FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Fotos de Myriam, Inma y Elisa XLSemanal

#0
hombre
hombre
18/10/2014 00:41
Domingo 12 de octubre, salieron estas tres bellezas como portada en el XLSemanal, lo acabo de ver y he considerado que merecía la pena compartirlo por si alguien no lo había visto

fotosdemyriaminmayelisaxlsemanal En esta de no ser porque sé que es Elisa, no la reconozco o me cuesta, eh carcajada

fotosdemyriaminmayelisaxlsemanal

fotosdemyriaminmayelisaxlsemanal

fotosdemyriaminmayelisaxlsemanal

fotosdemyriaminmayelisaxlsemanal

fotosdemyriaminmayelisaxlsemanal

La virgen vaya 3, no sabe uno con cual quedarse jajaja. En fin guapísimas, espero que os gusten las fotos y que las comentéis sonriente
Ah bueno y si alguien quiere leer la entrevista pues la dejo por aquí, es bastante cortita, lo importante eran las fotos aunque bueno, como curiosidad no está mal: http://www.finanzas.com/xl-semanal/magazine/20141012/damas-aguila-7698.html
#1
mariarosa96
mariarosa96
18/10/2014 14:30
son super guapas!!!!!!!! bravo
#2
Jesuslb
Jesuslb
18/10/2014 16:39
Tenemos tres preciosidades en la serie bravo

Para los que digan que Miryam es fea... Ahí faltaría Inés, ¿no Hombre?
#3
hombre
hombre
18/10/2014 18:00
¿Quién dice que Myriam es fea? :O

¿Ines? Hombre si es por belleza faltarían Ines y Claudia si, pero es que esto fue de una entrevista a las actrices de Águila Roja en una revista, el pasado 12 de octubre, vamos hace unos días, por eso solo están estas tres.
Aunque más que a una entrevista fueron a hacerse fotos jeje

Están muy guapas las tres <3 (dice Inma en la entrevista que Francis todos los días a las 6 y media de la mañana les dice lo buenas que están carcajada).
La que más cambia es Elisa, Irene es diferente. Inma y Myriam están más reconocibles >.<
#4
Jesuslb
Jesuslb
19/10/2014 19:52
Sé que esa entrevista es de hace poco, pero como tú siempre dices que en la 1T quien deslumbraba era Inés por eso te lo he recordado carcajada

Mucha gente dice que Miryam es fea. Recuerdo hasta un post en un foro, antes de entrar en este, en el que no me llegué a registrar ni lo pensé tras leer dicho post, despotricando tanto la manera de sobreactuar de Miryam como lo fea que era, que los lunares parecían cicatrices decían. Lo que hace envidia...

El post no duró mucho, los administradores lo eliminaron si Y el foro hoy día ni existe porque lo busqué tiempo después y había desaparecido por ausencia de administradores o algo así. En fin, les estuvo muy bien carcajada

A decir verdad, es guapa, pero desde la primera temporada para mí ha perdido mucho. La cuarta es su "peor" temporada, pero igualmente sigue bella. En la quinta el embarazo la abultó, pero ahora en la sexta la vuelvo a ver bien, no tanto como en la primera pero sí como en la segunda-tercera, más rejuvenecida. Pero que sea o no guapa, el arte lo lleva igual en las venas.
#5
T- Bag
T- Bag
20/10/2014 13:21
Mi hermano es de los que piensan que Myriam es fea, aunque no despotrica contra ella ni nada, simplemente no le gusta su atractivo. Que mal gusto tienen algunos xDDD
#6
Jesuslb
Jesuslb
20/10/2014 14:52
Mi padre dice lo mismo, que es muy fea, sobre todo cuando llora...

Es que si la comparas con Inma y Elisa pues está claro que no va a ganar, pero eso no significa que sea horrible.
#7
Kiskino
Kiskino
21/10/2014 08:55
A mi Lucrecia me parece preciosa, y luego cuando saca su faceta pícara... en definitiva, Miryam me encanta.

Margarita > Lucrecia > Irene.
#8
mariarosa96
mariarosa96
21/10/2014 11:37
mi madre dice que no es muy guapa por las pecas de las mejillas
#9
Jesuslb
Jesuslb
22/10/2014 15:54
Lunares*

Sencillamente, Kiskino, no puedes decir que Irene sea menos guapa que Lucrecia. Para mí Elisa supera tanto a Inma como a Miryam, pero en cuanto a interpretación todo lo contrario.

Aunque para gustos los colores.
#10
mariarosa96
mariarosa96
22/10/2014 16:16
para mi, lucrecia las supera en todo (tramas de sus personajes, belleza, posicion, actitud, interpretacion....)