FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

La dura competencia de los nuevos capítulos de Águila Roja

1 2 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
17/04/2015 16:17

Lunes


laduracompetenciadelosnuevoscapitulosdeaguilarojaVis a Vis se estrena el próximo lunes a las 22:30

laduracompetenciadelosnuevoscapitulosdeaguilaroja Estreno de La que se avecina



Jueves



laduracompetenciadelosnuevoscapitulosdeaguilaroja La nueva edición del reality Supervivientes arranca con gran éxito tras registrar un espectacular 27,7%

laduracompetenciadelosnuevoscapitulosdeaguilaroja El reality Casados a primera vista que recientemente se ha despedido con un 15,3%

__________________________________________________________________

¿Qué día creéis que debería estrenarse laduracompetenciadelosnuevoscapitulosdeaguilaroja?¿Le afectará la dura competencia?¿Qué dato creéis que hará en su estreno?
#1
japan
japan
17/04/2015 20:01
Si compite por ejemplo contra LQSA tendrá un duro rival.
#2
LeFleur
LeFleur
17/04/2015 20:04
Yo creo que debería ir los jueves, es su día "natural".
Supervivientes y todas esas cosas suelen tener mucha audiencia, y cuanto más famosetes de medio pelo sean, mejor que mejor....así que este año con Chabelita, la Lomana y toda esa jauría, yo creo que Supervivientes lo va a petar...

Le deseo lo mejor a Águila Roja, por los guionistas, los actores, toda la gente que trabaja para que podamos ver la serie y por mi misma (cuanta más audiencia tenga más tiempo la veremos) pero en el fondo, si bajara la audiencia, espero que al menos sirva para que las lumbreras de la 1 se den cuenta que maltratar una serie SÍ pasa factura.
#3
granreserva2013
granreserva2013
18/04/2015 11:23
Última hora. Telecinco ha decidido estrenar los nuevos capítulos de LQSA el próximo lunes, por lo tanto, La Voz pasa al miércoles.

Yo creo que Águila irá los jueves, en cuanto acabe Cuéntame.
#4
Kiskino
Kiskino
18/04/2015 11:51
Madre mía... Voy a actualizar la tabla, gracias Granreserva

Le tengo mucho canguelo a supervivintes. Que asco de programas, en serio, que cosas así sean líderes d audiencia me enerva

También creo que ira el jueves
#5
japan
japan
18/04/2015 12:42
Puede que tenga como rival a la que se avecina y a supervivientes.
#6
hombre
hombre
18/04/2015 12:53
A lo mejor lo ponen contra LQSA como hicieron con Isabel en su momento, pero yo también creo y espero que vaya el jueves. En cualquiera de los dos casos se nos van a chupar bastante audiencia, va a ser complicado que AGR sea líder. ¿Es posible que escojan otro día?
#7
granreserva2013
granreserva2013
18/04/2015 13:02
Yo veo casi imposible que vaya otro día que no sea el lunes o el jueves. Los martes ya están ocupados con Masterchef. Y los miércoles emiten Comando Actualidad, ese programa de reportajes.

Aunque tanto esta semana como la próxima, han escogido el miércoles para estrenar en prime time sus dos nuevas series para la sobremesa, Acacias 38 y Seis Hermanas.

Pero vamos, a partir de la siguiente Comando volverá al miércoles. TVE hace años que no emite series el miércoles, (desde 2007 con Desaparecida) algo que me parece absurdo, sinceramente.

De todas formas, ahora los miércoles también habrá mucha competencia, con el duelo entre Sin Identidad y La Voz.

A estas alturas de la temporada, cualquier día de la semana es super chungo. snif
#8
hombre
hombre
18/04/2015 13:07
Si promocionasen AGR con el Próximamente, atraerían a todo el mundo a nuestra causa. Es flipante lo bien que les quedó si
#9
granreserva2013
granreserva2013
18/04/2015 13:09
Totalmente de acuerdo, hombre. Ese Proximamente ha sido el mejor de todos los que ha habido en la serie.
#10
Kiskino
Kiskino
18/04/2015 13:11
Si, la verdad, de momento solo se ha visto el anuncio con los espejos, que encima no salen en el próximamente
#11
makio10
makio10
20/04/2015 00:40
yo supongo que ira los jueves en cuanto acabe cuentame, que ademas ya tienen que quedar muy pocos capitulos para que acabe. Los lunes es muchisima competencia con LQSA Y VaV, el martes el principe, miercoles sin identidad.... tiene que ser el jueves, o al menos eso deseo, xq no quiero que me coincida con nada de lo demas que veo y tb me encanta
#12
Kiskino
Kiskino
20/04/2015 00:57
¿Cuantos le quedan a Cuéntame, virgen santa?

de aquí a finales de mayo... duermo duermo duermo
#13
granreserva2013
granreserva2013
20/04/2015 01:43
A Cuéntame le quedan 5 capítulos. Por lo tanto, finaliza el 21 de mayo, y Águila podría empezar el 28.
Al ser solo 8 capítulos, Águila acabaría el 16 de julio.
#14
Kiskino
Kiskino
20/04/2015 10:38
Se me (nos) va a hacer eterno

laduracompetenciadelosnuevoscapitulosdeaguilarojaladuracompetenciadelosnuevoscapitulosdeaguilaroja

Por favor, que empiecen a promocionar fuerte al menos, más bombo...
#15
Motivos23
Motivos23
20/04/2015 12:52
Estrenar tan tarde y terminar en Julio es muy mala idea 💡 porque en verano todo baja.
Y temer a Supervivientes es un absurdo. Ya que Aguila Roja estuvo enfrentandose con Gh15 hace nada y siempre salvo una vez salia campeon.
#16
Kiskino
Kiskino
20/04/2015 13:00
Yo considero que hubiese sido mejor sustituir a EMDT, además, acabaría antes, no tan entrado el verano...
#17
granreserva2013
granreserva2013
20/04/2015 13:36
Acabar a mediados de julio tiene su parte buena y su parte mala. El share (que de hecho es lo que más le importa a la cadena) seguramente será más alto, al haber tan poca competencia. Pero el número de espectadores bajará mucho, dudo mucho de que supere los 3 millones en pleno mes de julio.

Y claro, el peligro está en que esa gente que deje de ver la serie en julio porque se va de vacaciones, luego no vuelvan en septiembre, cuando vuelva la temporada alta. hum

A mí también me parece muy arriesgado lo que van a hacer. Lo que pasa es que como los dirigentes de TVE son tan lerdos y tan inútiles, no le dieron el OK al regreso de la serie hasta hace dos semanas, y evidentemente, la campaña de promoción no podía arrancar hasta que supieran si la serie iba a volver o no.
#18
ayla23
ayla23
20/04/2015 14:00
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, lo mejor hubiera sido estrenar hoy, de acuerdo que se enfrenta a Vis a Vis, pero también es estreno, y no se sabe como va a funcionar, y no esperar a que esté consolidada, como hicieron con EMDT y Bajo Sospecha y la cagaron, o bien esperar a que acabe Cuéntame y meternos en julio... han tenido los miércoles que eran una lástima de día durante semanas, de acuerdo que no es "su día natural" pero quien ha legislado que solo se pueden poner ficciones en TVE los lunes y jueves? pues los martes y miércoles no parecen tan mal día a juzgar por los resultados de las otras cadenas, además ya que estás arriesgando con los horarios (iniciativa que aplaudo absolutamente, aunque los mismos que han tomado esta decisión también tomaron la de retrasar el PT, recuerdo que esto se hizo hace apenas 3 años y medio aunque nos parezca mucho más lejano) arriesga con el resto de cambios...

Hay una cosa que me parece totalmente injusta e ilógica y es el share... no debería de contabilizar el total de share del programa, si no por tramos de coincidencia, es absurdo que un programa con (voy a poner ejemplos sin base real) decía, con 4 millones de espectadores tenga un 10% y otro con 2'5 tenga un 30% por el simple hecho de que dura 5 horas y el primero 70 minutos.

Yo siempre he creído bastante en la televisión pública, creo que es un derecho que tenemos, y hasta no hace demasiado además era buena, con excelentes profesionales y buenos directivos y programadores, pero los últimos 3 años y medio (curioso que los males peores de TVE los estemos viviendo desde la misma etapa, igual la culpa es de alguien no?) hemos ido de desastre en desastre.... una lástima
#19
granreserva2013
granreserva2013
20/04/2015 16:29
El PP se ha cargado TVE, poniendo a sus amiguetes que no tienen ni idea de como dirigir una televisión pública, y manipulando los informativos. La gente ya no quiere saber nada relacionado con esta cadena, y esto ha perjudicado de manera colateral a sus series. Gran Reserva y Los misterios de Laura pegaron bajonazo de audiencia en su tercera temporada, y no fueron renovadas. EMDT, una gran serie, no llega ni al 11%, y la han renovado solo para intentar hacer un lavado de imagen de la cadena. Y Águila Roja y Cuéntame han bajado muchísimo respecto a los datazos que hacían hace años.

Da auténtico asco, la verdad. Si no fuera por sus maravillosas series, ya hace meses que habría desintonizado TVE de mi televisor. diablo
#20
Diablo99
Diablo99
20/04/2015 19:40
Hay que ser justo. Los 2 partidos han jodido (perdón por la expresión)



Cuando Zapatero quitó la publicidad de TVE jodió a la cadena y a los espectadores más lo que habéis dicho sobre Rajoy (aunque no raja a todos por igual)
1 2 Siguiente