FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar capítulo 75.

Anterior 1 2
#0
Kiskino
Kiskino
16/10/2014 23:58
La última expedición por el Amazonas trae al palacio real una nueva pista sobre la ciudad mítica de El Dorado. Los hombres del Rey deciden investigar enfrentándose a los indígenas llegados a la villa para proteger el secreto guardado durante siglos por su pueblo. Águila Roja y Sátur se verán involucrados.
Nuño abandona el palacio para emprender una nueva vida junto a su esposa. La Marquesa intentará un plan suicida para restablecer su reputación y volver a tener a su hijo a su lado.
Mientras, la familia Montalvo recibe con sorpresa la llegada de alguien muy querido por Gonzalo...
#21
Motivos23
Motivos23
19/10/2014 20:26
es una pena que Monseñor Adrian no siga en la serie. para mi gusto comentar en este capítulo q el personaje de Lucrecia está sufriendo ya demasiado. no se la puede dar protagonismo a sí porque sí respecto a Margarita y Gonzalo puesme parece una putada lo que hacen los guionistas están jugando con la audiencia y tomando el pelo al espectador. me alegra saber que no soy el único que piensa que la escena de Hernán con Nuño en la que le pudo decir que era el padre estuvo desaprovechada totalmente. lo del pingüino y el hermanastro de Gonzalo emm no. aunque sí es cierto que David Janer ha demostrado que tiene nuevos registros gracias a esta absurda trama ya ni Satur ni la Marquesa no sé. necesitamos que los guionistas espabilen ya!!!!
#22
Esgrimaverde
Esgrimaverde
19/10/2014 20:29
Eso he dicho yo muchas veces pero me dan por marginado, si algunos foreros de esto foro tuvieran poder me mandarían a la horca o la hoguera.
Anterior 1 2