FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿gonzalo con margarita o con lucrecia?

1 2 Siguiente
#0
Esgrimaverde
Esgrimaverde
21/12/2014 12:13
Elegid vosotros.
#1
granreserva2013
granreserva2013
21/12/2014 16:52
Claramente con Margarita, al final de la serie tiene que acabar con ella sí o sí. si

Pero una cosa no quita la otra. Esta temporada una de las cosas que más me ha gustado ha sido volver a ver a Lucrecia enamorada de Gonzalo, algo que muchos foreros pedíamos desde hace años.

Lo que pasa es que Gonzalo está enamorado de Margarita. En cambio, por Lucrecia no siente nada, solo aprecio y amistad.
#2
Kiskino
Kiskino
21/12/2014 17:16
Margarita.

Gonzalo jamás podría sentir amor por una persona enfermiza, posesiva, mezquina, hipócrita, frívola, caprichosa, estúpida, déspota, malvada y psicópata.
#3
adoroagonzalo
adoroagonzalo
21/12/2014 17:30
Y eso que Gonzalo no sabe el daño que le ha hecho a el, personalmente,Lucrecia pertenecía a la Logia,culpable de la muerte de Cristina,y también ocultó la carta de Gonzalo a Margarita,que era muy importante, para los dos,seguramente de haberla recibido ,los dos estarían juntos.
#4
AguilaJartible
AguilaJartible
21/12/2014 19:14
Margarita.

No tiene lógica otra cosa.
#5
granreserva2013
granreserva2013
21/12/2014 19:25
¿Gonzalo no llegó a leer el nombre de 'Marquesa de Santillana' en el papel en el que salían los miembros de la Logia? Ahora estoy dudando... Alguien podría confirmarlo o desmentirlo? hum
#6
Esgrimaverde
Esgrimaverde
21/12/2014 19:28
Tampoco tenía lógica la pareja nuño e irene y mira ahora.


Sí lo hizo es idiota por no cargarse a la marquesa y si no lo hizo pues es también idiota.
#7
Kiskino
Kiskino
21/12/2014 22:59
El nombre salió para el público, no para Gonzalo.

De echo, la tinta de limón apareció por la parte de atrás en lugar de por la carilla dónde miraba Gonzalo xdddddddddd
#8
Esgrimaverde
Esgrimaverde
21/12/2014 23:02
No me puedo creer que si gonzalo a adivinado muchas cosas complejas no pueda deducir que lucrecia era parte de la logia, además si cata oyó a 2 tipos hablando de que van a matar al rey, gonzalo debería sospechar de la marquesa, pero claro el héroe a veces es un gilipollas hipócrita y moralista y otras veces un genio.
#9
Kiskino
Kiskino
21/12/2014 23:06
Son gazapos.

Como cuando el comisario torturaba a Gonzalo y le hizo dos preguntas:
- ¿de que conocías al capitán rodrigo?
- ¿cómo conseguiste entrar en la sala?
Aguila roja nunca sospechó de Hernán porque esas preguntas son de saber el lío de la logia.

Para que veáis que la 1ª temporada de "perfecta" no tiene nada.

Claro que tampoco es plan de ponerse a criticar la serie de manera HATER como hacen algunos aquí.
Son estos fallos los que hacen el encanto de la serie. Esas dos preguntazas, aunque sin sentido, quedaron genial en la escena.carcajada y realmente, seguro que casi todos han pasado por alto ese fallo de la emoción que destilan los capítulos. La magia de esta serie es increíble.

La serie está echa para el disfrute y el entretenimiento. El que quiera otra cosa, que se ponga a ver Isabel.
#10
Esgrimaverde
Esgrimaverde
21/12/2014 23:09
Hombre no creo que gonzalo no sepa que hernán esté implicado, un grupo de conspiradores van a operar sin el consentimiento del comisario no podrían operar, es como si yo quiero vender drogas si no soborno al poli no puedo vender.

Pero gonzalo sabe que la marquesa ha cometido atrocidades y no ha hecho nada en contra de ella como el águila al igual que no ha hecho nada en contra del cardenal sabiendo que ha hecho daño, entonces me preguntó:

¿Qué clase de héroe es?
#11
Kiskino
Kiskino
21/12/2014 23:14
-Gonzalo es amigo de Lucrecia y le guarda cierto respeto. Claro que esto no es justificación. Realmente la respuesta que la gran mayoría de las veces, las tramas de palacio no tienen nada que ver con las de Águila Roja. Son dos mundos muy diferentes que pocas veces coinciden en las tramas capitulares. (Y mucho menos en los orígenes del misterio de oca en oca)
#12
Esgrimaverde
Esgrimaverde
22/12/2014 09:15
Pero son agujeros de guión, aunque guardará respeto, lucrecia es cómplice de la muerte de cristina, ha hecho cosas horribles y gonzalo lo sabe y no hace nada contra ella, al igual que gonzalo sabe que el cardenal es un monstruo, y no lo elimina.

Reitero la pregunta:

¿Qué clase de héroe es?


Y ya puestos expongo otra cosa:

¿Por qué gonzalo no trata de volver a matar al comisario, acaso ha olvidado la muerte de cristina y de su madre?
#13
adoroagonzalo
adoroagonzalo
22/12/2014 10:56
Gonzalo no sabe que Lucrecia está implicada en la Logia
,el papel donde estaban los nombres se quemo,justo por encima de el nombre de ella ,creo que era el último,en la escena del limón había nombres de nobles,pero el de ella ya no estaba.
De todas formas creo que el no sabe hasta que punto es mala Lucrecia,también hay un capítulo,en la 1 temporada que manda matar a Margarita en su carruaje y la salva el comisario.En esto Gonzalo es un poco pardillo.
#14
granreserva2013
granreserva2013
22/12/2014 12:41
Esgrimaverde, si por ti fuera, Gonzalo estaría todos los capítulos intentando matar al Comisario, y eso cansaría un poco, no? carcajada

El Águila ya quiso vengarse del Comisario, pero accidentalmente Nuño resultó herido. Y el día del tornado, no le salvó y se fue corriendo, dejándole morir.

Aunque estoy de acuerdo en cierto punto contigo, a Laura ya no se la menciona desde el 6×01, a veces me gustaría que Gonzalo la recordase, ya no digo que vengase su muerte, sino que simplente la recordase. snif Y si hubiese un nuevo enfrentamiento con Hernán por este tema, mejor que mejor.
#15
Esgrimaverde
Esgrimaverde
22/12/2014 16:15
No pero por lo menos que lo justifique, si no mató a cristina fue porque era su hermano, no ha justificado todavía la razón de que no se vengue de hernán por lo de laura.
#16
LeFleur
LeFleur
23/12/2014 07:47
Retomando la pregunta, claramente acabará con Margarita. Se quieren. Sólo nos queda pedir a los guionistas que no sigan fastidiando la relación para que cuando por fin los junten aún tenga sentido y no quede raro. Hace tiempo que están rozando el pasarse demasiado con estos dos y fastidiarlo todo definitivamente.

De momento, más que trabajar "en" la relación, han trabajado "contra" la relación. Esperemos que empiecen a reconstruirla, porque pende de un hilo y sería una lástima que el día que los junten la gente piense, "a buenas horas, estos ya no me interesan".
#17
Esgrimaverde
Esgrimaverde
25/12/2014 09:16
La pareja con margarita me parece cansina y absurda, por eso pienso que es mejor con lucrecia.


Bueno alguien ha dicho los defectos de lucrecia y no los de margarita que es tonta perdida, pero tonta hasta el infinito + infinito.
#18
Motivos23
Motivos23
25/12/2014 11:55
Por animar el cotarro pero eso si lo justo a que Hernan se entere.Gonzálo con Lucrecia.
Claro que con los desvarios de los guionistas, y a estas alturas.
Gonzálo ni con Lucrecia ni con Margarita
#19
Esgrimaverde
Esgrimaverde
25/12/2014 12:23
Para mi margarita es un lastre que tiene la serie, por eso opino que deberían quitarla de la serie.
#20
adoroagonzalo
adoroagonzalo
25/12/2014 19:46
Margarita es un lastre,porque los guionistas lo han hecho fatal con este personaje,el amor del héroe en cualquier historia es muy importante,y fundamental,pero está, tan mal planteada,tan desgastada,que llega a ser imposible de creer,no se como lo arreglaran,pero espero que se lo curren mucho,me gustaría volver a creer en esta historia de amor.
1 2 Siguiente