FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Águila Roja, Séptima temporada PRÓXIMAMENTE.

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
05/12/2014 00:12
Acción, besos inesperados y giros sorprendentes nos deparan en la vida de todos los personajes de Águila Roja.

Si la sexta temporada fue punky y salvaje al ritmo del rock and roll... la séptima viene cargada de emoción al ritmo de las chispas rojas, amarillas y anaranjadas de la épica...




Listado de tramas a elucubrar
-El Rey ordena a Gonzalo que se case con una joven Romanov.
-Satur, Gonzálo y Hernán en Siberia.
-Lucrecia monta un prostíbulo en palacio.
-Margarita se ordena monja.
-El pergamino con el sucesor de Cristo.
-Mendoza es perseguido por Satanás.
-Cipri a la horca.
-Águila Roja VS Monseñor Adrián.
-Lucrecia a Gonzalo: "Nunca encontrarás a una mujer como yo"
-Monseñor Adrián besa a Margarita.
-Lucrecia tuerta.
-Hernán VS Nuño.
-Hernán VS Gonzalo.
-Gonzalo en el interior del toro de falaris
-Las llegadas de Quique San Francisco y Florentino Fernández.
-Las grandes Cruxificiones y Satur crucificado.
-¿Nuño? ahogando a Lucrecia en la bañera.
-A Hernán le amputan los dedos.
-Hernán apunta a Lucrecia con una pistola.
-Águila Roja y el lobo
-Imágenes a cámara lenta que muestran una gran masacre.
-El velatorio de ¿Gonzalo?
-La muerte de Águila Roja
#21
Motivos23
Motivos23
05/12/2014 16:13
Aunque sea temporalmente Lucrecia tuerza a lo Milady. Ese parche en el ojo le queda muy bien. Y ser más mala aun es posible para quien no la conozca... Eso sí temporal....

Esa Marquesa de Santillana!!!!!!
Ese halo de misterio... Jaja
#22
Jesuslb
Jesuslb
05/12/2014 16:22
A mí no me gustaría que tuviese el parche más allá de los 8 capítulos restantes snif

¿Más malvada? Muy posible. bravo Una de las escenas del próximamente que más me dejó en shock fue en la que era ahogada por su hijo ouch, junto con la crucifixión de Sátur, el diablo en los aposentos de Mendoza y las estepas rusas *-*
#23
Jesuslb
Jesuslb
05/12/2014 16:30
Por cierto, ¿en serio la película de Aguila Roja el jueves que viene? La emisión de la película ahora no tiene ningún fundamento, al menos para mí, con Alonso y Nuño niños y Juan emparejado con Margarita. En fin, había que echarla en algún momento, pero me parece una gilipollez que la emitan un jueves en vez de un domingo como película de la semana. Pero, ¿qué encima sustituya la emisión regular de la serie...? ouch

Te cagas...
#24
LeFleur
LeFleur
05/12/2014 20:11
Madre mía, he vuelto a ver el avance...cómo puede molar tanto??????Con ese musicón...vaya tela! Desde Lost que una promo no me dejaba así O.O

Lucrecia mucho tiempo tuerta no estará, ya veréis. Más me impacta la amputación de los dedos de Hernán, no me he dado cuenta de qué mano es, pero si es la derecha mal lo tiene para disparar, igual de ahí viene la escena en la que parece que se va y Lucrecia va a buscarlo...

Cuando parece que Gonzalo ha muerto (velatorio en su casa), da la impresión de que Margarita va con el caballo a buscarlo (me imagino que del convento a su casa) pero aún va vestida de novicia, así que cuando Gonzalo dice que se va a ordenar YA supongo que es posterior a ese momento, con lo cual algún truco habrá en la "muerte" de Gonzalo (obviamente, LeFleur, obviamente). Es difícil saberlo, en las promos suelen mezclar cosas sin orden y al intentar reordenarlas me lio.

Águila Roja luchando contra Monseñor, qué alegría para el público femenino. Por primera vez puede que no quiera que gane Gonzalín jijiji

Satur crucificado y Cipri en la horca no son cosas tan fuertes, pasan constantemente. Una aparición del AR in extremis y tos a casa pa cenar :D

RABIA RABIA Y RABIA que nos dejen así!!!!Con la miel en los labios hasta ¿cuándo?

Yo no tengo twitter ni uso mucho el face, pero no hay alguna manera de presionar a RTVE o al menos alzar la voz bien fuerte????Aunque no nos hagan ni caso, pero al menos que sepan de nuestro "descontento" (por decirlo con finura) con ellos.
#25
hombre
hombre
05/12/2014 20:42
Creo que le están amputando los dedos de la mano derecha, aunque él es zurdo, puede seguir disparando y... iba a decir usando la espada, pero a estas alturas la lleva ya de adorno carcajada

Wow, la música hace mucho, con esta si que queda sublime el avance, no con la anterior... la verdad es que me ha gustado mucho. Y ojalá lo del ojo de Lucrecia sea definitivo, así nos sorprenden un poco, que es que odio que ya todos estemos apostando cuántos capítulos durará -.-

Monseñor ha salido muy poquito en el avance, ¿no? ¿En la octava ya no está? Porque en tal caso, es probable que le queden unos pocos capítulos y ya.

Ninguna escena de Irene, parece que no van a aumentarla el protagonismo, con lo que me gusta :/

Crucifixión, ahorcamiento, muerte del Águila... bueno no es para tanto, o sea en el avance queda como muy así, pero al final es todo mentira, se salvan de algún modo como siempre. Solo espero que no le dediquen demasiado dramatismo al funeral de Gonzalo, como hicieron con el de los dos niños estos.

Me gustan mucho las tramas del casamiento de Gonzalo, del Monseñor, de los enfrentamientos Comisario-Águila, de que al fin encuentran al descendiente de Cristo, el enfrentamiento Nuño/Comisario (a ver si Hernán se entera de una vez que Irene le engaña con su hijo). La escena del Cardenal viendo al diablo es muy épica jejeje

Que pongan la película en el horario del capítulo... me parece la decisión más absurda de la historia. ¿Para eso cortan la emisión? ¿Con qué propósito? Echar la película... que como bien habéis dicho por ahí, Margarita está con Juan y todo cambiado, en fin...
#26
Kiskino
Kiskino
05/12/2014 22:29

@aguilaroja_tve
Un auténtico fan de #ÁguilaRoja no puede esperar a la siguiente temporada. ¡Menos mal que tienes todo en la app! http://aguilaroja.zed.com/



¿Qué quieren decir?¿que están todos los nuevos capítulos en la app? venga ya.
#27
LeFleur
LeFleur
06/12/2014 08:31
Yo también lo vi ayer. Supongo que será contenido extra exclusivo o algo así...

Cuéntame, Víctor Ros y El Ministerio del tiempo posibles series para los jueves en la 1. Veo complicado que acaben la 7 antes de verano, con lo cual, hasta septiembre 2015 nada de nada, vuelta al cole y estaremos en las mismas, nos pondrán 7x06 hasta 8x05 y vuelta a empezar!!!!
#28
Kiskino
Kiskino
06/12/2014 08:41
No POR DIOS HAY QUE SEGUIR CON LA REVOLUCIÓN (por nuestros derechos como espectadores)

#NoAlCorteDeÁguilaRoja

Me jode más que se carguen la octava temporada, que emitan en septiembre, sinceramente.
#29
esco
esco
06/12/2014 12:58
Yo lo unico en que puedo pensar es en el monseñor y ese besaco que le mete hay algun rincon de estos dos por el foro???

Por cierto Satur esta en la cruz pero si os fijais tambien aparece el monseñor en una escena cuando le estan clavando la cruz a otro personaje. Si es que este hombre no se me escapa xd jajaja.
#30
Kiskino
Kiskino
07/12/2014 08:50
¿Monseñor está en las cruxificciones?

Si os fijáis, Margarita está a modo-Magdalena debajo de una de las cruces... así que puede ser que Gonzalo sea cruxificado también... o que esté debajo de Satur

Mi orden de tramas según las que más me llaman:

1 -Gonzalo prometido con la joven Romanovna y el viaje a Siberia (con todo lo que conlleva)
2 -Las cruxificciones... lo del heredero de cristo en general.
3 -El duelo Monseñor/Águila Roja
4 La pérdida del ojo de Lucrecia
5 -El burdel que monta la marquesa en palacio
6 -Mendoza es perseguido por Satanás
7 -Gonzalo infiltrado en el interior de un toro gigante de bronce
8 -La muerte de Águila Roja

Y por supuesto creo que Kike San Francisco hará un personajazo.
#31
LeFleur
LeFleur
07/12/2014 10:27
Kiskino, coincido bastante contigo. Pero yo pondría en último lugar lo del burdel, un capricho más de la marquesa, le veo muy poca o ninguna trascendencia. Lo de la muerte de Águila Roja, depende de cómo planteen y desarrollen la trama puede ser un tema muy jugoso e interesante. Mi puesto number one es para la trama de los descendientes de Cristo, creo que lo de Siberia puede estar muy bien pero que será una trama episódica, como lo de la playa, que estuvo genial pero tampoco fue para quedarse con la boca abierta. DIOOOOOOS!!!!Cuánto tendremos que esperar???
#32
granreserva2013
granreserva2013
07/12/2014 11:38
Yo también me había fijado en que Margarita aparecía en las cruxificaciones. Pero a Monseñor Adrián no lo veo por ningún sitio en esta escena. no
#33
hombre
hombre
07/12/2014 11:57
Yo en primer lugar pongo la trama del Comisario atacando a Gonzalo, y en último pues lo del burdel también. A ver:

1. Hernan vs Gonzalo
2. Triángulo Monseñor-Margarita-Gonzalo. O cuadrado si metemos a Lucrecia.
3. Descendientes de Cristo.
4. Casamiento de Gonzalo son la rusa (de aquí me parece muy interesante el hecho de que el Rey se fije en un mindundi como Gonzalo para casarle, el prota debería hacerse preguntas)
5. Ojo de Lucrecia.
6. Muerte de AGR
7. Margarita ordenandose
8. Burdel
9. Ahorcamiento de Cipri (me olvide de esta cuando dije que la última era la del burdel...)
#34
esco
esco
07/12/2014 13:20
Dejo captura donde sale el monseñor en la crucifixión de cristo xd jajaj.

aguilarojaseptimatemporadaproximamente

Al final estaran los tres, Satur, Gonzalo y monseñor.
#35
granreserva2013
granreserva2013
07/12/2014 13:37
Yo tengo mis dudas, pero diría que ése no es Monseñor Adrián. hum

Es difícilisimo de adivinar, porque solo hay esa imagen y no se ve demasiado bien. Pero yo creo que el hombre que aparece tiene la barba menos poblada que Monseñor, y la cara más delgada.

Por cierto, creo que el chico que están crucificando en primer plano es Nicolás Coronado.
#36
Kiskino
Kiskino
07/12/2014 13:50
Pues yo creo que ese es Monseñor, pero ¿Y Gonzalo? no lo veo por ningún lado...
#37
granreserva2013
granreserva2013
07/12/2014 14:06
Yo es que a ratos me parece que es Monseñor y a ratos que no es él. carcajada

Lo que está claro es que muere en la 7ª temporada, porque no está en la 8ª. snif
#38
hombre
hombre
07/12/2014 14:36
¿No está en la octava? Joooooooo snif snif snif snif snif T.T

Pues si que es verdad que parece Monseñor, y tiene sentido que lo crucifiquen, por andar husmeando en el tema de los descendientes de Cristo. Aunque... si realmente le envía el Vaticano, no sé yo >.<
#39
CardenalMendoza
CardenalMendoza
07/12/2014 15:23
Si que es Monseñor porque se hizo este selfie con Nicolas Coronado.

aguilarojaseptimatemporadaproximamente
#40
granreserva2013
granreserva2013
07/12/2014 15:59
Vale, pues ya está confirmado, los tres a los que van a crucificar son Satur, Monseñor y el personaje que interpreta Nicolás Coronado.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente