FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar Capítulo 76 (6×07)

1 2 Siguiente
#0
granreserva2013
granreserva2013
24/10/2014 00:26
El capítulo de hoy ha sido BRUTAL. Qué momentazo la pelea a cara descubierta de Gonzalo y Margarita contra los chalaos esos.

Lucrecia ha estado increíble, dispuesta a todo para salvar a su hijo. Impresionante las escenas en la que apunta a Catalina con la pistola, y también cuando está a punto de descubrir a Margarita. Encima ahora condenada a muerte por brujería.

Pobrecito el bebé de Lucrecia, tiene todas las papeletas para palmarla en el próximo episodio. triste

Margarita hoy me ha encantado, al igual que Satur, Lucrecia impresionante. Por cierto, atentos al comentario de Monseñor: "te pareces a la Piedad". Definitivamente, Margarita tiene que ser la descendiente de Jesucristo. Son ya demasiados 'guiños', no olvidéis el comentario de la loca esa en el manicomio: "es la Virgen María".

Tema Gabi, pobre crío, qué dramón, le han dejado seco, y todo por culpa del egoísta de Alonso. Y ahora Satur dispuesto a vender sus ojos para conseguir el dinero. ouch

Que intensa la escena de Gonzalo interesándose por su hermana Irene!!! sonriente

La pobre Marta a punto de palmarla, qué mal me lo ha hecho pasar. snif

El Rey castrando al Duque de Uceda. carcajada

Si incluso han mencionado a Estuarda!! Qué mas se puede pedir... angel

Para mí el capítulo de hoy ha estado a la altura de cualquiera de los de las dos brutales primeras temporadas de la serie.

Y el avance del próximo capítulo no se queda corto.
#1
LeFleur
LeFleur
24/10/2014 07:51
A mi también me ha encantado. Creo que están intentando recuperar "algo" que hace tiempo habían perdido. En casa estamos todos reenganchados otra vez, después de algunas temporadas sin ver la serie con continuidad.

Las tramas han estado todas bien. Lucrecia, como siempre, enorme. Creo que es el personaje que más me gusta (y mira que casi siempre la quiero matar de lo mala malísima que puede llegar a ser). La trama de Satur y Gabi muy emotiva y me ha gustado ver a Satur en otra faceta que sólo siendo la sombra de Gonzalo. Al personaje de Alonso le han hecho un flaco favor, eso sí. No me parece para nada normal su reacción, se supone que Gabi es su amigo y a mi siempre me había parecido un niño muy generoso...no me ha cuadrado su reacción (será que en esa época también existía la edad del pavo). La trama de las posesiones me ha parecido muy interesante pero mal resuelta. Vale, tienen la rabia Irene y el bebé pero ¿cómo los piensan curar? En el próximo capítulo estarán los dos como si nada y punto. La falta continuidad entre tramas en los capítulos me parece uno de los mayores fallos de esta serie...quita bastante credibilidad, por ejemplo, ¿qué han hecho con el pingüino? O cuando Margarita le da las gracias a Gonzalo por salvarle la vida yo hubiera añadido un "otra vez", porque hace nada la salvó en el despacho de Monseñor Estoymubueno...En fin...
La relación Gonzalo-Margarita me parece que ha iniciado (por fin) un avance que espero que no se detenga. Más escenas juntos (ese momentazo de la pelea con Margarita peleona!!!!), Gonzalo mirándola de lejos que se le caía la babilla y luego en modo celoso total con el cura, me ha gustado. Y sobretodo ella, lanzando puyitas todo el capítulo (mención aparte para "mi relación con monseñor no tiene nada que ver con la religión", ZAS! en toda la boca).
En resumen, este capítulo me ha devuelto las sensaciones de las primeras temporadas y espero que sigan así!
Por cierto, no han dicho nada de que el próximo capítulo sea el último, a ver si tenemos suerte y echan también la séptima sin parones!!!!

Gazapo: ¿cómo sale Margarita del sótano de la Marquesa donde está el bebé? La Lucre lo tié cerrao a cal y canto, como diría Satur.
#2
Motivos23
Motivos23
24/10/2014 08:26
la verdad ya no sé si merece la pena comentar esta serie deja mucho que desear.
He de decir que la mejor trama con diferencia ha sido la de Gabi,desde su aparición en el capítulo en el que Alonso mató a un guardia y los dieron por muertos a ambos..

La posibilidad de que el personaje se marcha a París me parecía un cierre excelente. Claro que ahi estaba Alonso para tocar los cojones. En pparte entiendo su postura pero el día de mañana su amigo le puede echar una mano.

Me gusta q al final sepamos ell castigo de duque de Uceda amante de la reina
La trama de Irene endemoniada y el bebé no me gusta porque la verdad es que el muchacho lleva toda la temporada en la bodega.
Lucrecia con tal de salvar la vida de su hijo a demostrado ser una cateta total claro q en esa época.
Ya suficiente con el cinturón de castidad para que encima y hiciera magia negra y pa colmo la pillaran.
Me da una pena comprobar que el único personaje que actualmente para mí merece la pena como es el de la Marquesa de Santillana James en desgracia tantos capítulos y en caída libre...

Pues agarrate la semana viene.

De Gonzalo y Satur a los sherlock holmes mejor ni comento. Águila Roja llega en un par de escenas y se entera de todo.

Llega en un momento al palacio de La Marquesa y lo arregla todo en unn pis pas.
Lo único que dire me encantó la escena en la que Gonzalo y Margarita van a rescatar a Marta una de las criadas del palacio de La Marquesa.

Lo q estado genial que en la escena en la que estaban en casa lo hubiera preguntado tú eres Águila Roja. Claro q estos guionistas pasan de lo q opine el publico
#3
Selene2
Selene2
24/10/2014 08:56
Definitivamente creo que estoy viendo una serie completamene diferente ¿de qué iba exactamente el capítulo de ayer?
Cada semana me siento delante de la tele esperanzada, pensando que ya toca, que ya va a empezar lo bueno, pero nada de nada, decepción tras decepción. Ayer un capítulo en blanco totalmente. Nada de la trama, nada de la historia, nada de la relación Gonzalo-Hernán... decepcionante fue decir poco, eso sí, me reí una jartá.

Podría decir como resumen muy resumido que el capítulo de ayer fue un batiburrillo de varias películas: El exorcista, Fiesta de pijamas, Las crónicas de Narnia, Amadeus, Sleepy Hollow, Los tres mosqueteros, Akelarre y El pacto de los Lobos...

El principio del capítulo lo mejor de todo, Satur con las sombras chinescas, que por cierto, muy bonitas, contando una historia, y de paso dándole una colleja al amo. Muy graciosa la evolución de Margarita a medida que va contando el cuento, se empieza a mosquear por momentos con lo del beso y las explicaciones, después de lo del otro día, recochineo, y la forma de terminar de Satur, al final todos muertos, creí que me despatarraba, y Cipri a lo suyo, que siguiera con la historia...

Los apostentos de la reina, la cuchipandi a felicitarla por su cumpleñaos, aquello parecía una fiesta de adolescentes, de repente el rey con su fantástico regalo, y el del duque de Uceda, manda cuyons, y mandó una caja.... y el rojillo apareciendo de la nada ... más trasiego que la casa del amo tuvieron ayer los aposentos reales.

De repente y sin venir a cuento nos trasladamos a Narnia. Estaba esperando que por momentos apareciera Aslan. Ahora tó blanco y nevadito, ahora tó verde y florido. Fallo tremendo no sé si de rodaje, montaje o vete tú a saber qué. NO sé si alguien más se fijaría, pero la capa del amo está bastante desteñida, se ve que no lavan con micolor... ya está parduzca.
Volvemos a palacio y al recien estrenado trabajo de Cipri, pasando copas que rugían que pensé que el músico se iba a lenvantar y le iba a dar una guantá...

Otro fallo tremendo y garrafal: los ropajes y el pelucón siglo XVIII total, más propio de la película Amadeus que otra cosa... ¿es que nadie asesora en estos menesteres?
Por cierto que el careto de la reina era todo un poema, el cardenal aprovechando la música pa echar una cabezadita y el rey más ancho que pancho con el "regalito" de la reina.

Dicen que la realidad supera a la ficción y nunca mejor dicho, parece que los guionistas tenían visión de futuro al meter a Satur y Gabi en palacio, colándose cual Pequeño Nicolás... eso ya fue la guinda del pastel de ayer...

Volvemos a la calle más transitada de la villa, dos corriendo por tres calles y se mata el del medio... allí el comi, que por cierto, se ha curado milagrosamente de la puñalada trapera que le asestó el niño el otro día (por cierto Nuño desaparecido todo el capítulo) sonsacando la información al ladrón de ojos... sleepy hollow en versión villa.

Otro fallo, cuando no se le ve la cara al bebé de Lucre, que por cierto, lo de ayer ya fue maltrato infantil, utilizan un muñeco, se nota la riguidez, ayer casi todo el capítulo fue un muñeco.

Y lo del brujo, eso ya es de juzgado de guardia, no creo que fuera la única que se dio cuenta de que hablaba con acento argentino, lastimoso no, lo siguiente.

De vuelta al palacio, Gon acompañando a Satur, que menudo trajín de día que tuvieron ayer, para hablar de maestro a maestro, menudo facturón, que digo yo, podrían haber hipotecado o subarrendado la guarida...

Como no, tenía que volver a salir la Difunta a la palestra, llevábamos por lo menos dos capítulos sin oir su nombre. Mira que regalito llevaba guardada la capa que Gon le había regalado a Santa Cris, sería de la anterior dueña, recordemos que era de segunda mano... A saber lo que tendrán escondido sin saberlo en el establo, porque mira que aparecen cosas en esa casa...

La reacción de Alonso, totalmente previsible. Celosillo, mal amigo, mal hijo, mal compañero guantá le daba yo a los guionistas que escriben su papel... de mal en peor.

Y la escena Monseñor-Margarita y Gon vigilando desde la escalera... le cambia la cara de felicidad al verla a pepino al ver al otro... y el pobre Satur con el jamón pata negra de la cucaña tó feliz y contento, que pa comer unos cuantos días ya tienen, caldito del bueno puede hacer...

Y Satur y Gon en medio del bosque, sin nieve, debatiendo, cuando empiezan los gritos de Gabi, que mira que no habría bosques en la época que tienen que coincidir todos en el mismo sitio... ¿dónde lleva el traje de lagarterana? ¿en el bolso el pantalón? y vaya rapidez pa ponérselo, ni Superman.

El jinete (con poca) cabeza se apea del caballo con una chulería impresionante, y la lucha ... uno contra todos, todos contra uno. Vaya manejo del látigo, creo que nunca habíamos visto al amo así, regalando golpás de esa manera, rabioso.

Gabi a la montalvo's bed, y la pobre Estuarda sin enterarse de nada. La han borrao de un plumazo.

De repente, la niña el exorcista, que pensé que iba a empezar a levitar la cama por momentos... Menos mal que llegó Wiki MOntalvo con su inmensa sabiduría pero qué listo es el amo ¿por qué no me habías dicho nada? es que útlimamente hablamos poco - ahí casi me caigo del sofá al suelo del despatarre

De nuevo en palacio Saturno intentando afanar un reloj, igualico a los que en los años 80 se traían las señoras de mi pueblo de sus excursiones a Chaves, en Portugal, relojes, toallas y cuberterías...

Otra vez de vuelta al bosque, ni rastro de la nieve que había ese mismo día por la mañana o a lo sumo el anterior por la tarde... ahora estoy en Narnia, ahora me vuelvo a la campiña. La pobre Marta allí atada y los del pacto de los lobos alrededor suyo, en esa especie de aquelarre faunístico... A Gon se ve que no le dio tiempo de ir a buscar el traje, claro, al palacio fue a pata, dejó al caballo descansando, que ya había tenido mucho trajín ese día...

Jodoooo maneja el palo igual que la katana... menudo lanzamiento, yo le contrataba pal equipo olímpico de jabalina... un palo, un paaloo, un paaalooo

Ya si después de esta Margarita no se ha dado cuenta de que AR y Gon son la misma persona, se merece todo lo que le pase, por garrula.

Volvemos a Montalvo's house, momento explicación, zas, patada en toda la boca, eso por lo del "olvida el beso" ala, idiota... los amantes de Teruel boba ella y bobo él... una relación que no tiene nada que ver con la religión... toma ya.

El avance parece que promete, por fin parece que vamos a ver a la sota bastos - Gon a lo Guillermo Tell, y luego ¿se lo llevaban por el bosque amarrao? ¿meten a Lucre en la dama de hierro? parece ser que sí... y Satur vendiendo los güeyos... todo por su hijo, eso es un padre... en fin
#4
adoroagonzalo
adoroagonzalo
24/10/2014 11:21
Me ha encantado este capítulo,me reí con el Rey,y su regalito,la cara que puso fue todo un poema.
La trama de Gabi y la fiesta de cumpleaños, también ,fue diferente,este capítulo si me recordó al los del principio,mucha casa Montalvo,mucho Gonzalo Margarita,y unas luchas increíbles,sobre todo la satánica,una pasada,un premio a David,que lo hace de maravilla.
#5
dvdfranki
dvdfranki
24/10/2014 11:59
si señor buen capitulo el que se emitio ayer, menos mal un capitulo bueno que hemos tenido esta temporada y el de la semana que viene tiene pinta de ser mucho mejor, por ser el ultimo de la sexta temporada.
a ver la semana que viene termina la sexta temporada con 6x08, pero en la presentación de la temporada ya se dijo que se emitiria los 8 capitulos de la 6 temporada y los 5 primeros capitulos de la 7 temporada para ser una única temporada de 13 capitulos.
no creo que emitan toda la 7 temporada ya que acabarian casi en febrero o marzo teniendo en cuenta los parones navideños. y siempre en Enero suele empezar Cuentame... que esa serie si tiene los jueves reservados.
lo que podria hacer TVE es despues de navidad es pasarla a los lunes como otras veces y asi emitir la 7 temporada entera. además ya no tiene ni series para emitir. que van a emitir los Lunes cuando termine Isabel.
además en una entrevista que hicieron a Francis Lorenzo llevan 95 capitulos grabados y la semana que viene lleva emiten el capitulo 77.
#6
Kiskino
Kiskino
24/10/2014 15:13
Hasta ahora, para mi ha sido el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada. Y el que viene pinta mejor todavía... se nota que son los capítulos finales.

Me encantó el principio, los primeros minutos con el cuento a la luz de la lumbre por Satur haciendo referencia al "olvida el beso" de Gonzalo a Margarita.

Geniales las escenas de Palacio y la Villa, todas centradas en el festejo del cumple de la reina. Escenas muy cómicas, alegres, llamativas...

Genial la fusión de personajes en la trama del satanismo involucrando a los personajes de Palacio, el bastardo, y Margarita y Gonzalo; que ha sido genial verles juntos luchar.

Luego, muchas escenas Margarita/Gonzalo: destacar la de la noche, en la que el se sienta en las escaleras y le pregunta por Monseñor y ella le da un zas en toda la boca. Luego me hizo gracia que le diera las gracias por haberla salvado de nuevo haber si colaba y Gonzalo se lanzaba a besarla de nuevo carcajada

Estamos viendo a una Margarita sensata, fuerte, valiente, y a veces alegre. Más bonita que nunca.

Decir a todos los que os quejáis del drama de la Marquesa, que en la séptima temporada ella va a estar más feliz, más radiante. (Dicho por Miryam en una entrevista).

La trama del robo de ojos se suma a la desesperación de Satur por cumplir el sueño de su hijo, y que escenazas mas tiernas y bonitas. Que buen padre es Satur, digno de admiración.

Aunque comprendo la postura de Alonso, odio su actitud. Su personaje tiene brotes de egoísmo, rebeldía... y es muy interesante.

-Selene: Las escenas nevadas son en Ávila ya que estaban buscando la puerta negra por la zona. No es gazapo.

-LeFleur: Catalina tiene una copia de todas las llaves de las estancias de Palacio. Ella ha podido sacar a Margarita de la bodega, ya que ella sabía que estaba escondida allí. No es gazapo.
#7
Selene2
Selene2
24/10/2014 15:17
es lo mismo donde fueran, es un sinsentido total, no creo que Avila esté tan lejos de Madrid, ¿me estás diciendo que en Avila es invierno y en Madrid ya es primavera? las escenas son de corta-pega, y no hay otra excusa. Supongo que sabrás que no se rueda secuencialmente, así que eso es lo que pasa.

Dvdfranki, el día de Aguila Roja es los jueves, siempre lo ha sido, salvo un par de temporadas que no sé por qué horns lo pasaron a los lunes. De hecho, la audiencia esas temporadas bajó.
#8
Canduteria
Canduteria
24/10/2014 15:18
Amén Selene.
Si acaso, comentar también (que veo que se te ha olvidado), un par de recetas de los Huesos de Santo y otras tantas de Buñuelos, dulces típicos de las fechas que se aproximan.
Que creo yo que aportaran bastante más que lo que se pueda analizar y comentar de lo vivido ayer noche.
#9
Kiskino
Kiskino
24/10/2014 15:36
No veo nada de extraño. En el pueblo vecino al mío, nieva todos los años. En el mío no ha nevado nunca y están solo a 10 kilómetros.

Que yo sepa no hay constancia de que sea primavera en la serie. Más bien es invierno por las nevadas/lluvias (como la tormenta que cayó en la primera escena del capítulo pasado).
#10
BingoKid
BingoKid
24/10/2014 15:37
A mi me ha gustado mucho este capitulo pero aun no me creo lo que han hecho con Alonso. Por Dios pero si Gabi es su mejor amigo, y Sátur es como un segundo padre para él, cómo ha podido ser tan egoísta? Es de las peores acciones que ha hecho, estos guionistas se están cargando al personaje. no
#11
Jesuslb
Jesuslb
24/10/2014 15:55
CAPITULAZO. El mejor de la temporada, sin duda. Supera a los dos primeros bravo

Como habéis dicho, recordaba a las primeras temporadas, estuvo muy entretenido. Faltaron Hernán y Nuño, a los que vimos un par de escenas, pero hay que dejarles descansar y ya no daba el capítulo para más.

Lucrecia, como siempre, increíble. Me encantaron todas y cada una de sus escenas, fuerte como siempre y dejando de lado un poco el drama, aunque la mala suerte y las desgracias se siguen cebando con ella. Su suerte en el próximo capítulo - la cual todos sabemos que por h o por b vivirá - me tiene en vilo lengua ¿Se supone que la meten en la dama de hierro, no? :O

Como nos engañaron los guionistas, haciéndonos creer que Irene tenía la lepra. Ya me resultaba raro que el médico no se la detectase - aunque el muy patán tampoco le detectó la rabia -, y que el bebé se hubiera contagiado antes que cualquier otra persona de palacio, sin haber siquiera salido de la bodega. Pobre crío, en el siguiente la palmará seguro. Se avecina un capitulazo el último real de temporada. Eso sí, a mí Irene me hacía mucha gracia, y el momento exorcismo fue para mí un descojone carcajada

Las escenas de lucha me encantaron, por lo menos son más y mejores de lo que últimamente nos daban. Luchando con la katana contra Los tres mosqueteros como ha dicho por ahí Selene, y luego a cara descubierta con Margarita. Y el hechicero huyó, ¿aparecerá en el siguiente...?

Alonso, lo siento mucho, pero al personaje le estoy cogiendo asco, o manía, según lo veáis. No hace una a derechas. No digo que todo lo que tenga que hacer lo haga perfecto y todo le salga bien porque entonces la serie no daría emoción ni transmitiría nada al ser todo de luz y de colores pero, ¡COÑO!, para hacer eso con Alonso, no hagáis nada. O hijo, ya que te has gastado el dinero, hazlo en comida, o gástatelo en putas (siento hablar así, pero es que es cierto), pero no te lo gastes en la marina. Gabi, todo hay que decirlo, me encantó. Tramón el que le dieron, y por lo menos mencionaron a la ausente Estuarda y a Murillo, cuando Lucrecia le dice a Cata: 'Tú también eres madre'. Y como no, a Cristina, a la que ya mencionan en todos los capítulos.

Sátur ayer se marcó un capitulazo, como siempre. Este capítulo junto con el segundo han sido los mejores de su personaje. Esa faceta suya de padre, brutal. Dispuesto a robar en el mismísimo palacio real, e incluso ahora a vender sus ojos, todo por labrarle un futuro a su hijo snif

Cipri participó en una trama. Me encantó el tintineo de las copas de cristal carcajada A ver si continua en palacio y aparece en las escenas reales. Puede dar juego si los guionistas quieren. Por cierto, me encantaron los reyes, y Mendoza, echando una cabezadita mientras tocaba el francés carcajadacarcajada Ahí me meé, jajaja, Grande el ovejo colorao, y luego la reina llorando, para colmo se le acerca su querido Felipe y le dice: 'Es muy emocionante...' carcajada Para mayor hipocresía, llega el ovejo colorao y le dice al músico francés 'Fantástico concierto, nunca será olvidado' carcajada Ayer palacio real estaba chistoso.

Monseñor salió como siempre, nada y menos, pero nos dejó caer ese guiñazo de "Santa Piedad". ¡Ya no me acordaba de ese de "La virgen maría", de la loca del manicomio! Poco a poco nos lo van dando. Sin duda, es la descendiente de Cristo, gran trama para la inútil de Margarita, como japan la describiría bravo

Estoy deseando que llegue el jueves *-*
#12
Jesuslb
Jesuslb
24/10/2014 16:22
Muy fan de José Ángel, del Cardenal y de sus caretos fiesta

comentarcapitulo766×07
comentarcapitulo766×07

Por cierto, vaya fiestón tenían montao' en palacio. Party Hard in Kings Palace carcajada
#13
campello2010
campello2010
24/10/2014 19:23
Selene totalmente de acuerdo contigo debe ser que vivimos en otro mundo o que le damos mucho al orujo y "Se nos olvida lo que vemos". Igual que al Gonzalín jajajajaja
#14
Pareja21
Pareja21
25/10/2014 11:34
A mí me aburrió soberanamente el capítulo. duermoEntre Irene y el bebé de Lucrecia, que estaban endemoniados, pero, luego, resulta que no, que tenían la rabia. Y encima, la Marquesa, queriendo sacrificar a Marta para salvar a su hijo. diablo No sé, me da la sensación de que se están cargando la serie. triste
#15
hombre
hombre
25/10/2014 13:46
La verdad es que el capítulo ha sido buenísimo, mucha acción, tramas geniales... Margarita, Alonso y Cipri también han estado bien.
Selene has descrito el capítulo de forma muy divertida y parodiandolo un poco y tal, pero no logro entender cuál de todas las tramas o escenas de las que hablas te han disgustado. Porque es que me parecen buenas hasta leyendolas desde tu subjetividad, si no os gustan capítulos como este yo la verdad no sé que esperáis o queréis.

Con capítulos como estos se confirma lo importante que es meter acción a lo largo del capítulo para que quede bien, y no solo un poquito al final.

Eso si ha habido algún que otro fallo pero bueno. Cosas que mejoraría... pues meter un poco de coherencia con el tema nevadas, rabia, el hecho de que Gonzalo se cambie más rápido que Superman cuando están azotando a Gabi, el vestuario... y ya. Luego en cuanto a lo que importa de verdad que es el contenido de la trama, más peso a la relación de Marga y Monseñor (han sido geniales los celos de Gonzalo que se mete a casa), y por supuesto que Margarita atase cabos con lo de Águila Roja y Gonzalo. Han tenido la oportunidad perfecta para dar un golpe de efecto brutal.

Luego me habría gustado que Nuño tuviera un poco más de respeto por el que ha sido su maestro desde niño, aunque he de reconocer que la escena ha estado muy bien.

Decir que pensaba que en este capítulo estaban dando salida al personaje de Gabi, y por un momento casi pensé que le habían matado cuando los latigazos (tonto de mi carcajada). Y que esto me ha recordado que tendrán que contarnos algo de Murillo, que no sé a que edad empezó a destacar con la pintura pero me supongonque ya toca.

Por cierto una duda, ¿Marta realmente es virgen? ¿No las violaban los de la trata de esclavas?
#16
Kiskino
Kiskino
25/10/2014 14:10
Con el tema de la nevada... antes de la escena en si, hubo una cortinilla de unas montañas nevadas, no se si os disteis cuenta, así que defiendo que no es gazapo. si

Si queréis os puedo poner hasta la imagen.

En cuanto a el tema Posesión del diablo / La Rabia, a mi me ha encantado.
Salvo por que es cierto que no tiene cura y estoy de acuerdo con la postura que defiendes, hombre...

Todos sabemos que Irene va a sobrevivir (el bebé no está tan claro).

Pongo el ejemplo de la viruela y el polvo de caléndula tratados en la 2ª temporada... habrá que esperar al siguiente para ver como se las ingenian.

Sobre la virginidad de Marta... creo que a las reas las guardaban vírgenes para el emir...
#17
AguilaJartible
AguilaJartible
25/10/2014 15:05
El capitulo, para mí, ha sido buenísimo.

Me ha encantado la tramas, la forma de desarrollarlas, un poquito de vida familiar que ya se echaba de menos, el pobre Sátur me dio mucha pena, Gabi azotado también.
Alonso egoísta, como son los adolescentes, que nunca sabes por donde te van a salir, Gonzalo peleando en el bosque con Margarita me encantó y el ¡zasca! de ésta a Gonzalo cuando le preguntó por Monseñor.
Si hasta Cipri ha encontrado trabajo!!!!!!!
Ahhhhh!!!!! y del regalo del rey a la reina, ¿qué me decis? que..... original.... jjajajajaja
La trama de los orígenes parada, pero bueno, que vamos a hacerle. El próximo pinta bastante bien.
#18
Jesuslb
Jesuslb
26/10/2014 10:41
Uno de los momentos que más me gustaron del capítulo fue el Águila incontrolado dandole azotes al noble si
#19
Esgrimaverde
Esgrimaverde
26/10/2014 12:33
Es que hemos perdido al héroe humano, al héroe descontrolado y brutal, ahora tenemos al moralmente perfecto.
#20
Selene2
Selene2
27/10/2014 08:38
Hasta mi vecino, un señor ya de cierta edad, y hasta ahora incondicional, dice que es una tomadura de pelo la serie... que el jueves fue el último capítulo y que no piensa ver más...
Yo sigo porque me río muchísimo con el sinsentido en que se ha convertido pero este jueves no tengo tan claro lo que voy a ver, pues el lunes pasado me perdí Castle en AXN y ayer cuando me acordé estaba acabando ya, y es el capítulo que ponen el próximo jueves en Cuatro
1 2 Siguiente