FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

COMENTAR - Águila Roja - Capítulo 81 (7x04)

1 2 Siguiente
#0
Motivos23
Motivos23
27/11/2014 23:42
¿Que os ha parecido?
Y la semana que viene. Último capitulo no?
#1
Kiskino
Kiskino
28/11/2014 00:09
Me he reído un montón, me ha encantado.

Lo mejor; las escenas de Lucrecia y Margarita & el momentazo final en la guarida. carcajada

La súper-inteligencia del amo no tiene límites... mira que descifrar el código con lo raro que era, y encima dibujar el alacóptero ese, si es que tiene talento pa' to' carcajada

La Marquesa se ha hartado de dulces en este capítulo carcajada

El pique Nuño-Irene... el niño más clavado a Hernán no puede ser, con las indirectas.bravo

No me gustó para nada la actuación de Guillermo Campra frente a la muerte del Rafalín. Madre mía... que Cruz* y nunca mejor dicho. Malísimo. duermo

Cuando el amo está apunto de tocar algo de una de las puertas, va y llega Satur, que oportuno lengua

Lo de las notas confundidas por culpa de Marta y las escenas en la posada la liebre muy divertidas... y el pobre Don Gerardo ahí, con el culo en pompa, maniatado... carcajada

Catalina: Me han confundío con tu madre carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Madre mía, ¿Cuanto lleva ya Mendoza en la alcancía, juntando para ser el nuevo papa? asombrado
#2
Kiskino
Kiskino
28/11/2014 00:19
En Venezuela no hacen telenovelas, no hay libertad de expresión.
#3
granreserva2013
granreserva2013
28/11/2014 00:31
Como me he reído con la escena final!! carcajada "Ahora estoy, ahora no estoy". Enorme Satur!!

También me he descojonao con Lucrecia diciéndole a Hernán al verlo aparecer con el perro: "¿Tan solo te sientes que has tenido que comprarte un amigo?

Sensacional la pelea de Margarita Lanzapasteles y Lucrecia. bravo

Hacía años que no veíamos el tejado. Me ha gustado que hayan recuperado este escenario, me recuerda a las primeras temporadas, y eso es bueno.

He pensado lo mismo con Guillermo Campra. Leñe, que representa que se ha muerto un amigo tuyo delante de tus narices, ¿tan difícil era pegar un buen berrido? no

El Rey poniendo cara triste al ver que era Gonzalo quien se disponía a saltar. snif

Brutal la escena del Águila amenazando al Cardenal Mendoza. Ojalá veamos más enfrentamientos entre estos dos.

Catalina: "Se han pensao que era tu madre." carcajada carcajada carcajada

Nuño más José Fernando que nunca. carcajada

Ni rastro de Monseñor Adrián. Otro que se ha ido a buscar setas con la Estuarda. cool

PD: Y la semana que viene, pelea Nuño-Alonso. fiesta fiesta fiesta
#4
ladyjudit
ladyjudit
28/11/2014 00:36
En el capitulo anterior no comente porque se formo mucho revuelo en el foro entre la gente a la que le había gustado el giro final y la gente a la que no y preferi mantenerme al margen pero en este no he podido evitar entrar a comentar.si

La verdad es que al igual que el de la semana pasada me ha encantado,bravo pese a que muchos criticaron que Margarita rechazase a Gonzalo yo creo que eso le vino muy bien al personaje. Como muy bien ha dicho en este capitulo siempre ha estado dependiendo de las acciones de otros hombres primero de su marido, despues de Juan y por ultimo de Gonzalo y creo que al estar sola pueden explotar otras facetas de Margarita como por ejemplo su rivalidad con Gonzalo (el momentazo guerra de pasteles de 10!!!!fiesta).

Tanto del capitulo anterior como de este me quedo con esa vuelta a los origenes de la serie, a esos primeros capitulos con las antiguas rivalidades entre Gonzalo y Hernan, (cuando este descubra que se ha acostado con Lucrecia arde Troya), la de Nuño y Alonso (que parece que resurgirá en el proximo) o la ya mencionada entre Marga y Lucre.

Tambien se nota ese volver a la esencia de Aguila Roja con el rescate de el rey a Gonzalo, con la vuleta a la complicidad entre Marga y Catalina o con esa conversacion en el tejado (lo que me he acordado del foro en ese momento que habia mucha gente pidiendo que volvieran esas escenas).

En fin que se nota que estan poniendo empeño y que ademas escuchan a los fans y eso se agradece un huevo. si

Ahora bien, cositas negativas:

--trama principal de la puerta negra estancado.

--Cipri missing.

--Murillo idem y encima creia que le iban a sustituir por el chiquillo nuevo ese el tal Rafaelillo aunque para lo que ha durado, ni se para que lo han sacado.snif

pd. Creo que en lo que llevamos de temporada este es el capitulo con el que mas me he reido y no solo con Satur o con el amo cuando le ha dado el cogotazo por no querer tomarse la dichosa tisana lengua sino tambien con Marga y Cata en la posada, con la Marquesa como perra en celo enfurecida por el palacio porque Gonzalo le ha dado planton, hasta con Hernan con el perrazo diciendo que se iba de caza carcajada.

(Edito) Cierto granreserva Monseñor tambien ha estado desaparecido todo el capitulo, se me ha pasado al comentar las cosas malas del capi.
#5
CardenalMendoza
CardenalMendoza
28/11/2014 00:38
Todo bien hasta la escena de Alonso... vaya bajón me ha venido al ver eso...
#6
granreserva2013
granreserva2013
28/11/2014 00:46
Cierto, ni me acordaba del Cipriano. carcajada

Lo de Guillermo Campra es incomprensible, con lo natural que era y lo bien que lo hacía cuando era pequeño, en las primeras temporadas... Ha involucionado. snif
#7
ladyjudit
ladyjudit
28/11/2014 01:08
he leido bien eso de que la semana que viene es EL ULTIMO CAPITULO????? me he quedado asi fijate ouchouchouchouch pero como nos hacen esto y sin avisar???? diablo alguien puede confirmar si eso es cierto?????
#8
LeFleur
LeFleur
28/11/2014 07:30
Bon dia!!!!

Me ha parecido un capítulo ligero (en el buen sentido, se agradece después de la tralla que nos metieron la semana pasada) y creo que el más divertido que he visto.

Pienso como la mayoría: genial la pelea de tartas, el KO de Gonzalo a Satur (me estaba poniendo nerviosa porque no se bebía la dichosa tisana!!!!!), el momento en la posada y, cómo no, cuando Satur se esconde en la guarida, madre mía qué risa!!!!jajajaja

Cosillas reguleras: pues lo mismo que todos, qué horror la actuación de Guillermo Campra...Fatal, de verdad. Y la marquesa, tan feminista e independiente ella, por qué consiente que Hernán se ponga en plan macho posesivo en ella? Eché de menos que le recordarse que él está casado con otra y que ella puede hacer lo que quiera con quien quiera.

Por un momento pensé que los guionistas no recordaban que el rey sabe que Gonzalo es su hijo y que iba a dejarlo saltar sin inmutarse!!!!Qué alivio ver que recuerdan sus propias tramas jejeje

Por lo demás, me faltó alguna escena Cata-Cipri

Margarita me ha gustado, ha salido bastante hoy y la veo con las ideas claras y muy coherente.

Mención especial a la recuperación del tejado y a los nuevos efectos que están metiendo tanto en las peleas como en la escena en la que está descifrando la fórmula (oye, menudo crack, este sabe de todo)

Y el caballo? Pobret, casi lo revienta :( menos mal que después lo acarició un poco.

Pues eso, que sin ser un capítulo espectacular me lo pasé genial y lo disfruté mucho!OLÉ!!!!
#9
granreserva2013
granreserva2013
28/11/2014 09:13
Parece que sí que es el último capítulo, porque ese mismo día sale el DVD a la venta. triste TVE va a volver a cortar por lo sano y nos dejarán en ascuas hasta septiembre de 2015.

Me hace gracia porque los guionistas preguntaron en twitter qué nos gustaría que sucediera en el capítulo 100. Y si TVE sigue emitiendo solo 13 por temporada, el capítulo 100 no lo veremos hasta finales de 2016. Qué depresión! triste
#10
ayla23
ayla23
28/11/2014 09:21
Evidentemente me pegué barrigazo por tirarme así a la piscina diciendo que igual no había pasado nada entre Gonzalo y Lucrecia... pero me gusta como lo han resuelto, me ha gustado ese sentimiento de profunda rabia (y pena) hacia si mismo que ha sentido Gonzalo, me ha parecido una reacción muy "humana" yo me habría sentido así.

el resto bien, me ha gustado, momentos divertidos, muy divertidos, suspense, acción, frases gloriosas: Cata y Nuño especialmente

lo que menos.... lo que a todos, lamentablemente Alonso no mejora, a veces tiene destellos, me encantó la mirada que echó el otro día al casi beso de Cata y Cipri... pero luego se desinfla a marchas forzadas, una pena, en las dos primeras temporadas era muy bueno

hay una cosa que no me termina de convencer, y mira que me gusta el personaje y sobretodo el actor, creo que es muy muy muy grande, no os parece que queda raro ese Sátur de voz temblorosa, atiplada y atropellada de los tres últimos capítulos? a mi me pone de los nervios, me parece poco espontáneo no sé muy bien como definirlo sinceramente....

y finalmente gran sabor de boca con la última escena, risas aseguradas mientras te lavas los dientes para ir a la cama jajajaja
#11
AguilaJartible
AguilaJartible
28/11/2014 10:23
¿ no dijeron que cortarían por navidad y luego seguirían emitiendo la séptima entera?
y que tendríamos aguila roja para largo? y que la octava temporada ( capi 100 evidentemente) quedaría para otoño del 15....

se sabe algo al respecto?
#12
granreserva2013
granreserva2013
28/11/2014 10:52
No se sabe nada. Fernando López Puig dijo que intentarían alargarla (se entiende que se refería a emitir la séptima entera), pero por el momento nadie ha confirmado ni desmentido que la semana que viene acabe.

Lo que pasa es que es muy sospechoso que ese mismo día salga a la venta el DVD de la sexta. Y al haber una imagen del tornado en la portada, descartamos la posibilidad de que solo hubiera los 8 capítulos de la sexta original. Porque el tornado es ya del 7×01 o 6×09. hum

Tendremos que estar atentos por si en la cortinilla del próximo dicen "último capítulo de la temporada".

(Edito) La portada del DVD de la discordia. carcajada
comentar-aguilaroja-capitulo817x04
#13
LauraF
LauraF
28/11/2014 12:22
A mí la escena del pastel me habría parecido redonda si después de tirarselo a la cara Margarita le hubiera dicho a Lucrecia que si Gonzalo se ha liado con ella es porque le pidió matrimonio y le rechazó, pero no estuvo mal el capítulo.
#14
Ssadie
Ssadie
28/11/2014 13:01
Me gustó el capitulo de ayer, estubo entretenido y me encanta q haya más interacción entre los personajes principales. El Rey y Hernán preocupados por Gonzalo, éste triste todo el capitulo (menos el final con Satur jeje), Marga y la marquesa también bien...

Por cierto, me asombró q Gonzalo fuese a ir a la cita de Lucrecia en su palacio, supongo q para decirle q olvidase lo de la noche anterior... lástima q el recién descubierto Rafaelito lo chafase, chafándose contra el suelo

Y sobre el corte de temporada, ojalá la emitan entera después de las navidades, dejarla a mitad es de lo peor. Espero q nos enteremos antes del proximo jueves!!
#15
Pareja21
Pareja21
28/11/2014 13:19
Sí. A mí también me gustó el capítulo de ayer. sonriente

Pero Sátur estaba atontolinado con la máquina de volar. No sabía él que se iba pegar una leche tremenda... ouch Y más, porque el Cardenal la había trucado (eso me pareció entender). ¡Menos mal que al final no se tira! no

Y el tartazo de Margarita a la Marquesa fue de órdago. carcajada Lucrecia le estaba restregando por la cara que, si Gonzalo por aquí, que si Gonzalo por haya. no

Y por cierto, me pregunto si será el próximo el último capítulo. ¿Cortarán la séptima temporada? ouch
#16
granreserva2013
granreserva2013
28/11/2014 13:38
Espero que si la cortan por lo menos avisen a lo largo de la semana. Porque me cabrearé mucho si no dicen nada y al final del capítulo aparece por sorpresa el mítico "Próximamente". diablo

Sigo pensando que si la cortan ahora será una cagada muy grande por parte de TVE, sobretodo por el tema de la audiencia, que ya se ha estabilizado en los 4 millones. No olvidemos que han sido los cortes de temporadas y los parones los que han hecho que la serie baje de los 6 millones que tuvo en la 4ª temporada a los 4 de ahora.

Aparte que las tramas quedarán totalmente colgadas, porque por el avance, el próximo capítulo no tiene pinta de final de temporada ni por asomo, vamos. hum
#17
Kiskino
Kiskino
28/11/2014 15:20
CardenalMendoza - Me sentí igual que tu con la escena, como un bajón. En fin...

Ojalá recapaciten y emitan después de navidades los 10 capítulos que quedan... porque si no, no se que va a ser de esta serie en la próxima. Si con el corte del año pasado perdimos 2 millones...
#18
Motivos23
Motivos23
28/11/2014 15:27
A mi el capítulo de ayer.... Me dejo un poco frio, aunque hubo cosas que me gustaron.

-El doble filo de las palabras de Nuño con Irene, cada día se parece más al Comisario jaja
-La pelea de tartas entre Margarita y Lucrecia. Muchas indirectas con Gonzalo esto y Gonzalo lo otro y ale tartazo...
Que cabronas Lucrecia, el dormitorio de al lado para que los oyera fornicar.. Se siente Marquesa, el maestro estaría dando el pésame a la familia del amigo medio tonto de Alonso. Que para mi se lo sacaron de la manga los guionistas para que Satur viera que estaba arriesgando su vida.
-Me gustaron los tejemanejes de Mendoza con Portugal, delante casi de las narices del rey, ahí haciendo sabotaje delante las narices del Águila Roja quien le hizo visita, claro que podía haber aprovechado para averiguar por el asesinato de su madre, lo de su hermana que es Irene.
-Hernan con los perros en mitad de la noche también me gustó. Se conoce que el pobre chucho estaba resfriado, y el Comisario no supo sacar ayer cuentas...
-Tuvimos por fin escena en el tejado. Ya iba siendo hora!!!

La escena de vuelo. Donde iba a ser Gonzalo el que iba a acometer, El rey sabe y es un hijo perro por no evitar y el Comisario igual. Pregunto porque el pero ya está. Luego llegó Satur y lo salvo Águila Roja. Lo de siempre

Me gustó que tanto Mendoza, el Rey, Hernan,Gonzálo y Satur estuvieron compartiendo escena. Me falto alguna protagonista sin trama, Irene que apareció poquito.
La tensión sexual que tiene acumulada con el Marquesina no es normal.

Seguimos sin saber si Lucrecia sabe del affaire...

Lo de Guillermo Campra no es para tanto, era uno que acababa de conocer.
No era Murillo o Gabi.....

El avance de la próxima semana pinta muy bien

-Nuño y Alonso peleando a espada
-Hernan obligando a Gonzalo aceptar un nuevo empleo
-La Marquesa calva... Me da que con esto no hacemos nada
-Y parece que van a tirar la villa... Para construir más palacios?
#19
Kiskino
Kiskino
28/11/2014 15:35
Van a tirar el barrio de San Felipe para hacer el 1er zoologócico de la historia.

Me gusta que el maestro vaya a dejar de ser maestro... aunque sea solo un capítulo.

Lo de Alonso es penoso. No es que acabara de conocer al chico (eso no se sabe, será uno de los muchos que vayan a la escuela con el) es que la reacción fue MUY sobrectuada.
#20
Esgrimaverde
Esgrimaverde
28/11/2014 15:57
Alonso no pinta nada en la serie, el duelo a espada del siguiente capi me va a parecer absurdo e innecesario.

El tartazo me resulta idiota, más una rabieta infantil.
1 2 Siguiente