FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Sobre Águila Roja la Película

#0
victorisado
victorisado
06/12/2014 00:41
Entre que capítulos situaríais la película, yo la sitúo entre algún capítulo de la tercera o cuarta temporada. Está claro que ocurre antes del capítulo 45 (4x06) en el que aparece Mateo (Antonio Molero) y ocurren tramas relacionadas con la película.
#1
Esgrimaverde
Esgrimaverde
06/12/2014 08:21
La pelicula es mala pero mala de narices.


Metemos 300 personajes y escenas de acción.

Volvemos a ver al AGR que salva al Rey cuando sabe que es un cabrón

Alonso se recupera mágicamente de la ceguera

Mateo y el francés ese amigo de satur los meten para hacer gracietas.
#2
LeFleur
LeFleur
06/12/2014 08:38
Ni la he visto ni la voy a ver el jueves, para qué? Es un sinsentido verla ahora, cuando han pasado tropecientos años desde la peli hasta el momento en el que se ha quedado la serie tras el corte (me parece que Margarita está con Juan). Qué cutres son los de la 1, de verdad....
#3
AguilaJartible
AguilaJartible
06/12/2014 15:32
Sería otra forma de protestar, no viéndola. Ahora tendríamos que situarnos: Alonso mucho más pequeño, Margarita con Juan, .....Este jueves es un buen dia para empezar a protestar no viendo la peli... para que vayan viendo lo que se les viene encima:


NO A AGUILA ROJA LA PELICULA.


Nunca pensé que llegaría a ir contra AR, pero a ver si se van dando cuenta que sin AR e Isabel, TVE está perdida.
#4
hombre
hombre
06/12/2014 16:07
La película a mi me gusta. Pero vamos que de todas formas este jueves no iba a verla, con protesta o sin ella.
Ah y la situaría supongo que en el intervalo de tiempo que pasa entre el último episodio de la tercera y el primero de la cuarta.
#5
CardenalMendoza
CardenalMendoza
06/12/2014 17:06
Yo no voy a ver tve más hasta la nueva temporada de Águila.
#6
Kiskino
Kiskino
11/12/2014 17:33
sobreaguilarojalapelicula