FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¡No al maltrato de Águila Roja!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
29/11/2014 12:30
¡Revolución, boicot, quejas!

Desde aquí hago un llamado a todos los fans incondicionales de ÁGUILA ROJA, TVE nuevamente está jugando con nosotros, fieles espectadores. Parece ser que perder 2 MILLONES no ha sido suficiente. TVE vuelve a cortar la serie por dónde le parece. REALMENTE ESTE ES EL 5º CAPÍTULO DE LA 7ª TEMPORADA, QUE NO OS ENGAÑEN. Os ruego que hagáis movimiento de esto y os quejéis. El año pasado conseguimos que emitiesen la 5ª temporada completa... ¡PODEMOS!. No puede ser el maltrato que le hacen a la serie, estropeando lo que los guionistas escriben, sin respetar las tramas. UN POCO DE COORDURA.

En el foro oficial de TVE están eliminando comentarios a favor de la revolución de espectadores, ¡De verguenza! ¡No a la censura!
#21
hombre
hombre
30/11/2014 12:33
Lo de los 2 millones de espectadores, además del parón de casi dos años y de la mala promoción, también hay que tener en cuenta la bajada de calidad de la serie y sobretodo, el descenso general de consumo de televisión, tampoco os alarméis que cada vez que corten no se pierden 2 millones solo por eso jejeje, se habría perdido igualmente por el descenso del consumo, como digo.

A ver vamos a ser realistas y tratar de ponernos metas más o menos posibles, como diría Maxi mente fría señores, no nos enervemos. Que sigan emitiendo después de este jueves es imposible, pero aún están a tiempo de hacer que quede a modo de parón navideño y sigan emitiendo en enero, eso yo lo veo un objetivo alcanzable. Los que tengáis cuentas en otras redes sociales, tratad de dirigir el movimiento hacía allí, a ver si se consigue algo.
#22
Kiskino
Kiskino
30/11/2014 13:28
Copiado de Twitter:

¡¡Pasad la foto y saturar a @aguilaroja_tve @globomedia @La1_tve @tve_tve !!

noalmaltratodeaguilaroja
#23
Motivos23
Motivos23
30/11/2014 14:19
Ahí ahí ahí liandola parda...Contáis con todo mi apoyo. Venga a ver si lo conseguis jaja
Y os abro un post en honor vuestro
#24
hombre
hombre
30/11/2014 14:36
Yo ni les daría esa opción B, pero va está bien jeje
#25
mariarosa96
mariarosa96
30/11/2014 15:14
yo tampoco.... pero os apoyo y pienso igual. esto es un cachondeo!!!
#26
granreserva2013
granreserva2013
30/11/2014 15:26
Ahora mismo pongo la foto en twitter y etiqueto a todo aquél que tenga que ver con TVE.
#27
Kiskino
Kiskino
30/11/2014 15:34
Yo estoy saturando con la foto-queja a todas las cuentas relacionadas con TVE y la serie

(Tve, la 1, la 2, Rtve, globomedia, Águila Roja...)
#28
Kiskino
Kiskino
30/11/2014 19:04
Hemos conseguido que se publique un artículo en MiZonaTV dónde se habla de nuestro caso.

‘Águila Roja’, la serie más perjudicada por los cortes de temporada
#29
granreserva2013
granreserva2013
30/11/2014 19:30
Qué alegría!! Han explicado a la perfección lo que está sucediendo.

A ver si Vertele y FormulaTV dicen algo también durante la semana.

Lo dicho, TVE probablemente no nos va a hacer ningún caso, pero almenos nos van a tener que escuchar y que leer. Que se entere todo el mundo del maltrato que le están dando a la serie! si
#30
Motivos23
Motivos23
30/11/2014 23:40
Felicidades 🎊 chicos
#31
granreserva2013
granreserva2013
30/11/2014 23:49
Guillermo Campra ha hecho un tweet mostrando su sorpresa por el corte de la serie.

@guillermocampra: "Próximo jueves último capítulo de esta emisión de #ÁguilaRoja... Yo también me acabo de enterar."
#32
mariarosa96
mariarosa96
01/12/2014 09:33
A saber si es verdad su sorpresa!! jajajaajaj no me extrañaría nada ya.
#33
Kiskino
Kiskino
01/12/2014 14:50
Claro que es verdad. El sabe que los cinco capítulos que se han emitido los ha grabado recientemente, por lo cual, ha notado el corte.
#34
granreserva2013
granreserva2013
01/12/2014 16:17
Es que durante estos 5 últimos capítulos estábamos asistiendo a un fenómeno inaudito: ver capítulos de Águila Roja rodados hace menos de un año. carcajada

Un dato. En enero, es decir, de aquí a un mes, se cumplirán 3 años del rodaje del final de la 5ª temporada (el parto de Lucrecia, la muerte de Laura, etc)... capítulo que vimos hace solo un año y que todos tenemos muy reciente aún en nuestra memoria. Se rodó a principios del 2012, y se emitió en noviembre de 2013.

Este intervalo de tiempo tan grande entre rodaje y emisión no ayuda para nada a la serie. no
#35
AguilaJartible
AguilaJartible
01/12/2014 16:48
Y ahora peliculas. Todo quieren arreglarlo con películas. Cada vez que tienen un hueco, pelicula. ¿ por qué no emiten capis de otras temporadas? Total, no repiten "Amar" y "Cuéntame" en la 2.
#36
hombre
hombre
01/12/2014 16:51
Pero para poner películas seguid emitiendo capítulos almas cándidas carcajada

Por cierto, yo quiero que vuelvan a reponer AGR en Clan, yo conozco gente que se enganchó por allí lengua
#37
Motivos23
Motivos23
01/12/2014 17:40
Aguila roja en clan. Ahora mismo y con buena promoción y buen horario. Levantaría creo de sobra la patética media de clan
#38
LeFleur
LeFleur
01/12/2014 19:55
Me acabo de enterar de todo el rollo de que esta semana es el último capítulo...¿Cómo pueden ser tan catetos? Qué asco de emisora...bufffff...

Debo ser gafe porque de la 1 solo he visto 2 series en mi vida: La República (SU-BLI-ME) y AR. La segunda temporada de La República está grabada hace años pero nunca más se supo, y eso que tenía muy muy buena audiencia y grandes críticas. Y lo de AR, en fin, yo me lo veía venir...más cortos de entendederas no pueden ser...

Es que, más allá de cagarla en cuanto a espectadores, es una falta de respeto a los guionistas, a los actores, a toda la gente que trabaja en la serie. Porque su trabajo tiene una continuidad que le da sentido a lo que hacen y estos lo parten todo por la mitad desde un despacho por los motivos que sea desluciendo el trabajo de tantos profesionales.

Yo les propongo que sigan así, cortando y pegando temporadas a su antojo, así de repente, de un capítulo al siguiente, Alonso habrá crecido 10 centímetros, Gonzalo tendrá toda la barba blanca, el comi se prejubilará y Margarita necesitará gafas para coser. Esto es un auténtico sinsentido.

Ahora, eso sí, vamos a tener capítulos de Cuéntame durante 10 meses seguidos.
#39
Kiskino
Kiskino
03/12/2014 14:55
Inma Cuesta y Guillermo Campra nos están ayudando bravo bravobravobravo #NoalCortedeaguilaroja
#40
granreserva2013
granreserva2013
03/12/2014 15:18
@guillermocampra: "Yo tampoco quiero que corten así de repente esta emisión. #NOalcortedeÁguilaRoja."

Qué grande es. bravo

Y qué grandes que somos la gente de este foro, porque la campaña se inició aquí, y al final ha tenido una difusión y repercusión brutal en Twitter. O sea que un aplauso también para nosotros, que nos lo merecemos. bravo
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente