios y sus cosas y parece ser que si se lo preguntas a él te dirá que no, y a él es a quien tienes que preguntar, no a cualquier otro.

Es que el personaje de Eugenia estaba pensado para eso. O sea que ahora no puede haber personaje pensados para tener una trama con solo otro personaje, que si no es con muchos más ya está siendo un personaje inútil.
Pues sin Eugenia Juan y Margarita estarían felizmente casados y sin remordimientos de conciencia, así que mira tú que diferencia. Me parece a mi que Eugenia algo si aporto, vamos digo yo.

Guerra con el Comisario, si. No en el sentido en el que tú has querido entenderlo de pelear y tal, en el sentido de que tenían un pique importante, de que el Comisario necesitaba hacerle a un lado porque en el fondo sabía que Irene estaba enamorada de él. ¿No recuerdas cuando le mostró a Irene como Martín vestía sensualmente a Lucrecia? Eso es a lo que me refiero, Hernán debía cuidarse del chico, y el chico debía cuidarse del poder de la ley. Es la típica historia del amor prohibido entre campesino y chica noble que tiene un pretendiente más importante. Durante siglos eso ha sido una trama poderosa, ¿ahora vas a venir tú a decir que el campesino no pinta nada? Por favor un poco de cordura.
#26
Esgrimaverde
Esgrimaverde
19/10/2014 13:17
Es que no tiene lógica que el tío mate a la madre del prota y el prota se quede tan pancho, vale que falló pero no se le puede ir el deseo de venganza de la noche a la mañana.

Un poco de coherencia en ese tema.

Lo de Eugenia tú los has dicho, simplemente se cepilla a Juan podía haber sido otra noble, solo aportó eso, nada más, no es un villano o héroe sino una mala follá.


Lo de Martín solo eso el piqué pero podían haber explotado la faceta rebelde de Martín o que tuviera otra trama y que el personaje no fuese el novio o pretendiente de ...

De hecho nos vendieron a Martín como el rebelde y solo lo fue en el segundo, se podía haber explotado esa faceta.

Otro personaje desaprovechado es la pirata que me parece muy idiota si el comisario te persigue te quedes en la villa pero bueno.
#27
T- Bag
T- Bag
19/10/2014 15:39
Ya lo he dejado por imposible hombre xDDD con japan siempre es lo mismo. Se le dan mil y un argumentos de por qué los demás no piensan lo mismo que él y los desprecia porque no le dicen lo que le gustaría leer y cuando no sabe con qué rebatir, repite lo mismo que ha dicho tropecientas millones de veces o, en su defecto, da la razón, para luego semanas después volver a hacer las mismas críticas.

En vez de intentar comprender la opinión de los demás, prefiere ir de víctima y quejarse de que no le dejan expresar su opinión, cuando es él quien no acepta que, si él tiene derecho a expresar lo que le parece mal, los demás también tienen derecho a expresar su desacuerdo con lo que dice. Es la típica actitud de todo aquel que sigue una serie para ponerla a parir, lo que se conoce como hater. Y ojo, que en algunas cosas estoy de acuerdo con él, pero sin ser tan radical.

Me hace mucha gracia que alguien que insultó y amenazó a la familia de un forero, ahora venga con otra cuenta diciendo que nunca ha faltado a nadie y que es un tío respetuoso. Ya de por si, me resulta patético crearse una segunda cuenta para repetir lo mismo que decías en la primera y creer que los demás no nos damos cuenta, pero más patético aún me parece crearse una tercera para reafirmar lo que dices con la segunda, al ver que nadie más del foro comparte tu opinión.

En fin... Que no voy a darle más vueltas al tema. Si el chico quiere ir de víctima y pensar que todo el foro está en su contra, es cosa suya y si le van los juegos de dobles identidades, también es cosa suya.

Por mi parte, le recomendaría que no se molestase en repetir una y otra vez que no es japan, porque todos sabemos que si lo es y que por mucho que diga lo contrario, no va a engañar a nadie. Yo en su lugar dejaría de hacer el ridículo, pero como se que no me va a hacer caso, lo dejo estar.

Creo que ya hemos perdido bastante tiempo con este chico. Si él quiere seguir en el foro que siga, está en su derecho. Si quiere seguir criticando todo lo malo de la serie, que lo haga, que también puede hacerlo. Y si quiere seguir fingiendo ser otra persona, que lo haga también. Yo ya paso de perder el tiempo. No voy a volver a mencionar nada de este tema. Ya he dicho todo lo que tenía que decir.

P.D. También te recomendaría japan que no me respondas, ya que no me interesa lo que me puedas decir. Ni si quiera voy a molestarme en leerlo, ya que no voy a volver a entrar en este post, pero como se que a pesar de esto, probablemente vas a responderme, me abstengo. Solo decirte que si vas a insultarme o decir algo malo de mí, me trae sin cuidado.

Menudo tochaco carcajada
#28
Kiskino
Kiskino
19/10/2014 16:44
Millones de aplausos, T-Bag. bravo bravo bravo bravo


wildflower
AY Esgrimaverde,como ponemos a estas foreras m************



M... ¿maricones?, ¿mierdosos? (?)
Así como dato: Jesuslb, T-bag, Hombre y yo somos foreros, no foreras. Mírate barrio Sésamo y que te enseñen a diferenciar lo masculino de lo femenino, la izquierda de la derecha... no sé, la opinión radical de la centralizada...

wildflower
en ningun momento faltamos a nadie y somos respetuoso



La hipocresía.

quelepasaalcomisario

Nada más que añadir; sigo el ejemplo de T-Bag y no vuelvo a entrar a este post /otros para perder el tiempo con lo imposible.
#29
granreserva2013
granreserva2013
19/10/2014 17:40
Yo también soy forero.

T-bag, me postro a tus pies. bravo bravo
#30
Jesuslb
Jesuslb
19/10/2014 19:43
Grande T-Bag bravobravo

Nadie podría decirlo tan claro.
#31
Esgrimaverde
Esgrimaverde
19/10/2014 20:13
Voy a volver a repetir que no soy Japan, yo no he insultado a nadie no soy radical por quejarme solo digo que hay tramas y que los personajes a veces deben dar explicaciones.

Ya lo he dicho muchas veces T bag, kiskino sois foreros que pensáis igual y yo no digo que sois el mismo pues haced lo mismo conmigo ¿Acaso voy diciendo que kiskino es T bag?


Y voy a volver a repetir que no soy Japan pero claro habrá algún listillo que vuelva a decirlo, por favor eso sí es absurdo y es perder el tiempo.
#32
wildflower
wildflower
20/10/2014 11:41
Vamos a ver,esto ya no es un foro del cual se puede expresar las opiniones de los demàs,en primer lugar T-BAG tienes que leer primero quien escribìo esa parte de ser respetuoso con los demàs,expresar sus criticas,exponer lo que gusta o no de sus personajes,etc.... la verdad que son tan inculto de ponerse eres tu japan????? o no lo eres???????? que mas da!!!!!! lo que importa es EXPRESAR lo que piensa cada quien que gusta o no??????? ese es el motivo de estos foros en mi particularmente los lamentosos son aquellos que se ponen en un plan si no te gusta la serie,o no te gusta leeer las cosas lindas que escribimos vete a otro lado con tus quejas........... y con esta frase del maestro Saramago,me despido "Los ùnicos interesados en cambiar el mundo son los pesimistas,porque los optimistas,estàn encantados con lo que hay"
#33
Esgrimaverde
Esgrimaverde
20/10/2014 16:12
Este forero ha dado en el clavo, parece que vosotros no observáis los defectos de la serie, que ha entrado en un bucle absurdo y como dije no voy a lanzar críticas bestiales.

Supongo que los más pespicaces se habrán dado cuenta que cuando dije que le pasa al comisario me estaba refiriendo que le ha pasado a la serie.


Será una serie de aventuras pero la trama principal apenas avanza y dedican la mayor parte a las relaciones entre personajes que a la aventura o a la investigación.
Anterior 1 2