FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Kiskino y Gran reserva os propongo la paz

#0
Esgrimaverde
Esgrimaverde
08/04/2015 21:42
Ya se han dicho cosas, se han hecho cosas malas, y se ha rectificado.

Así pues caballeros yo os propongo la paz. Acabemos con este enfrentamiento tan absurdo que tenemos.
#1
granreserva2013
granreserva2013
09/04/2015 22:57
Esgrima, lo he leído. También he leído lo que te ha dicho T-Bag, y le doy toda la razón.

A lo largo de estas últimas semanas, has tenido una actitud muy agresiva con la gente de esta foro. No es normal que cuando alguien no responga un post te pongas como una fiera y empieces a insultar a diestro y siniestro.

Tampoco es normal que al mismo tiempo que dices estar arrepentido y estés pidiendo disculpas, sigas insultando. Por lo visto, tu manera de disculparte es calificarnos a Kiskino y a mi de "hipócritas hijos de puta". ¿A ti eso te parece normal?

De la creación de tus 5 cuentas diferentes mejor no hablo. Ha sido simplemente bochornoso. ¿De verdad creías que nos lo íbamos a tragar?

Si realmente estás arrepentido, te digo lo mismo que ha dicho T-Bag. Demuéstralo. Intenta debatir amablemente con nosotros, intenta que haya buen rollo. Y no me digas "ya lo he hecho, pero es que no me léeis". No. No demuestras ningún arrepentimiento. Las últimas semanas han sido una auténtica batalla campal. Supongo que eres consciente de que has llegado a decir auténticas barbaridades. Es normal que ni Kiskino ni yo ni mucha otra gente no quiera decirte nada.

Mira, Esgrima, yo he decidido responderte porque ya estoy cansado de tus malos rollos. Este foro debería servir para comentar lo que nos une a todos, que es nuestro amor y nuestra pasión por Águila Roja. No para discutir ni para tener que aguantar tus insultos constantemente.

Estoy harto de entrar en el foro y encontrarme ochenta posts tuyos diarios titulados "kiskino hijo de tal", "gran reserva y kiskino sois unos hipocritas", "me piro hijos de tal" (que al final nunca te piras hum), "que os jodan panda de maricones", "sois unos desgraciados"...

Por mi parte, me temo que no puedo perdonarte. Has dicho cosas muy graves, como lo de los niños con sindrome de down, o ataques personales contra otros foreros. O comentarios lamentables y propios de un troglodita, atacando a la madre de Patrick Criado, o a los homosexuales.

Por otro lado, como comprenderás, con la de veces que nos has mentido con el tema de tus multicuentas, ¿como podemos saber ahora que tu arrepentimiento es sincero y que no es otra trola de las tuyas?

No sé si algún día podré perdonarte, pero si lo hago no será por ti. Tú no te lo mereces. Lo hago por mí. Porque Águila Roja es mi serie favorita, y yo solo quiero poderla comentar tranquilamente, sin ser insultado ni amenazado por un forero.

Espero que de ahora en adelante este foro vuelva a ser lo que era. Un sitio agradable, que reine el buen rollo y que todos podamos debatir e intercambiar nuestras impresiones sobre la serie.
#2
CardenalMendoza
CardenalMendoza
10/04/2015 12:59
Haced caso a Kiskino e ignoradlo por favor, es que cada vez que entro al foro está este pesado haciendo el idiota por todos los posts y creando mil cuentas y molesta mucho, yo vengo a leer sobre la serie y comentarios sobre ella. Ni disculpas ni nada, largate ya. Molestas. No tienes vida o qué? Largo. Y yo ya me callo.
#3
Esgrimaverde
Esgrimaverde
10/04/2015 17:12
Os voy a demostrar que puedo ser un buen forero.


Cardenal, pásate por la que se avecina, ahí verás que he creado varios temas y se han debatido ampliamente.

Vamos a ver como conde00 rectifiqué los comentarios y luego trate de cancelar todas las cuentas y demás.

El motivo que me cabreo fue que dijo alguién ignralo y tipejo ese porque me dió la sensación de que creía que alguno se sentía por encima de mi.

Bueno supongo que eso me encendió. Pero en seguida rectifiqué.

Además todo aquel que piense que puedo ser una amenaza para el foro, una pérdida de tiempo para todos los usuarios que se pase por ejemplo por el foro de la que se avecina, ahí verá temas que he creado y son debatidos ampliamente.

Tenéis todo el derecho a odiarme o a marginarme pero antes de que hagais cualquier cosa meditadlo y no caer en mi mismo error.
#4
Esgrimaverde
Esgrimaverde
10/04/2015 20:58
Yo no soy ningún monstruo, cierto que llamar de la forma que llame a una persona con esa característica es rastrero y me siento asqueado de mis palabras.

Unido a que la serie ya no me engancha como antes, he decidido largarme de aquí, esta vez es completamente en serio, ya no voy a hacer copias absurdas porque sería una vergüenza.


Y no me largo por esa bronca tan absurda que comencé idiotamente sino porque la serie para mi no me engancha como antes, no digo que sea mala mala pero para mi ha pegado un bajón impresionante cada vez que me acuerdo de esa pobre criada con las manos rotas y que la marquesa no haya pagado por ello me indigno, cada vez que recuerdo como hernán torturó a cristina y que todavía no haya pagado por ello me escandaliza.

El objetivo de crear conde 00 y clown era el de empezar de nuevo, es decir eliminar una cuenta que he usado para hacer el mal y empezar de nuevo por eso como conde critiqué esos comentarios.

A mi me gustaba la serie sobre un héroe del pueblo, que esté investigando los descendientes de cristo me resulta absurdo es como si spiderman se dedicará a buscar el santo grial en vez de apatrullar su ciudad.

En cuanto a los personajes cada vez veo a gonzalo más y más hipócrita, me refiero que cuando el cochero de hernán y varios hombres estaban dispuestos a matar al comisario por las injusticias que sufrieron (violación de una hija) que el héroe lo salve y dé un discuros moral vale pero luego cuando le ha pasado lo mismo (mariana) lo primero que haga es salir y matar guaridas me resulta chocante.

Siempre he dicho que el protagonismo que recibe Patrick Criado me parece excesivo, el protagonista de la serie es águila roja y no nuño, el chico es un secundario, que haya tantos capítulos centrados en él y no por ejemplo en margarita, catalina o el propio alonso revela que hay algo oculto. Por supuesto me excedí con el comentario que hice al respecto.

Además ese personaje no ha evolucionado nada sigue siendo un niño rico y egocéntrico.

Hernán debió morir en la primera temporada, hubiera sido un final colosal y que luego el héroe hubiera descubierto la relación que hay entre ellos, que siga vivo es un insulto a cristina.

Otra cosa se ha hablado de la relación entre gonzalo y margarita pero no se ha hablado de la relación gonzalo y cristina para mi eso es una falta de respeto.



Siento el comentario que dije sobre las personas con síndrome, no tiene perdón.

Por eso me voy con la esperanza no de que la serie remonte que no sino con la esperanza de que al final no haya quedado como un monstruo insensible.