FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

TVE baraja el regreso de Águila Roja a finales de mayo.

Anterior 1 2
#0
Kiskino
Kiskino
13/01/2015 15:34
El artículo (entrevista a Lopez Puig) es más extenso, nosotros nos centramos en las preguntas que nos interesan.

El artículo completo: Entrevista con Fernando López Puig, director de Cine y Ficción de TVE, que repasa todas las series de la cadena

Los actores de 'Águila Roja' y también los guionistas mostraron su malestar en redes sociales por estos "cortes" que sufren las temporadas de la serie, aun cuando hay capítulos listos para emitir. ¿Habrá que esperar a después del verano para que vuelva 'Águila Roja' o se emitirán algunos episodios antes del parón estival?

Hay dos temas importantes. El primero es que el ajuste presupuestario que sufrió TVE hace dos años provocó que hubiera un desajuste entre la producción y la emisión; es decir, que series que tenían que ser emitidas en una fecha, lo fueran incluso dos años después, como 'Los misterios de Laura'.

Provocó también que hubiese también una nevera -capítulos guardados- que no se podían emitir. Pocas series se salvaron… salvo 'Cuéntame' o 'El Ministerio del Tiempo' que van la producción con la emisión, que es lo ideal.

Con 'Águila Roja' se creó una temporada de 17 capítulos que no se pudo llevar a cabo ya que nosotros consumimos al emitir, no en el de la compra. Ahora tenemos unos capítulos que son como comodines que podemos o bien usarlos como final de una temporada o como principio de la siguiente. Esta temporada que ha concluido se planteó siempre como una temporada de 13 capítulos. Ahora estamos decidiendo si realmente queremos empezar la siguiente temporada en septiembre -como sería su comienzo natural- o incluso adelantarla antes del verano ya que tenemos un remanente de capítulos. Estamos en pleno debate.

Hombre, teniendo en cuenta que el día de 'Águila Roja' son los jueves y que a 'Cuéntame' aún le quedan 18 episodios por emitir en la noche de los jueves… Nos vamos como poco a mediados de mayo…

Claro, se trataría de marcar antes del verano unos cuantos capítulos, cortar en julio y agosto, y continuar en septiembre. Esa sería un poco la posibilidad que estamos barajando.
#21
Conde00
Conde00
01/04/2015 13:07
Haber es absurdo pensar que esa serie la van a emitir en Mayo pero muy aburdo.


Gran reserva yo creía que eras más listo que ese payaso de kiskino pero bueno, Dios los cría y ellos se juntan.


De todas formas para no seguir la discusión porque con un violento radical como kiskino no hay solución, me imagino que sus padres estarán orgullosos de él, me largo.


Adiós.
#22
dvdfranki
dvdfranki
01/04/2015 15:15
lo mejor es pasarla al Lunes, a ver El Ministerio del Tiempo le quedan dos capitulos para terminar temporada lo mas sensato sería que la pusieran después ya que faltan 8 capitulos por emitir y eso para finales de Junio ya habría terminado
#23
granreserva2013
granreserva2013
01/04/2015 15:35
Como me coincidan el mismo día Águila Roja y Sin Identidad, ME MUERO no snif

Y hay muchas opciones de que esto pase...
#24
granreserva2013
granreserva2013
02/04/2015 12:24
Después de estas declaraciones de Paco Díaz-Ujados, director de contenidos de TVE, yo creo que la pondrán en cuanto acabe Cuéntame, es decir, a partir del

28 de mayo

. Al ser solo 8 capítulos, acabarían el 16 de julio. Y luego en otoño, la octava temporada entera (13 capítulos más).

Paco
De ‘Águila Roja’ tenemos pendiente 8 capítulos y pensamos que podría llegar a encajar para finales de mayo-principios de junio. Pero lo estamos estudiando todavía.



Fuente: Vertele
#25
Kiskino
Kiskino
02/04/2015 12:42
Hay Dios fiesta
#26
Lobita79
Lobita79
02/04/2015 13:14
Madre del cordero... alucinada me hallo :OOOO O sea que de ser así tendríamos AR los meses de junio y julio??? La primera vez en la historia, tan desesperados están??? Gracias por la info granreserva ;) Estoy en shock..
Sigo diciendo que lo más lógico sería que la pusieran a continuación del Ministerio del tiempo.. seguiremos esperando...si al final, tanto lo van posponiendo que harán lo de todos los años... ains espero equivocarme, debo tener el día cenizo ;)
#27
Kiskino
Kiskino
02/04/2015 13:30
Como dice Lobita, lo más lógico y beneficioso esque sustituya a EMDT,. No se para que van a esperar tanto.

Lo que temo esque corten entrando el verano y no emitan 8 y nos la vuelvan a jugar...

Atentos a TVE a ver si promocionan, que ya es hora


Al menos han reconocido lo de los 8 capitulos hahaha, es buena señal
#28
granreserva2013
granreserva2013
02/04/2015 13:35
Pues a mí no me parece mal, aunque es una putada tener que esperar tanto. snif

Pero pensad que los lunes hay mucha competencia. La Voz está arrasando, y en cuanto acabe Bajo Sospecha pondrán Sin Identidad. Águila está en un momento muy delicado, y si tuviera mucha competencia podría bajar aún más.

Por lo tanto, no me parece mal que la pongan en jueves a finales de mayo, en cuanto termine Cuéntame. El jueves es el día en el que casi siempre se ha emitido Águila, a excepción del primer bloque de la quinta temporada. Además, en otoño se emitirá en jueves sí o sí, así que es mejor que antes del verano vaya también en jueves para que la gente se acostumbre.

Por otro lado, si empieza el 28 de mayo y acaba el 16 de julio, tampoco es nada raro. Antena 3 ya hizo lo mismo con Sin Identidad el año pasado, y este año lo van a volver a hacer.

Y como dice Kiskino, que hayan reconocido lo de los 8 capítulos es una buena señal. angel
#29
Kiskino
Kiskino
02/04/2015 18:37
Si lo hacen, me van a alegrar el verano... angel
#30
Clown
Clown
03/04/2015 19:19
¿Rajoy le puedes pasar un sobre al director de RTVE?

Venga hay que mantener la esperanza.


Haber si TVE empieza a tomar conciencia del daño que ha hecho y tratan a la serie mejor.
Anterior 1 2