FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

duda sobre el personaje de loles leon y su hijo

#0
helene
helene
23/11/2014 01:10
queria saber si el personaje de loles leon murio despues de que la marquesa le cortase el cuello o si por el contrario llamaron al medico que la salvaria, por favor que alguien me responda
#1
LauraF
LauraF
23/11/2014 01:43
No murió porque la actriz dijo que no habían matado a su personaje y porque Lucrecia le dijo a Jacobo que si le devolvía todas sus cosas (título,riquezas) llamaría a un médico para que la curase,y Jacobo firmó y creo que acto seguido dijo que iba a por el médico,lo que pasó es que creo que la última escena de los personajes en la serie fue esa y ya no han vuelto a salir y quedó un poco en el aire pero se supone que Sagrario sobrevivió porque el hijo cumplió el acuerdo,aunque visto lo que hizo con el hombre al que le compró las tierras en África ya cualquiera se fía de la Marquesa XD pero en este caso se sobreentiende que sí sobrevivió.
#2
granreserva2013
granreserva2013
23/11/2014 12:03
No murió, en esa escena no quedó muy claro, pero la propia Loles confirmó que no les habían matado para así dejar la puerta abierta a un posible regreso a la serie en el futuro. cool