FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Promos y Cortinillas 7 ª Temporada. Mejores momentos GyM (Avance y cortinillas Cap 90)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
Lobita79
Lobita79
31/10/2014 01:11
Os iré dejando todo lo que vaya saliendo (promos, cortinillas, avances y mejores momentos de la pareja) aqui en este post.. :)

Próximo Capítulo


Avance 90


Cortinillas

Cortinilla Corta 90


Cortinilla Normal 90



Avance resto de la 7ª Temporada



1er anuncio de la 7ª Temporada

2º anuncio de la 7ª Temporada
#181
AguilaJartible
AguilaJartible
02/06/2015 12:53
Con lo bocazas que es Cipri y el amo lo sube a la guarida.
Por qué no trabaja solo como ha dicho algunas veces?
#182
ainuindale
ainuindale
02/06/2015 23:43
Con la buena suerte que tiene Cipri, veo la guarida en llamas mínimo...
#183
Kiskino
Kiskino
03/06/2015 10:48
Me meo, cuanto bullying al Cipriano hahaha
#184
Equilibrio
Equilibrio
03/06/2015 12:19
Por favor que Cipri no descubra el secreto.


¿Quién será el águila roja malo?
#185
Lobita79
Lobita79
04/06/2015 01:26
#186
CardenalMendoza
CardenalMendoza
04/06/2015 10:18
Me da miedo la escena en la que sale Alonso a punto de llorar
#187
LeFleur
LeFleur
04/06/2015 13:01
Se va a tomar FATAL que el Águila sea malo...yo creo que después de todo lo que ha hecho, se merece un voto de confianza, es que nadie va a apostar por él, a nadie se le ocurre que quizá le están jugando una mala pasada, ni siquiera a Alonso o Margarita???

Por otro lado, en realidad Gonzalo debería acabar con el Águila malo en un tris-tras. Vamos a ver, si ya lo apresó una vez y encima ese hombre ha estado mucho tiempo encerrado y torturado, sus habilidades "luchiles" no pueden haber mejorado tantisísimo como para igualarse al Águila verdadero, digo yo...

Cambio de tema. Lo pongo en spolier por si acaso, no quiero fastidiar a nadie.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En twitter están haciendo una campaña/juego o lo que sea con mandar modelos de invitaciones para la boda de Gonzalo y la flor, no sé si es el twitter de los guionistas o el de la cadena, pero es uno "oficial". No es eso un cacho spoiler muuuuu gordo para destriparlo así???? Vale que una figurante se fue de la lengua hace tiempo, pero eso solo lo sabrían personas que entran en foros y demás, el twitter lo sigue muchísima más gente y muchos no lo sabrían! Yo creo que se han visto con el agua al cuello, que se han dado cuenta que el chicle ya no da más de sí y se han visto obligados a garantizarle a la gente que la próxima ya los juntan. Me parece un intento desesperado de repescar espectadores. Claro, 7 temporadas haciendo bullying a la "pareja" protagonista y a última hora tiene que ir anunciando en twitter, que sí, que les arrejuntan. Cuando eso debería haber sido uno de los bombazos de la serie, la gran baza que tenían, uno de los secretos mejor guardados y una de las tramas más cuidadas y por ser tan melones (durante 6 añazos, que se dice pronto) se ven obligados a destriparlo todo con MESES de antelación porque han visto que la gente ya estaba huyendo masivamente. Anda que...su inteligencia me sobrecoge jajajaja [spolier]

#188
ayla23
ayla23
04/06/2015 13:03
a mi me impresiona un wuevo ver a Gonzalo perder el control....
#189
LeFleur
LeFleur
04/06/2015 13:10
Ya ves...es brutal verlo así!

Anda, pero si tengo al sucesor aquí a la derecha de la pantalla tomándose un helado con una chatunga jajajaja
#190
Equilibrio
Equilibrio
04/06/2015 13:12
Si la gente ve a un tipo vestido de águila roja matando gente inocente alguno pensará que no es el mismo hombre.


Pero claro cuando Hernán se disfrazó de AGR y robo el tesoro, todo el mundo culpó al héroe, la gente a veces parece que es tonta.


Leffleur Una persona que no recibe formación no puede luchar bien y menos contra un experto, ese hombre ha sido torturado, pero podía haber tenido una formación previa militar o en ese sitio, podía haber aprendido a luchar como el conde de Montecristo o Bane, claro que aprender de presos no es lo mismo que de un profesional.


Es como si tu pones as luchar a espadas a Cipri vs el comisario, no hay pelea, porque Cipri no sabe luchar.

Pues lo mismo, además han desarrollado tanto las habilidades luchiles de Gonzalo que parece Neo.
#191
CardenalMendoza
CardenalMendoza
04/06/2015 13:13
Yo he visto el videoencuentro con Inma y por lo que decía creo que aún no hay boda porque ha dicho en varias ocasiones: Ojalá acabemos juntos, ojalá los guionistas se decidan a hacerlo ya, etc. No creo que haya boda aún
#192
ayla23
ayla23
04/06/2015 13:17
yo también vi el videoencuentro y me dio la sensación de que no estaba muy cómoda con que se hubiera "filtrado" la "noticia" creo que estuvo intentando echar balones fuera, si nos fiamos de lo que puso en su día la famosa figurante haberla hayla, y pienso igual que Lefleur (a este paso dejo de escribir, escribes exactamente lo que pienso y me lo ahorro jajaja), se ven con el agua al cuello y por eso lo lanzan, la cuenta es la oficial de TVE
#193
CardenalMendoza
CardenalMendoza
04/06/2015 13:24
Pero creo recordar que esa filtración vino con la imagen de Gonzalo vestido de principe azul en una iglesia y esa misma imagen salió en el video ese del capitulo 100 que vimos avances de ese capítulo.

Podría ser que el nuevo personaje de David y la nueva personaje de Inma se casaran pero no como Gonzalo y Margarita
#194
ayla23
ayla23
04/06/2015 13:28
no puedo jurarlo pero creo que no corresponden al mismo capítulo...
#195
inma20
inma20
04/06/2015 13:51
Yo ,personalmente espero que lo de juntarlo sea verdad, que ya es hora. Como lo de la boda sea en el capitulo 100, osea "otra tomadura de pelo " para el espectador, yo DEJO DE VER LA SERIE.
#196
Kiskino
Kiskino
06/06/2015 18:15
Deseos para el próximo capítulo:

-Que el descendiente de Cristo haya servido para algo y no se haya cerrado así

-Que Gonzalo vaya a infartarse al lugar que mencionaba el impostor par averiguar información del preso que se escapó y que esas sean las imágenes del avance.

-Que el lugar sea cosa de la Inquisición

-Que sea buena la trama del cumpleaños de la marquesa
#197
Equilibrio
Equilibrio
06/06/2015 19:34
Trama de la marquesa:



Supongo que la marquesa se carga a una persona y sale la vieja echándole una maldición y le pasan putadas y la lía gorda, no es por *** a nadie pero pienso que esa trama es puro relleno.




Trama del águila.




El loco empiza a matar gente y todo el mundo culpa al AGR, se ve un funeral en el que están Gonzalo, Margarita y demás supongo que es por las víctimas del loco, alonso está enfurecido porque pierde la fe en su héroe y se vé a los 2 AGR corriendo así que pienso que esa trama finaliza allí. Ah y Monseñor se declara a Margarita (aprende Gonzalo)
#198
Equilibrio
Equilibrio
06/06/2015 20:40
¡ He visto la cortinilla!



El malo piensa quemar la villa, y Alonso dispara al águila roja.



Tiene una pinta.
#199
granreserva2013
granreserva2013
06/06/2015 20:46
Ya es este miércoles lo de Alonso???? Qué pena, me habría encantado que fuera en el último capítulo. snif
#200
Kiskino
Kiskino
06/06/2015 20:58
A ver si lobita la caza pronto y nos la pone por aquí
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente