FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Águila Roja, Séptima temporada PRÓXIMAMENTE.

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
05/12/2014 00:12
Acción, besos inesperados y giros sorprendentes nos deparan en la vida de todos los personajes de Águila Roja.

Si la sexta temporada fue punky y salvaje al ritmo del rock and roll... la séptima viene cargada de emoción al ritmo de las chispas rojas, amarillas y anaranjadas de la épica...




Listado de tramas a elucubrar
-El Rey ordena a Gonzalo que se case con una joven Romanov.
-Satur, Gonzálo y Hernán en Siberia.
-Lucrecia monta un prostíbulo en palacio.
-Margarita se ordena monja.
-El pergamino con el sucesor de Cristo.
-Mendoza es perseguido por Satanás.
-Cipri a la horca.
-Águila Roja VS Monseñor Adrián.
-Lucrecia a Gonzalo: "Nunca encontrarás a una mujer como yo"
-Monseñor Adrián besa a Margarita.
-Lucrecia tuerta.
-Hernán VS Nuño.
-Hernán VS Gonzalo.
-Gonzalo en el interior del toro de falaris
-Las llegadas de Quique San Francisco y Florentino Fernández.
-Las grandes Cruxificiones y Satur crucificado.
-¿Nuño? ahogando a Lucrecia en la bañera.
-A Hernán le amputan los dedos.
-Hernán apunta a Lucrecia con una pistola.
-Águila Roja y el lobo
-Imágenes a cámara lenta que muestran una gran masacre.
-El velatorio de ¿Gonzalo?
-La muerte de Águila Roja
#61
granreserva2013
granreserva2013
27/12/2014 10:42
A mí me intriga mucho una escena en la que están Gonzalo, Satur y Hernán en un iglú (?). Hernán apunta primero a Gonzalo con una pistola y le dice "No te muevas. Dos hombres y una sola bala". Y a continuación vemos como se están peleando, con Hernán agarrando del cuello a su hermano.

¿Cómo y por qué habrán llegado hasta allí? Y lo más importante, ¿por qué Hernán está tan "agresivo" con Gonzalo? ¿Tendrá algo que ver con un nuevo descubrimiento que ha hecho sobre su pasado? ¿Habrá descubierto que mató a su propia madre? hum
#62
Kiskino
Kiskino
27/12/2014 12:26
Francis dijo que habría una conversación entre Gonzalo y Hernán sobre el tema... a lo mejor es eso... aunque ¿pegarle? yo creo que le ataca porque descubre que ha estado acostándose con Lucrecia... de ahí el duelo ¿no?

Por cierto, parece que quién dispara a Águila Roja es Alonso, por la silueta...
#63
granreserva2013
granreserva2013
27/12/2014 13:08
Cierto, puede que la pelea/discusión que tienen Gonzalo y Hernán esté relacionada con Lucrecia.

Aunque a mí me gustaría que tuviera que ver con la trama de los Orígenes. si

Lo de Alonso no me he fijado, ahora voy a verlo.

EDITO: Tienes razón Kiskino, parece que es Alonso quién dispara al Águila Roja. ouch Aunque no se le ve en ningún momento con el arma (de hecho tampoco se ve con claridad si es él), por la posición del plano, yo diría que es Alonso, y que ha sido él quién ha disparado.

Por cierto, estas últimas imágenes del avance son muy liosas porque por un lado vemos el funeral de Gonzalo, con Sátur llorando y Lucrecia, Alonso y Catalina al lado del ataúd, y por el otro vemos cómo disparan al Águila y oímos a Cipri diciendo "Han matado al Águila Roja".

La gran pregunta es: ¿Corresponderá todo a lo mismo, o habrá una "muerte" de Gonzalo y más adelante otra del Águila Roja?
#64
Esgrimaverde
Esgrimaverde
27/12/2014 19:04
Puede que al morir el águila se haga público que la identidad es gonzalo pero luego al final la gente piensa que no lo es.
#65
Kiskino
Kiskino
15/02/2015 12:08
Qué ganas de que empiece ya dios
#66
granreserva2013
granreserva2013
15/02/2015 15:25
Nuestro querido Javier Gutiérrez (Satur) estuvo el jueves en el programa 'En el aire' (laSexta) y dijo que emitirían pronto. Esperemos que sea cierto y en abril-mayo llegue la esperada séptima temporada!! sonriente
#67
Kiskino
Kiskino
15/02/2015 18:50
Yo tengo muchísimas esperanzas de que van a emitir dentro de poco, y espero que sean los 8 capítulos robados de manera íntegra para estrenar la 8ª en septiembre en condiciones...

Por cierto, los guios han acabado de escribir el último capítulo de la 8ª y han dejado caer que podría ser el final... o al menos el cierre de un ciclo.
#68
granreserva2013
granreserva2013
15/02/2015 20:35
La verdad es que los guionistas últimamente se han puesto las pilas. Estoy convencido de que no nos van a decepcionar! sonriente
#69
Kiskino
Kiskino
15/02/2015 21:19
lo que viene va a ser apoteósico si

Diosss que le queda a Cuéntame, emitid ya
#70
granreserva2013
granreserva2013
15/02/2015 21:59
A Cuéntame le queda, ni más ni menos que 13 capítulos!!! Como siempre, han hecho temporada larga de 19 episodios, de los que ya han emitido 6. Hasta mediados de mayo no acaban temporada.
#71
Kiskino
Kiskino
16/02/2015 19:28
Venga ya ._. dios... ¿y a Victor Ros? joder, que abran un nuevo día para la ficción -.-

Es que estos van a querer estrenar el ministerio del tiempo ya. Encima en septiembre está "Carlos" el sucesor de Isabel -.- esto es un sin vivir.
#72
granreserva2013
granreserva2013
16/02/2015 20:27
Kiskino, Victor Ros acaba hoy y el lunes que viene empieza El ministerio del Tiempo.

Tendrían que hacer tres noches de ficción: lunes, martes y jueves.
#73
Kiskino
Kiskino
16/02/2015 21:18
¿Los de EMDT son 8 o 13 episodios?

Es que joder, si son 13 les queda lo mismo que a Cuéntame

Yo lo que quiero es que ventilen los 8 de Águila Roja antes de verano y que estrenen bien en septiembre
#74
granreserva2013
granreserva2013
16/02/2015 22:04
El Ministerio del Tiempo son 8 capítulos.
#75
Kiskino
Kiskino
16/02/2015 22:23
Por lo tanto para el 20 de abril estarían libres para emitir los 8 de Águila Roja, y solo les cogería las dos primeros lunes de junio bravo

¿Cuando cortaron cuando la 5ª temporada (parte I)?¿emitieron sólo seis no?

Por dos lunes de junio tampoco se van a morir, peor sería si fuese el relevo de cuéntame hum
#76
granreserva2013
granreserva2013
17/02/2015 00:20
El corte de la serie antes del verano de 2013 fue un lunes 17 de junio, tras haberse emitido 7 capítulos de la 5ª temporada.
#77
Kiskino
Kiskino
17/02/2015 07:59
¡¡Hay Diossss que hay esperanzas!! si es para el lunes cuadran las fechas a la perfección
#78
Kiskino
Kiskino
18/02/2015 15:11
El Ministerio del tiempo va a estrenarse para EL MARTES!!
#79
granreserva2013
granreserva2013
18/02/2015 16:04
Cierto. Lo que deja vía libre para que Águila Roja vuelva a los lunes cuando TVE quiera. Yo la pondría después de Semana Santa, pero de ser así, la promoción debería empezar ya.

Aunque he leído que dependiendo de la audiencia que tenga el estreno de "El Ministerio del Tiempo", TVE podría pasarlo al lunes. Veremos qué pasa.
#80
Kiskino
Kiskino
18/02/2015 17:31
Ojalá y sea así... chicos, hay que estar atentos a tve a ver si promocionan

a lo mejor regresan Águila Roja ya después de terminar de "celebrar" esos "seis" años de la serie, con todo el porculo que están dando con los vídeos de makingOff
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente