FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Promos y Cortinillas 7 ª Temporada. Mejores momentos GyM (Avance y cortinillas Cap 90)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
Lobita79
Lobita79
31/10/2014 01:11
Os iré dejando todo lo que vaya saliendo (promos, cortinillas, avances y mejores momentos de la pareja) aqui en este post.. :)

Próximo Capítulo


Avance 90


Cortinillas

Cortinilla Corta 90


Cortinilla Normal 90



Avance resto de la 7ª Temporada



1er anuncio de la 7ª Temporada

2º anuncio de la 7ª Temporada
#141
k234
k234
28/05/2015 09:49
Gracias Lobita me gusta que cipri se vaya a enterar del secreto, ya que casi siempre la caga y puede haber buenas historias con eso, lo de la mente superior es otra ida de olla de los guionistas que no me mola nada, como la lluvia de ranas y demás tonterías, fuera griales, templarios, descendientes y demás rollos que no aportan nada y más cospiraciones, aventura y avance de historias por favor.
#142
LeFleur
LeFleur
28/05/2015 12:42
Podríamos hacer una porra a ver cuánto tiempo pasa entre que Cipri se entera y Gonzalo paga las consecuencias. Este hombre a veces tiene un ojo para la gente que tela marinera...Que sí, que Cipri es muy majete y muy buena persona, pero cómo le confesas que eres Águila Roja, hijo de mi vida? El pobre Cipri, a parte de ser gafe hasta decir basta, no se caracteriza por su valentía precisamente...y a mi muchas veces me parece que le falta un hervorcito, la verdad.

El avance es un poco confuso. Parece que alguien quiere matar a Margarita pero creo que el "mátame a mi" de Gonzalo no va por ella. Parece que lo dice cuando está encerrado con Satur en la habitación esa blanca, así que supongo que será por Satur. Parece que ya va a salir el malo malísimo listísimo obsesionado con acabar con Águila Roja. Me gusta, ese tipo de malos dan muuuucho juego. Pero juntar eso con la trama del descendiente, no será demasiado para nuestros cuerpinis?

Otra cosa. Soy la única pringada del foro que anoche disfrutó como una enana con Gonzalo y Margarita? Me daba hasta la risa porque tenía todos los ingredientes de esas novelas pseudo-eróticas de los Highlanders. Es que era una detrás de otra. Oh, que te pillo leyendo mientras haces el pino con tu perfecto torso desnudo y sudado. Oh, que nos pilla la noche en medio del bosque con una preciosa luna llena y no tenemos más remedio que acampar y decirnos verdades a medias. Oh, que nos despertamos abrazaditos y hemos dormido de lo más a gusto aunque disimulemos. Oh, que viene tormenta y nos quedamos todos mojaditos y sexys xD

Y la escena en la que se despiertan. Crueldad absoluta, señores guionistas. Pero cómo escribís esa escena perfecta, que los actores clavaron, para que después no pase NADA? Es que cada gesto, cada mirada de Gonzalo, cómo se despierta y va a apartar la mano pero aprovecha que ella está dormida para acariciarla...Y total después, "ale hasta luego, cuando nos volvamos a ver serás monja". Nos estáis haciendo sufrir más que al carpintero en la cruz!!!!Y esa mujer cómo sigue queriendo ser monja aun???Vale que Gonzalo NECESITA insistir más, pero creo que (para ser él, que lo suyo con ella no tiene ni nombre) está siendo bastante claro en las indirectas, comentarios...si hasta se puso un poco pillín con lo de acampar...Esa muchacha es de piedra o qué? Yo entro y me lo veo haciendo el pino así descamisao y el jergón acaba en la azotea.
#143
Equilibrio
Equilibrio
28/05/2015 13:07
Vamos a ver Cipri no es:



Inteligente

Fuerte mentalmente

Experto en manejar armas

Cuidadoso



Hubiera sido más coherente que se lo hubiera dicho a tipos como el monseñor o Alonso.

Me suena a imaginación de Gonzalo.
#144
CardenalMendoza
CardenalMendoza
28/05/2015 13:18
Pues a mi lo de la mente superior me parece interesante. No creo que sea Dios. Será su alter ego como dijeron los guionistas. Lo que más odia y teme ser Gonzalo. A mi me encantan estas idas de olla. sonriente
#145
mariarosa96
mariarosa96
28/05/2015 13:21
a lo mejor lo pintan como q satur muerto de miedo de q ocurra, sueña o imagina eso. porque piensa que ahora que va a morir será sustituido. hombre de poca fe!!! mucha para unas cosas y luego en su amo...... molt mal. jajajaja
#146
ayla23
ayla23
28/05/2015 13:22
LeFleur YOOOOO ME SUMO A TODO!!!

Disfruté como una enana, me enamoré de ellos, me partía de la risa y me emocionó un montón todas las escenas de los dos, y me enfadé muchísimo cuando no pasó nada una vez más, esperaba un poquitirrinín... aunque ni siquiera hubiera beso, pero un caaaaaaaaaaaasi casi, jooooo

como sonreía Margarita al despertar antes de ser consciente de lo que estaba pasando, simplemente se despertó en brazos de su amor y eso fue... mágico!!

Vamos si después de lo que pasó ayer alguien aún duda del amor que se tienen estos dos....
Voy despertando, igual en un rato me animo a escribir más jajaja
#147
Kiskino
Kiskino
28/05/2015 19:23
Me meo con lo del Cipriano. Como decís, no va a ser lo que parece... si fuese verdad el pringao' la liaría demasiado.

Voy a dar una posible razón de peso por lo que no va a ser así:

Sabemos que el personaje de Quico San Francisco va descubrir o le van a revelar el secreto de Águila Roja.
Sería muy extraño que ya 2 personajes supiesen esto en una sola temporada.

Me tiene muy intrigado lo del cubo de Dios, la trama de Palacio Real + Margarita y las aventuras de Hernán al servicio de Lucrecia, sin saberlo.
#148
LeFleur
LeFleur
28/05/2015 19:36
¿Cubo de Dios? ¿Por qué piensas eso, Kiskino? O.O
#149
Kiskino
Kiskino
28/05/2015 19:55
Porque como estamos con el rollo este del descendiente y suena una voz en off pues...

Por cierto, parece que Águila Roja y Satur están en algún lugar del campo y caen al interior de la tierra (hablo del avance).

Puede ser que el cubo sea una habitación subterránea... madre mía la que van a liar carcajada
#150
LeFleur
LeFleur
29/05/2015 07:29
He visto la luz xD Cirpi escudero es una alucinación de Satur en la cruz, que ve que se muere y piensa en quién le sustituirá.

He soñado con el cubo y que volvía el cosaco y medio mataba a Margarita. Gonzalo enviaba a alguien a buscar al médico pero no quería ir porque estaba jugando a cartas jajajajaja esta serie me volverá loca
#151
CardenalMendoza
CardenalMendoza
29/05/2015 12:44
What? xd espero que eso no sean spoilers. hum
#152
LeFleur
LeFleur
29/05/2015 14:28
Qué va, lo he supuesto yo. Cuántos capítulos quedan?
#153
granreserva2013
granreserva2013
29/05/2015 16:12
Quedan 3 de la séptima antes del verano, y luego en otoño, los 13 de la octava.
#154
Kiskino
Kiskino
29/05/2015 16:16
solo 3 ya y no han aparecido Flo ni Quique SF ouch

¿Cuando demonios va a practicar alquimia Felipe IV + la búsqueda de la piedra filosofal?

Estoy deseado ver eso desde que lo dijeron el año pasado por septiembre
#155
esther60
esther60
29/05/2015 16:39
Yo creo que cipri es un buen amigo, pero no tanto para contarle la verdad.Ha que delata a gonzalo para ganar la recompensa por el embarazo de Catalina triste
#156
Lobita79
Lobita79
30/05/2015 15:22
#157
Kiskino
Kiskino
30/05/2015 16:32
Vaya tela, han repetido cortinilla pero con la voz en off diciendo un texto diferente carcajada

A ver si tenemos suerte en la cortinilla larga y vemos algo más

Esta es idéntica a las de promoción de temporada carcajada
#158
granreserva2013
granreserva2013
30/05/2015 16:36
La promo no se la han currado mucho, han cogido la que pusieron para promocionar la nueva temporada. carcajada

Pero casi mejor, así no destripan tanto.
#159
Equilibrio
Equilibrio
30/05/2015 17:33
Han hecho un corte y pega de la promo.

Pero bueno sabemos que Gonzalo cae con Sátur, pero es algo tonto que en un mismo capítulo rescaten a un Sátur crucificado. ¿Morirá el descendiente?
#160
CardenalMendoza
CardenalMendoza
30/05/2015 20:24
Yo la verdad que lo prefiero. Así por una vez tendré un capítulo sin destripes ni nada, que nos ponemos a investigar y lo sacamos todo xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente