FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Encuentro digital David Janer

#0
LeFleur
LeFleur
05/12/2014 13:06
David Janer está ahora mismo contestando a las preguntas de los seguidores de la serie. Se toma su tiempo, hay respuestas muy bien elaboradas y muy largas. Me ha sorprendido, escribe muy bien y es muy culto, qué grata sorpresa, la verdad!!!!(enamoramiento en fase ON)

Ha soltado perlitas sobre los cortes repentinos (que si léase en próximamente como "años luz", que si se lía con las temporadas y no sabe cuál es la 6 y cuál es la 7, etc.). Obviamente le debe fastidiar que joroben así su trabajo.

Dice que del avance, la escena que "parece" que AR ha muerto es de sus preferidas y ahí mete lo de que la veremos próximamente=años luz.

Conflictos éticos con su hermano, que se acercará poco a poco a sus orígenes, que Alonso espabilará bastante "en breve", que los guionistas están trabajando mucho en la relación Gonzalo-Margarita (ya te digo, menudo desastre tienen que arreglar!!!) y que nos tienen preparado algo que nos dejará flipados.

Aun está respondiendo. Está diciendo cosas muy interesantes y bien argumentadas!

Repito: cómo me mola que esté enfadado por el corte y que esté metiendo puyitas!!!!!!!
#1
CardenalMendoza
CardenalMendoza
05/12/2014 13:24
Pues se le nota bastante triste. Me parece muy mal que los hagan sufrir así... hay mas de 300 personas detrás de esta serie y tras este corte puede irse a pique la serie.

Y que vergüenza que sean los actores y guionistas los que se están disculpando por twitter y tve y globomedia calladitos.
#2
ayla23
ayla23
05/12/2014 13:26
Es cosa mía o he notado a David realmente muy cabreado?
(Me edito) es que creo que la pregunta que hago no queda muy clara, he querido decir que con una exquisita educación creo que ha expresado el cabreo que tenemos todos: actores, guios, productores, espectadores... menos el de la "brillante" idea claro.... yo no hubiera sido tan comedida la verdad
#3
Ssadie
Ssadie
05/12/2014 13:32
Ya me encantaba David, pero después de leer sus respuestas, me gusta aún más si es posible. Qué hombre tan cabal... eso sí, ese final donde dice q su humor no era hoy el más propicio, me dejó triste... me he dado cuenta q no sólo los seguidores sufrimos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO A TODOS LOS QUE QUEREMOS A AGUILA ROJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#4
CardenalMendoza
CardenalMendoza
05/12/2014 13:33
Me he quedado mal al leer el encuentro y verle escribir así.
#5
granreserva2013
granreserva2013
05/12/2014 13:46
Me ha encantando la presentación que ha hecho David. bravo

Bienvenidos a bordo de este barco llamado 'Águila Roja', dónde, a pesar de su errático capitán y de sus paradas más que imprevistas, sus continuos cambios de rumbo y sus prolongados retrasos, nosotros, la tripulación, no podemos dejar de agradeceros a vosotros, el pasaje, día a día y año a año, vuestra paciencia y fidelidad para con nosotros. Desde aquí, mostraros y demostraros nuestro más absoluto agradecimiento a quienes hacéis que nuestra travesía sea un poco más lógica y feliz: muchas gracias. Y como dicen los viejos marineros: "A golpe de mar, pecho sereno" buen viaje.

Desde luego da mucha pena que los pobres actores estén disculpándose (cuando no tienen por qué hacerlo porque la culpa no es suya) y lamentándose por el corte, y mientrastanto los caraduras de TVE calladitos como putas. Qué asco de cadena. No se merecen tener una serie como Águila roja. diablo
#6
adoroagonzalo
adoroagonzalo
05/12/2014 13:47
Es que David es muyy educado,muy cabal,y escribe muy bien,ayyyyyyy es que lo tiene tooooooo,yo también estoy enamorá.
#7
CardenalMendoza
CardenalMendoza
05/12/2014 14:15
"Su errático capitán" (Tve)carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
#8
granreserva2013
granreserva2013
05/12/2014 14:30
Jajajajajaja qué grande bravo bravo bravo
#9
Jesuslb
Jesuslb
05/12/2014 15:48
Ahí veo ciertas indirectas.

Enorme David, joder.
#10
Motivos23
Motivos23
05/12/2014 16:17
Que grande David. Disculpandose por los ineptos de Tve