FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Es necesario?

#0
Ironsherlock
Ironsherlock
12/04/2015 21:07
Supongamos que al final de la primera temporada, gonzalo mata a hernán. Entonces lucrecia y nuño tratarían de tomar venganza.

En esa situación ¿Es necesario que el águila roja mate tanto a la marquesa como a Nuño?


PD. No soy ningún otro usuario, es decir soy nuevo.
#1
hombre
hombre
13/04/2015 00:19
La Marquesa ya intentó matar a Águila y él no tuvo que matarla, igual que pasa con el propio Comisario, el Cardenal, la Logia, el Rey, y con todo aquel que alguna vez haya querido la cabeza del pájaro.
#2
granreserva2013
granreserva2013
13/04/2015 12:04
Ironsherlock, es evidente que eres Japan/esgrima por varias razones:

- Hablas exactamente igual que él, escribes con el mismo estilo y usas el mismo tono.
- Incides en los mismos temas (que si Gonzalo es un cobarde, que si Nuño tiene demasiado protagonismo, que como nos puede gustar Lucrecia, que la serie ya no es lo que era...)
- Te has registrado hace pocos días, algo cuanto menos sospechoso.
- Comentas las mismas series que Japan/esgrima.
- Dices que has empezado a ver la serie hace muy poco, pero por lo visto estás muy bien informado de la situación actual de las tramas. Y 82 capítulos no se ven en un abrir y cerrar de ojos.
- Para ser nuevo en el foro, conoces a la perfección quién es japan, cuando en teoría solo deberías saber quién es esgrima.
- Cuando se insinúa que eres japan, enseguida te delatas tú mismo sin que nadie lo haya mencionado.

Prometiste no volver a crear más cuentas clon, pero era mentira. Yo ya es que ni me sorprendo.

El título de este post va perfecto para todo este asunto: ¿es necesario? no
#3
Ironsherlock
Ironsherlock
13/04/2015 12:26
Voy a explicarme

No sé quien es Japan.

Dije que no era Japan porque Kiskino me acusó de serlo.

Anoche leí a otro usuario diciendo que no le gusta Lucrecia, en este foro ¿todo el mundo tiene que pensar lo mismo?

Que sea nuevo no significa que no haya visto los episodios, si te soy sincero no me he visto todos, en la quinta hay capítulos que no he visto como los de antes que apareciese Loles León otra cosa es que no haya encontrado este foro.

¿ A todo el mundo le tiene que gustar el dark side?

Puedes creerme o no, puedes opinar en mis temas o no.
#4
japan
japan
13/04/2015 13:16
Bueno cuando dije que me iba lo decía en el sentido de largarme pero rectificó, si puedo aportar algo al foro lo haré.

Seré constructivo y reflexivo.

Bueno al tema que ha creado el nuevo:

1 Lucrecia ama al comisario y nuño lo ve como un padre en el caso de que ellos sepan que lo han matado, irán a por el asesino, tanto lucrecia como nuño son asesinos sin conciencia.

2 El héroe será perseguido mucho más

3 Solución sería matarlos a los 2.
#5
ayla23
ayla23
13/04/2015 13:24
Buenos días
me he mantenido al margen de todo lo que ha pasado estos días, y lo mío me ha costado, porque me encienden estas cosas, pero finalmente he decidido escribir exclusivamente esto para Japan, Esgrimaverde, Clown, Ironsherlock y todos aquellos que... en fin eso:

Cuando yo ingresé en el foro ya estaba en marcha parte de este lío, aunque no era tan molesto, los últimos días se ha vuelto insoportable la verdad. Yo no sé si eres, no eres, o dejas o no de ser, y sinceramente me da lo mismo, lo primero que no se me ocurre cuando empiezo en un foro es abrir a diestro y siniestro temas y temas y temas, 6 con el mismo título!!!, lo primero porque seguro que ya hay alguno abierto sobre lo que quiero debatir, y lo segundo que me parece una falta de respeto y un exceso de ego cuando ni siquiera se como funciona el foro, quiero creer que realmente eres nuevo, aunque ni te has tomado la molestia de presentarte educadamente.

Segundo punto, partiendo de la base de que soy muy inocentona voy a hacer como que me creí/creo que cada nick que ha creado Japan o quien sea pertenece a una persona distinta. No se puede entrar a saco, insultando y exigiendo que contestemos a todos los temas que se abren sin sentido, repetidos hasta la saciedad porque no tenemos ninguna obligación de hacerlo, ni siquiera a las preguntas, yo he formulado alguna y se ha quedado sin respuesta y ya está, a otra cosa mariposa, si veo que tal ya vuelvo a preguntar pero no exijo que me conteste nadie...

Tercer punto, creo que nadie está obligado a permanecer en ningún foro, si alguien se quiere ir se pira y punto, yo me he ido de alguno que no me hacía sentir a gusto y ya está, ni adiós, para que me voy a despedir de quien me "desprecia"? si yo me siento despreciada claro..., que esto parece lo de Pedrito y el lobo, el quiera irse puerta, pero que no moleste con eso de "me voy eh? que me voy! oye que me voy" vete ya que aburres a los caracoles!!! y claro... Exijo que me perdonéis!! igual con un cambio de actitud... pero vamos que es una valoración muy personal

Cuarto punto, es cierto que no tiene que gustarte todo, ni el 50%, ni el 20% ni siquiera el 2% de la serie, pero Chachooooooooo si te aburre tanto, y sufres tanto, y te parece tan patética... para que C**O la ves???? Podemos debatir, yo misma he tenido diferencia de opiniones con algunos miembros del foro, lo hemos tratado con respeto sin intentar poner por encima de nadie nuestras opiniones personales y listo... yo al menos me lo pasé pipa

y por último, he expresado mi opinión, que creo que sí era necesaria, esto sí, por mi parte zanjo el tema... hablamos en otros temas de lo que corresponda

Edito: para aclarar que no hablo única y exclusivamente de la actitud de un forero en concreto si no que hablo para todos aquellos que han perturbado últimamente la paz de este foro
#6
japan
japan
13/04/2015 13:30
1 La veo porque empecé a verla y me gustaría ver como acaba

2 Las 2 cuentas que cree que son clown y conde eran para intentar reparar el daño que dije

3 He creado temas pero me habéis respondido a todos. Incluso sabiendo quien era.
#7
japan
japan
18/04/2015 18:12
Sí que lo es.