FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar capítulo 75.

1 2 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
16/10/2014 23:58
La última expedición por el Amazonas trae al palacio real una nueva pista sobre la ciudad mítica de El Dorado. Los hombres del Rey deciden investigar enfrentándose a los indígenas llegados a la villa para proteger el secreto guardado durante siglos por su pueblo. Águila Roja y Sátur se verán involucrados.
Nuño abandona el palacio para emprender una nueva vida junto a su esposa. La Marquesa intentará un plan suicida para restablecer su reputación y volver a tener a su hijo a su lado.
Mientras, la familia Montalvo recibe con sorpresa la llegada de alguien muy querido por Gonzalo...
#1
talia1612
talia1612
17/10/2014 00:12
a ver quien empieza...porque lo único que hice durante el capítulo fue maldecir a los guionistas una y otra vez, muy mal, ademas la trama no avanza nada, y supuestamente dijeron que hernan iba a saber que gonzalo es su hermano en esta temporada, al decirlo pensé que pasarían en uno de los primeros capítulos pero por lo visto se lo van a dejar para el final de la temporada, si iba a ser así mejor se hubiesen estado calladitos y no soltar semejante spoiler, creo que había impactado más, aunque tal vez lo hicieron para dejar a los fans con el gusanillo, la quinta temporada no la aguante, esta sexta esta interesante pero no tiene ni pies ni cabeza pasan cosas, la relación de gonzalo y marga ya la he abandonado por completo, os digo yo que esta serie no pasa de la 8 temporada y es una pena porque es una serie que me gusta mucho.
#2
granreserva2013
granreserva2013
17/10/2014 00:40
Pues a mí el capítulo de hoy me ha encantado.

El beso de Gonzalo y Margarita ha sido un momento mágico, se me han puesto los pelos de punta, a pesar de que todos sabíamos que Gonzalo tenía una resaca del quince. Pobre Margarita, por una vez que lo tiene claro, y va el tontaina de Gonzalo y lo tira todo por la borda.

Supongo que habrá mucha gente que se sentirá decepcionada porque esperaba un beso de verdad, con los dos "conscientes", por decirlo de alguna manera. Pero a mí me ha gustado, por fin hemos visto a Margarita con una sonrisa en los labios y muy ilusionada por un rato. Atentos a la explicación que Gonzalo ha dado a Satur después: "el día en que me declare quiero recordarlo" (o algo así carcajada).

Más temas: el Comisario y Nuño: qué tensión, qué mala leche ha tenido Nuño, después de todo lo que ha hecho Hernán por él. Finalmente se ha dado cuenta y ha recapacitado. Por cierto, el cameo de la Pedroche supongo que ya lo damos por finalizado, no? angel

Irene contagiándose de la lepra. En el próximo capi la veremos endemoniada, pobrecica. Al igual que el bebé de Lucrecia, que por cierto, estaría bien que por lo menos le pusiera un nombre, no? Aunque a este paso quizás no va a hacer falta, no sé por qué pero me huelo que la semana que viene la pobre criatura la palma. snif

Trama Guzmán: aparece de la nada un hermano adoptivo de Gonzalo, finge su muerte, reaparece y tenemos que intuir que vuelve a esfumarse, no? hum Me habría gustado saber cómo fingió su muerte (recortes, ejem). Por cierto, que yuyu me ha dado cuando Satur se lo ha encontrado en el bosque, mientras el Cipriano recogía flores sin preocuparse de ná. ouch

Trama Lucrecia: qué grande que es Myriam! Expresa de una manera tan magnífica el sufrimiento y el calvario de Lucrecia! bravo La escena en la que llora de dolor intentando montar sobre el caballo ha sido estremecedora.

Sobre Monseñor Adrián, pues sigo pensando que deberían haberle sacado más jugo. Solo le quedan 2 capítulos, esperemos que tenga más protagonismo.

Trama del Dorado: la semana que viene parece que Águila va a buscarlo, no?

Alonso y Cipri: que se apunten a una actividad extraescolar ya! carcajada

Pero el momentazo del capítulo ha sido la escena final del pingüino persiguiendo a Satur. Qué risas me he echado!

Desde luego, la interpretación del pingüino ha sido mil veces mejor que la de la Pedroche. carcajada
#3
Lobita79
Lobita79
17/10/2014 00:40
Yo ya dije que este capítulo me iba a gustar pasara lo que pasara, porque veríamos algo de la pareja protagonista... aunque luego nos dieran la enésima bofetada para volver a la realidad.. pero para mi lo de hoy espero y deseo que sea el punto de partida del comienzo de éstos dos :)
Por lo demás pues si, no avanzamos mucho en las tramas.. pero creo que lo de los hermanos por ejemplo ocurrirá en la 7ª
Ha sido un capítulo autoconclusivo más que otra cosa.. ;

El momento beso coincido con reserva.. momentazo! puff .. espectacular verles antes durante y después del beso :) Gonzalo como atontaó no quitándole ojo, diciéndole que no dejará que nada malo le pase.. y ella que le abraza y caen a lo inevitable :) y luego ella con ese Gonzalo, como diciéndole no me lo creo que te hayas lanzado!! :DD Y Satur llevándoselo a rastras y ella que no seguía sin creérselo. Simplemente perfecto.
Luego comentando la jugada con Cata :DD además de oir por fin que le ha gustado pero también que va un poco con cautela... conociendo el percal :) pero lo mejor fue cuando le visten para que vaya para casa y la vea Gonzalo guapetona .. la frase final de Cata :"En cuanto te vea Gonzalo te tira de cabeza al jergón y no pa' contarte un cuento precisamente" :DDD
Y.. la escena final aunque en parte pueda comprender a Gonzalo con eso de que quiera recordar el momento en que se declare.. jue, muchacho, parte de lo que pasó para declararte.. para sincerarte y sería un comienzo pero .. lo dejan una vez más en una pausa.. en el siguiente lo vemos celoso del monseñor .. si es que .. te pasa por bobo, Gonzalin!!
Un saludo.
#4
Selene2
Selene2
17/10/2014 08:46
No sé ni por donde empezar.... el capítulo en sí no me disgustó, que ya es mucho, sólo por lo que me reí con Satur, qué grande... pero seguimos sin avanzar nada de nada. Ni siquiera misión hubo.
Empezamos bien, con una cabeza en una caja... Eldorado, lo que nos faltaba, éramos pocos y parió el cardenal.
Las risas ya de principio, tormenta en la villa, creo que es la primera vez que llovía -oh, sorpresa, no había luna llena- Los ruidos en la puerta y el encapuchao, estilo Aragorn a su llegada a la posada del Pony Pisador, ya van no sé cuantas alusiones visuales al Señor de los Anillos.
Las risas venían porque Martita Meneitos lleva varios días dando la tabarra con el Huracán Gonzalo y que iba a tener su máxima intensidad -fuerza 4- ayer jueves.
Pues nada, que habemus hermano, que el becario de turno -desconocedor de anteriores temporadas de AR- se lo sacó de la manga, anda ya... seis temporadas y no sabíamos que Gon no era hijo único... Aquí aparecen hijos, padres, hemanos, tíos y demás fauna.
Fijación de los guionistas con los animales. Lo de ayer ya me pareció excesivo ¿es que nadie los ha denunciado por maltrato animal? ¿un pingüino? con lo que sufren estos animales fuera de su hábitat... a Skipper y el comando pingüino del zoo de central park les mandaba yo a los guionistas. Vestido como un inquisidor, ja ja ja casi me caigo del sofá de las risas.
Aquí el injerto de Indiana Jones y Miguel de la Quadra-Salcedo del siglo XVII, con su pseudo ruta quetzal por los territorios de las Españas, hasta cocos se ha traído.. mira el Wiki Gon que listo era que sabía cómo había que partirlo...
mira que apañao, al servicio de la corona, profesor universitario, como Indi, si es que en aquella época podría haber algo así, familia de docentes...
Y el alma en pena de Lucre, pena penita que me da la pobre. Y la otra, la amante despechada, vaya manera de llorar, y la Cata pensando en el "cariño familiar" JA.
El velatorio del hermano nos lo perdimos... cagontó.... y encima sin misa. Que digo yo que siendo embajador del rey algo le tendrían que haber comunicado al mismo...
Y otra cosa, teniendo una iglesia al lado de casa ¿cómo es que se van a buscar a un cura por el bosque? ¿crecen cual champiñones? mira que estamos en temporada de setas....
Mira el Cipri buscando florecillas pa la tumba...
Y el monseñor tanteando a la florecilla... me da que la despechá se va a arrimar a la sotana...
Y los leprosos, ahí abandonados a su suerte en medio de la nada, sin un mal techo de paja ni ná, que desde luego, pobre Lucre, ella que iba de buenas, pa lavar su imagen, y se la avalanzaron encima....
Lo del sigiloso indio andando por la casa de Gon, que por allí anda todo el mundo como Peter in his house... y los otros por el bosque, mira que venir en el mismo barco de los expedicionarios y nadie darse cuenta, pequeños pero listos...
El Gon endrogao, esto ya no tiene nombre, ni pies ni cabeza ni na de na.. pobre Satur, pensé que le rebanaba...
Bueno, por una vez la cama de Gon, más transitada que la estación de Atocha, la ocupaba su dueño... y encima viene con compartimento secreto y todo...
Pobre Nuño, encerrao y castigado en el rincón de pensar, como los niños malos. Casi me despatarro cuando le salta el comi "esto me duele más a mí que a tí", típica frase de madre.
Por fin el momento ansiado y esperado desde el origen de los tiempos aguileros... peazo acercamiento labial... y el Gon con ojos de "quiero más, quiero más, quiero más" a este le inyectaron tauritón, ja ja ja
Menos mal que llegó Satur y se lo llevó al tejado a retejar, que con la lluvia había goteras...
Por otro lado la supuesta hermana, otra loca de la vida, ahora a cojer la lepra, como que fuera tan fácil contagiarse -habrá que preguntar a Ana Mato-
Y el despertar del ave... resacoso del endrogamiento, y con lagunas mentales... menos mal que estaba Satur pa refrescarle la memoria, este fue sin duda uno de los mejores momentos del capítulo y de lo que llevamos de temporada, saliva como pa llenar el Jarama, ja ja ja
Tremenda metedura de pata por parte de los guionistas Margarita con guantes de goma examinando a Cata... que eran de goma, latex o algo similar... que se veía bien. Lamentable.
Hermos visto al Gon cabreado de verdad cuando por fin aparece el hermano... qué mala suerte ha tenido este con la familia, ni el de sangre ni el postizo han resultado ser buenos...
Y e acto de valentía de Lucre al montar a caballo.... me dolió a mí.... por cierto otro fallo garrafal de los guionistas, pues las mujeres hasta hace bien poco no montaban a horcajadas, lo hacían estilo amazona. Lo otro era "indecente".
Momentazo el enfrentamiento Darth Vather (padre oscuro) - Nuño... por momentos pensé que le iba a soltar aquello de Nuño yo soy tu padre...
Y la pobre Margarita arreglando el pechamen pa Gon, y la Cata, dale que dale que si le había gustado... a los guionistas, pa matarlos, de verdad ¿hemos oído algo de altercados en las oficinas de los globomedios?
Helaíca que se quedó la pobre. Ahora despechá -nunca mejor dicho- caerá en brazos del monseñor de la CIA
La escena final de Satur huyendo del pingüino, muy buena, Satur, como siempre, lo mejor...
En fin. El avance me dejó totalmente descolocada... ¿exorcismos? creo que ya era lo que nos faltaba... porque me parce que la niña de la curva ya salió ¿no?
En caída libre vamos....
#5
Ssadie
Ssadie
17/10/2014 10:41
Pues el capitulo en la media, quiero decir q no ha pasado nada destacable. Personajes q van y vienen sin pena ni gloria (a la alegre prima y al hermano no les volveremos a ver el pelo), Hernan a punto de morir pero el proximo día estará como si nada, Lucrecia en su espiral de depresión q ya no sé q más desgracias le pueden pasar... Tema beso aparte, claro, ese momento q hubiese sido tan bonito de no estar el amo narcotizado... q capullos los guinistas, eso es hacer trampa!!! espero q como decís sea un punto de inflexión y a partir de ahora remonte un poco la cosa.

Por cierto, q me hubiese gustado q Hernán le hubiese confesado a Nuño q él es su padre
#6
Kaley
Kaley
17/10/2014 11:35
Yo me quedo con la escena de Hernán y Nuño ... impresionante, ya era hora de que volvieramos a tener escenas así, que fueron las que nos pegaron al sofá cuando descubrimos la serie.

Lo del beso .... me quedo que si la sin razón hace que seamos nosotros mismos ... gonzalo está engonzilao de cojones, pero por que su razocinio le hace ser terco como una mula y no ver el daño que le está haciendo a la mujer que más ama y ha amado ? .... mejor no elucubro ...

Satur escepcional, como siempre ... ya hablaremos de hombre a postillón ... y como se lleva a Gonzalo como niño chico .... y éste vaina sin rechistar, que si llega a ser un niño en condiciones le prepara una rabieta que riete tú de los poseimientos de los espiritus ...

En fin ... pos eso ...
#7
Kaley
Kaley
17/10/2014 11:55
También estuvo bonito las palabras que Cipri le dice a Alonso ... sonriente
#8
adoroagonzalo
adoroagonzalo
17/10/2014 12:31
A mi el capítulo me gusto,porque estaba deseando ver la casa Montalvo en movimiento otra vez,la echaba de menos.Las escenas de Gonzalo y su hermano me encantaron,sobre todo la del final,cuándo le dice que le mate,estuvo muy bien,creo que deberían dar mas escenas así a gonzalo,porque tiene otro registro y me gusta mucho. La cara de enamorao,y el beso, precioso.
Ahora,lo de olvídalo todo,la cara que se le queda a Margarita,con lo ilusionada que estaba,con lo encantadora que esta al ver que la besa,no tengo palabras para expresar, la rabia que tengo hacia los guionistas,que poco originales, que faltos de ideas,creo que esta trama ha perdido toda credibilidad,se repiten mas que el ajo,estoy muuuu cabreá.
Lucrecia,me aburre,parece un fantasma llorón.
La escena Cipri y Alonso,muy bonita.
El pinguino corriendo de tras de Satur, no tiene precio.
Y Nuño,genial,que actorazo,un diez,para el.
#9
Pareja21
Pareja21
17/10/2014 13:58
A mí me gustó mucho el capítulo.

El beso de Gonzalo a Margarita fue, como decís, un momento mágico. Gonzalo se recupera. La ponzoña ha desaparecido de su cuerpo. Su último recuerdo es el del pinchazo de la cerbatana. Sátur le cuenta lo del beso con Margarita. Gonzalo no da crédito. En cambio Margarita vive ilusionada el nuevo acontecimiento. Se pone más guapa que nunca para volver a encontrarse con su cuñado. Pero él… Que olvides lo que pasó. ¡Lástima que, al día siguiente, lo estropeara con su cuñada. Éste estaba bajo las alucinaciones que le producía la ponzoña, un tipo de droga, tras ser alcanzado con una cerbatana de los indígenas que buscaban El Dorado (un calendario solar maya).

Nuño acuchilla al Comisario. Ante la resistencia de Nuño, el Comisario ha tomado la medida más drástica. Lo ha secuestrado y lo ha encerrado. Su liberación depende de que firme la anulación de su boda con Juana. Tras la negación inicial, Nuño acaba cediendo. El Comisario le quita los grilletes para que pueda firmar y Nuño, lleno de odio, aprovecha la ocasión para atacar, y sin contemplación le clava una daga en el vientre. Ahora el Comisario se desangra y Nuño no tiene forma de salir del escondite para poder ayudarle. Nuño se arrepiente de todo, y le pide perdón a Hernán. Por fin vemos a Nuño volver en sí, y reconocer que ha sido muy cruel. El acercamiento de padre e hijo nos emociona:
Nuño: “¿Por qué lo haces, si no eres mi padre?”
Hernán: “Te he visto nacer, eres lo único que tengo”.
Bueno, pues Hernán le ha dejado caer a Nuño que es su padre. ¡Y Lucrecia, vaya tontería que hace (ir donde los infectados de lepra a llevarles a comida y querer pasar ella misma a dársela)! Se podía haber infectado también, al igual que Irene. ¡Otra qué tal baila! También se podía haber infectado con la ropa de la Marquesa.

Saludos a todos.
#10
Kiskino
Kiskino
17/10/2014 15:42
Un capitulazo, sin lugar a dudas.

Grandísimas las actuaciones de Nuño y El Comisario + Las escenas de Lucrecia.

La trama de El Dorado; genial. Me encantaron los indios, las escenas de la Corte... aunque me disgustó lo del hermano sacado de la manga... el problema no es que fuese hermano en si, el problema es que ya dijeron en un capítulo pasado (concreta-mente Margarita: "Yo no te conozco ningún hermano" cuando lo de Sancho...) bien podrían haberle incorporado como un viejo amigo sin más, en lugar de buscarle un hermano de la nada :/

Increíbles las escenas de Satur con el pinguinillo, que cosa más adorable bravo bravo

Maravillosa la escena del beso, y las posteriores de Margarita, radiante y feliz. Que risas con Catalina y Margarita en el baño de la otra. Supongo que los guantes estarían imitando al cuero o algo así... pero vamos, ya hemos visto casos similares con algunos trajes de la marquesa... bravo bravo

Por otra parte comprendo la postura de Gonzalo, le dio el beso drogado, sin saber lo que estaba haciendo, de hecho ni siquiera lo recordaba...

Cristina Pedroche en Águila Roja es como la primera choni del S. XVII

Oye :/ que tu hijo ha desaparecío :/ ¿saes? :/

Menos mal que ya no se la verá mas.
#11
BingoKid
BingoKid
17/10/2014 15:43
Bueno, ha sido un capitulo con muchas cosas sin sentido pero lo perdono todo por la preciosa escena entre Hernán y Nuño. Es definitivamente una de mis escenas favoritas de la serie: Nuño super arrepentido, gritando "Comisario no te mueras!" todo el rato, Hernán diciendo que Nuño es lo único que tiene y que prefiere morir antes de que arruine su vida, abrazándose..., vamos que más bonito no ha podido ser. Me encantan estos dos. si

Ah y por suerte el beso ha sido solo de "mentira" hehe. Veo a un monton de gente decepcionada, pero por mi que siga asi, Gonzalo se merece a alguien mejor. ¬¬ Eso sí, me ha dado un poco de lástima la chica, anda que Gonzalo puede ser más bruto a veces lol.
#12
tukk
tukk
17/10/2014 16:15
Comentar este capítulo en el que no ha pasado absolutamente nada(en cuanto a avanzar la historia me refiero) es tarea dificil. Y una perdida de tiempo. Solo se salva la escena de Nuño y Hernán y, como siempre, el GRAN Satur.

El resto manipulación sentimental y trucos baratos (algo que no necesitan hacer) para retener al espectador con pequeñas dosis de lo que el espectador quiere. Lo del beso de Gonzalo y Margarita me parece una de las mayores tomaduras de pelo. A mi esta pareja me da exactamente igual, pero lo de ayer fue de tal escándalo, que me puse de mala leche. Y cuanto mas explicaciones estúpidas daba Gonzalo más. No se puede jugar así con tu público. Les das lo que quieren, pero luego no solo se lo quitas, si no que como no se acuerda de nada, pues ale a olvidarlo. Es dificil escribir una historia tan mal como la de ellos dos. Realmente dificil. Parece que lo hacen a posta.

Menos mal que está Satur para sacarnos la sonrisa con sus reacciones dignas de los mejores cómicos del país.
#13
Jesuslb
Jesuslb
17/10/2014 16:24

granreserva
Desde luego, la interpretación del pingüino ha sido mil veces mejor que la de la Pedroche.


Kiskino
Cristina Pedroche en Águila Roja es como la primera choni del S. XVII

Oye :/ que tu hijo ha desaparecío :/ ¿saes? :/


carcajadacarcajadacarcajada Me meao'

Bueno, capítulo muy entretenido, ha estado genial.

Por una vez en mucho tiempo, me ha atraído más la trama del pueblo-familia Montalvo que la de Palacio. ¿Raro, no? carcajada

Lo del Dorado, genial. Sátur corriendo del pingüino como escena final ha sido un momentazo de la serie. 'Quita bicho!!!' carcajada La escena en la que Gonzalo y su "hermano" se apuntaban con armas me encantó-y por cierto fue el minuto de oro. Imagino que fingió su muerte tomando alguna droga que le parase por momentos el pulso... pero eso nos lo dejan para la imaginación. Veo muy mal que no hayan dado ninguna explicación para una cosa que no tiene que ver con los recortes, solo era añadir a las explicaciones del hermano "Fingí mi muerte así...."

Menos mal que Cristina Pedroche ha salido poco. La escena en la que se intentaba hacer la dura e independiente al irse con aires de triunfo de los aposentos del comisario me ha provocado risa carcajada Actriz penosa, que quedó por los suelos cuando tuvo apenas cinco segundos con Miryam. Tenía que haberle soltado la hostia, por bajar la calidad de la serie como la Mónica -.-

En sí, la trama del cinturón anoche no me gustó. Miryam como siempre una actriz de los pies a la cabeza, transmitiendo como solo ella sabe el sufrimiento de su personaje. Pero Lucrecia en sí no se lució del todo, lo de caminar entre los leprosos como San Roque no me convenció del todo. Pero bueno, no estuvo mal.

Sin duda, las mejores escenas del capítulo fueron la del beso-que por cierto, Gonzalo fue muy bruto, Margarita mejor que se arrime al monseñor, muy misterioso como siempre-, la de Sátur perseguido por Skipper y Nuño preguntandole a Hernán "¿Por qué haces todo esto, si no eres mi padre?" snif Ahí había quedado de lujo que se lo hubiese dicho, pero Lucrecia ya tiene suficiente con el cinturón como para tener que afrontar un nuevo frente.

Finalmente decir que Irene me pareció muy boba... ¿Ponerse las ropas de Lucrecia, restregárselas por el cuerpo, todo con el fin de contraer una enfermedad que la hará sufrir y la pudrirá? Allá ella.

Al fin el próximo es el capítulo de palacio endemoniado *-*
#14
hombre
hombre
17/10/2014 16:44
Bueno, ahora que ya hemos terminado de ver toda la participación de Cristina Pedroche en AGR, puedo decir que, curiosa ente, la única escena que ha interpretado aceptablemente ha sido la de la puta carcajada

En cuanto al capítulo, veo que ha gustado a todos, incluso a las que se habían desencantado con la serie. Pues siento mucho ser la nota discordante esta vez, porque a mi no me ha gustado triste O sea si... me han gustado muchísimo algunas escenas, y no es que haya habido otras que no me hayan gustado, pero en su conjunto, como capítulo, yo le pediría más. Y me explico:

Mientras veía ayer el capítulo de AGR, llegó un determinado momento en el que me sentí como si estuviera viendo una telenovela de esas de pasiones, en lugar de una serie de acción e intriga. Demasiado drama y poca acción (no me refiero -solo- a la acción de las peleas), un ritmo muy lento, con poco movimiento de la trama, y poca investigación o misterio, poco monseñor, poco Cardenal. A todo esto se le suma el hecho de que no haya habido ninguna conexión entre las dos tramas ni entre sus personajes, y a que no se haya avanzado nada en el arco central. A parte que a mi la escena del inicio del capítulo, cuando el rey dice que van a buscar el Dorado, me sonó muy lol, vamos que se me pusieron los ojos en blanco, y eso que ya sabía que el Dorado iba a sonar esta temporada.

Bien, la marquesa me ha aburrido. Da demasiada pena, su personaje no fue concebido para esto. Yo pienso que los guionistas se fuerzan a darle protagonismo a su personaje sea como sea, y por tanto se fuerzan a ponerle escenas y más escenas, que en estos momentos no pueden ser otra cosa que ella llorando. Pues bien es un error, los personajes deben de tener el protagonismo que requiera la trama para que sea interesante y amena, en el caso de ayer, con la escena del disparo y la del caballo ya era suficiente. Como dije antes, demasiado drama, y digo drama que no tensión, que de eso si que tiene que haber.

Y ha habido, porque ahora voy con las escenas que han sido de lo mejor de la temporada. Para empezar la escena en la que se pegan Nuño y Hernán, eso si ha sido un momento climax como Dios manda, con buen ritmo y donde se rompe toda la tensión acumulada.
Luego, pues todas las de Satur, por suerte, ayer ha estado fantástico, el mejor sonriente
La escena de Gonzalo con su hermano, que por cierto me ha gustado mucho, tanto el personaje como el hecho de que saquen a un hermanastro (a pesar del fallo ese de que se supone que no tenía), lo que no me agrada tanto es que probablemente no vaya a aparecer más: sacar personajes tan importantes para una aparición episódica es un desperdicio.
Y por último Margarita, tanto ella en general como la escena del beso han sido geniales. Pero al final estamos en las mismas, solo que al menos yo, más cabreados. Vaya ganas de soltarle un guantazo al amo cuando le dice que lo olvide, más tonto no puede ser, era su oportunidad perfecta para declarar sus verdaderos sentimientos.

Ah por cierto, también me he fijado en que Elisa ya no hace desnudos de esos buenos como los de antes carcajada Quiero decir, cuando se desvistió caí en la cuenta de que hacía mucho que no hacía lo que antes si con bastante frecuencia, y me llamó la atención que ahora se tapa los pechotes con el cabello y la cámara solo enfoca de cintura para arriba lengua
Pero vamos que es lo de menos, solo como simple curiosidad que me llamó la atención xD
#15
Jesuslb
Jesuslb
17/10/2014 17:03
Lo de los desnudos será por los recortes (?)

En el segundo capítulo recuerdo que Lucrecia muestra su cuerpo al comisario, pero al público no, ni siquiera de espaldas, como nos tienen acostumbrados.

Eso sí, luego bien que le sacaron las tetas en plena calle, o la pudimos ver también solo con el cinturón en el cuarto creo...

Por favor, que le quiten ya el cinturón. Como dice hombre, lo que sobra en esta serie son lágrimas y drama, y más en un personaje como el suyo. A ver si pasamos de Margarita a Lucrecia...

Y el bastardo por otro lado al que solo han sacado en tres capítulos si acaso... el anterior podían habérselo dedicado a él...
#16
Kiskino
Kiskino
17/10/2014 17:27
A Lucrecia le van a quitar el cinturón antes de la 7ª temporada (capítulo "nueve").

El capítulo que viene pinta muy bien...

Monseñor-Margarita, fiestas en la villa por el cumpleaños de la Reina, El palacio endemoniado, los satánicos con cabezas de animales como máscaras, vuelve a nevar y retomamos la venganza del rey por el Duque de Uceda (fenomenal)

espero que en el próximo vuelvan a lo de las piedras y se avance algo que ya no queda nada para que acabe la 6ª temporada...

Ya solo quedan dos capítulos para que caiga la primera bomba.
#17
hombre
hombre
17/10/2014 18:20
Lo del endemoniamiento tiene pinta de ser una segunda trama sobrenatural para esta temporada. De hecho me parece hasta más sobrenatural que lo del cocodrilo.

Olvide comentar que entre Margarita y el Monseñor hay tema, peeeero vamos carcajada
¿El monseñor solo está durante los ocho capítulos, o luego sigue? Ojalá me digais que sigue, sino, verdaderamente ha sido desaprovechado :/

Ah, ayer Catalina también estuvo muy bien. Eso si cuando le dijo a Irene que "menos usted, usted siempre ha sido una persona respetable", a parte de lol porque sabemos que se ha estado tirando al Nuño (escena de sexo que también censuraron por cierto), a mi la verdad que me dieron ganas de gritarla "¿Responsable? ¡Ya no te acuerdas de lo de Martin o qué!", aquí es que a veces se olvidan de las cosas >.<

No sé si el presupuesto tenga que ver con los desnudos, porque la marquesa ha enseñado un par de veces el pecho muy a la ligera, en plan de que la escena no lo requería, o al menos la de la calle.
Quizá sea cosa de Elisa, o quizá solo coincida que lleve ya mucho sin hacer desnudos y ayer se tapara el pecho y enfocasen de cintura para arriba sin ninguna razón en especial, y no haya que buscarle más motivos, no sé. Solo es algo de lo que me percate.
#18
granreserva2013
granreserva2013
17/10/2014 21:12

hombre
¿El monseñor solo está durante los ocho capítulos, o luego sigue? Ojalá me digais que sigue, sino, verdaderamente ha sido desaprovechado :/



Monseñor Adrián solo está hasta el 6×08, que es cuando termina la 6a temporada "original". Es una lástima, porque me parece un personaje muy interesante. triste
#19
Kiskino
Kiskino
17/10/2014 21:25
Espero que resuelvan lo del crucificado suicida porque lol... no se ha vuelto ha mencionar nada desde aquellos extraños primeros minutos del capítulo 2, sabemos que algo oculta Monseñor en el ala oeste del palacio del cardenal, y que mandó llevar el cuerpo del crucificado allí para examinarlo, pero nada mas... luego lo de la prostituta con los stigmas (lol doble)

Solo quedan dos... y también deberíamos saber porqué Monseñor sabe lo de la cueva del tesoro templario.

Me hubiese gustado que Monseñor se quedase más, yo pensaba que estaría en la 7ª entrega.

Después de la resolución del descendiente de Cristo no tengo se me ocurre la más mínima idea de como van a seguir con los orígenes... o sea, el paso siguiente...

Al menos habrá bombazo con el descubrimiento del comisario...
#20
Canduteria
Canduteria
17/10/2014 23:22
Yo debo ver otra serie porque no me da pa comentar tanto la que vi que ayer.
1 2 Siguiente