FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Mis más sinceras disculpas

#0
Esgrimaverde
Esgrimaverde
31/03/2015 17:22
Pido disculpas ante todos, me arrodillo ante vosotros, siento que no pueda quitar los comentarios ofensivos que hice pero esos comentarios no representan lo que soy, porque si lo fuese no estaría esforzándome en rectificar, en disculparme.
#1
Conde00
Conde00
31/03/2015 17:31
Yo no soy ese tipo.


Odio que me comparen con ese demente.
#2
Kiskino
Kiskino
31/03/2015 17:56
Habrâ que investigar sobre los transtornos de personalidad o personalidad múltiple. ¿Sabes? Creo queBritney Spears tiene el mismo problema que tu, a lo mejor hay pastillas o algo

Si no te diagnostican nada es que eres simplemente subnormal

Pero igualmente ve a que te examinen, uno nunca sabe
#3
Conde00
Conde00
31/03/2015 18:37
En primer lugar no tienes derecho a insultarme

En segundo lugar he deducido que pensáis que soy ese demente ya que algún iluminado pensó que soy ese demente porque surgí cuando ese demente se largó

En tercer lugar me resulta gracioso que te ofenda porque un demente llama subnormal a gente inocente (cosa que a mi también me ocurre) y me llames subnormal.

En cuarto lugar, no voy a entrar en vuestro juego, osea que sí os gusta la serie y queréis hablar pues vale si lo que queréis es insultar paso de este foro.
#4
Kiskino
Kiskino
31/03/2015 19:34
¿Y si dices que no eres japan por qué te das por aludido? porque yo le estoy hablando a el, es más, a ti porque sois el mismo.

Que no somos tontos, que sabemos que eres tu desde la 2ª cuenta, no se a que viene tanta gilipollez cuando tu mismo lo has confesado y ahora te has delatado solo, penoso.

Lo que tienes que hacer es irte a tomar por el culo en lugar de hacerte cuentas falsas para "empezar de nuevo" cuando no tienes remedio.
#5
Conde00
Conde00
31/03/2015 20:57
Vamos a ver kiskino:


Yo pienso que pensáis que soy ese tipo porque de repente ese tipo desaparece y aparezco yo, osea por eso pienso que todos creéis que soy yo este tipo. ¿Es así?

Me habéis comparado con un tipo que insulta a gente, eso me molesta por los comentarios que leí de ese hombre, decís que soy ese tipo y la realidad es que no lo soy.

Quien quiera pasar de mi, pues que lo haga, yo voy a seguir en este foro, voy a crear temas, pero no digáis que soy esgrimaverde porque no lo soy.


¿Kiskino, Gran Reserva si de repente un tipo dice que sois charles manson o ted bundy, os molestaría?


Por favor y espero que con esto acabemos esta absurda discusión.
#6
Conde00
Conde00
01/04/2015 13:04
No soy esgrima verde pero me largo de este foro. Adiós.
#7
Clown
Clown
04/04/2015 14:25
Mis más sinceras disculpas por los comentarios ofensivos que solté, siento que no pueda quitar los comentarios ofensivos que solté pero para nada esos comentarios me representan.

Si se me permite crear temas nuevos, puedo aportar cosas interesantes para todos.



Voy a intentar eliminar las cuentas Clown y Conde