FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Cuantos capitulos quedan para que acabe la temporada?

#0
Gemainternadosiempre
Gemainternadosiempre
14/11/2014 22:59
Pues eso, me gustaria saber de cuantos mas podremos disfrutar este año! Gracias
#1
adoroagonzalo
adoroagonzalo
15/11/2014 14:57
Creo que eran cinco,hasta el 82.Querían poner los otros 8 después de Navidad,pero no estaban seguros,dependía de la pasta.
#2
granreserva2013
granreserva2013
15/11/2014 15:11
Si solo emiten hasta el 7×05, quedan 3 capítulos.

Si emiten la 7a temporada entera, quedan 11 capítulos. (Espero que pase esto)
#3
dvdfranki
dvdfranki
17/11/2014 16:37
en Septiembre cuando presentaron la nueva temporada ya se dijo que estaría compuesta por los 8 capitulos de la 6 temporada y los 5 primeros capitulos de la 7 temporada, asi quedan 3 capitulos. lo que pasa es que despues de navidad llega Cuentame.... y no se creo que emitan los siguientes 8 capitulos que quedan de la 7 Temporada. Pero como TVE se queda sin esta quedando sin series no sabemos nada. Si TVE trasladara AR a los Lunes y emitira los 8 siguientes capitulos o los dejara para septiembre y los encadenara con la 8 Temporada como esta sucediendo en esta temporada.

vamos que ha este paso veremos el final de una temporada y el comienzo de otra y nunca veremos una temporada completa.
#4
Kiskino
Kiskino
21/11/2014 16:57
Por Dios que emitan hasta el final de la séptima
#5
granreserva2013
granreserva2013
22/11/2014 12:24
Yo soy optimista y creo que emitirán la 7ª entera, por varias razones.

La primera es evidente: la audiencia. Águila Roja es junto a Isabel y la Champions el único producto que les da excelentes resultados de audiencia. Isabel acaba para siempre en dos semanas, y la Champions quedan solo dos jornadas y no vuelve hasta febrero. Por lo tanto, les convendría seguir emitiendo Águila Roja en enero (evidentemente parando por Navidad). El problema es que también quieren estrenar Víctor Ros y la nueva temporada de Cuéntame. Pueden estrenar Cuéntame en febrero, tras el final de Águila Roja, y así cubren los jueves hasta junio. Y Víctor Ros en lunes.

La otra razón es que si cortan en el 7×05 pararán de nuevo el ritmo de emisión, y se volverán a acumular capítulos en el cajón. Quedarán 8 de la 7ª + los 13 de la 8ª que empezaron a grabar la semana pasada = 21 capítulos en el cajón. Y tanto TVE como Globomedia quieren que no haya tanta diferencia de tiempo entre producción y emisión para así poder detectar qué es lo que al público le gusta y qué no, etc.
#6
campello2010
campello2010
23/11/2014 21:05
Si los de Globomedia y Rtve detectaran lo que le gusta al público y lo que no lo del jueves pasado no se hubiera visto nunca.

¡¡Confiar a estas alturas en ellos es complicado!!
#7
CardenalMendoza
CardenalMendoza
23/11/2014 22:02
Pues solo quedan 2 capitulos porque el 4 de diciembre sale a la venta la 6 temporada y no creo que vendan algo no emitido.
http://aguila-roja.culturaencadena.com/comprar-aguila-roja-6-temporada-dvd-espana-11304/calendario.html#.VHJZJRsjjMI
#8
hombre
hombre
23/11/2014 22:37
Pero esto es la 7ª temporada.

CardenalMendoza!! cuánto tiempo! sonriente
#9
granreserva2013
granreserva2013
23/11/2014 22:46
Pero si sale a la venta el jueves 4 y están los 13 capítulos, el 6×13 o 7×05 como le llamo yo también estaría a la venta antes de emitirse en televisión (lo hace esa misma noche). hum

Yo confío en que sea el DVD de la 6 temporada y que solo estén los 8 capítulos de la sexta. angel
#10
Kiskino
Kiskino
23/11/2014 22:50
Oh Dios...

Entonces cortarán.

Había pensado que meterían los 8 originales, pero, EL TORNADO sale en la portada. 13 capítulos.

snifsnifsnifsnif

Que mal.
#11
granreserva2013
granreserva2013
23/11/2014 22:58
Van a sembrar el caos de una manera brutal, porque los actores "se piensan" que están rodando la 8ª temporada (y tienen razón). carcajada

Y ahora los de TVE lo van a liar todo diciéndoles que los 5 primeros serán para completar la séptima y el resto para la octava.

Por cierto, ¿alguien sabe cuantos capítulos grabarán ahora? ¿5, 8, 13, 18? Como sean 13, se les volverán a acumular tropecientos mil en el cajón. Si hacen 18, pueden hacer 5 para completar la 7ª + 13 para la 8ª entera.

En resumen, que esto de los cortes y el orden de los capítulos es un desmadre. si
#12
Kiskino
Kiskino
23/11/2014 23:02
La 8ª tanda consta de TRECE EPISODIOS... madre de Dios...

HIJOS DE FRUTA!!!

Que nada, que no aprenden la lección.

Es como si la séptima temporada no existiese. En fin...
#13
granreserva2013
granreserva2013
23/11/2014 23:06
La madre que los parió. La han liado bien gorda pues. no ¿Tanto les costaba emitir la 7ª entera? Además, fueron ellos mismos quiénes plantearon esa posibilidad.

Me jode porque los guionistas piensan las temporadas con un inicio y un final, y luego viene TVE y divide como le da la gana.

Pues para 2015 se les acumularán, atención, 21 CAPÍTULOS en el cajón. ouch

PD: A todo esto, la nueva temporada de Cuéntame seguirá constando de 19 capítulos, como vienen haciendo desde hace años. Con dos cojones! carcajada no
#14
dvdfranki
dvdfranki
27/11/2014 12:50
a ver recordemos que TVE ya partio la 3 temporada en dos por motivos del rodaje y estreno de la pelicula de AR que mas parecia un capitulo largo.
Luego al año siguiente nos metieron los capitulos restantes a la 3 temporada y la 4 temporada pero no emitieron el ultimo capitulo ¿porque? nadie lo sabe.
al siguiente año emitieron el ultimo capitulo de 4 temporada y pensaban poner la quinta temporada pero no entera, pero fue ya por presión de los seguidores, decidieron emitira entera.
pero ahora ya con la sexta temporada que fue cuando TVE sufrio los recortes solo hizo 8 capitulos.
cuando hicieron la presentacion de esta temporada ya se dijo que emitirian los 8 capitulos de la sexta temporada y 5 de la temporada 7.
por lo tanto yo creo que para el proximo año mas de los mismo emitiran los 8 capitulos restantes de la septima temporada y 5 capitulos de la Octava. (total 13 capitulos por año no por temporada)
vamos que al final coincidiran el final de una temporada con el inicio de otra y no veremos una temporada entera.

Lo que estan haciendo con esta serie es un maltrato.
#15
granreserva2013
granreserva2013
27/11/2014 13:51
Y así podemos estar mucho tiempo, con los actores rodando las temporadas normales y luego TVE emitiendo 8 capítulos de una tanda y 5 de la otra. Qué desastre! no