FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Alonso personaje desaprovechado o innecesario?

#0
Esgrimaverde
Esgrimaverde
26/10/2014 08:22
¿Creéis que este personaje está siendo desaprovechado o que es innecesario?


Yo opino lo segundo que es innecesario para la serie.
#1
Jesuslb
Jesuslb
26/10/2014 10:44
Yo estoy en un término medio, ahora me parece un tanto innecesario, pero en realidad está desaprovechado, y al ser desaprovechado podemos pensar que no hace falta en la serie.

Un ejemplo claro y directo era Margarita. Hace no mucho la gente de por aquí se quejaba, tú por ejemplo que la echaran. ¡Y ahora ha resultado ser la descendiente de Cristo!

A Alonso que le den una buena trama. Si luego el actor no sabe desarrollarla, será culpa de Guillermo y no del personaje. Así lo veo yo.
#2
Esgrimaverde
Esgrimaverde
26/10/2014 11:14
Pero Margarita tiene tramas buenas porque tiene al monseñor adrián y la trama de ser descendiente.

Alonso no tiene tramas interesante, yo propongo un spin off de alonso. Pero de adulto.
#3
Kiskino
Kiskino
26/10/2014 11:18
Jesus, todavía no está claro que Margarita sea la descendiente de Cristo carcajada carcajada carcajada

Para mi Alonso es necesario por el simple hecho de ser el hijo de Gonzalo, pero me gusta que salga poco y correctamente como en esta sexta temporada.
#4
hombre
hombre
26/10/2014 14:00
Yo quiero que a Nuño le concierten un matrimonio con alguna noble, y que Alonso esté enamorado de ella y quizá que se la ligue y todo lengua Nuño por supuesto está enamorado de Irene, pero aún así le sienta mal eso si

O que al hacerse un hombre Alonso piensa que es hora de contribuir a la economía de su familia y trate de conseguir algún trabajo, y se meta en asuntos turbios o incluso llegue a delinquir en algún momento.

¿Margarita la descendiente de Cristo? Eso habrá, que verlo, ¿no? .-.
#5
Jesuslb
Jesuslb
26/10/2014 20:28
Cierto, supongo demasiado rápido carcajada
#6
granreserva2013
granreserva2013
26/10/2014 21:38
Es muy sencillo. Alonso necesita una NOVIA. si Es la única manera de que su personaje evolucione.

En Nuño hemos visto una evolución bestial en las últimas temporadas, a raíz de su romance con Irene.

Que hagan lo mismo con Alonso. Un triángulo amoroso con una chica y Gabi estaría bien.

La chica podría ser Matilde, que se fue en la 1a temporada y ya nunca supimos nada de ella.

También podría ser una meretriz joven de la villa, que Alonso y Gabi se enamoren de ella, y la intenten sacar de ese mundo, pero al mismo tiempo tengan prejuicios, dudas...
#7
Selene2
Selene2
27/10/2014 09:02
Ayer por la noche, zapeando, me encontré con La Leyenda del Zorro, la continuación de La Máscara del Zorro, de Banderas.
Viendo el principio de la película la relación de Alejandro (el Zorro) con su hijo Joaquín me recordó muy mucho a la relación entre Gonzalo y Alonso.
El muchacho impetuoso (bastante más el nene este que nuestro Alonsillo) el padre a los ojos de su hijo como un cobarde que, en este caso ni siquiera es capaz de luchar por recuperar a su madre (que le ha abandonado, al final de la película se sabrá por qué) y por otro lado el alter ego del padre, el héroe, venerado por el niño.
La película, que no tuvo tanto éxito como la primera, es de 2005, así que es muy posible que los guionistas hayan podido tener en mente esta relación y traspasarla a la de nuestro maestro y su hijo. La relación, de verdad, calcada.
#8
T- Bag
T- Bag
27/10/2014 10:22
Yo siempre he considerado Águila Roja, una versión española de El Zorro xDDD
#9
Esgrimaverde
Esgrimaverde
27/10/2014 12:53
zorro es español, Diego de la vega es español, pero el zorro cuida de su identidad, gonzalo no.
#10
T- Bag
T- Bag
27/10/2014 12:55
Pero vivía en California y me refería a que las películas no son españolas. Águila Roja si es una serie española.
#11
Kiskino
Kiskino
27/10/2014 14:55
Todas las versiones de El Zorro están ambientadas en el México independiente, el estado de Santa Ana (S. XIX) salvo una telenovela de Telemundo y Sony que se llama "El Zorro, la espada y la Rosa" que está ambientada en el siglo XVII (cómo Águila Roja) y por lo tanto, era territorio de la corona española.
#12
Selene2
Selene2
27/10/2014 15:10
Las aventuras del Zorro estaban ambientadas en el área de California.
Hispano no es lo mismo que español, lo mismo que anglosajón no es lo mismo que británico.
#13
LuciaCastillo
LuciaCastillo
26/02/2015 13:17
yo creo que es desaprovechado porque Nuño se caso y en cambio aun usan a Alonsito como un niño creo que necesita una novia
#14
granreserva2013
granreserva2013
26/02/2015 16:46
A mí un personaje que me parece que está un poco desaprovechado es Irene. Últimamente salía poquísimo. En esta última temporada a veces se ha pasado 2 o 3 capítulos seguidos sin salir.

Espero que le den más presencia en las próximas temporadas, porque es un personaje importantísimo en la historia de la serie y sobretodo, en la trama de los Orígenes.
#15
Esgrimaverde
Esgrimaverde
26/02/2015 20:23
Es un personaje totalmente innecesario.