FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

7×01:Hernan descubre que Gonzalo es su hermano.

#0
Motivos23
Motivos23
31/10/2014 20:48
He abierto este post, pues me alegro saber, que por fin , aparte de q terminan los recortes.
Que la trama principal avanza.
Y es Hernan, nuestro comisario de la villa, quien segun vemos en el avance, no sabemos como, tiene en su poder, nada mas y nada menos que... aquella nota del arbol familiar de Gonzalo. Aquella nota que tantas veces vimos en la guardia de Aguila Roja/Gonzalo de Montalvo.

Tengo ganas de ver la reacción de Hernan, pero mas aun saber cual sera la decisión que tome.
Que ganas! !!!!!!!!!!!

Vuelve el Aguila Roja de los orígenes, aquel que nos tenia engachado todo el capitulo al sofá.
Espero que hagan promos fuertes, con este hecho la serie puede subir de audiencia fácil a su audiencia original, o no
Pedir 5 millones quiza es demasiado, sobre todo por el bajo consumo televisivo de hoy en dia.

Vuelve Aguila Roja! !!!!! El renacer de un heroe!!!!!!
#1
mariarosa96
mariarosa96
31/10/2014 22:00
Quien será el que sujeta a gonzalo del cuello???? hum
#2
granreserva2013
granreserva2013
31/10/2014 22:35
A todo esto, si Hernán tiene el mapa famoso de la familia... aparte de saber que Gonzalo es su hermano... verá quién es Laura de Montignac, no? ¿Atará cabos?

7×01hernandescubrequegonzaloessuhermano

La sinopsis del capítulo 78 es esta:

Un tornado azota la villa y convulsiona la vida de sus habitantes. Uno de los más afectados por las consecuencias de este viento huracanado será el Comisario. Hernán descubrirá que Gonzalo es su hermano, lo que cambiará su vida para siempre.

La Marquesa, a punto de morir por los estragos del tornado, quiere pasar a la historia por algo más que su belleza. Para ello, decide introducirse en un mundo de hombres y emprender un negocio en África. La iniciativa de Lucrecia está llena de peligros.

Sátur encuentra el sello real de Felipe IV y lo guarda en secreto hasta que encuentra la manera de dar utilidad a tan emblemática joya. El criado sólo quiere hacer el bien, pero su comportamiento daña terriblemente a una de las personas que más aprecia.
#3
Kiskino
Kiskino
01/11/2014 13:50
Pero el papel que lee Hernán es otro, diferente al de la guarida de Águila Roja (que además está roto a trozos de cuando se lo cargó Gonzalo cabreado)

Lo que no entiendo es porqué el "encapuchado" ese pregunta... que misterio.

El el papel dice: Laura - Hernán - Gonzalo - (algo más debajo de... Agustín)
#4
kike1981
kike1981
01/11/2014 14:02
Yo sólo espero que REALMENTE el Comisario descubra esto, y no pase algo en plan "ocurre tal y cual cosa, lo que provoca que al final el Comisario crea que el papel donde ponía que Gonzalo era su hermano es falso", y que, como dicen más arriba, la trama AVANCE...

Con muchas ganas de ver este episodio...
#5
hombre
hombre
01/11/2014 15:38
Me gustaría que el Comisario descubriera también que Irene es la hermana, antes que el Águila si hace falta.
¿En la carta esa menciona a todos los familiares menos al tercer hermano o qué?
#6
granreserva2013
granreserva2013
01/11/2014 15:57
¿Creeis que si Gonzalo descubre lo de Irene se lo explicará a Hernán?
#7
Esgrimaverde
Esgrimaverde
01/11/2014 17:11
No creo sería demasiado fuerte, la temporada 7 pinta perfecta que emoción que llegue el viernes para verlo en youtube.
#8
Motivos23
Motivos23
01/11/2014 19:30
Los guionistas y creadores dijeron que en esta temporada la trama principal avanzaría. Concretamente que Hernan descubriría que Gonzalo es su hermano, si este rompio por rabia el papel eso ya no lo recuerdo, o hay alguien interesado en que esto se sepa y se lo hace llegar o.. no se.
Lo que esta clarisimo es que por Gonzalo (sangre horchata) no se entera. Lo de que se desvelara q Irene es la hermana seria un puntazo, lo de Laura de Montignac yo creo que encajara piezas, recordemos q Mendoza le dio su nombre a la hora de matarla en el fin de la 5º Temporada
#9
adoroagonzalo
adoroagonzalo
01/11/2014 20:38
Motivo,de que no se entera Gonzalo,y no lo llames sangre horchata te recuerdo que es el héroe,así que mucha horchata no tiene.
Os quiero decir,que al final de la séptima temporada, creo que Gonzalo va a empezar a buscar otra vez a su hermana.
#10
Kiskino
Kiskino
01/11/2014 21:26
En la octava van a dejar caer otras bombas relacionadas con el origen...

A ver, el árbol genealógico ese que estaba motando Gonzalo en la guarida lo tiene, pero roto a trozos y mal pegaos'

Lo que lee Hernán es un papelillo breve y pequeño. Lo que quiero decir es que no es el mismo. (En el original viene lo del grial, la 3ª hermana...)
#11
Motivos23
Motivos23
01/11/2014 22:11
Mis disculpas a adorogonzalo
No era mi intención q t molestara mi comentario.
Es cierto que Aguila Roja es el heroe, indudablemente es el mejor por ser el heroe.
Yo en mi opinión prefiero a Hernan, sera porque prefiero a los malos mil veces antes.

Muchos llaman a Gonzalo sangre horchata, yo no soy el único.
Y básicamente esto se debe a su mas q malas reacciones con Margarita.
El hecho más claro, es q se nos ha metido la cuñada a monja. Porque no ha reaccionado en condiciones.

Pero el tema que aqui nos atañe son los orígenes y q por fin empieze a destaparse el pastel q es lo que nos intetesa.
Que Hernan se entere de que Gonzalo es su hermano, encenderá la mecha de lo que promete ser ahora una próxima tabda de capitulos excelentes, nada que ver con los últimos, que a mi parecer muchos sobraban

Viva Aguila Roja! !!! Y larga vida al Comisario y la Marquesa
#12
LeFleur
LeFleur
02/11/2014 08:22
Yo con esto de los orígenes tengo un poco de lío, porque hace varias temporadas que no veo la serie con continuidad (aunque ahora la he retomado con muuuuuuchas ganas).

Gonzalo, Hernán e Irene son hermanos, hijos de Laura y ¿el rey? Los 3 son hijos del rey o sólo Gonzalo? Qué significa el árbol genealógico, tan importantes son? Por qué? Tiene algo que ver con el rollo de la masonería? Hay más hermanos?

Por otro lado, si Gonzalo sabe que tanto Irene como Hernán son hermanos, no le importa que estén casados? Alguna vez ha hecho algún comentario al respecto?

Y luego, cambiando de tema, lo de la puerta negra (y ahora blanca) no me queda claro. De dónde sacaron esa pista? Dónde se supone que lleva la puerta?

Perdón por tanta duda jeje

Un saludo!!!!
#13
Kiskino
Kiskino
02/11/2014 08:48
Lee esto y no tendrás ninguna duda:

Mapa de tramas
#14
LeFleur
LeFleur
02/11/2014 09:17
Wow!!!Thanks! Menuda tela!!!!

La verdad que es una trama muy potente, creo que deberían desarrollarla más y no sólo en los primeros y últimos capítulos.
#15
adoroagonzalo
adoroagonzalo
02/11/2014 17:34
Tranquilo,Motivo,era una broma,ya se porque le llaman así,y es verdad,en ese asunto Gonzalo no está muy sembrao.
#16
granreserva2013
granreserva2013
03/11/2014 15:30
¿Quién créeis que es el enmascarado que aparece en el avance amenazando a Gonzalo preguntándole cómo se llama su hermano? ¿Alguien relacionado con los Montignac? ¿Alguien enviado por el Rey? ¿El propio Hernán?
#17
Motivos23
Motivos23
04/11/2014 14:56
No. Y sera Hernan seguro. Teniendo en cuenta como se camuflaba entre las sombras para cargarse a la Santa Inquisición.
#18
Jesuslb
Jesuslb
04/11/2014 15:24
Yo apostaría a que es el comisario.