FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¡No al maltrato de Águila Roja!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
29/11/2014 12:30
¡Revolución, boicot, quejas!

Desde aquí hago un llamado a todos los fans incondicionales de ÁGUILA ROJA, TVE nuevamente está jugando con nosotros, fieles espectadores. Parece ser que perder 2 MILLONES no ha sido suficiente. TVE vuelve a cortar la serie por dónde le parece. REALMENTE ESTE ES EL 5º CAPÍTULO DE LA 7ª TEMPORADA, QUE NO OS ENGAÑEN. Os ruego que hagáis movimiento de esto y os quejéis. El año pasado conseguimos que emitiesen la 5ª temporada completa... ¡PODEMOS!. No puede ser el maltrato que le hacen a la serie, estropeando lo que los guionistas escriben, sin respetar las tramas. UN POCO DE COORDURA.

En el foro oficial de TVE están eliminando comentarios a favor de la revolución de espectadores, ¡De verguenza! ¡No a la censura!
#61
CardenalMendoza
CardenalMendoza
06/12/2014 17:04
Si XD Pero no menos importante si
#62
Esgrimaverde
Esgrimaverde
10/12/2014 21:21
la mejor forma de protestar por el corte no es llorar y quejarse simplemente no ver la serie por TVE que pierdan espectadores, cuando TVE vea que ha perdido espectadores y la razón no le quedará otra que tratar mejor la serie.

Para mi es absurdo quejarse de lo que hace TVE y luego ponerse como borregos a verla porque es darle más fuerza a la cadena.

Mi más honesta, sincera y respetuosa opinión.


Buenas noches.
#63
Kiskino
Kiskino
10/12/2014 22:16
Para nada estoy de acuerdo. Ya han perdido 2 MILLONES y siguen haciendo el canelo. Lo que hay que hacer es quejarse y darles por culo. Hemos conseguido que sus malas gestiones sean publicadas en webs/periódicos y portales. TVE ha quedado como el puto culo.


Y de llorar nada, al revés, le gritamos la mierda que están haciendo con la serie.
#64
Esgrimaverde
Esgrimaverde
10/12/2014 22:30
Ver la serie es reirles las gracias, si la audicencia hacen que ganen pasta o poder si se la cortamos más efecto tiene que quejarse ya no hemos quejado muchas veces y ellos han pasado de nosotros, quejarse a veces no es toda la solución.

Si ellos ven que han perdido audiencia por el trato tendrán que darle mejor trato, sentarse a ver la serie y luego quejarse de que la cortan es hacer lo que ellos quieren.
#65
hombre
hombre
10/12/2014 22:35
O cancelarla de mala manera y dejar de perder dinero, ellos no ganan pasta con la audiencia.

Kiskino, que no te alteres con lo de los dos millones, para el consumo actual, proporcionalmente AGR mantiene prácticamente la audiencia. Lo digo porque te veo muy afectado con eso, pero es imposible tener 6 millones hoy jeje
#66
Esgrimaverde
Esgrimaverde
11/12/2014 10:27
No si decimos porque no la vemos si se emite un comunicado diciendo que no se ve la serie por el trato que se le está dando a TVE no le quedará otra manera de modificar el trato.

No creo que la cancelase piensa que junto con Cuéntame ha sido su serie estrella.
#67
Kiskino
Kiskino
11/12/2014 17:32
Bueno, pues haced movimiento!


noalmaltratodeaguilaroja
#68
ayla23
ayla23
12/12/2014 08:39
Buenos días, perdonad que me meta... yo no creo mucho en los boicot sinceramente, pero de hacerlo lo que no haría nunca es boicotear algo que me gusta... con esto quiero decir que a mi parecer la estrategia de "plantar" la película o incluso la serie lo único que puede provocar es lo contrario: la cancelación, esto es darles la razón a quienes perpetran el maltrato. Más bien yo lo que considero a "boicotear" es toda la programación que pongan en su lugar, que vean que la gente lo que quiere es ver la serie, no películas, programas de "entretenimiento" etc... ya saben que lo que "rompe" las audiencias es AgR, pues sigamos protestando con mensajes en páginas de opinión, en foros de televisión, en Twitter, Facebook, en la web de TVE.... pero no les demos ni una razón, por peregrina que sea, para que la cancelen.
No se si me explico bien y por favor tened en cuenta que con esto espero no molestar a nadie
#69
granreserva2013
granreserva2013
12/12/2014 09:25
Yo pienso igual que tú, ayla23. Lo que ha hecho TVE con el corte a mitad de temporada es una vergüenza y un escándalo. Sin embargo, yo ayer vi la peli (aunque ya la había visto unas 1000 veces), primero, porque me parece entretenida, y segundo porque creo que los actores no tienen ninguna culpa, y no merecen que dejemos de verla para protestar contra la gente de TVE.

Eso sí, estoy de acuerdo en que emitirla ayer solo fue una treta de TVE para "consolarnos" por el corte de temporada, como si eso fuera suficiente. No venía a cuento de nada marearnos volviendo a ver a Alonso y Nuño de pequeños, Juan todavía con Margarita...

Sin embargo, creo que boicoteando lo único que conseguiremos es que TVE empiece a mosquearse (¡encima!) y vea la serie como un incordio que le trae problemas, como la campaña que hicimos en Twitter y que salió publicada en los medios. Eso les jode, y ya sabemos la mala leche que tienen.

Por otro lado, yo es que me siento incapaz de boicotear cualquier emisión de Águila Roja, sea la serie (como propuso japan) o la peli.

Evidentemente desde ya, voy a estar bombardeando Twitter, no pidiendo, sino EXIGIENDO que nos pongan la 7ª temporada en primavera. Y el próximo jueves, que no habrá ÁGR, sí que voy a protestar a lo grande contra lo que sea que estén emitiendo.
#70
Motivos23
Motivos23
12/12/2014 09:51
Pues Aguila Roja lidero hasta con la película jaja
#71
ayla23
ayla23
12/12/2014 10:10
yo no vi el final porque me levanto a las 7 am y todo lo que sea irme a la cama después de las 12 de la noche me supone pasar un muy mal viernes
obviamente lo que están haciendo es una vergüenza y una falta de respeto no solo hacia nosotros, el público, si no hacia el trabajo de cientos de personas, pero insisto, lo único que a mi parecer provocaría algún efecto no es el boicot a la serie, si no todo lo contrario: aumento de visitas para revisionar capítulos (dos veces seguidas me vi casi toda la serie en los últimos meses y como lo disfruté!!!), comentarios en todos los medios posibles, en definitiva protesta positiva, que comprueben qué es lo que queremos: que simplemente terminen las temporadas. Con lo fácil que lo tenían este año para no cagarla: libraban todas las Navidades con la Navidad y Año Nuevo en jueves.. Así no hay quien hile tramas :(
Si hasta Sátur lo comenta: recapitulemos, que yo ya no sé ni lo que buscamos....
#72
Kiskino
Kiskino
12/12/2014 17:13
ayla23 - La verdad es que llevas toda la razón, pero algo había que hacer y japan propuso eso...

PD: No hace falta que te disculpes o digas "perdonad que me meta" , puedes dar tu opinión siempre que quieras, para algo eres aguilucha y forera sonrientesonriente sonriente
#73
Esgrimaverde
Esgrimaverde
12/12/2014 19:42
Por favor si alguno piensa que soy japan, que se lo borre de la cabeza, no resucitemos discusiones absurdas.
#74
granreserva2013
granreserva2013
12/12/2014 22:38
Lo siento, esgrimaverde, te pido disculpas.
#75
Kiskino
Kiskino
12/12/2014 22:51
Al final la película tuvo un 20,6% liderando la noche.
#76
Esgrimaverde
Esgrimaverde
12/12/2014 23:01
No me pidas disculpas a mi, piensa que cada vez que se saca ese tema se pierde un tiempo en hablar de ello en hablar sobre el maltrato que sufre la serie, que supongo que te importará más.


No podemos seguir aceptando que TVE haga lo que quiera con la serie, por ejemplo un Jueves se tiraron echando el resumen, y al siguiente jueves volvieron a echar el resumen.

Cortaron la 3 temporada nada más echar 8 capítulos, y nos tuvimos que quedar un buen tiempo sin la serie.

Si no vemos la serie TVE tendrá que cambiar el trato, pero si la vemos le estamos riendo las gracias.

Si mandamos un comunicado diciendo que la serie no se ve durante x tiempo por el trato recibido, los beneficios que obtiene TVE viendo la serie los perderá y tendrá que cambiar el trato.

Quejarse está bien pero sencillamente ya no hemos quejado antes y nos han tomado el pelo.

Por cierto cuando dijeron que el héroe lucharía en el mar, eso es mentira porque ha luchado a lo mucho en la arena en el 2x04 sí que luchó en el mar.
#77
ayla23
ayla23
13/12/2014 00:22
Si la serie no se ve lo único que se conseguirá es la cancelación... es lo que pienso y lo único que sinceramente entiendo que puede pasar, la única reacción posible por parte de la cadena, de hecho yo si fuera directivo de la cadena es lo que haría: si no tiene audiencia la cancelo.. acción-reacción...
#78
AguilaJartible
AguilaJartible
13/12/2014 14:54
Creo que habrá que hacerle el boicot a TVE especialmente los jueves (aunque yo no veo nada nunca) y estar informados por el foro, internet, etc para volver a engancharnos cuando vuelvan. Si dejamos de verla, la van a cancelar. Pero si podemos hacerle el vacio a todo lo que pongan los jueves por la noche, para que se enteren que solo queremos AGUILA ROJA.
#79
Esgrimaverde
Esgrimaverde
13/12/2014 16:07
No la cancelarán si saben el motivo de porque no se ve, quiero decir en mi propuesta dije que:

No se ve la serie por el trato que recibe, por eso no se ve durante x tiempo, TVE debe sacar algún provecho emitiendo la serie, si pierden audiencia por el trato que le están dando a la serie, deberán cambiar el trato si quieren a la audiencia.

Además hubo un tiempo en que tenían 6 000 000 de espectadores pero lo perdieron.


Además pensad que dentro de un tiempo se estrenará alatriste, si los de telecinco son listos le darán mejor trato que el que recibe AGR y la podrán a combatir contra ella.
#80
granreserva2013
granreserva2013
13/12/2014 16:11
Me parece bien hacer boicot a lo que sea que dén en jueves. Lo que pasa es que a partir de enero irá Cuéntame, y va a ser muy difícil que les afecte, porque lo mira muchísima gente mayor que evidentemente ni tiene Twitter ni está en foros. triste

Pero bueno, por intentar que no quede. Por cierto, qué asco me da pensar que van a dar ¡¡¡19 CAPÍTULOS!!! de Cuéntame. No hay derecho! no
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente