FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Sinopsis y avances del capítulo 7x02

1 2 Siguiente
#0
Jesuslb
Jesuslb
10/11/2014 16:55
Sinopsis
Los hombres del Cardenal torturan a Cipri para que confiese quién le ayudo a robar el oro del Rey. Él se niega a contestar y es enviado a La Isla de los Muertos, un siniestro lugar donde los presos acaban enloqueciendo. Águila Roja y Sátur parten hacia la costa, su objetivo es encontrar a Cipri antes de que embarque.
La Marquesa selecciona trabajadores para el negocio que quiere emprender en África. Pero se enfrenta a la oposición de Luis de la Vega, un arrogante terrateniente que se niega a hacer tratos con una mujer. La tenacidad y ambición de Lucrecia harán que ésta no dude en batirse en duelo con este individuo de sucias intenciones.
Margarita comienza su formación como novicia, pero no parece encajar bien en la estricta vida monacal. La madre superiora y el resto de las monjas se extrañarán mucho cuando Monseñor Adrián llega malherido al convento y Margarita demuestra que le conoce.


Avance


Cortinilla


Fotos
sinopsisyavancesdelcapitulo7x02

Primeros minutos


Daniel Freire y Edu Soto participarán en el capítulo.
#1
Kiskino
Kiskino
10/11/2014 17:49
¿Que cojones tira el rey?¿una pila bautismal? lol

Mendoza sanguinario, apuñala a Monseñor y deja moribundo al Cipriano...

La marquesa con las tetas en la mesa
#2
granreserva2013
granreserva2013
10/11/2014 19:34
Se avecina capitulazo, con mucho protagonismo del Cardenal Mendoza, cosa que me encanta. si bravo

Espero que Monseñor Adrián no muera. Si lo hace, me parece una chorrada que lo maten en el 7×02, y que lo hagan venir a la 7ª para solo dos escenas en vez de sentenciarlo en el final de la 6ª.

Por otro lado, creo que es un personaje clave en la trama del descendiente de Jesucristo, y espero que no prescindan de él tan pronto. Todavía tiene mucho que aportar a la serie.
#3
Kiskino
Kiskino
10/11/2014 19:35
Que va a morir ni morir... lo van a curar en el convento, lo dice en la sinopsis del capítulo hahahaha

El capítulo se lo va a llevar Lucrecia y Mendoza por lo que se ve...

Irene está con Estuarda haciendo el camino de Santiago.
#4
granreserva2013
granreserva2013
10/11/2014 19:36
Jajajajaja no lo había visto. carcajada carcajadacarcajada

Menos mal!!!
#5
adoroagonzalo
adoroagonzalo
10/11/2014 20:18
Monseñor estará toda la sétima temporada,y si por desgracia,la Marquesa parece que va a ser la protagonista,del capítulo,¡¡que harta estoy¡¡,porque no se la llevan y hacen otra serie con ella,así no la tendría que soportar.
#6
granreserva2013
granreserva2013
10/11/2014 20:38
Lo siento pero no comparto para nada tu opinión. Lucrecia es uno de los pilares de la serie.
Puede tener en estos momentos una trama menos potente (por ahora) que las que nos tiene acostumbrados, pero es un personaje totalmente imprescindible. si
#7
Kiskino
Kiskino
10/11/2014 20:57
Creo que es la primera vez en mi vida que veo a alguien que no le guste Lucrecia :O
#8
Esgrimaverde
Esgrimaverde
10/11/2014 22:21
La marquesa es la villana tiene que aparecer.


Pero por una vez Cipri creo que va a estar sobresaliente como en el capi de la nieve.
#9
Motivos23
Motivos23
11/11/2014 14:16
Lucrecia indispensable. Su protagonismo es más que justificable. Ella es la mejor!!!!!!!!!!! ;-)
#10
adoroagonzalo
adoroagonzalo
11/11/2014 18:15
La mejor que,actriz,,porque no me lo parece,es muyyy exagerada,no será por ser buena persona,es de lo peor,eso si,si os ponen las malas,pues me callo,jajaja.
Y para mi,si es prescindible,cuando estaban Loles y Areces no la eché menos en ningún momento.
#11
ainuindale
ainuindale
11/11/2014 21:39
Pero no vamos a liar al comisario con la Loles carcajada
#12
granreserva2013
granreserva2013
11/11/2014 22:11
Myriam es una pedazo de actriz, y el papel que hace no es nada fácil porque tiene que expresar muchos sentimientos distintos: amor, pasión, sufrimiento, rabia, odio... Y yo creo que lo hace de 10, vamos es que no ha habido ninguna escena en toda la serie en la que me haya parecido exagerada o sobreactuada.

Fíjate en la última escena de Lucrecia en la 6ª temporada, la de la bodega. En cuestión de segundos, el personaje pasa de estar fuera de sí con Hernán porque cree que ha matado al bebé, a besarle apasionadamente. Yo creo que hay que ser muy buen actor para conseguir que esto resulte creíble, y Myriam lo hace.
Hay otra escena brutal, previa a su ejecución, en la que le dice a Hernán:
"Y tú apareces ahora, donde has estado? olvidándote de mi, yaciendo con alguna fulana... todavía estoy viva, ¡VIVA!"
Esta secuencia es una de mis favoritas de la sexta temporada. Me emocionó la interpretación de Myriam en dicho capítulo.

Tampoco comparto tu opinión, a Lucrecia se la echó mucho de menos en la 5ª temporada. Dicho esto, a mí Sagrario y Jacobo me gustaron, porque eran unos personajes diferentes a los demás: cómicos pero también dramáticos, torpes, sufridores, ridículos en muchas ocasiones, graciosos (la mítica frase de Sagrario... carcajada )



Por eso me dio pena que dejaran la serie justo cuando, por ejemplo, vimos una evolución en Jacobo, que quiso ayudar a Nuño y dejar de ser el tipo egoísta que era.

Pero pese a la presencia de Sagrario y Jacobo, se notó mucho la absencia de Lucrecia en la 5ª, faltaba, no sé, "algo". Esa relación de amor-odio con el Comisario, sus tramas palaciegas... aunque su marcha almenos sirvió para que su regreso en la 6ª fuera apoteósico: la trama del bastardo, el cinturón de castidad y la Santa Inquisición...

En conclusión, el personaje de Lucrecia es en mi opinión, imprescindible para la serie. Y en el futuro me gustaría que regresaran Loles y Areces.
#13
Selene2
Selene2
12/11/2014 08:26
La salida de Jacobo se podría haber arreglado de otra manera, de hecho yo estaba convencida de cuando regresara Lucre iba a hacer valer la claúsula del testamento del marqués en la que se establecía que el primogénito debía ingresar en la Iglesia. De todas maneras todo el tema fue muy suerrealista. Un hijo ilegítimo, como era Jacobo, y más siendo su madre una plebeya, actriz, para más in, no tenía derecho a nada más de lo que su padre le hubiera dado en su día, frente al "legítimo" como es Nuño. Además en aquella época no había adn ni nada de eso, así que era imposible probar que fuera realmente hijo del marqués
#14
Kaley
Kaley
12/11/2014 12:30
asombrado muerta me quedo con lo que leo ...

Pero si es la que nos despierta en el sofá para que no nos quedemos agargolaos ...
#15
granreserva2013
granreserva2013
12/11/2014 15:05
Yo es que no puedo entender como alguien puede decir que no le gusta la Marquesa. Pero si es uno de los pilares de la serie! no

Lo respeto, solo faltaría, pero no lo entiendo.
#16
Jesuslb
Jesuslb
12/11/2014 16:13
¿En serio...? No me lo puedo creer ouch

Como han dicho por ahí, en más de un capítulo ha sido ella la que ha hecho que no te duermas (tipo 6x03)

En la quinta con su ausencia estuvo más presente que nunca.
#17
adoroagonzalo
adoroagonzalo
12/11/2014 17:57
Desde luego que te despierta, con los gritos que pega ultimamente.
Creo que la gente confunde ser muy buen actor,con ser muy exagerado actuando,y para mi, es un fallo,la sobreactuación no me gusta nada,prefiero a los actores mas naturales.
Que conste que antes,no la veía así,pero ahora,pone caras muy exageradas,pero para gustos los colores.
A mi me hubiése gustado que se quedaran Areces y Loles,era una pareja,muy cómica,y con muy mala leche,me gustaba mucho.
#18
Kiskino
Kiskino
12/11/2014 18:02
Como para no gritar, con las cosas que le están pasando últimamente. Todo ese miedo, presión, depresión, ira, angustia... lo tiene que liberar de alguna forma... Lucrecia no es Irene quemando biblias.

La dicción de Miryam es impecable, voz, porte, presencia... ha echo el personaje suyo de una forma tan increíble que resulta imposible pensar en otra actriz para que lo interpretase (cosa que no pasaba con Mónica Cruz).

Más gritos que pegaba Loles León, imposible. Y eso que tenían personajes muy parecidos (obviamente esta sin la carga erótica y sensual).

Miryam acaba agotada y destrozada física y mentalmente interpretando a Lucrecia, signos y estragos del esfuerzo que supone interpretarla. ¿Sobre actuación? jamás. Que no te gusten las tramas que conciernen al personaje es otra cosa.

¿Caras raras?
Lucrecia es bella, fría, déspota, cruel, malvada, ambiciosa, sexy, ingeniosa, emprendedora, despiadada, incluso toda una asesina.

Y bueno, por lo demás no te preocupes, pronto veremos a una Lucrecia feliz y triunfadora (dentro de lo que cabe) en esta séptima etapa. (Y su cumpleaños... hahaha)
#19
Jesuslb
Jesuslb
13/11/2014 15:42
Suscribo todas tus palabras, Kiskino. No hay mucho más que decir bravo

También saldrá cavando con Nuño según dijo en una entrevista.

Por cierto, dejo arriba los primeros minutos.
#20
ainuindale
ainuindale
13/11/2014 23:14
El tío Hernan enviando cestas de navidad, el tío Hernan salvando el día en la pelea, el tío Hernan llevando niños de la manita....
¿Este hombre se ha bebido el bote de Mimosin? Asustada me hallo.
Brutal las frases de Lucrecia "pensé que con el enano habías tocado techo, pero no..." "si también destacases en otras habilidades, los dos seriamos mas felices.."
¿Alguien mas esperaba que cuando abriese el regalo sonase crujido de papel? Pero me quede sin gazapo carcajada
Hoy hasta me está gustando Alonso. Día Feliz fiesta

Edito: No había llegado al strep tease. Que mal rollo da el ovejo de negro ouch
1 2 Siguiente