FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¡No al maltrato de Águila Roja!

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
29/11/2014 12:30
¡Revolución, boicot, quejas!

Desde aquí hago un llamado a todos los fans incondicionales de ÁGUILA ROJA, TVE nuevamente está jugando con nosotros, fieles espectadores. Parece ser que perder 2 MILLONES no ha sido suficiente. TVE vuelve a cortar la serie por dónde le parece. REALMENTE ESTE ES EL 5º CAPÍTULO DE LA 7ª TEMPORADA, QUE NO OS ENGAÑEN. Os ruego que hagáis movimiento de esto y os quejéis. El año pasado conseguimos que emitiesen la 5ª temporada completa... ¡PODEMOS!. No puede ser el maltrato que le hacen a la serie, estropeando lo que los guionistas escriben, sin respetar las tramas. UN POCO DE COORDURA.

En el foro oficial de TVE están eliminando comentarios a favor de la revolución de espectadores, ¡De verguenza! ¡No a la censura!
#1
granreserva2013
granreserva2013
29/11/2014 12:35
Quizás podríamos abrir un hastag o algo en Twitter, tipo #noalcortedeÁguilaRoja. Seguramente no conseguiremos nada, pero almenos que esos sinvergüenzas se enteren que estamos cabreados.
#2
Esgrimaverde
Esgrimaverde
29/11/2014 12:36
Tratan genial a cuéntame y a águila roja no, pues vaya y luego se quejan de la pérdida de audiencia.

Van a cortar la serie cuando mejor estaba, vamos a tener como último capi la trama de la marquesa calva, no vamos a tener un cierre épico.
#3
granreserva2013
granreserva2013
29/11/2014 12:44
Ya he abierto el hastag en Twitter #NOalcortedeÁguilaRoja. No creo que nos hagan caso, pero almenos nos van a tener que leer. Os animo a todos a participar.
#4
AguilaJartible
AguilaJartible
29/11/2014 14:38
Ya está bien, cuando nos van a tomar en serio?

El único dia que son líderes de audiencia..... en fin....
#5
Motivos23
Motivos23
29/11/2014 15:47
Chicos. Yo Twitter no tengo. Pero si podéis poner algún comentario de mi parte, tipo no se, arriba Aguila Roja, los fans queremos un fin de temporada digno.
Lo de Rtve me parece una guarrada. Sin palabras

Águila Roja forever!!!!!!!!!!!!!!!!
#6
hombre
hombre
29/11/2014 17:15
Ya han anunciado que es el último capítulo, en su web consideran los capítulos como 6aT, y van a sacar el DVD. No van a seguir emitiendo, pero a ver si podéis conseguir que sea solo un corte y que sigan tras las navidades, probad a centraros en eso que lo veo ya un objetivo posible.
Yo es que tampoco tengo twitter.
#7
granreserva2013
granreserva2013
29/11/2014 17:25
Chicos, hemos conseguido que el perfil de los guionistas de Águila Roja @guionaguilaroja haya salido a decir que la decisión ha sido ajena a ellos, como es obvio. Lo digo para que sepáis que en el entorno de la serie ya conocen nuestro malestar.

@guionaguilaroja: "La decisión de terminar la temporada este jueves ha sido exclusivamente de la cadena."
#8
Motivos23
Motivos23
29/11/2014 17:53
No. Si ya me parecía. Puta Tve pública..
Y puto Cuéntame..
#9
Kiskino
Kiskino
29/11/2014 18:00
La edición en DVD ya se la han cargado, pero que menos que emitan lo que queda (8 capítulos) después de navidades como "Séptima temporada"

Todo esto por no hacer las cosas bien desde el principio. Si hacen una temporada de 8 capítulos (la 6ª) pues se respeta y ya. Pero no, tienen que jugar al corta y pega e inventarse las temporadas.

Porque es un auténtico disparate que todos digan "estamos rodando la 8ª temporada" cuando la séptima es como si no existiese.

Hay que conseguir que emitan después de navidades...
#10
Jesuslb
Jesuslb
29/11/2014 20:01
La que están liando... yo flipo no
#11
granreserva2013
granreserva2013
29/11/2014 20:11
Lo más grave es que el año que viene podemos estar en la misma situación: que dén los 8 restantes de la 7ª + los 5 primeros de la 8ª (que son 13 capítulos). Y que nos volvamos a quedar sin final de temporada real. Esto es de locos!! no

Por eso es clave conseguir que emitan los 8 finales de la 7ª en primavera.

Yo haría esto:

Abril-Mayo 2015: 7ª temporada (8 capítulos)
Enero-Abril 2016: 8ª temporada (13 capítulos)

Si emiten la 7ª en primavera estoy dispuesto a esperar luego hasta enero de 2016 para ver la 8ª. Lo ideal sería tener la 8ª en otoño, pero eso ya sería pedir demasiado.
#12
Kiskino
Kiskino
29/11/2014 21:46
¿Pedir demasiado? estuvimos año y medio sin emitir y nos costó 2 millones de espectadores...

Pero por Dios, si no tienen nada para emitir y todo lo que estrenan fracasa. Lo único que les da números buenos es Águila Roja y a pesar de tanto maltrato sigue líder.

noalmaltratodeaguilaroja
#13
Esgrimaverde
Esgrimaverde
29/11/2014 21:57
Pues sí, esta serie ha hecho mucho bien a su cadena, y su cadena se lo paga de esa manera, pues vaya.

Telecinco promociona bien La que se avecina y TVE con águila puff.
#14
granreserva2013
granreserva2013
29/11/2014 22:56
A ver, este año almenos la han promocionado bien (empezaron a finales de julio). Pero en septiembre de 2013 lo hicieron solo una semana antes de su regreso!!! no

Por cierto fue a partir de ese momento cuando la serie bajó de los 5 millones a los 4-4,5. Aunque la gran cagada fue el año y medio que estuvo sin emitirse, entre la 4ª y la 5ª, después de superar los 6 millones.

Pero a TVE parece que se la sopla.
#15
AguilaJartible
AguilaJartible
29/11/2014 23:23
¿ y qué se supone que van a emitir? ¿Victor Ros?

Son 6 capis. Podría retomar AR en enero cuando terminara. Además también termina Isabel ¿ qué van a emitir, Cuéntame, no por Dios. :(
#16
granreserva2013
granreserva2013
29/11/2014 23:31
Tienen que emitir Víctor Ros, que son 6 capítulos, y El Ministerio del Tiempo, que la acaban de empezar a rodar, son 8 capítulos y llegaría en primavera.

Lo que es alucinante es que prefieran emitir estas series, que son un melón por abrir porque no saben si funcionarán o no, antes que Águila Roja, que es de lo poco que les funciona y una de las pocas bazas que tienen para conseguir el triste objetivo de llegar al 10% mensual.

Ah, claro y luego tienen 19 capítulos de Cuéntame, que empezará en enero y acabará en mayo. Con un par, sí señor! carcajada Qué vergüenza.
#17
Kiskino
Kiskino
30/11/2014 09:15
Me cago en la hostia ¿pero que les cuesta emitir la temporada entera, joder?

¡Si es que no hemos visto un final decente desde la 2ª temporada!

-La 3ª se la cargaron cortándola por la mitad.
-A la 4ª sin explicación lógica, porque fue surrealista, le suprimieron el final.

(Parón de año y medio)

-A la 5ª tenían la intención de hacer lo mismo pero nos rebelamos.

¿Alguien ve normal esto?

¡¡Si no tienen dinero para Águila Roja que le bajen el sueldo a la payasa de Mariló Montero!!

¡¡ESTOY HARTO!!

Ahora que acaba Isabel, han proyectado una serie que le dará el relevo. Contarán la vida del marido de Juana La Loca. Así que los lunes en septiembre del año que viene serán para esta serie.
#18
granreserva2013
granreserva2013
30/11/2014 10:54
Es que como tengamos que esperar hasta septiembre para ver lo que queda de la 7ª temporada (que es lo más probable) me muero... no

¿No se dan cuenta que cortarla ahora es una cagada enorme?

Con Mariló lo que deberían hacer es echarla a la calle, es vergonzoso que cobre lo que cobra cuando su programa dificilmente supera el 8% en la mañana.

Tienen dinero para lo que quieren: para esta señora que solo dice bobadas, sí, pero para renovar a Los Misterios de Laura o dar una temporada más larga de Águila Roja, no.
#19
Kiskino
Kiskino
30/11/2014 11:27
Esta es otra: La República

Wikipedia
La segunda temporada de la serie que en principio tenía previsto que se emitiese en enero de 2012, finalmente ha sido aplazada hasta 2015, constará de 17 capítulos, que serán los últimos de la serie



La situación de 'Los Misterios de Laura' (toda una joya) también es una vergüenza, pero esa serie es muy de verano. (Aunque casi siempre la han estrenado en primavera, así como cagada)

Estas dos series lo que tendrían que hacer es quitárselas de encima en verano en lugar de comprar series extranjeras.

Granreserva2013
Tienen dinero para lo que quieren

bravobravobravobravo

Exacto.

Lo que DEBEN hacer es es emitir lo que queda de Águila Roja en enero o a más tardar en primavera.

La serie no va a sobrevivir a otro corte así.
#20
granreserva2013
granreserva2013
30/11/2014 12:21
La Républica dudo mucho que la emitan mientras el PP siga en el gobierno. Y el tema de la renovación de Los Misterios de Laura está paralizado.

Deberían hacer esto los lunes de 2015:

Víctor Ros (6 cap, enero-febrero)
El ministerio del tiempo (8 cap, febrero-abril)
Águila Roja 7ª temporada (8 cap, abril-junio)
1 2 3 4 5 Siguiente