FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

COMENTAR - Águila Roja - Capítulo 80 (7x03)

Anterior 1 2 3
#0
Motivos23
Motivos23
14/11/2014 00:14
Que os ha parecido?
#41
Esgrimaverde
Esgrimaverde
23/11/2014 13:37
Son 2 tipos de amores:

Ella siente cariño a Hernán por el día a día, eso es innegable la mayor prueba fue cuando se iba a batir en duelo estaba aterrorizada o cuando cree que ha muerto al final de la segunda.

Lo que siente por gonzalo es distinto es lo que nunca pudo tener.

Además te recuerdo que a excepción de hernán todos los hombres con los que ha tratado el rey, cardenal, nobles y demás la tratan como si fuera una cosa.

Ya lo he dicho muchas veces la pareja gonzalo margarita no es ni pareja es un quiero y no puedo un paso adelante y 100000 atrás la historia no avanza nada de nada, llevamos 80 capítulos y no ha pasado nada de nada entre ellos, aunque hayan quitado a juan y a la pirata y la historia no avanza nada.

Por eso pienso que la pareja más adecuada para gonzalo sería la marquesa además piensa que está la dualidad con el águila además me gustaría más escenas entre el águila y la marquesa.

Sin embargo la pareja juan margarita sí que avanza, la cosa, no sé porque se empeñaron en estirar tanto la boda, porque vaya tela.

Cada avance que hacen es una estafa, lo del beso porque estaba drogado, además si cuando Gonzalo se ha declarado ella le ha dado calabazas de las gordas.

Por lo menos ahora margarita tiene tramas propias y deja sus secuestros a un lado, además me gusta la pareja que hace con adrián.
#42
Kiskino
Kiskino
23/11/2014 14:55
Ya le ha pedido matrimonio, ya ella sabe que el quiere algo con ella. En cualquier momento podrían estar juntos, ahora no depende de Gonzalo, es Margarita la que tiene que "recapasitar" (léase modo acento latino*).

Las 6/7 temporada(s) para mí están siendo geniales, una(s) de las mejores etapas.

Es sabido que para la octava (quien sabe si antes) Margarita va a dejar el convento...
#43
ainuindale
ainuindale
24/11/2014 07:55
Gonzalíiiiiiiin.........¿No se te ha olvidado un recadito para Catalina y Cipri?.....En fin....
#44
hombre
hombre
24/11/2014 20:58
Es verdad, espero que cuando Gonzalo encuentre un rato de tranquilidad se pare a reflexionar sobre lo de Cata y Cipri, sobre qué hacer con el tema de Floro...
#45
Jesuslb
Jesuslb
25/11/2014 15:28
Lo de Lucrecia fue muy forzado, sí. Pero, ¿alguien se lo esperaba?

Todos nos quedamos boquiabiertos, cosa que no hacíamos desde hacía temporadas. Por muy buena que haya sido la sexta (que le da mil vueltas a los tres capítulos que llevamos de séptima, que no me terminan de convencer del todo), en ella nos esperábamos que Lucrecia no moriría en la dama de hierro, que Nuño no duraría mucho con Cris Pedroche, incluso ya sabíamos a que venía Monseñor Adrián. Nos adelantaron tramas como la del mar o el descubrimiento de Hernán (un auténtico spoiler), pero esto nadie se lo esperaba. Y eso fue lo que mejoró en parte el capítulo.

Inesperado sí (quizá tuvieron que hacer que Lucrecia supiera lo que había pasado con Margarita durante la pedida). Pero, ¿y el juego que podrá dar ahora? Me hace gracia que todos reclamáramos esta trama y ahora estéis descontentos y la critiquéis.

Del resto de tramas del capítulo solo me gustó la de la niña con cara de poseída y la escena del Cardenal con Margarita aplastando a Monseñor. Ah, y cuando se encuentra de buena mañana a la criada pechotuda y le grita "Condenada del infierno" hasta que descubre su pechonalidad carcajada

Estos capítulos que llevamos de séptima ni fú ni fá. Espero una mejora... a ver como se da el cumple de Lucrecia, el enfrentamiento de esta con Margarita, el futuro de Monseñor, y la trama de las Puertas Negra-Blanca... y la vuelta de Irene.
#46
Esgrimaverde
Esgrimaverde
25/11/2014 22:24
Haber la escena final es absurda hemos visto a gonzalo abatido muchas veces y se ha levantado solo, ten en cuenta que sabiendo que el comi ha matado a su mujer y madre ha hablado con él con total claridad, nunca dice lo que siente o piensa.

Gonzalo es un ninja, ha recibido entrenamiento en ninjutsu de ahí su capacidad para el sigilo y demás aparte del kung fu que estudiaría en China. Para lo que no tengan idea de artes marciales que aparte de enseñar a dar llaves y demás transmiten valores.

Recuerda lo que dice en el 1x05 yo puedo hacer que tenga más control.

Gonzalo en cuanto avanza la serie se va volviendo más sabio, más frío y calculador.

Esto me suena a excusa de la tal Pilar para que la marquesa tenga mayor protagonismo, cuando el que tiene ya es absoluto, porque todo lo bueno que tenía margarita lo han reducido.

Otra cosa ¿Hernán quiere coger al águila? Porque que yo sepa ya no va a por él.
#47
granreserva2013
granreserva2013
25/11/2014 23:11
En el 7×01 (o 6×09) intentó matarle cuando ambos huían del tornado. hum
#48
Jesuslb
Jesuslb
26/11/2014 15:27
Lo que me ha jodido de ahí es que nos vendieran que el comisario iba a investigar y al final no fuese así. Con investigar, ¿se refirieron al primer capítulo, con drogar a Gonzalo para que confirme su hallazgo? O sea, lo averigua y se queda tan pancho, ni siquiera le da por investigar, por saber quien pudo ser esa tal Laura. Con llevarle comida va que chuta...
#49
hombre
hombre
27/11/2014 17:16
Cierto. Si se da cuenta de que Gonzalo sabía quién era su madre, y también sabía que él era su hermano, lo lógico sería interesarse por cuestiones como quién era su madre y qué ha sido de ella, dónde está, por qué le ha estado ocultando que eran hermanos, desde cuándo lo sabe, cómo lo ha descubierto, qué ha sido de Agustín, qué hay de su otra hermana... vamos cosas que me gustaría sonsacarle a mi en el lugar del Comisario, a lo mejor estoy yo loco carcajada

Además, lo que si tenemos que admitir todos, es que la forma en la que Hernán se entera de lo de su hermano, no ha podido ser peor... la verdad es que para lo importante que es este momento, lo han llevado bastante mal, podría haberse sacado mucho más provecho.

japan, la pregunta más bien sería, ¿el Águila ya no va a por el Comisario? Yo es que pensaba que el tema de la venganza lo volverían a tocar (bueno, lo pensabais todos, porque realmente todos te lo decíamos cuando te quejabas de ellos jeje), pero que va queva. Que el Comisario ya no busque al Águila todo el rato, por un lado me decepciona porque era uno de los mayores encantos de la serie, pero por el otro lado tiene su lógica, algún día se tenía que cansar el hombre.
#50
granreserva2013
granreserva2013
27/11/2014 18:55
A mí también me entristece y me decepciona un poco que el tema del asesinato de Laura haya quedado olvidado. snif

Entiendo que Gonzalo decidiera no hacer nada después de herir accidentalmente a Nuño. Pero es que parece que se ha olvidado de su madre, es como si no hubiera existido (aquí coincido con japan). Este tema es de las pocas cosas que no me han gustado de esta temporada.

Aunque por ejemplo, podríamos ver como una "minivenganza" cuando el Águila no salva al Comisario del tornado.

Como muy bien has dicho, hombre, lo que queremos es ver a Hernán interesándose por sus orígenes, por quiénes eran sus padres y el tercer hermano, por saber quién mató a Agustín (creo que nisiquiera debe saber que está muerto)... y que no le veamos únicamente llevándole la compra del Mercadona a Gonzalo. carcajada
#51
Kiskino
Kiskino
27/11/2014 19:24
¿Queréis saber que de verdad no tiene sentido?

Que Gonzalo no se pregunte que hacía Laura De Montignac secuestrando al heredero. Porque por eso fue al bosque a salvarla, porque los guardias reales la tenían acorralada.

Gonzalo fue a matar al comisario y después le llegó la nueva pista y nos introdujimos en un nuevo misterio > los descendientes de Cristo.

Gonzalo ata cabos de una manera impresionante... pero, ¿taaan sumamente difícil le es llegar hasta el Rey?

No sé no
#52
Esgrimaverde
Esgrimaverde
27/11/2014 19:46
Vamos a ver un par de recuerdos que hemos visto en la serie:


Gonzalo ha oído a Mendoza el encargo de matar a Laura, además la voz de Mendoza para mi es única.

Gonzalo sabía que laura ha secuestrado al hijo del rey.


Por tanto sabe que el Rey y la eminencia saben algo y ni investiga, que raro.


Haber Hernán siempre ha querido cargarse al águila y supongo que tras lo de nuño más, pero bueno.
#53
hombre
hombre
27/11/2014 19:49
¿Sabéis lo que también me parece raro?
Que el Águila le dijera al calvo ese ''Dile a quien te paga, que el Águila Roja custodia ahora el Santo Grial'', y el Cardenal ni se inmute ni se interese -.-
''ah bueno pues nada que se le va hacer, pues abandooooooono la búsqueda del Grial''
#54
Kiskino
Kiskino
27/11/2014 19:53
Bueno, eso carcajada

Suponagomos que Mendoza desde entonces lo odiará mas carcajada

Creo que la única explicación es que los guionistas no quieren que todavía Águila Roja descubra lo del padre... mientras el misterio se desvía mas... *La muerte de Laura fue improvisada, Julia G.C. se marchaba tras dos temporadas y 1 episodio*
#55
granreserva2013
granreserva2013
27/11/2014 19:57
Tienes toda la razón Kiskino. si

Acabo de revisar el 5×18 y Gonzalo le dice a Sátur: "Mi madre ha secuestrado al heredero, no sé por qué lo ha hecho." carcajada Pues hijo, piensa un poco, que no es tan difícil. A tu madre la obligaron a vivir encerrada y le quitaron a sus hijos. Y ahora secuestra al hijo del Rey. Más claro agua.

Aquí el amo estuvo muy poco avispado. Aunque está claro que la culpa es de los guionistas, que no quieren que descubra todavía que el Rey es su padre.

Por otro lado, como habéis dicho, oyó al Cardenal diciéndole a Hernán: "Cuando la encontréis, acabad con ella." Debería haber ido también a vengarse de Mendoza, no solamente de Hernán. Porque al fin y al cabo el Comisario es "solo" el autor material, pero el que le hace el encargo es el Cardenal. Ay, Gonzalo!!!
#56
hombre
hombre
27/11/2014 19:59
La máma, que estaba chocha ya carcajada
#57
granreserva2013
granreserva2013
27/11/2014 20:03
Por lo menos parece que hoy tendremos alguna escena del Águila con el Cardenal, algo que venimos pidiendo desde hace tiempo! bravo

Ojalá en la próxima temporada les veamos más veces juntos enfrentandose.
Anterior 1 2 3