FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Sobre la vida del Joven Gonzalo de Montalvo

#0
dvdfranki
dvdfranki
19/10/2014 12:23
Hola amigos abro este post para que nos pogamos al día sobre que fue de la juventud de Gonzalo de Montalvo antes de ser Aguila Roja:

a ver todo comienza cuando Gonzalo era un adolescente enamorado de Margarita, pero esta por no llevarla a un baile porque tenia clase de esgrima o algo asi, prefirió Margarita darle celos con un Noble con lo cual Gonzalo se enfada y reta a duelo al noble, con la muerte del noble.

como consecuencia Gonzalo tuvo que escapar de las Españas de una muerte segura y de ahi viajo hacia oriente posiblemente Japón donde fue educado para la lucha tipo ninja por un monje, tambien sabemos que luego entro a trabajar como sirviente en un palacio en china donde se enamoró de una princesa china o algo asi.

También sabemos que navegó con el pirata Richard Blake y mariana, pero nunca se supo en que circuntancias se conocieron.

tambien fue soldado y lucho seguramente en Flandes, esto seguramente lo hizo para que le conmutara la pena de muerte y poder volver a España.
#1
Esgrimaverde
Esgrimaverde
19/10/2014 12:37
Supongo que la vida de gonzalo sería las relaciones que tenía con cipri,catalina, margarita, lucrecia, inés y el resto y por otro lado el entrenamiento que tenía con Agustín.

Mi teoría es que Agustín fue el mentor de Gonzalo el que lo adiestro en el manejo de la espada, al estar más tiempo con gonzalo, gonzalo fue mejor esgrimista que Hernán, un día margarita se besa o reforcilá con un noble (me creo lo segundo).


Recordad que en el 9 capi en que aparece Juan ella le pedía salami, bueno gonzalo se reta con el noble lo mata huye pero no creo que cuando huyese se pensaría que irían a por sus padre, luego se va a Asia y aprende artes marciales y regresa.