FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Águila roja vs Alatriste. La gran pelea.

#0
Esgrimaverde
Esgrimaverde
10/01/2015 21:37
¿Quién ganaría en una pelea entre estos 2?

Imaginad la pelea.
#1
granreserva2013
granreserva2013
10/01/2015 22:12
Evidentemente la ganaría Águila Roja sin ningún tipo de duda. El guión, los actores, la iluminación, los decorados... Absolutamente TODO de Águila Roja es mejor que Alatriste.

De todas formas, ese enfrentamiento jamás se producirá. El público ya ha sentenciado a Alatriste, catalogándola como una de las peores series que se han estrenado en los últimos años.

Y hablo solo en cuanto a la crítica que tuvo el estreno este miércoles. Si le sumamos la pésima audiencia que tuvo (un pobre 13.4%) y el casi seguro derrumbe que tendrá a partir del próximo capítulo, esta serie está ya totalmente sentenciada, y en ningún caso contará con una nueva temporada. no

En conclusión, no hace falta que diga que Alatriste pierde de manera humillante cualquier comparación con Águila Roja en cualquier aspecto.

Por cierto, el productor de Alatriste es José Manuel Lorenzo, hermano de nuestro querido Francis (el Comisario) sonriente
#2
Esgrimaverde
Esgrimaverde
10/01/2015 23:10
Me refiero a una pelea entre los 2 héroes entre el AGR y Alatriste.
#3
granreserva2013
granreserva2013
11/01/2015 00:34
Ostras perdona es verdad, no había leído bien la pregunta.

Pues yo creo que la ganaría Águila Roja, que por algo sabe artes marciales.
#4
esther60
esther60
11/01/2015 16:01
si pelearan AGR VS Alatriste, ganaria sin lugar a duda aguila roja si
#5
Kiskino
Kiskino
12/01/2015 20:16
Alatriste es como un simple guardia del rey.

Por cierto vaya tela con el Arturito Pérez-Reverte, no sé que se creerá este señor, pero ya quisieran tener los actores de Alatriste la mitad del TALENTO de Miryam Gallego o cualquier miembro del reparto.

(Digo a Lucre por destacar a alguien en particular*)

Que no pretenda comparar una novela de ficción histórica como es su libro, con una serie de televisión que toca todos los componentes que existen. Ya quisiera él crear algo tan raro y magnífico como Águila Roja. Si lo que le arde es que la adaptación haya fracasado, que sea realista y no ose infravalorar a lo mejor que ha dado la ficción española.
#6
Esgrimaverde
Esgrimaverde
12/01/2015 23:14
AGR es mejor que Alatriste por los siguientes motivos:


1 Él sí es un héroe, Alatriste es una asesino a sueldo, un tipo que mata por orden del rey, un matón de Rey, si el Rey le dice que mate a un campesino pues lo hará mientras que AGR hará lo posible por salvar a ese tipo. AGR sirve al pueblo aunque lo desprecie, expone su vida e integridad para salvar a los demás no va de chulo o duro por la vida, sino que cada lucha la hace por un motivo noble salvar vidas en cambio Alatriste lucha para el Rey ¿Qué es más interesante para vosotros?

2 Es una serie más compleja en la serie de AGR no hay bueno buenísimos ni malos mallíisimos todo lo contrario los personajes tienen matices pueden ser buenos y matar a sangre fría, pueden ser asesinos y sentir compasión los personajes de Hernán y lucrecia son muy interesantes como villanos por que no son malos en absoluto.

3 Más interesante, AGR es una serie sobre un hombre que pone sus habilidades no solo para una venganza personal sino también para ayudar a los demás, que al mismo tiempo trata de enseñar valores en cambio Alatriste es un tipo que va de chulo por la vida que casi todos sus amigos son pudientes y que se cepilla o ha cepillado a todas las chavalas de la serie ¿Qué interés tiene eso?

4 Tramas, las tramas de AGR son mejores porque el héroe busca al verdugo de su mujer y a su familia, vale que la trama de los orígenes se ha vuelto lenta y pesada pero es la columna vertebral de la serie y aparte cada trama episódica casi siempre es el héroe haciendo de lo que es un héroe, en cambio Alatriste que trama tiene servir al Rey o al noble de turno. ¿Qué os parece más interesante?

5 Las habilidades, Alatriste no es más que un simple espadachin que no sabría luchar contra 20 tíos sin sus espada entrenado por el ejército y el AGR es un ninja acróbata que se ha recorrido medio mundo¿Quién os parece más interesante?

6 Los secundarios La pareja Gonzalo y Satur es magia en estado puro cada conversación suya, es la leche ahí si veo a 2 colegas y dudo que Alatriste tenga unos secundarios tan buenos, no creo que ningún personaje de la serie sea más interesante que Lucrecia.