FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

VAMOOOOOS!!!! Ya se promociona el regreso de Águila Roja!!!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
granreserva2013
granreserva2013
09/04/2015 22:13
Gente, noticia de última hora. TVE ha empezado la promoción de los nuevos capítulos de Águila Roja. si sonriente bravo fiesta

Todavía no se sabe cuando irán. El Ministerio acaba la semana que viene. Veo un poco precipitado que la siguiente la pongan ya. Pero podría ser a principios de mayo perfectamente.

Lo importante es que ya se anuncia. Estad todos atentos por si veis la promo.

Qué alegría, por Dios!!! bravo
#21
T- Bag
T- Bag
12/04/2015 17:49
japan hablas demasiado y muchas de las cosas que dices no tienen sentido, pues te estas comparando con personajes ficticios que no existen y cuya actitud nos puede gustar o agradar más o menos, pero solo es una serie de televisión que no tiene nada que ver con la vida real. Es diferente de tu caso, que eres una persona real de carne y hueso que estas tratando mal a otras personas. Los fallos o errores de los personajes de la serie no son más que conflictos creados para enriquecer las tramas de la serie.

Te tomas demasiado en serio la serie, sintiendo asco o repugnancia por cualquier cosa que ves que se escape de lo que tú consideras correcto y parece que olvidas que es una serie para entretener al personal. Que esos fallos que cometen los personajes y la crueldad de otros forman parte de la serie. Si los personajes lo hicieran siempre todo bien y nunca tomasen decisiones equivocadas, la serie no tendría interés.

Sigues defendiéndote de manera equivocada, ya te dije todo lo que tenía que decir y dado que pareces no entrar en razón, creo que me callo. Si te da por hacerme caso o al menos tener un poco en cuenta lo que te dije, espero que te sirva.

Saludos
#22
Esgrimaverde
Esgrimaverde
12/04/2015 18:18
Vamos a ver dije que me iba pero como hay gente que me responde, no puedo irme sin contestar a esa gente, sería una falta de respeto.


1 Entiendo que haya gente que se enfade conmigo vale, ok.

2 Si hay gente que se enfade por el calificativo cruel que emple de acuerdo, pero os debe enfadar que uno del foro diga:

Genial cuando el comisario se la juega a cipri con lo del guardia violador.

Osea que hay una persona del foro que le gusta que un policía engaña a un civil sobre una violación perpetrada por otro policía. Y nadie se enfade, eso es lo raro.


3 Que en una serie haya buenos y malos, lo entiendo. Lo que explico es que vosotros los fans perdonáis errores gordos de los personajes pero a mi por decir eso no. ¿No es una hipocresía?

4 ¿Alguién se ha visto el video que os he pasado?

5 No voy a crear más cuentas clon, la última que fabriqué fue la de Clown.

Me gustaría opinar en el tema que ha puesto el nuevo pero como ya dije me largo. Si no hay más cosas que añadir me largo.
#23
Ironsherlock
Ironsherlock
13/04/2015 12:28
Tiene buena pinta la nueva temporada.

¿Por qué no quieres opinar en mi tema?
#24
granreserva2013
granreserva2013
13/04/2015 12:42
Por favor, basta ya... ver como te respondes a ti mismo es bastante bochornoso.

Si quieres seguir en el foro, deberías hacerlo con tu verdadera cuenta. Creando cuentas nuevas no conseguirás mejorar la situación.
#25
Ironsherlock
Ironsherlock
13/04/2015 12:53
Te he dicho que no soy japan.
#26
LeFleur
LeFleur
13/04/2015 19:16
Hello!!!!

Dos cosas: hay fecha oficial de regreso? Se sabe si la pondrán los lunes o los jueves? Y, cómo interpretáis eso de "un nuevo héroe"? Me descoloca...Estoy casi segura de que no se trata de un personaje nuevo, pero después de 7 temporadas, creéis que nos pueden mostrar algo nuevo de Gonzalo???

No son dos cosas, son más jejejeje

Edito: estoy reflexionando...como me he cansado de LeFleur, si digo que me voy del foro y regreso ipsofactamente con el nombre de FleurLe y sigo escribiendo igual y opinando lo mismo que antes...alguien lo notará? Bah, fijo que no.
#27
japan
japan
13/04/2015 19:32
Bueno he rectificado sobre mi marcha, además no seáis hipócritas que bien que opinais en mis temas.

Bueno lefluer si me he quedado es porque si me quedo puedo demostrarte que no soy un monstruo insensible, que puedo aportar algo, ya lo dije ser constructivo y reflexivo.

Es como cuando gonzalo decide marcharse porque se piensa que alonso ha muerto, todo el mundo dijo es una idiotez, pues aquí parecido.

Mi objetivo cuando cree esas cuentas clon era eliminar el mal que cause como esgrima, pero como me han dicho es penoso.
#28
japan
japan
14/04/2015 15:31
¿Me vais a marginar?
#29
CardenalMendoza
CardenalMendoza
14/04/2015 17:12
Sí. Largate ya.



Chicos no puedo subir la foto, pero atentos al tweet que han puesto los guionistas!!!

https://twitter.com/guionaguilaroja/status/587609660099842048


Madremia!! Un portal del tiempo o qué carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
#30
japan
japan
14/04/2015 19:18
¿Tú hablas en nombre del resto?

Cardenal pues a pesar de que quieres que me large, bien que has opinado en todos mis temas.

No será que se te está poniendo la actitud del Cardenal.
#31
adoroagonzalo
adoroagonzalo
14/04/2015 20:45
De verdad,no quería opinar,pero que edad tenéis,ni mis hijos cuando eran adolescentes se han portado así,parece que tenéis diez años,dejaos de chorradas,personales y dedicaos a opinar sobre la serie que,para eso son los foros.No nos interesan vuestros asuntos personales.Japan,déjalo ya,relájate,opina sobre la serie y deja en paz a la gente,eres muy cansino.
#32
japan
japan
14/04/2015 21:14
Eso quiero, deseo la aceptación de este foro, no quiero que NADIE piense que soy un sádico insensible, porque no lo soy.

Cardenal tienes derecho a repudiarme todo lo que quieras, pero te recuerdo que rectifiqué, os ofendí injustificadamente y ahora me toca arrastrarme, decidme la penitencia que he de llevar, la cruz que tengo que cargar.

¿Por qué crees Cardenal que como conde condené esas palabras?


No quiero ser pesimista ni destructivo, pero no espero gran cosa de esta temporada, no puedo entender como no intenta matar al asesino de su madre de nuevo, no lo puedo comprender, puede que haya dañado a un inocente pero que permita que hernán siga vivo, es una incoherencia.

Y para que los que piensen que los que critican a la serie pretenden destrozarla os diré:

A veces la duda refuerza la idea.
#33
Kiskino
Kiskino
15/04/2015 20:18
Cardenal - Miedo me da esa foto, a saber que es esa "maquinaria"carcajada

Vengo a quejarme de lo mal que promocionan, once o doce veces he pillado los escasos minutos publicitarios de la 1 y de momento no he visto ningún anuncio de Águila Roja (o la cortinilla de los espejos, que supongo que es la única que habrá diablo). Supongo que tendré mala suerte, aunque es de guasa el asunto.

A ver si los pesados estos dicen ya la fecha y dan mas bombo.
#34
granreserva2013
granreserva2013
15/04/2015 20:31
La fecha no la dirán hasta una semana antes del estreno, y eso en el mejor de los casos. Lo que tienen que hacer es promocionarla a todas horas, meter banners en los partidos de la Champions, poner advermoscas... Y que no siempre sea la misma promo, que hagan unas cuantas diferentes.
#35
japan
japan
15/04/2015 20:49
No es por ser el aguafiestas ni fastidiaros las ilusiones. Pero ¿Y si todo esto es un engaño de TVE no sería la primera vez que perjudican a los fans?

Ya he dicho que espero el regreso de la serie pero que no espero una gran trama.

A mi el hecho de que Gonzalo no vengase a Cristina fue un golpe bajo y mucho más bajo que no vengase a la madre.
#36
Kiskino
Kiskino
16/04/2015 20:38
Nuestros guios confirman que van a emitir los 8 que faltan ahora y en septiembre ya los 13!!!! fiesta fiesta fiesta
#37
granreserva2013
granreserva2013
16/04/2015 20:44
Alabado sea el Señor!!!! angel angel angel

A ver si TVE nos empieza a tratar con un poco de respeto, que somos su mejor serie y también la más vista.

Por cierto, creo que debemos felicitarnos porque es evidente que nuestra presión en Twitter cuando cortaron la temporada en diciembre ha hecho un poco de efecto. bravo
#38
Kiskino
Kiskino
16/04/2015 22:57
Ya se me olvidaba lo que viene *-*

vamooooosyasepromocionaelregresodeaguilaroja
vamooooosyasepromocionaelregresodeaguilaroja
#39
LeFleur
LeFleur
17/04/2015 20:00
Kiskino, mil gracias!!!Me encanta!!!

Estoy muy intrigada...en la promo se habla tanto de la muerte de Águila Roja como de la de Gonzalo...cómo lo harán para matarlo dos veces sin matarlo en realidad???
#40
japan
japan
17/04/2015 20:19
No tienen porque matarlo 2 veces Lefleur, basta con matar al águila y se corre el rumor de que era Gonzalo, no se necesita matarlo 2 veces.

Para mi esa trama es la más interesante.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente