FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Margarita con el monseñor o con Gonzalo?

1 2 3 4 Siguiente
#0
Esgrimaverde
Esgrimaverde
28/02/2015 20:47
Pues eso. Ah y profundizar en la respuesta.
#1
mariarosa96
mariarosa96
28/02/2015 20:57
con gonzalo. Porque se conocen desde niños, porque aunque lo nieguen se aman, porque saben cada gesto del otro y porque les quedó una cuenta pendiente en el pasado.
#2
granreserva2013
granreserva2013
28/02/2015 22:04
Evidentemente tiene que acabar con Gonzalo, porque se conocen de toda la vida y es la gran historia de amor de esta serie, aunque los guionistas la hayan desarrollado bastante mal.

Por otro lado, no me importaría verla durante un tiempo con Monseñor Adrián. Hemos visto que entre ambos hay una cierta química y una cierta atracción, y no estaría mal que hubiese algo más. En la séptima sabemos que habrá beso. A mí me parece que harían una buena pareja. Aunque solo sea para que el muermo de Gonzalo espabile de una vez y reaccione!!! si
#3
Esgrimaverde
Esgrimaverde
01/03/2015 22:47
Debe acabar con el monseñor por varios motivos:

1 Por mucho que diga que ama a gonzalo no se fía de él como se vió en el 3x08 cree que tiene una amante cuando no es así.

2 La relación que tiene con Adrián es realista y no una fantasía irreal como la que tiene con Gonzalo

3 Falta de cualidades, seamos realistas margarita no es muy lista, yo prefiero como pareja de águila alguién astuto y calculador y no una mujer que la secuestran muchas veces por tonta como en el capi de los vampiros
#4
mariarosa96
mariarosa96
01/03/2015 23:21
ella tambien podría pensar q el no confia en ella por no contarle sus secretos. no sé. Es q los guionistas lo han complicado todo mucho.
#5
Esgrimaverde
Esgrimaverde
02/03/2015 11:19
Claro y que se lo cuente a alguién como catalina y ello la líe parda como siempre ha hecho. Margarita no vale para guardar secretos.
#6
CardenalMendoza
CardenalMendoza
02/03/2015 13:17
Para mi con Monseñor no pega para nada. Si hubieran hecho una buena trama con el capitán Patrick hubiera quedado mil veces mejor. Me gustaba la idea de que la obliguen a estar con el por la fuerza. Y nos dieron unas escenazas que... *-* Monseñor aburre, lleva 8 capítulos sin hacer nada xD ya podría haber llegado en el siguiente que aún no se ha emitido que ya parece que tiene importancia en la trama y se podrían haber gastado su sueldo en más peleas.
#7
granreserva2013
granreserva2013
02/03/2015 13:33
En la séptima parece que Monseñor Adrián va a tener más protagonismo. Porque de momento en la sexta poca cosa le hemos visto (aparte de ser apuñalado por el Cardenal carcajada).

Y en la octava supogo que ya no estará, porque Carles Francino está grabando una nueva serie (Rabia) para Cuatro.
#8
Esgrimaverde
Esgrimaverde
02/03/2015 20:01
Y con gonzalo mucho menos porque en más de 50 capítulos nada de nada si ocurre algo 2 pasos hacia atrás. Gonzalo en las 6 temporadas se ha cepillado a 2 tías y con margarita nada de nada.

Ya he dicho muchas veces que en la serie han metido famosos para 2 capítulos y poco más si en vez de contratar a Mariana la pirata se hubieran gastado ese dinero en peleas hubiera sido mejor, eugenia lo único que ha hecho en la serie es echar un polvo a juan y fin no ha aportado nada.

Al igual que los fichajes de Loles León y Areces no han aportado nada para eso más escenas de acción.
#9
LeFleur
LeFleur
04/03/2015 15:26
Obviamente, la historia de Gonzalo y Margarita la han desarrollado FATAL y eso es innegable.

Pero eso no quita sea la historia de amor principal de la serie. Llevan toda la vida enamorados y no tendría sentido que después de tantos años ahora uno de los dos se enamorara de otra persona.

La relación está planteada como las grandes historias de amor clásicas del estilo Robin y Marian. Se conocen siendo apenas unos niños, se enamoran y cuando parece que todo está a punto de cuajar, una gran desgracia los separa durante años. Cuando se reencuentran, tras el rechazo y rencor inicial, resurgen los sentimientos aunque en realidad nunca han desaparecido. Pues ésa es su historia.

El problema es la forma en que la han desarrollado. En primer lugar, el personaje de Margarita pasó por una etapa en la serie en la que apenas tenía importancia y parecía que sólo salía para que la secuestraran. Ésa Margarita débil, sosa, llorica no le hizo ningún favor a la relación, todos queremos una historia de amor más de igual a igual (obviamente Margarita nunca podrá ser como Águila Roja pero sí puede equipararse a Gonzalo, como en estos últimos capítulos, donde se la jugó para salvar a la marquesa con lo del chaleco lleno de perlas o cuando decidió defender el barrio).

Además, han metido personajes por en medio sin ningún sentido, como la pirata, la noble aquella, etc. Creo que el único triángulo bien planteado fue Gonzalo-Margarita-Juan.

Pero lo peor de esta relación ha sido su desarrollo que no puede ser menos creíble. Cuando Margarita llegó, Alonso era un renacuajo y ahora el chaval ya está casi casi para casarse. Tantos años, y siguen igual...No ha habido ningún avance en su relación a pesar de las muchísimas cosas que les han pasado. Que si casi se muere uno, que si secuestran a la otra, que si ahora me caso con otro, que me envenenan, que te pones celoso, que nos besamos...Da igual lo que pase, el resultado siempre es el mismo: al siguiente capítulo, las mismas miradas de siempre, las mismas verdades a medias, las conversaciones cortadas...Eso es un poco cansino, ni siquiera la propuesta de matrimonio (que se supone que fue un punto de inflexión) tuvo consecuencias diferentes: en el capi siguiente, se miraron en el lago, se rozaron echando el farolillo ese, etc. Lo de SIEMPRE.

A pesar de todas estas cosas, recalco que deben ser el parejón de la serie. Margarita con otro no tiene sentido. Pese a lo poco verosímil que sea su relación con Gonzalo si hay algo que está claro es que se quieren. Y partiendo de ahí, ninguna otra relación tiene sentido.
#10
Esgrimaverde
Esgrimaverde
04/03/2015 18:31
Pero tú lo has dicho resulta irreal, águila roja es una serie donde los guionistas siempre le han puesto un final cruel (realista a los personajes) mira por ejemplo:

El final de Laura

El final de la relación entre Juan y Margarita (mejor llevada que la de Gonzalo y Margarita)


La relación entre Margarita y Gonzalo resulta bastante irreal, es imposible que se mantengan esos sentimientos después de tantos años.
#11
LeFleur
LeFleur
04/03/2015 19:41
Por eso digo que la relación está muy mal desarrollada, pero eso no quita que se haya planteado desde el minuto 1 de la serie como la relación de amor protagonista.

Es el vínculo más fuerte entre personajes que no sean padre/hijo o madre/hijo.

Lo que no tiene mucho sentido ahora mismo es una relación Margarita-Monseñor. Si repasas la temporada, han interactuado más bien poco. Desde luego no lo suficiente para que el cura le haga sombra a Gonzalo en el corazón de Margarita.
#12
Esgrimaverde
Esgrimaverde
04/03/2015 20:17
Puede que con el monseñor haya interactuado menos pero ha sido más útil, con gonzalo un paso hacia delante y 100 hacia atrás, el hecho de que ella esté enamorada de él y se niegue a casarse con él o el hecho de que ella se iba a casar con Juan y de repente se mosquee con gonzalo porque piensa que tiene una novia.

Ya he dicho que los personajes de la pirata y la noble son una estafa a serie, no aportaron nada a la serie.
#13
Kiskino
Kiskino
04/03/2015 22:35
"La relación entre Margarita y Gonzalo resulta bastante irreal, es imposible que se mantengan esos sentimientos después de tantos años."

Que la forma de desarrollar la historia de amor resulte lenta y cansina no quiere decir que sea irreal.

Para nada estoy de acuerdo. El primer amor nunca se olvida. Pero cuando se habla de eso no es la primera pareja, sino el verdadero primer amor. Prueba de ello es que Gonzalo amó a Cristina, sin embargo, renació lo de Margarita porque pudo perdonarla.

De igual manera Lucrecia, a pesar de amar al comisario, cuando ha visto vía libre para seducir al maestro, lo ha echo. Aunque más bien considero que es obsesión lo de esta mujer, más que nada porque es mala.
No me vayáis a comparar a una Margarita que es capaz de dejar a Gonzalo con Lucrecia si el es feliz, que una Lucrecia que incluso trate de asesinar a la rival por Gonzalo.

Por otro lado el personaje de Eugenia me gustó, al contrario que La Mariclaudia. Lo de aportar a la serie algo es subjetivo. Igual prefiero una buena interpretación que alguien que esté cagándola y que haya entrado por su cara bonita.

No es lo mismo el cameo de Carmen Maura que el de Cristina Pedroche.
#14
Jesuslb
Jesuslb
04/03/2015 23:31
Gonzalo.
Punto.
#15
LeFleur
LeFleur
06/03/2015 08:20
La única persona en toda la serie que de verdad ha desestabilizado seriamente los sentimientos de Gonzalo y Margarita ha sido Juan. Y aun así todo empezó por el rechazo de Gonzalo a Margarita cuando le mencionó a la difunta.

A mi no me desagradaría que volviese.
#16
esco
esco
10/05/2015 01:46
Uff yo estoy ya cansina del coñazo romance, Monseñor no hay color, el Gonzalito ya ha perdido muchas oportunidades.
#17
LeFleur
LeFleur
10/05/2015 08:19
Hombre, si lo pensamos bien, en pocos capítulos hemos tenido beso drogado, proposición de boda, beso-post muerte (lo que pasa que con el parón parece que haya pasado más tiempo, pero los capítulos iban seguidos). Y Gonzalo ya le dice claramente y sin tapujos que la quiere...En realidad, sí ha habido avance...ahora sólo nos falta que se espabilen en darnos las consecuencias de esos avances pero que lo hagan YA. Que son muchos años, por dios!!!!

Siempre he dicho que Monseñor me encanta. Me encanta el actor, me encanta para lo que ha llegado a la Villa y creo que esa trama puede llegar a ser de las mejores que hemos visto (aparte de lo del Cardenal, sabe algo de lo de las puertas). Además, le da vidilla a la relación Gonzalo-Margarita: hemos visto a Gonzalo celosón. Pero no creo que se pueda hablar de triángulo, para nada...Y menos después del último capítulo. La escena en la que Margarita está cabalgando sin rumbo y él la para muestra que no tiene nada que hacer. Margarita no es capaz de pensar en nadie que no sea Gonzalo y en esa escena se ve claramente. Ahora, que el cura le guste o no, no tiene nada que ver. Siendo mujer, heterosexual y teniendo ojos en la cara, pues claro que le tiene que atraer...Con esos ojos, esa voz ay omá xD Le pasa como a mi, que el cura está para mojar pan pero Gonzalo...es Gonzalo jajajaja
#18
ayla23
ayla23
10/05/2015 09:14
Totalmente de acuerdo, claro que se puede querer a dos personas a la vez, se puede amar profundamente a una persona y tener una relación amorosa o solo física con otra y ser feliz o no y seguir amando a la primera, e incluso seguir siendo leal a ese amor a pesar de la otra relación
No son excluyentes y como bien dices todos tenemos ojos en la cara, Monseñor es atractivo del mismo modo que lo era Eva, la noble...
#19
daniic
daniic
10/05/2015 20:13
Con Gonzalo sin duda alguna.
#20
maikane7
maikane7
19/05/2015 14:04
Pues a mi con juan, jeje. El que más me gustó y con diferencia. Mucha pena que Roberto álamo dejará la serie, daba mucho juego. Con Gonzálo ya me aburre. Que llevan más de cinco años? que si ahora si, ahora no, que si ahora un beso, que si luego enfadados, que si malentendidos. No se lo cree nadie que después de tanto tiempo esta relación se sostenga por algún lado! Se lo podían haber currado más los guionistas, por dios!!!
1 2 3 4 Siguiente