FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

VAMOOOOOS!!!! Ya se promociona el regreso de Águila Roja!!!

1 2 3 4 Siguiente
#0
granreserva2013
granreserva2013
09/04/2015 22:13
Gente, noticia de última hora. TVE ha empezado la promoción de los nuevos capítulos de Águila Roja. si sonriente bravo fiesta

Todavía no se sabe cuando irán. El Ministerio acaba la semana que viene. Veo un poco precipitado que la siguiente la pongan ya. Pero podría ser a principios de mayo perfectamente.

Lo importante es que ya se anuncia. Estad todos atentos por si veis la promo.

Qué alegría, por Dios!!! bravo
#1
Esgrimaverde
Esgrimaverde
09/04/2015 22:19
Gran reserva espero que hayas leído el post de que quiero hacer las paces, de que este enfrentamiento es absurdo, si puedes pásate por el foro de la que se avecina verás que he creado varios temas y han tenido una acogida bastante aceptable.
#2
granreserva2013
granreserva2013
09/04/2015 22:47
Te respondo en el otro post. Éste es para hablar de la vuelta de nuestra serie.
#3
LeFleur
LeFleur
10/04/2015 07:50
En serio???Qué alegría me das!!!!No lo he visto, en casa no ponemos la 1 ni por equivocación!Supongo que volverá en mayo, no???

Gente que entra en el foro para comentar la serie, volved!!!!Yo hace mucho que no escribo pero tenemos que recuperar el foro!

Esgrimaverde, Conde, Japan o quien seas, yo te dije hace tiempo que para mi no existías y no pienso cambiar de opinión. Pero voy a hacer una única excepción para pedirte que, por favor, no nos tomes por tontos. En serio te crees que no nos dimos cuenta en seguida de que volviste como Conde? Te juro que yo entraba al foro a ver si había novedades y te leía, tan indignado por lo que "dijo" Esgrimaverde, y me moría de la risa. Repito, no nos tomes por idiotas. Por otro lado, eso de que te calientas y dices tonterías....Hombre, déjame que te diga que escribir en un foro no es como hablar, te da tiempo a reflexionar y a pensar las cosas dos veces. Por otro lado, qué motivo tenías para estar enfadado con una foto del rodaje donde aparece un extra con Síndrome de Down? No estábamos discutiendo ni nada por el estilo, así que no quieras hacer pasar tu miserable reacción por un enfado que no supiste controlar. Y por último, por favor, deja de abrir post pidiendo disculpas a unos y otros. Cada uno te perdonará si quiere, este foro es de una serie de televisión, respeta el tema y respeta que haya gente que no te quiera contestas, te lo has buscado. Yo, por mi parte, no te perdono y no me voy a volver a dirigir a ti. Y no te perdono porque te has metido con una persona con discapacidad que no te ha hecho nada y que no se puede defender. Si te hubieses metido conmigo, en una discusión, por supuesto que te perdonaría. Pero lo que hiciste me parece tan bajo que es imperdonable. Así que lo dicho, respeta que haya gente que no te quiera hablar más y respeta el tema del foro. Cíñete a hablar de la serie y para ya con tanto post. Y cámbiate el nombre todo lo que quieras, se te reconoce más que a Gonzalo cuando va de Águila Roja xD

Chicos y chicas, vuelve el héroe!!!!YUHUUUUUUUUUUUUUUU
#4
granreserva2013
granreserva2013
10/04/2015 09:10
He aquí la promo. fiesta angel

"A todo héroe le llega el momento de enfrentarse a sus miedos. Un nuevo héroe está de vuelta. Águila Roja, muy pronto en La 1."



#5
ayla23
ayla23
10/04/2015 10:36
bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
no puedo decir otra cosa
#6
Lobita79
Lobita79
10/04/2015 10:47
Gracias granreserva!! Uooo que estamos de vuelta.. al fin!
#7
Motivos23
Motivos23
10/04/2015 11:11
Alegre por la vuelta del héroe. Decir que yo he estado muy activo en el foro. Y con la serie.
Se propuso volver a verla desde el principio y comentar. En Vista de que despues de la temporada 2 nadie comentaba. La segui viendo yo
De hecho. Hoy vi el comienzo de la 4 temporada
#8
granreserva2013
granreserva2013
10/04/2015 11:45
Yo llegué hasta el capítulo 17 creo, al principio de la segunda temporada. Me habría gustado revisionar todas las temporadas, pero por cuestiones de tiempo no he podido. triste
#9
CardenalMendoza
CardenalMendoza
10/04/2015 12:46
Que alegría!!!!! :D Oye y eso de que pone "un nuevo heroe"??
#10
Esgrimaverde
Esgrimaverde
10/04/2015 17:19
Puede que pongan un nuevo héroe para referirse a una nueva temporada. Aunque sería fantástico que añadieran a otro héroe o puede que un tercer miembro.
#11
adoroagonzalo
adoroagonzalo
10/04/2015 17:49
Por fin,yuhhhhuuuuu¡¡¡¡mi aguilucho¡¡¡¡¡¡
#12
Esgrimaverde
Esgrimaverde
10/04/2015 18:06
El regreso del águila roja en el mismo año significa una cosa:


Que TVE está como el partido popular, débil, parece ser que cuéntame ha sufrido un bajón, si promociona su emisión significa que van a volver a emitir la serie, porque parece que TVE ha perdido audiencia y piensan que sacando su serie estrella van a remontar a pesar del trato que le ha dado a ella y por consiguiente a todos su fans.

Comparo con el PP porque el PP ha sacado su candidata estrella Esperanza Aguirre, porque está débil.


Si os dáis cuenta tanto yo, como el PP, como RTVE tenemos mucho que reflexionar y a mucha gente hemos defraudado.

Gran reserva es cierto que en su momento ofendía a gente que no se puede defender y puedes tener la relación que quieres conmigo pero te recuerdo que me disculpe, que me dijiste que lo hiciera para dirigirme la palabra.


LeFleur vale puede que no me quieras dirigir la palabra, pero recuerda una cosa

Que todos metemos la pata, todos.
#13
mariarosa96
mariarosa96
10/04/2015 19:14
he leido q este lunes comienza el primer capitulo, pero creo que pasará como la ultima vez. Pondrán un resumen de lo ultimo. ¿q pensais?
#14
granreserva2013
granreserva2013
10/04/2015 19:57
Este lunes es imposible que comience, porque La 1 emite el capítulo final de El Ministerio del Tiempo.

Como muy muy muy pronto podría empezar el día 20, que ya no estará el MdT.
#15
Esgrimaverde
Esgrimaverde
10/04/2015 20:54
Yo no soy ningún monstruo, cierto que llamar de la forma que llame a una persona con esa característica es rastrero y me siento asqueado de mis palabras.

Unido a que la serie ya no me engancha como antes, he decidido largarme de aquí, esta vez es completamente en serio, ya no voy a hacer copias absurdas porque sería una vergüenza.


Y no me largo por esa bronca tan absurda que comencé idiotamente sino porque la serie para mi no me engancha como antes, no digo que sea mala mala pero para mi ha pegado un bajón impresionante cada vez que me acuerdo de esa pobre criada con las manos rotas y que la marquesa no haya pagado por ello me indigno, cada vez que recuerdo como hernán torturó a cristina y que todavía no haya pagado por ello me escandaliza.

El objetivo de crear conde 00 y clown era el de empezar de nuevo, es decir eliminar una cuenta que he usado para hacer el mal y empezar de nuevo por eso como conde critiqué esos comentarios.

A mi me gustaba la serie sobre un héroe del pueblo, que esté investigando los descendientes de cristo me resulta absurdo es como si spiderman se dedicará a buscar el santo grial en vez de apatrullar su ciudad.

En cuanto a los personajes cada vez veo a gonzalo más y más hipócrita, me refiero que cuando el cochero de hernán y varios hombres estaban dispuestos a matar al comisario por las injusticias que sufrieron (violación de una hija) que el héroe lo salve y dé un discuros moral vale pero luego cuando le ha pasado lo mismo (mariana) lo primero que haga es salir y matar guaridas me resulta chocante.

Siempre he dicho que el protagonismo que recibe Patrick Criado me parece excesivo, el protagonista de la serie es águila roja y no nuño, el chico es un secundario, que haya tantos capítulos centrados en él y no por ejemplo en margarita, catalina o el propio alonso revela que hay algo oculto. Por supuesto me excedí con el comentario que hice al respecto.

Además ese personaje no ha evolucionado nada sigue siendo un niño rico y egocéntrico.

Hernán debió morir en la primera temporada, hubiera sido un final colosal y que luego el héroe hubiera descubierto la relación que hay entre ellos, que siga vivo es un insulto a cristina.

Otra cosa se ha hablado de la relación entre gonzalo y margarita pero no se ha hablado de la relación gonzalo y cristina para mi eso es una falta de respeto.



Siento el comentario que dije sobre las personas con síndrome, no tiene perdón.

Por eso me voy con la esperanza no de que la serie remonte que no sino con la esperanza de que al final no haya quedado como un monstruo insensible.
#16
Kiskino
Kiskino
10/04/2015 21:49
Oh Dios por fin ya lo tenemos, es oficial!!

No puedo estar mas feliz, no me lo creo, me encanta la promo fiesta fiesta fiesta fiesta


Ay joder joder

ESPEJOOOOOS!!!!
#17
Motivos23
Motivos23
11/04/2015 16:47
Esgrima verde. Sin El Comisario ya Lucrecia con el bajón que ha pegado la serie o Satur. Si no fuera por estos 3. Yo ya no vería la serie. Lo siento. Pero de momento que sigan

Ole Aguila Roja!!!!!!
#18
Esgrimaverde
Esgrimaverde
12/04/2015 13:19
Lefleur como he dicho me largo pero quiero que sepas cosas:


1 Me parece muy muy hipócrita que te enfades conmigo (cosa lógica) y no te quejes de las atrocidades de la marquesa solo porque sea tu personaje favorito al igual que no te quejes de que nuño se cargó a un invalido. Que yo fui el único, el ÚNICO de este foro que pidió justicia para ese chico inválido, el ÚNICO, y leí frases en este foro como:

Genial como cuando el comisario engaña a cipri con lo del guardia violador.

Osea que en este foro hay gente que tolera que un policía de cobijo a un policia violador ¿eso no es peor que usar un término para describir a un niño con ese síndrome? Y no hay ninguna queja al respecto.

2 Ese término que usé, sin duda alguna fue innecesario y cruel y me disculpé, que de repente pases de mi por eso me parece un poco desproporcionado cuando yo intento reparar el mal que hice cosa que no todo el mundo hace. Y yo sufri acoso escolar cuando era pequeño y no recibí ayuda de nadie y entiendo lo que es ser insultado mejor que nadie. Que te llamen hijo de ... puede enfadar pero algunos me respondieron al insulto, bien yo he atacado y me han contraatacado, desde mi punto de vista estamos en paz

3 Yo solo cree 2 cuentas clon que son Conde 00 y clown y nada más y por supuesto no voy a crear otras cuentas. Y en esas cuentas traté de RECTIFICAR, cosa que no todo el mundo hace.


4 Si yo estoy cabreado y no controlo el cabreo lo mismo me puede dar por romper un vaso que por escribir 2 tonterías por internet, cosa que lamenté y traté de rectificar.

5 Todo el mundo disculpa el cabreo que tuvo gonzalo de joven por culpa de su novia *** pero nadie disculpa mi cabreo, claro que cuando es el protagonista de la serie que os mola la cosa cambia, se disculpa que Sátur se llevará el rescate al rey, se disulpa el engaño de Irene, se disculpa tantas cosas como interesa.

6 Aunque todo el mundo se queja de mis multicuentas, bien que opináis en mis temas, todos.

7 Lo que dije de la madre de Patrick fue desacertado y me disculpé pero nadie se queja del excesivo protagonismo de Nuño que roza casi lo absoluto, la serie se llama águila roja y tenemos a un héroe fatal desarrollado pero claro cuando el chaval le gusta a las chicas pues hay que ser centro de la serie. Y digo que en el protagonismo de Nuño hay gato encerrado. Apuesto por enchufismo.

8 Me he quejado de que pongan estrellitas más por su cara bonita que por saber actuar, estoy hasta las narices de inma cuesta, sus secuestros y sus novios o pretendientes dementes, estoy hasta las narices de un gonzalo que solo se vengue 10 minutos del comisario por cargarse a su madre y por supuesto estoy hasta las narices que vamos por el capítulo 83 y que ni el comisario ni la marquesa hayan pagado por la muerte de critina (motivo por el que exista águila roja y la base de la serie)


9 El término que use para describir a esos chicos fue brutal, cruel y miserable pero me parece más hipócrita que esta sociedad se emplea en usar un término para que no resulte ofensivo y no en emplear recursos para ayudar a esos chicos y reitero lo que he dicho que he sufrido acoso escolar. Y te voy a poner un vídeo sobre una discusión similar.



10 Francis lorenzo es un enchufado, Es hermano de José Manuel Lorenzo, que es un productor que parte bastante bacalao, y tiene mano en Atresmedia y Globomedia. Normal que lo metan en casi todas las serie de Globomedia, que diga que águila roja es la mejor serie que se está haciendo en europa es insultar a los seguidores de otros series de Europa como la que se avecina.

11 No tenemos a un héroe tenemos a un payaso que se cree que es un héroe, cada vez que recuerdo a la cocinera manca o a la gente que lucrecia le quita el pelo y que haya un héroe que no haga nada me resulta ofensivo, me dan ganas de darle a gonzalo una hostia.

12 Dije que me iba a largar y pienso que lo voy a hacer y he explicado mis motivos. Pero antes Lefleur te contestó para que reflexiones un poco, tú y el resto de miembros del foro.

Ah por cierto. Lefleur gracias por responderme. Me largo pero voy a crear un último tema. Para el que le interese.
#19
hombre
hombre
12/04/2015 14:58
Interesante la promo con eso de enfrentarse a sus miedos. ¿Creéis que es simplemente una frase chula para que quede bien el anuncio, o que realmente tiene algo que ver con lo que va a pasar en la serie? En tal caso, no se me ocurre a qué podría referirse.

PD: siento haberos dejado colgados cuando cree el post de lo del revisionado, habréis notado que he estado ausente un buen tiempo, no pude mantener mi revisionado ni mi actividad en el foro, pero espero que llegarais hasta el final, y que lo disfrutaseis y sacaseis el máximo jugo posible.
#20
Kiskino
Kiskino
12/04/2015 15:42
Creo que sí y no, o más bien no eso exactamente. También hay que tener en cuenta que dice "miedos", es decir, plural, por lo que deduzco que es una frase para enmarcar al anuncio, de gancho.

Pero según la "trama" que se puede apreciar en la cortinilla, ese "fantasma" dará al Águila quebraderos de cabeza...

Dios necesito mas promos... una fecha... ya...
1 2 3 4 Siguiente