FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿quién creéis que será el descendiente vivo de Jesús?

Anterior 1 2
#0
AguilaJartible
AguilaJartible
19/10/2014 20:14
Será Margarita? Ella tenía un colgante con una flor de Lis en la 1ª temporada
#21
Jesuslb
Jesuslb
27/10/2014 15:23
El del Código da Vinci me lo pillé yo de segunda mano por dos euros, jaja , y eso es un libro como no hay dos. Me hace gracia que toda la santa historia se desarrolle en un par de noches y un día carcajada
#22
Selene2
Selene2
27/10/2014 18:30
todas las novelas de Dan Brown, son así, al menos las que yo he leído. Ángeles y Demonios dura menos de 24 horas y El Símbolo perdido idem de lo mismo
#23
Jesuslb
Jesuslb
28/10/2014 16:53
Yo es que solo me he leído El código da Vinci y tengo pendiente la primera parte, y como no me había leído ningún otro libro así ni de Dan Brown pues me sorprendió.
#24
Selene2
Selene2
28/10/2014 21:46
Brown está bien para pasar un rato, pero pero sobre este tema hay muchos otros libros y autores, e infinitamente mejores
#25
Jesuslb
Jesuslb
29/10/2014 16:41
¿Cómo por ejemplo? lengua

Por cierto, es raro que la Iglesia (la actual) no haya publicado nada contra la serie ni despotricado contra ella como ya hizo en su día por lo de la Inquisición. Esta temporada no solo están tocando continuamente este tema, sino también la descendencia de Cristo, que desestabilizaría los pilares del cristianismo.

Sé que esto es ficción y no tiene nada que ver con la vida real (¿o sí?) pero la última vez los ovejos se lo tomaron muy a pecho.
#26
CardenalMendoza
CardenalMendoza
29/10/2014 18:21
Yo me acuerdo que nuestro guionista junior tenía en su descripción de twitter "todos somos hermanos de Gonzalo de Montalvo" tendrá algo que ver? carcajada carcajada carcajada

Por cierto, los guionistas se han hecho un twitter para que les podamos dar opiniones e ideas @guionaguilaroja
#27
Jesuslb
Jesuslb
30/10/2014 15:49
Ay Dios...
#28
AguilaJartible
AguilaJartible
09/12/2014 22:52
Me lo han descuadrao tó.
#29
granreserva2013
granreserva2013
10/12/2014 17:23
Sin ninguna duda la trama del descendiente de Jesucristo (que algunos ya sabemos quién es) va a ser de las más potentes de la 7ª temporada.

En la sexta le dedicaron un poquito al principio con lo del manicomio y tal, pero con el paso de los capítulos fue desapareciendo poco a poco. De hecho, la última vez que vimos a Monseñor Adrián , el principal protagonista de esta trama fue en el capítulo 80, cuando irrumpió en la pedida de mano de Gonzalo a Margarita. En los dos últimos capítulos no le vimos el pelo. triste

Pero en la séptima supongo que Monseñor tendrá mucho más protagonismo, almenos en el avance salió mogollón de veces: besando a Margarita, luchando con Águila Roja, siendo crucificado...
#30
Kiskino
Kiskino
10/12/2014 17:50
El descendiente vivo soy yo, lo que pasa es que no lo quería decir...

Yo lo que no entiendo es que relación puede haber entre Felipe IV y los descendientes de Jesús
#31
hombre
hombre
10/12/2014 22:40
Y ya, solo salió en esas tres escenas. Recuerdo que cuando vi el avance pensé, ¡¡joder, que poco ha aparecido Monseñor'' :/
#32
Kiskino
Kiskino
11/12/2014 08:07
Lo que pasa es que sexta se cubrió buscando la puerta negra

De los monolitos, a debajo del árbol y de ahí el descubrimiento de las dos puertas con ese Satur diciendo: "Me cago en la madre que parió al "miterio"

Por cierto, rememorando la sexta:

-Monseñor roba la punta de la lanza de oro. (esta secuencia me encantó)
-Monseñor se lleva al crucificado del manicomio para examinarlo. (esta me despistó)
-Monseñor revisa los stigmas de una prostituta hum (esta me pareció absurda)
-Monseñor exploró los monolitos de Ávila. (esta emocionante)
-En una escena, Monseñor examinaba con lupa un cuadro de la cruxificción de Cristo. (esta curiosa)
Anterior 1 2