FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

COMENTAR - Águila Roja - Capítulo 77 (6x08)

1 2 Siguiente
#0
Pareja21
Pareja21
30/10/2014 22:12
Aquí, para comentar el capítulo de esta noche. sonriente
#1
ainuindale
ainuindale
30/10/2014 23:50
¿Donde se ha escondido Lucrecia? Me da que Hernan les ha dado el cambiazo con el bebe. Y Estuarda ni está ni se la espera.
#2
ainuindale
ainuindale
30/10/2014 23:54
Yabadabadabadabadabaduuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
Aleluyaaaa!!!!!!!
We are the Champions muy frieeeeeeend!!!!!!
#3
talia1612
talia1612
31/10/2014 00:08
Me ha encantado aunque han pasado tantas cosas que me cuesta procesarlo todo, parece que estaban empeñados en que saliera todo el reparto de la serie en un episodio, la escena de los arcos me ha gustado mucho y lucrecia se ha lucido como siempre, algo me dice que gabi no llegará a Francia porque alonso desde luego no va a ir por mucho que quiera así igual termina arrastrando a gabi, otra vez, porque no creo que quieran prescindir del personaje.
El avance del siguiente pufff, creo que va a ser el mejor de la temporada, y en el siguiente se descubre lo de gonzalo y hernan madre mía va a estar genial ver la reacción de Hernán.
#4
ainuindale
ainuindale
31/10/2014 00:22
El mosquetero que se vaya a París, a ver si crece un poco.
Ni adrede. El otro día iba a decir en broma que la próxima de Alonsillo sería alistarse en la guardia del Comisario, que ya es lo que le faltaba a su sufrido padre. Pues no, pero casi.
Ya que hablo de los guardias, quiero destacar que Pedro, aparte de AHP, es fiel al comisario hasta el final y los tiene bien puestos.

Edito: Yo también estoy deseando ver la cara de Hernán. ¿Se enterará de que su hermano es Gonzalo, o de que su hermano es el Aguila?. Cuando se entere de que su hermana es Irene, ya directamente le dará un infarto. Hay que tener en cuenta que el hombre es ya mayor carcajada

Al final, de la sobrina de Cata nunca más se supo. Se quedó por ahí con su traje de fallera (mejor dicho de falla) mayor.
#5
granreserva2013
granreserva2013
31/10/2014 00:51
Madre mía, qué capitulazo bravo bravo bravo. Me pasa lo mismo que a vosotros, necesito tiempo para procesar todo lo que ha sucedido. Qué capítulo más intenso, se ha notado muchísimo que era un final de temporada.

Hernán ha estado impresionante, qué pasión en esa última escena besándose con Lucrecia.

Escenón cuando el Águila se pelea con los guardias de la Inquisición, mientras Hernán descubre a Irene!

El bastardo sigue vivito y coleando. Definitivamente, no va a morir nunca, si no lo ha hecho hoy y tampoco lo hizo en el parto. Me alegro mucho, qué penica me da el pobre crío.

Gabi se va a París y se lleva a Alonsillo.

Margarita se mete a monja. Gonzalo superhiperultramega celoso del Monseñor.

Me encanta el personaje de la Reina. Hoy solo ha aparecido una vez, pero me ha hecho estremecer su frase: "Nunca debiste nacer, bastardo." ouch

Satur como siempre sublime. Brutal su frase: "Con esta estampa perdemos la épica, amo. Si parece que me esté beneficiando del pedrusco." carcajada

Más buenas noticias: los recortes se han acabado. La semana que viene todo vuelve a la normalidad. ¿Reaparecerá Estuarda? carcajada

La semana que viene empieza la 7ª temporada original. El problema es que al capítulo no sé si llamarle 7×01 o 6×09. Estaría bien que TVE se aclarase.
#6
hombre
hombre
31/10/2014 02:20
''Mi nombre no importa. Pero tú nunca debiste cruzarte en mi camino''.

Épico. Épico el momento y épico el capítulo, ha sido fantástico, genial, muy intenso, no se podían apartar los ojos del televisor.

La escena en la que Margarita despierta y Gonzalo la ofrece hablar, han recuperado la tensión.

Catalina, y luego Margarita oponiéndose a Lucrecia. El plan de Margarita para salvarla genial.

El Inquisidor, debería salir más, es un gran villano, y poderosos, como el Cardenal. Menudo cabrón está hecho. ¿Cómo se llama el actor? ¿Qué son esas marcas que tiene en la cara? :S

La acción ha estado genial. Pero aquí viene mi primera pega, y es que, ha aparecido el Comisario acuchillando a un guardia de la Inquisición, y se muestran otros tres o cuatro cadáveres más. Pues bien, por mi parte, estoy hartísimo de que las escenas de acción del Comisario se las salten. ¡Que quiero verle luchar, joder!

Por cierto, ¿a nadie más le ha recordado el Comisario con la capucha esa, al de Asesin creed? carcajada

Irene, Irene, Irene... y el bastardo, se han salvado de la incurable rabia. Menuda sorpresa... en fin, ¿le ha contado a Lucrecia lo suyo con Nuño? Yo entiendo que sí, que esa es la explicación que le da para querer morir en su lugar.

La flecha atravesando la diana, se han pasado carcajada

La mezcla de tramas del Águila con la ejecución de la marquesa ha sido crucial para dar calidad al capítulo.

Me ha faltado otra cosa, y es que el Comisario y el Águila han estado juntos en la misma habitación, y seguramente casi a solas, porque el Águila habría acabado ya con todos los guardias antes de irse. Pues bueno no han mostrado nada referente a eso, y la última vez que se cruzaron el Águila intento matarlo, y casi se carga a Nuño, y el Comisario a la madre, no sé, yo creo que es algo a tener en cuenta en una situación como esa. Me habría gustado ver un poco de lucha codo con codo el Águila y Hernán, y luego, después del ''Tú, ¿por qué tú?'' que le dice a Irene, notara que de repente se ha quedado todo en silencio (el Águila ya ha acabado con todos los guardias, y con Pedro) y se girase, que por lo menos se cruzasen una mirada, una frase, algo, cualquier tipo de contacto T.T

Luego, puerta negra y puerta blanca, okay al fin las han encontrado, eso está bien. Bueno decir que yo ya no me acuerdo ni de por qué las estaban buscando. ¿Qué relación tenían con los descendientes de Cristo y de dónde se las ha sacado?
#7
LeFleur
LeFleur
31/10/2014 07:34
A mí me ha parecido un poco descafeinado. Ha estado muy bien pero ya que era el último de la temporada, me esparaba algo más apoteósico.

La trama de Gonzalo y Satur, maravillosa. Satur se ha lucido, primero en la vertiente dramática (las escenas donde le van a sacar los ojos y la despedida de Gabi) y luego en su lado cómico. Me muero de la risa con él. El amo, una vez más, dándolo todo por su amigo del alma. Me gustado también la escena en la que Gonzalo y Alonso hablan cuando él está pidiendo limosna. Ha sido cortita, pero nos ha hecho recordar que nuestro héroe es padre soltero (porque él quiere, pero eso le comentaré después que merece mención aparte) y un pelín torpe aunque se esfuerza mucho. La escena del torneo, genial, y cuando se escapa de los hombres del noble, lo mismo. Desde luego, qué estrés de vida este hombre: por la mañana gano un torneo a lo Robin Hood (previa falsificación del escudo de noble) y por la tarde salvo a la marquesa, y entre medias me da tiempo a escaparme de 4 o 5 hombre sin despeinarme y ya si eso a lo mejor puedo echarme una siestecita, jajajajaja

La marquesa, una vez más, ha estado inmensa. Igual que el comisario, que ya no sabía ni qué hacer para salvarla. Me gustó cuando le dice "me voy a seguir haciendo nada" y se marcha para inventar algo para intentar que no muera. Siempre me ha gustado la dualidad de los dos personajes. Por un lado no pueden ser más malos, egoístas y mezquinos y, por otro, derrochan sentimentos, aunque sólo entre ellos y con Nuño, que por cierto también me ha gustado mucho. Menuda llorera el chaval!!!

Margarita: me ha gustado MUCHO su trama en palacio. Ya era hora de verla en alguna situación que no tenga que ver con amoríos. Muy buena su idea del chaleco relleno de joyas, por fin tiene algo de iniciativa! Pero lo mejor de ella ha sido cuando le ha plantado cara a la bruja (nunca mejor dicho) de la marquesa. Yo pensé OLE TÚ!!!!! Que ya vale de tratar así a la gente, por dios!!! Después en la trama amorosa, ha pinchado bastante. No me cuadra lo de meterse a monja. Margarita nunca ha encajado bien en casa de Gonzalo, muchas veces a lo largo de la serie se ha sentido fuera de lugar, como la tía que vive allí porque no tienen dónde ir, y pensando siempre que Gonzalo algún día reharía su vida, quedando ella sin nada ni nadie. Así que me imagino que lo que le ha pasado ha sido que ya no puede más con la situación (después de 6 temporadas no me extraña) y con tantos desengaños y se ha quitado de en medio. Pero irse sin despedirse de nadie, especialmente de Alonso, no sé...raro. A ver si con esto Gonzalo reacciona ya de una vez (cuántas veces habremos dicho esto en 6 temporadas???)

Gonzalo: cariño mío, tú sabrás mucho chino y tendrás una cultura general para ganar todos los trivials de tu época pero eres un completo analfabeto emocional. Vamos a ver, besas a tu cuñada "como si no hubiera mañana" (Satur dixit) y luego ella se presenta en casa absolutamente arrebatadora y preciosa. Claro, primera pista inequívoca de que pasa de ti. Después, tú le dices que se olvide de todo y se pilla un mosqueo brutal. Segunda cosa que nos lleva a pensar que le eres indiferente. Cuando te pones todo peripuesto para el torneo, te mira que a la pobre la hacía falta un babero (como a todas) pero eso es sólo porque no tiene interés en ti, por supuesto. Si a todo esto sumamos cosas que os han ido pasando a lo largo del tiempo, como sus mosqueos con la pirata o que cuando la iban a quemar te pidiera que la miraras porque necesitaba recordar tu cara, no hay duda de que tu cuñá siente por ti lo mismo que por el panadero. Pues claro que sí, chavalote!!!!

Lo malo del capítulo. Irene misteriosamente curada, que no nos explican porqué se cambia por la Lucre y el intercambio de bebés (a la marquesa la explicación de Hernán le vale y no quiere saber dónde y con quién está SU hijo cuando lleva toda la temporada absolutamente obsesionada con él????)

El tema de que Águila salvara a la marquesa, a mi no me parece mal aunque ella sea mala. Que la condenaran a muerte era una injusticia y a eso se dedica él, no? Además, son amigos de toda la vida y Gonzalo en el fondo es muy sentido para su gente. A mi no me hubiera gustado que la hubiese dejado morir porque es mala, me hubiera decepcionado un poco. Eso sí, lo de Gabi antes que ella, faltaría más. Y gracias a ser tan íntegro ha salvado a Irene, su hermana. Minipunto para AR.

La última escena, la de la puerta negra y la carta de Margarita, no me pude reir más con la reacción de Satur, cuando dice "que se ha metío a monja. Yo ya no puedo más". Es que era lo que estábamos pensando todos jajajajaja me gusta que le usen para reflejar lo que piensa la audiencia.

Espero que la calidad y la intensidad de los capítulos siga subiendo. El próximo tiene muy buena pinta!!!!
#8
adoroagonzalo
adoroagonzalo
31/10/2014 13:18
El Capítulo,genial,a mi me ha gustado mucho,
Gonzalo,pues que puedo decir, es mi debilidad,es tan maravilloso,le da tan poca importancia,a todo lo que hace,como si fuera lo mas normal del mundo,da tanto a cambio de nada,ha tenido frases muy contundentes en el episodio,"lo doy todo por gente que no conozco,no voy a dar menos por ti",a Satur,"yo nunca me rindo","tendrá que que pensar si puede tensar el mío"refiriéndose al arco.Como mira a Satur cada vez que hace diana,con que cariño le sonríe,y que guapo está,ayyy.Cuando le salva,y está en la guarida,me gusta como le habla a Satur,como le hace entender que lo primero´para un hijo es su padre,y como le convence,con el escudo,por cierto,ya lo que le faltaba,dibuja y pinta de maravilla,si es que lo tiene tooo.Por supuesto que salva a Lucrecia el la aprecia,pero no sabe realmente como es, que pertenecía a la Logia,y que por su culpa, el y Margarita no se volvieron a ver,en el pasado.
El torneo,me ha encantado, genial,y eso que me imaginaba el final,ha estado muyyy bien,la pelea a cara descubierta vestido de noble me ha encantado,si es que por estas cosas me gusta esta serie.
Margarita,es verdad hoy su trama ha estado mejor,ha tenido iniciativa,se ha vuelto a ver enamorada,y excitada,uhmmm,que sueño...,y ha tomado esta decisión,porque esta claro que sigue enamorada y ve que Gonzalo pasa de ella,está harta,encima tiene que verlo todos los días sabiendo que no será suyo,así que como muchas mujeres en aquella época se mete monja,espero que Gonzalo,bueno sé que va a reaccionar.Ahh,me ha gustado que tutee a Lucrecia,que le hablara de tu a tu.
Hernán y Lucrecia,me ha gustado mas la reacción de Hernán ,todo por mi amor,y eso es pasión,ella tan egoísta como siempre hasta el último momento,la escena final,de los dos comiéndose a besos genial,ya quisiera yo eso pa mi héroe.Por cierto Miryam,es buena actriz,pero últimamente sobreactua mucho y me resulta muy cansina,me gustan los actores mas naturales,no gesticulando y chillando tanto,no me gusta.Por cierto el inquisidor ha muerto este año,bueno el actor,me extraño que no hiciéran una referencia en el capítulo.
Satur pues muy bien como siempre,aunque muy egoista,con Gonzalo,y muy estúpido con Cipri,pobrecillo,la verdad es que si tuviera dinero sería muyy tonto.
Marta me ha encantado,olé ahí, muy bien, donde las dan las toman.
#9
hombre
hombre
31/10/2014 13:28
Vale ya sé cómo se llama el actor del Inquisidor, Ramón Pons, y es cierto, ha muerto a finales de abril de este año, vaya y yo pidiendo que apareciese más como villano, como el Cardenal Mendoza :/
Una pena u.u, en fin la verdad es que daba el pego de maravilla.
#10
granreserva2013
granreserva2013
31/10/2014 13:35
Yo tampoco sabía que había fallecido. Una lástima, por lo visto fue hace pocos meses, una anemia con neumonia. Tenía 74 años.

En la serie ya había aparecido en la T2 y la T5.

comentar-aguilaroja-capitulo776x08
#11
BingoKid
BingoKid
31/10/2014 14:30
Capitulazo!!! Me ha encantado, ha tenido sus fallos todo hay que decirlo (por ejemplo la ausencia de Estuarda que cantaba como nada) pero bah, me da igual ha estado muy bien. si
#12
Pareja21
Pareja21
31/10/2014 15:28
A mí también me gustó mucho el capítulo de ayer, más que el de la semana pasada. sonriente

A recalcar:

- Lucrecía es condenada a muerte por la Inquisición. Acusada de brujería, Lucrecia recibe un nuevo dictámen de la Inquisición. Será ejecutada en su propio Palacio con la máquina de tortura 'la doncella de hierro'. Nuño y el Comisario no saben qué hacer para salvarla. Nadie puede vencer a la Inquisición. Hernán, convencido de que esta vez sí puede perder para siempre al amor de su vida, sufre una terrible pesadilla.
¡Menudo se las gastaba la Inquisición en aquella época! "La doncella de hierro" es una máquina de tortura que, como vimos en el capítulo, contenía pinchos hasta desangrar a la persona y provocarle la muerte. diablo

- Sátur vende sus ojos. Gonzalo y Sátur buscan la forma de conseguir el dinero que permitirá a Gabi estudiar música en París. Cada uno por su lado. Gonzalo intenta apuntarse a un torneo de arqueros. El ganador será premiado con 50 doblones de oro. Sátur en cambio ha encontrado una solución muy extrema. El conde de Villagrán está dispuesto a pagar el dinero que necesita si le deja arrancarle los ojos para experimentar una posible curación de su hija ciega. Sátur acepta. Su vida pende de un hilo...
¡Anda que ya le vale a Sátur vender sus ojos a ese carnicero! no La verdad es que, por un hijo se hace cualquier cosa. si ¡Menos mal que, al final, no pasó nada de nada! sonriente

- Margarita se queda boquiabierta al ver a Gonzalo de noble. Solo los nobles son admitidos como participantes en el torneo de tiro con arco. Así que Gonzalo se disfraza, consigue ropajes y falsifica un emblema, el del conde de Bellver. Margarita lo sorprende así vestido. Qué guapo está… Cruzan unas pocas palabras. Sátur reprende a su amo, a ver si espabila. Pero Gonzalo cree que Margarita está interesada en otra persona...
Gonzalo está atontolinado. Sátur dice: "El otro día, besa a su cuñada como si no hubiera mañana..." ¡Gonzalo, espabila! si ¡Queremos nuestro que nuestro héroe se declare ya a su cuñada Margarita! si

- El torneo de tiro con arco: Gonzalo contra Luís de Andrade. Gonzalo da el pego y se inscribe en la competición. Otro noble, este real, le pone el torneo difícil, es Luis de Andrade. Pero el héroe es el héroe.
Pues la verdada es que Gonzalo sí que da el pego como noble. carcajada

- La ejecución de Lucrecia. Ha llegado el momento de la ejecución de Lucrecia. El Comisario ha hecho todo lo que está en su poder para impedirlo. El esfuerzo ha sido en vano. El Inquisidor se mantiene imperturbable. Lucrecia entra en 'la doncella de hierro', las púas le atravesarán el cuerpo. El Comisario hace un último intento. Los hombres del Santo Oficio le reducen. La tensión es máxima. La Marquesa va a morir... ¡Águila Roja irrumpe en la sala!
Como siempre, nuestro héroe llega en el momento oportuno para salvar a la gente. Es muy buena persona. sonriente

- El pacto del Comisario, la Reina y el Cardenal. Por esta vez, Lucrecia se ha salvado. Pero la Inquisición la seguirá buscando. El Comisario pacta entonces (a espaldas de la Marquesa) con el Cardenal y la Reina. Les dará al hijo ilegítimo del Rey a cambio de que sea perdonada y de que firmen la nulidad del castigo de Lucrecia.
¡Ah...! Por eso, Lucrecia luego va buscando a su hijo. Es que en ese momento, me quedé un poco traspuesta. carcajada

- La despedida de Sátur y Gabi. Gonzalo ha ganado el torneo, y por lo tanto, los 50 doblones de oro con los que Gabi se va a París. Para Sátur, la despedida de su hijo es mucho más dura de lo que pensaba.
Fue muy emotiva, la verdad, la despedida de Sátur y Gabi. triste

- Estalla la pasión de Lucrecía por Hernán. Lucrecia vuelve a vestirse con sus mejores galas. Ahora solo necesita ver a su pequeño bebé. No está. ¿Dónde está? El Comisario le cuenta el pacto que ha hecho. Lucrecia estalla. El Comisario la para y le explica que el bebé que le entregó a la Reina no era el suyo, su bebé está siendo cuidado. Lucrecia pasa del dolor a la alegría en un segundo y agradecida se avalanza sobre Hernán, ¿qué va a hacer? La Marquesa lo besa salvajemente, como si no hubiera mañana. La pasión se vuelve a apoderar de la pareja más explosiva de Águila Roja.
Me encantan estos dos actores (Francis Lorenzo y Myriam Gallego). Se nota que tienen mucha química juntos. bravo

Saludos.
#13
Jesuslb
Jesuslb
31/10/2014 15:36
Pedazo final de temporada, increíble. Me encantó todo: el inquisidor cabronazo (una pena que muriese...), la tensión en la que aún te ponen en escenas como las de Sátur a punto de quedarse sin ojo por mucho que sepamos que estará en la octava incluso... todo en general.

Lucrecia enorme como siempre. Me encantó la escena en la que el comisario llega y no le dice una palabra, ella le grita que estaba con una fulana y no hace nada, él se va a seguir haciendo nada y ella suplica para sí que no la deje sola bravo Cómo nos engañaron con el sueño de Hernán, ya creía que la metían de verdad en la doncella de hierro dado que no mueres hasta que pasan dos o tres días. Digo, capaces son de dejarla ahí unas horas y luego sacarla con heridas por todos lados. Y la escena de la reconciliación, simplemente perfecta.

Cuando la reina le encasqueta a Mendoza el bebé y pone cara de WTF no me pude reír más carcajada Pobre criatura, menos mal que no se lo cargaron, pero yo me lo llegué a creer. Y tanto él como Irene curados...

La escena en que Gonzalo describe sus movimientos en palacio matando guardias aquí y allá sobre un plano me encantó. Lo de aparentar ser un noble y su participación en el tiro con arco, genial. Mira por donde yo le veía al otro arquero cara de buena gente, y resultó ser un mal perdedor.

Sátur un crack en la última escena, con el "parece que me estoy beneficiando al pedrusco" carcajada El momento en el que le lega todos sus saberes a Gabi, perfecto, igual que Hernán en acción. La llorera de Nuño diciendole a su madre que la quería me saltó hasta las lágrimas.

Y para la séptima dos puertas, Black&White, una Margarita monja y Gonzalo celoso, Lucrecia y Hernán reconciliados, y ¿Gabi y Alonso a Francia?

Yo sin duda el próximo capítulo lo llamaré 7x01, por mucho que tve diga que es 6x09.
#14
Jesuslb
Jesuslb
31/10/2014 15:45

hombre
Luego, puerta negra y puerta blanca, okay al fin las han encontrado, eso está bien. Bueno decir que yo ya no me acuerdo ni de por qué las estaban buscando. ¿Qué relación tenían con los descendientes de Cristo y de dónde se las ha sacado?


En los pergaminos ocultos en la lanza de oro apareció oculto el símbolo de la puerta negra, que da a un cementerio de libros dónde se esconden los mayores enigmas de la humanidad.
#15
Kiskino
Kiskino
31/10/2014 15:57
Madre mía, ÉPICO es la palabra. Que gran final para la sexta temporada bravobravobravobravo

Y el que viene, más todavía...

La verdad es que hay tantas cosas por comentar que no se por donde empezar...

Lo único que me ha decepcionado el tema Irene/bebé con la rabia y su cura para lo incurable.

Lo que más me ha gustado ha sido la escena final con el descubrimiento de la puerta negra (y la puerta blancaasombrado) debajo de las raíces del árbol... bravo

Destacar el retorno de la pasión entre Hernán y Lucrecia

¡Y al final continuaremos con la trama del bastardo! ¡Estaba seguro de que moriría!
#16
yoalpol
yoalpol
31/10/2014 19:29
Hola!
Una cosa: en el capitulo de ayer,cuando Gonzalo oye a las criadas de palacio decir que van a matar a Lucrecia ...dice Lucrecia no puede morir? Me dejó parada , porque dice eso?sólo por amistad ? Es como sí para él fuera imprescindible
#17
Kiskino
Kiskino
31/10/2014 19:35
Por amistad... se conocen desde muy pequeños...
#18
Lobita79
Lobita79
31/10/2014 21:50
Bueno chic@s, el de ayer fue un capítulo de final de temporada y se notó, tuvimos un poco de todo: comedia con Sátur (memorable ese par de comentarios ya citados anteriormente), acción con el águila/gonzalo repartiendo leña a diestro y siniestro como no podía ser menos, emoción y drama con la trama de la marquesa.. el torneo de tiro con arco! :OOO Impresionante!! (A mi me llamó la atención esto y la escena de Gonzalo mirando planos del palacio y de cómo intentar salvar a la marquesa sin que con ello muriera él en el intento, al más estilo videojuego, muy chulo ese efecto).
Margarita que la pobre ya no puede más con la situación con Gonzalo y se nos mete a monja :) y ya de paso puede averiguar cositas de la trama del descendiente de Cristo, trama que a mi me interesa. Lo que comentais de la reacción de Gonzalo, en un primer momento también pensé lo mismo que la mayoría, pero éste hombre está ciego, desmemoriao... hasta que te paras a pensar un poco en ello, repasemos:
Gonzalo está drogado en el momento del beso con Margarita y después no recuerda nada del mismo, nada, por lo tanto desconoce si a ella le gustó o no, pero con verle la cara cada vez que lo tiene delante... ejem ejem.. pero estas cosas el héroe le vienen grandes :) y si seguimos hilando.. la última conversación con ella en el capítulo pasado diciéndole que su relación con el monseñor va más allá de la religión (si ya estaba poco celoso antes de esto, con esto lo remató Margarita) :)
A ver si reacciona el amo y espabila, cosa que creo que si pasará ;)

PD: Viendo la escena final de la marquesa y el comisario, pensé, a ver cuando vemos eso mismo con la pareja protagonista, que se obre el milagro!! ;)
#19
mariarosa96
mariarosa96
31/10/2014 22:01
tanta tensión acabará saliendo por cualquier lado y de cualquier modo. tened fe!!! bravo angel
#20
Motivos23
Motivos23
01/11/2014 05:50
He de decir que desde el capítulo 6×01; que fue un fantástico comienzo de temporada
El capítulo de HOY si me ha ENCANTADO.

Destacar las actuaciones de Myriam Gallego y Francis Lorenzo por encima del resto, supongo por ser mis personajes preferidos.

Ha habido un desarrollo excelente en las tramas.
-Marquesa vs Inquisición: a lo tonto de un nuevo intento de suicidio de Lucrecia ha hecho ver a Margarita y Catalina uma posible solución , ese momento de reproche e intento de complicidad entre las 2 criadas y la Marquesa ha sido hermoso.
Nuño, la verdad es que el chaval ha hecho todo lo posible por salvar a su madte. Una pena que entrechoque con los planes del Comisario, los 2 tienen en común a Lucrecia. Las escenas del Comisario, con su segundo, que se nota que es el único fiel que le apoya, me han resultado atractivamente novedosas tanto en la villa cuando inician la mecha q va a pasar el Inquisidor como en palacio, una pena que al final sea el Aguila el que lo solucione todo en un pis pas pero claro al ser el heroe, luego para que fuera Irene la que estuviera dentro. Le confesaria a Lucrecia lo de ella y Nuño?

La trama del torneo de tiro con arco también me ha gustado muchísimo, el momento en que Gonzalo atraviesa con la flecha la diana ha sido Flipante. Claro que el perdedor no tenia muy buen perder , no pada nafa, así luego vemos un poco de lucha gratis de mano de ninja Montalvo.

Satur hoy al igual q la semana pasada, ha estado sembrado con el sacrificio para.su hijo, claro q era obvio q no nos iban a dejar a un protagonista como el Saturno Garcia sin ojos, acabaramos.

Otro momento para la posteridad, ha sido Hernan-Mendoza-la reina, que idiotas q convencidios se quedaron , y el Comisario les dio el cambiazo, la reina se cree vencedora y el Cardenal con cara de poker.

Alonso, se fue con Gabi, y mira ojala les vaya bien y no vuelvan, en la serie ta no pintan nada.
Lo de Margarita, de meterse a monja, pues lo raro es que no lo haya hecho antes....

Y VAYA PEDAZO BESOS entre Lucrecia y Hernan, al final la pasion se ha desatado, a ver Lucrecia lleva a pan y agua tofa la temporada, y a el Comisario lo quiere con locura, y el a ella, por eso se ayudan constantemente. Creo que esa química nunca la habra entre Gonzalo y Margarita, prefiero antes a los malos como protagonistas, dan muchísimo mad juego.

Y por fin la semana que viene, Hernan sabra q es hernano de Gonzalo . Yuju!!!!. Ya era año! !!!!
1 2 Siguiente