FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Dura crítica a la serie

Anterior 1 2
#0
Ironsherlock
Ironsherlock
09/04/2015 08:48
Lo siento, al que le moleste esta crítica que haga la vista gorda:

La serie era entretenida al principio pero ahora es infumable. Cuando David Janer dijo:

"No he necesitado estudiar Historia para rodar Águila Roja"


Demuestra que su interés en la serie se basa en mostrar buen físico y poco más. Bueno en cuanto a la historia, ya necesita un final, águila roja está más interesado en los descendientes de cristo que por ejemplo en investigar quién ordenó la muerte de su madre, aunque supongo que si la venganza por la muerte de la madre duró tan poco me imaginó que no le importaría mucho.

En cuanto al resto del reparto, el comisario es muy cansino
La marquesa a veces es quien levanta la serie porque el resto de secundarios no tienen mucho interés.

Por cierto Cipri parece a Resines de los Serrano y de la choni y el resto mejor no hablo.


Si la serie cuesta 800.0000 euros mejor sería vendersela a una privada, porque me resulta ofensivo que el gobierno se gaste esa pasta en una serie que es 80% culebrón gonzalo quiere a margaria pero la marquesa se opone, 15% investigación y 5% de acción y haya gente que no pueda pagar medicinas y demás, de risa.
#21
Ironsherlock
Ironsherlock
12/04/2015 21:54
Es que la marquesa no es la protagonista ni lo es nuño, el protagonista, pienso igual que tú y seguro que no te llamas japan.
#22
hombre
hombre
13/04/2015 00:15
Pues ya que Kiskino saca el tema de que si es bueno o malo que ''pierdan el miedo'' a meter cualquier cosa, sea lo inverosímil que sea, como si es una máquina de volar o un suero de la verdad, o un tornado que arrastra convenientemente cierto papelito al sitio más adecuado... a mi me parece que es malo. Ojo que no digo que esas tramas no me hayan gustado, siguen siendo entretenidas, pero la verdad es que era una serie más sólida y seria antes, me llamaba más.

PD: el Comisario atlético quizá al principio, últimamente está fondón y tranquilo que seguro que Francis es consciente jejeje
#23
Ironsherlock
Ironsherlock
13/04/2015 12:29
Puede que haya perdido forma con la edad.

El problema es que el comisario ya no resulta tan impactante como en las primeras temporadas, osea como en la primera.

¿Cuándo fue la última vez que se enfrentaron Hernán y el águila roja?
Anterior 1 2