FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Confirmado. Carles Francino sí estará en la 7ª temporada

#0
granreserva2013
granreserva2013
24/10/2014 14:09
Carles Francino sí estará en la 7ª temporada. Lo ha confirmado él mismo en el encuentro digital que ha hecho hoy.

Jesuslb, tenías toda la razón. si bravo

Carles
Voy a estar en la séptima temporada, y en principio, no he venido a llevarme a Margarita. Mis objetivos van por otro lado, pero el encuentro con Margarita puede que cambie las cosas.



Cosas que ha dicho sobre el futuro de Monseñor Adrián.

Carles
Va a ser complicado pararle los pies al Cardenal, porque es un hombre de mucho poder y con pocos miramientos. Monseñor se lo va a poner más difícil de lo que el Cardenal cree. Y, en breve, habrá una escena entre el Cardenal y Monseñor muy potente.

#1
Jesuslb
Jesuslb
24/10/2014 14:52
bravo

Me sonaba a mí que había subido fotos por ahí durante el rodaje de la séptima... Pero que de todas formas eso se veía venir; en esta sexta no ha hecho prácticamente nada, solo llegar y estrechar lazos con Margarita, además de añadir dosis de misterio, pero poco más.
#2
Canduteria
Canduteria
24/10/2014 15:22
Pues muy bien.
Mientras este no haga nada, la Estuarda no aparezca y nos nombren a la difunta un par de veces por capi, vamos tirando....
#3
Kiskino
Kiskino
24/10/2014 15:40
Será entonces que no habrá solución al misterio del descendiente de cristo y continuaremos en la 7ª temporada (?)
#4
Jesuslb
Jesuslb
24/10/2014 16:13
Eso mismo es, Kiskino. En un capítulo no van a resolverlo todo, y más con lo que queda por ver: arqueros, condena de Lucrecia, Sátur sin ojos...

Va a ser un final movidito. Espero que por lo menos hagan algún avance importante en alguna de las últimas escenas.
#5
mariarosa96
mariarosa96
24/10/2014 17:12
inmediatamente emitirán la septima temporada. No??
#6
Kiskino
Kiskino
24/10/2014 17:17
Si, pero no sabemos si entera o los 5 primeros capítulos...
#7
granreserva2013
granreserva2013
24/10/2014 17:26
TVE debería explicar que la semana que viene es el último de la sexta y que empalman con la séptima. Porque si no, la gente se hará un lío y no sabrá ni en qué temporada estamos.
#8
Kiskino
Kiskino
24/10/2014 22:21
No lo van a hacer; no creo que se tomen la molestia.

Ojalá tengamos suerte... Francino dice que Victor Ros (6 episodios) se contempla para enero...
#9
helene
helene
24/10/2014 23:49
no puede haber nada entre margarita y monseñor Adrián porque es sacerdote y no creo que en aquella época fuera fácil colgar los habitos y mas siendo obispo aunque es obvio que se ha enamorado de margarita ¿Qué pensáis?
aunque a mi me gusta esta pareja, aunque nunca tanto como la que hacia con juan, ojala vuelva aunque sea para el final de la serie
#10
hombre
hombre
25/10/2014 00:10
Tanta química como tuvo con juan es imposible que vuelva a tener con nadie (de hecho no me habría importado que acabara con Juan), pero la verdad es que con Monseñor funciona bastante bien.
Una de dos, o el hombre se ha enamorado, o ella tiene algo que ver con el tema descendencia de Cristo, o bien el Monseñor no es lo que parece, nos da una sorpresa y al final lo que pretende es utilizar a Margarita.
#11
granreserva2013
granreserva2013
25/10/2014 11:31

Kiskino
Francino dice que Victor Ros (6 episodios) se contempla para enero...



En teoría esta temporada TVE tiene 3 noches de ficción: lunes y jueves series, y martes tv-movies y miniseries.

Podrían poner Víctor Ros en martes, seguir con Águila y estrenar Cuéntame. Aunque eso implicaría que Águila pasara a los lunes, supongo, porque Cuéntame lleva toda la vida en jueves y no creo que la muevan.

Pero lo más razonable que pueden hacer es dejar Águila en jueves, y en cuanto acabe, a mitad de febrero, que estrenen Cuéntame. hum
#12
hombre
hombre
25/10/2014 13:17
Si pasan Águila a los lunes, lo más probable es que perdiese mucha audiencia al competir con LQSA, y desde luego dejaría de ser líder, y si lo que quieren es estirar el chicle (que es lo que parece) pues no lo van a hacer.
Yo creo que van a seguir con lo previsto, cortar en el 7x05 y listo.
#13
granreserva2013
granreserva2013
25/10/2014 16:01
Lo que deberían hacer es dejarla donde está y que los de Cuéntame se esperen unas semanas, que tampoco pasa nada. si
#14
Kiskino
Kiskino
25/10/2014 16:14
Eso, Cuéntame que espere un poco, que no es para tanto. si si si
#15
Selene2
Selene2
27/10/2014 09:07
Kiskino, aparte de descubrir quien mató a la Sagrada Difunta y de que Laura de Montignac es la madre de sus hijos ¿se ha cerrado alguna trama más?
La logia se perdió lo mismo que el sitio donde se reunían
El secreto del medallón quedó perdido en el albor de los tiempos
El tema de la hermana lo recordamos nosotros de vez en cuando
El Grial y los Templarios por ahí andan
Y así podría seguir hasta el jueves...
#16
Kiskino
Kiskino
27/10/2014 15:00
Selene:

La Logia se disolvió con la ejecución del conde líder y la muerte de Felipe de Valois, pero estoy seguro que en algún momento volverán, de la mano de Mendoza... todos sabemos por que (hay quien lo considera gazapo).

El medallón volvió al Rey (trama cerrada y el secreto a salvo). Gonzalo, quien estuvo a punto de abandonar la búsqueda, se guió por otra pista diferente (y muy reveladora) Tras descubrir el escudo y el marquesado de su familia materna, Montignac.

El Grial que se llevó toda la cuarta temporada buscando dió paso a la trama de la quinta temporada (el tesoro de los templarios) que se finalizó con el hallazgo y casi muerte de Satur, quien a su vez y de casualidad, encontró la siguiente pista: los descendientes de Jesus + la llegada de Monseñor Adrián que añade más misterio.

Lo de la hermana, no tiene forma de buscarla, solo sabe que tiene una mancha en la cabeza. Hay millones de mujeres en el reino y ni siquiera sabe que vive...