FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Promos y Cortinillas 7 ª Temporada. Mejores momentos GyM (Avance y cortinillas Cap 90)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
Lobita79
Lobita79
31/10/2014 01:11
Os iré dejando todo lo que vaya saliendo (promos, cortinillas, avances y mejores momentos de la pareja) aqui en este post.. :)

Próximo Capítulo


Avance 90


Cortinillas

Cortinilla Corta 90


Cortinilla Normal 90



Avance resto de la 7ª Temporada



1er anuncio de la 7ª Temporada

2º anuncio de la 7ª Temporada
#81
Jesuslb
Jesuslb
09/05/2015 23:55
Joder, qué capítulazo se avecina, la hostia!! bravo
#82
LeFleur
LeFleur
10/05/2015 08:05
Mariarosa, yo creo que Lucrecia sí que le quiere. Lo que pasa es que, con su supuesta muerte, ella se ha mostrado vulnerable y ha sufrido y eso es algo que ella no soporta: tener debilidades y que se le note. Por eso le dice esas cosas, por puro orgullo.

Me da pena que quiera tanto a Gonzalo...Eso se "carga" su historia con el Comisario y la verdad, era la pareja que más vidilla le ha dado a la serie hasta la fecha. Yo siempre había dado por sentado que se querían (a su manera, pero que se amaban de verdad) pero ahora con este retomado "interés" por Gonzalo, no sé en qué lugar quedan sus sentimientos por Hernán...Ya no sé si se quieren, si se necesitan porque son tal para cual, si es pura costumbre o qué pasa ahí...A lo mejor no deberían haberla mostrado tan abiertamente enamorada de Gonzalo para que su historia con Hernán aun tuviera algo de sentido.
#83
CardenalMendoza
CardenalMendoza
10/05/2015 08:41
Bueno LeFleur, también puede querer a los dos, por querer a uno no quiere decir que no quiera al otro, ella es una mujer especial y caprichosa. Ella ama a Gonzalo desde niña y a Hernán lo empieza a amar desde que lo conoce. Es esto que está tan de moda ahora llamado poliamor.
#84
LeFleur
LeFleur
10/05/2015 10:11
¿Poliamor? No lo había oído nunca...Qué moderneces jajajaja

Yo es que no creo que se pueda querer a dos personas a la vez. Sólo se ama de verdad a una, piensa yo...Y yo pensaba que Lucrecia amaba al Comisario y que Gonzalo era un capricho, una cuenta pendiente, pero ahora parece que al que quiere de verdad es a él y que "el otro" sea Hernán, por eso se me descuadra su historia de "amor", que se ha sido muy importante durante muchas temporadas...
#85
k234
k234
10/05/2015 10:53
A mí personalmente el "amor" de Lucrecia y e comisario desde la tercera temporada dejó de gustarme, la serie en mi opinión tiene más fuerza cuando son los villanos, como en el capítulo pasado, y no cuando tienen un dramón detrás de otro, el comisario ampuntando dedos y Lucrecia despidiendo al servicio como malos son de lo mejor y enriquece desde mi punto de vista a las demás tramas, el amor de Gonzalo y mArgarita es más puro, más real, blanco por así decirlo, el comisario llamando chusma a Sátur me encanta , en fin ojalá vuelvan a ser los malos de la serie y se dejen de tanto drama y amor, como pareja funcionan mejor matando, torturando y cospirando, que cuando sufren, eso le hace vulnerables, y hace la serie más aburrida.
#86
Lobita79
Lobita79
14/05/2015 01:25
#87
Lobita79
Lobita79
15/05/2015 17:32
Segunda semana que nos dejan dos cortinillas (una de 15 y otra de 30 segundos).

Cortinilla Corta 86


Cortinilla 86
#88
CardenalMendoza
CardenalMendoza
15/05/2015 19:14
Flipada mode on carcajada carcajada me encanta XD
#89
Kiskino
Kiskino
15/05/2015 20:16
Esto va a ser apoteósico... carcajada carcajada carcajada carcajada
#90
hombre
hombre
15/05/2015 20:34
Uish, la mano nueva del Comisario en acción jaja. Y qué bien pelea Monseñor para ser un siervo de Dios (y para haber sido derrotado por el Cardenal carcajada)


Me pregunto que relación tendrá ese supuesto sucesor con Gonzalo y la trama central.
#91
Kiskino
Kiskino
15/05/2015 20:42
A mi lo que me flipa es que por un lado se defienda la idea de que Cristo era un tipo normal y tuvo descendencia y ahora nos muestran una plaga bíblica carcajada

Será una simple plaga de grillos feos de esos como la de la 3ªT (por cierto, también con crucificaciones, como la de Hernán) lengua
#92
Equilibrio
Equilibrio
15/05/2015 20:44
Supongo que el hombre al que buscan no sabe nada.

En el avance se ha visto unas cruces, mi teoría es que crucifican tanto al monseñor (motivos no le faltan al Cardenal) y a Satur por alguna excusa.
#93
hombre
hombre
15/05/2015 20:54
Kiskino, no recuerdo a qué plaga te refieres ni recuerdo que Hernán haya sido crucificado asombrado
#94
CardenalMendoza
CardenalMendoza
15/05/2015 21:19
Hombre, en la 3a temporada cuando el fin del mundo.

Yo espero que toda esta búsqueda no se cierre en este capítulo y acabe como si nada, espero mucho de esta trama
#95
Kiskino
Kiskino
15/05/2015 22:25
Yo creo que crucificarán por herejes a Satur y a Monseñor ya que los dos quieren proteger al sucesor
#96
granreserva2013
granreserva2013
15/05/2015 23:09
Opino como Cardenal, yo también tengo muchas esperanzas en esta trama, y me disgustaría que en un capítulo ya quedara todo resuelto. hum
#97
Kiskino
Kiskino
15/05/2015 23:25
No creo... quedan varios, pero... ¿que pasaría si el personaje de Nicolás Coroado muere en el próximo?

Es la primera vez que la búsqueda da con una persona (aparte de Laura)

Yo espero grandes respuestas ante tanto enigma

EDITO:

CREO QUE SON RANAS, UNA PLAGA DE RANAS!!!!

Y vuelvo a editar:

Águila Roja + Monseñor buscan al descendiente. El Cardenal quiere descubrir que oculta el Monseñor, pero este está escondido... ¿como se enterará? ouch
#98
tukk
tukk
16/05/2015 00:59
LeFleur - El otro día Miryam aclaró lo que ocurre con Gonzalo en el videoencuentro que tuvo con Francis Lorenzo

Dice que Gonzalo es el primer amor, el idealizado, el que no se consigue y sigue ahí. Pero que no es real. Y que de eso se dará cuenta. Su veradero amor es Hernán. No lo digo yo eh (aunque lo comparto y aplaudo), lo dice ella misma.
#99
LeFleur
LeFleur
16/05/2015 08:55
Gracias Tukk, yo siempre he pensado como Miryam y me alegro de que sea así. Con el Comisario no puede hacer mejor pareja aunque debo admitir que esa cara vulnerable que muestra ella con Gonzalo también me gusta. Yo creo que Gonzalo era una cuenta pendiente, lo único que se le ha resistido durante años y justo por eso lo ha idealizado tanto.
#100
Equilibrio
Equilibrio
16/05/2015 09:14
¿Idealizado?


No lo creo, idealizado era el amor que Irene sentía por Martín. idealizado es de una persona inocente, sin experiencia, joven.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente