FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Declaraciones de TVE: Águila Roja podría volver antes del verano

#0
granreserva2013
granreserva2013
13/12/2014 16:32
Chicos, hay novedades sobre el regreso de la serie que os van a gustar! sonriente

El portal Vertele entrevistó ayer al nuevo director de contenidos de TVE, Paco Díaz-Ujados con motivo de la presentación de su programación de Navidad. Evidentemente le preguntaron por el corte de Águila y esto fue lo que dijo.

Vertele
Pregunta: Hablando de ‘Águila Roja’, ¿qué ha pasado con el corte de las temporadas cuando no les tocaba finalizar que ha generado tanto malestar entre los seguidores en las redes?



Paco
Estamos sorprendidos y no entendemos el revuelo en las redes sociales, porque tanto la productora como nosotros teníamos una temporada de 13 capítulos y se ha emitido. Y ya se está grabando una nueva temporada. Entre esta finalizada y la que están grabando queda por emitir unos capítulos que intentaremos mostrarlos a lo largo del próximo año, posiblemente antes del verano.



Por cierto, se deben pensar que somos tontos, sabemos perfectamente que no había ninguna temporada de 13, como dice él, por lo tanto está mintiendo. La sexta tenía 8, la séptima 13 y la octava tendrá 13 más. Que no nos engañen.

Y a ver si es verdad y vuelven antes de verano, en abril o mayo. Almenos podemos estar orgullosos de que nuestra indignación y nuestro cabreo haya llegado a sus oídos. si

Por cierto, lo que me huele que les pasa es que no van a tener tiempo de montar El ministerio del tiempo para primavera y van a verse obligados a emitir Águila Roja. Entonces quizás hacen la séptima (8 capis) en primavera, y la octava (13 capis) en invierno de 2016.

VERTELE. Las claves del futuro de Toñi Moreno, las series que vienen y el revuelo de Águila Roja
#1
Kiskino
Kiskino
13/12/2014 16:39
Madre mía que sinverguenzas e hipócritas... sorprendidos dice. Que no lo entendemos JAJAJAJAJA por favor, esto ya pasa de lo absurdo. ¿Que no lo entendéis o que no lo queréis entender?

Pero si los propios actores y guionistas se han quejado del maltrato, que esto no es nada inventado, que desde la 3ª llevan machacando la serie modificando las temporadas.

Más les vale emitir SÓLO 8 capítulos antes del verano para no cargarse la 8ª temporada.
#2
granreserva2013
granreserva2013
13/12/2014 16:46
Y además son unos MENTIROSOS.

O qué nos quieren hacer creer, que lo del corte nos lo hemos inventado los fans, David Janer, Javier Gutiérrez y el resto de actores y guionistas? Venga ya!

Que hagan lo siguiente:

7ª temporada (8 capis): Abril-Mayo o Mayo-Junio
8ª temporada (13 capis): Septiembre-Diciembre

Aunque hay un peligro, que es que si emiten la séptima en primavera, y la octava no llega hasta enero, la gente va a volver a desengancharse, y ya no podemos permitirnos perder más audiencia.

Pero lo principal es que emitan las temporadas ENTERAS, sin cortes ni mierdas de estas. Que nos tienen ya hasta las narices! diablo
#3
AguilaJartible
AguilaJartible
13/12/2014 17:37
Este que se cree? que nos chupamos el dedo? Ahora que nos quiere hacer ver que han emitido la sexta solo? que no han empezado la séptima? Venga ya, que quieren callarnos con la noticia de que podría volver antes del verano o cabrearnos más? Porque a mi me han cabreado.
#4
Lobita79
Lobita79
13/12/2014 20:22
Si, se piensan que somos tontos o que nos chupamos el dedo, para prueba un botón. Es cabreante estas declaraciones.
Lo que comentas sobre el supuesto peligro, yo no veo tal, pueden poner perfectamente los 8 en la primavera y continuar la 8 en septiembre. Otra cosa es que quieran. Hay que seguir achuchando gente. Saludos.
#5
Kiskino
Kiskino
13/12/2014 20:38
Lobita - Maravilloso tu ávatar, me he enamorado.

Chicos, os animo a correr la voz de esto y seguir manifestándonos a través de las redes sociales. Ahoguemos a TVE por reclamar lo que nos deben y para que hagan las cosas bien.
#6
granreserva2013
granreserva2013
13/12/2014 20:42
Lobita, te digo lo mismo que Kiskino, tu avatar es precioso, me encanta. sonriente
#7
Esgrimaverde
Esgrimaverde
13/12/2014 21:09
Este hombre se piensa que somos tontos, cuando el año que vienen pongan a competir AGR con Alatriste, miedo me da por AGR
#8
granreserva2013
granreserva2013
13/12/2014 22:13
A mí Alatriste no me preocupa en absoluto. Para empezar porque no tendrá ni de lejos el éxito del Águila, vamos, yo es que creo que va a ser uno de los fracasos de la temporada.

Y en el caso de que triunfara y tuviera más temporadas, Telecinco nunca la enfrentaría a Águila Roja, porque se la estaría jugando mucho. Contra Águila Roja Telecinco siempre va a programar realitys como GH o Supervivientes, que duran un montón de horas, y tendrán muchos menos espectadores, pero así inflarán el share, que al fin y al cabo es lo que les interesa.
#9
Esgrimaverde
Esgrimaverde
13/12/2014 23:02
Eso no lo sabes, no puedes saber si una serie tiene éxito cuando todavía no la han emitido, nadie se pensaría en su momento que AGR tuviera tanto éxito pero lo tuvo.
#10
Motivos23
Motivos23
13/12/2014 23:29
Yo si pensé que Aguila Roja iba a ser un exito. Luego me sorprendio porque era jodidamente buena. Digo era. Porque ha perdido mucho. Pero paciencia. Los proximos capítulos pintan FANTASTICOS
#11
Kiskino
Kiskino
14/12/2014 01:03
También desde Águila Roja apostaron fuerte con Piratas, Tierra de Lobos y otras series del género época, drama y aventuras que no han funcionado o han pasado sin pena ni gloria.

Alatriste tiene toda la pinta de que se moverá entre el 15% - 20%, ni de lejos va a tener lo que Águila Roja cosechó en sus inicios. Ninguna cadena va a enfrentar algún producto a estrenar frente a Águila Roja porque sabe que tiene las de perder.
#12
adoroagonzalo
adoroagonzalo
14/12/2014 13:07
Dudo que telecinco se la juegue,porque Aguila tiene un público muy fiel,y esos cuatro millones que la ven no se van a ir a otra serie,hará compenténcia como siempre a antena tres.A la que por cierto le encanta machacar.
#13
Kiskino
Kiskino
14/12/2014 13:32
El pique de Antena3 y Telecinco es como Francia con Inglaterra, legendario.
#14
granreserva2013
granreserva2013
14/12/2014 15:17
Lo más probable es que 'Alatriste 'se emita en miércoles, y su rival será seguramente 'Algo que celebrar', la nueva comedia de Antena 3. si

Telecinco no confía en exceso en esta serie, y la pondrán en un día de menor consumo, a ver si les fuciona.