FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Yo pienso ver Aguila Roja hasta el fin

#0
Motivos23
Motivos23
23/11/2014 22:11
Repito. No escribo desde el primer día ya que no tenía cuenta.
Es cierto que para mi la serie ha pegado un sr bajón.
Pero a mi personalmente me gustó la sorpresa. Ahora que Hernan se entera de quien es Gonzalo, este se tira al la Marquesa a la primera negativa de Margarita.
Pues ole por Lucrecia

Eso sí para Gonzálo, Margarita es muy sosa.
Pero Lucrecia es demasiado avispada.
No se que saldrá de esto. Espero nuevas sorpresas
#1
granreserva2013
granreserva2013
23/11/2014 22:43
Yo también pienso ver Águila Roja hasta que acabe. si
#2
Kiskino
Kiskino
23/11/2014 22:46
Y yo. si

Amo esta serie como a nada. Con sus fallos, con sus aciertos, con su esencia, con su todo. Es una serie legendaria que me ha dado más satisfacciones que desilusiones. Y cada temporada se reinventa, algo complicado.
#3
AguilaJartible
AguilaJartible
24/11/2014 08:47
Yo también.

Los guios buscan que se hable de la serie. Les da igual si bien o si mal. Lo importante para ellos es la publicidad que les damos las fans, porque llevamos toda la semana hablando de la noche del jueves. Y eso interesa.
Y, aunque le veo tintes de culebrón, he sido de las fieles y no voy a dejar de verla. Aunque me lleve toda la semana acordándome de la "familia" de los guios. :)
#4
Canduteria
Canduteria
24/11/2014 12:15
Y yo!! Y yo!!
Vivo por y para semejante cumulo de despropositos....
Ains.....
Jajajajajaja jajajajajaja
#5
Esgrimaverde
Esgrimaverde
24/11/2014 15:51
En efecto pero es que margarita es tonta la escena del pastel para mi es una rabieta infantil.
#6
Kiskino
Kiskino
24/11/2014 16:02
Infantil es Lucrecia por recochinearle que se ha beneficiado al maestro.

De todas maneras no se puede hablar de algo que todavía no hemos visto xd.
#7
adoroagonzalo
adoroagonzalo
24/11/2014 18:24
Yo, con sus luces y sus sombras,con los berrinches que cojo,seguiré hasta el infinito y mas allá con Aguila Roja,porque a pesar de todo,adoro esta serie,y aún no se explicar porque.
#8
AguilaJartible
AguilaJartible
25/11/2014 10:19
Yo no creo que sea una rabieta infantil. Le dio con lo que lo cogió a mano.

Otras veces criticamos que es " mu pava!.... estará hasta el moño y como ya no es su criada.... o algunas veces no os gustaría dar un buen tartazo a vuestro jefes? :)
#9
Jesuslb
Jesuslb
25/11/2014 15:32
Me encantará esa escena, sin duda.

Por descontado, hasta el último capítulo sentado frente al sofá si
#10
Ssadie
Ssadie
25/11/2014 17:46
Por supuesto q lo veré hasta su fin!! Después de todo lo pasado, sería incapaz de dejar la serie, la curiosidad me podría!! Además soy de las q pienso q ahora puede ponerse algo más interesante carcajada
#11
Motivos23
Motivos23
25/11/2014 20:40
Ssadie muy de acuerdo contigo. Ahora se va a poner muyyyyyyyyyyuyyyy interesante.

Además somos fans. Para las buenas y las malas.
Pongo el ejemplo de Lost. Perdió mucha calidad. Y el final para mi fue una mierda. Todos muertos....
#12
Kiskino
Kiskino
25/11/2014 21:58
Yo considero que Águila Roja al ser una ficción de aventuras que además mezcla muchos géneros (drama, comedia, romance, acción, intriga, misterio...) da para muchísimo, la imaginación vuela al son de los guionistas.

Cada temporada tiene su enigma, que además es una rama dentro de la trama principal... aunque muchas veces los arcos episódicos impiden el avance, pero se supone que la originalidad y la espectacularidad deben cumplir para entretener antes de dar otro paso (como estos 2/3 de el la playa si) y que no se pierda el interés.

Lo que llevan a cuenta gotas es "Los orígenes" pero también es que hay que tener cuidao' con la bomba que sueltan. (Como en esta séptima: El Comisario descubre que Gonzalo es su hermano bravo)

Y para los que dicen que se "perdió la esencia" yo creo que:

A partir de la 3ª temporada:
-Se suma un nuevo guionista
-Nuevas piezas instrumentales compuestas por Daniel Sánchez de la Hera
-Mayor número de capítulos con tramas individuales sin avance de la trama central
-El comienzo de una Margarita sufridora
-La pubertad de Guillermo Campra
-El Fichaje de Mónica Cruz
-Escasas apariciones de Estuarda, Gabi, Murillo...
-La gran depresión de Cipri tras la pérdida de la taberna.
-La salida de Miryam durante la quinta etapa
- Los fichajes de Areces y Loles.
-Los guionistas "pierden el miedo" y apuestan por la "espectacularidad"

Y creo que estos factores transformaron esa "esencia".
#13
Esgrimaverde
Esgrimaverde
25/11/2014 22:35
Se apostó por la espectacularidad pero se perdió en calidad, el capi del hermano de gonzalo es para coger al guionista y matarlo, que lucrecia pueda seguir colgada de gonzalo pero al liarla con gonzalo la pareja lucrecia y hernán se jode, cuando ya hay una evolución clara se pasa de compañeros de fechorías y de cama a una relación casi matrimonial.

Margarita cada vez es más tonta, vamos a ver hija mía si este hombre se te declara pues o coges el tren o te quedas en la estación.

La escena del pastel me va a parecer el cabreo infantil de una niña.
#14
granreserva2013
granreserva2013
25/11/2014 23:08
Si Margarita no reacciona, algunos decís que no tiene sangre en las venas y que es una sosa y una llorona.

Luego, si le da un tartazo en la cara a Lucrecia, es que es una infantil.

¿En qué quedamos? carcajada Además, ni siquiera se ha emitido aún la escena famosa del tartazo, esperemos al jueves para analizarla y verla dentro de su contexto.
#15
Esgrimaverde
Esgrimaverde
27/11/2014 16:04
Vamos a ver no tiene sentido que margarita después de que le diga NO a gonzalo le de un tartazo a lucrecia porque ella se haya liado con él.

Es tan absurdo como cuando se iba casar con Juan, y le recrimina a gonzalo porque piensa que tiene una querida.
#16
granreserva2013
granreserva2013
27/11/2014 16:51
Pero vamos a ver, que nos estamos basando en una escena de 3 segundos que hemos visto en el avance.

Hay que esperar a esta noche para poder analizar esta situación y su contexto, lo más probable es que Lucrecia se chulee, la provoque de manera insistente, le diga que ella no ha sido capaz de conquistarlo, etc.. y que Margarita le pegue el tartazo. bravo
#17
hombre
hombre
27/11/2014 16:58
¡Me habéis hecho spoiler! Yo no sabía nada de ningún tartazo carcajada