FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Audiencias 7ª temporada: Águila Roja se despide hasta septiembre con un 13,5%

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
granreserva2013
granreserva2013
30/04/2015 00:36

Audiencias 7ª temporada (Capítulos 83-90)



Abro post para comentar las audiencias de los nuevos capítulos. Confiemos en que la cosa vaya bien. angel

Para cualquier duda sobre las audiencias de la sexta temporada, aquí está el link del post.

Audiencias 6ª temporada (Capítulos 70-82)

Cap. Espectadores Share

Capítulo 83 (7×01 o 7×06)------> 2.350.000 y 12,1%
Capítulo 84 (7×02 o 7×07)------> 2.450.000 y 12,7%
Capítulo 85 (7×03 o 7×08)------> 2.208.000 y 12,1%
Capítulo 86 (7×04 o 7×09)------> 2.665.000 y 13,9%
Capítulo 87 (7×05 o 7×10)------> 2.539.000 y 13,8%
Capítulo 88 (7×06 o 7×11)------> 2.364.000 y 13,1%
Capítulo 89 (7×07 o 7×12)------> 2.615.000 y 14,0%
Capítulo 90 (7×08 o 7×13)------> 2.503.000 y 13,5%

hum

Máximo en espectadores: 2.665.000 (7×04)
Mínimo en espectadores: 2.208.000 (7×03)

Máximo en share: 14% (7×07)
Mínimo en share: 12,1% (7×01 y 7×03)

Media 7ª temporada: 2.462.000 espectadores y 13,2% de share

audiencias7temporadaaguilarojasedespidehastaseptiembreconun135
#81
k234
k234
15/05/2015 17:37
yo estoy de acuerdo con lo que dice practicadavid
#82
CardenalMendoza
CardenalMendoza
15/05/2015 19:09
Practicadavid no importa que sea en un canal de pago, mucha gente suelen salir en familia a los bares a ver ese partido. Aquí en Barcelona no te digo lo llenos que están cuando hay champions.

Y que sí, que la serie no va a remontar en audiencia. Vamos a disfrutar lo que queda.
#83
thirdwatch
thirdwatch
15/05/2015 22:29
Yo también estoy de acuerdo con lo que dice Practicadavid. La serie no va a remontar el bajón y es preferible que hagan un final cerrado que sigan haciendo tropecientos capítulos sin avanzar
#84
Equilibrio
Equilibrio
15/05/2015 23:00
Cada vez lo guionistas, tienen menos cosas que mostrar.



Pero una pequeña duda:


¿Si Margarita quiere a Gonzalo, por qué no se casa con él?
#85
granreserva2013
granreserva2013
21/05/2015 09:04
Bueno, por fin!!! Ayer Águila subió casi dos puntos respecto al anterior capítulo, anotando un 13,9% ante 2.665.000 espectadores. La remontada ha comenzado!!!! sonriente

Águila superó por primera vez a Sin Identidad, que se quedó con un 13,7%.
#86
thirdwatch
thirdwatch
21/05/2015 10:44
Pensé que iba a bajar otra vez porque creo que ayer no consiguió ser TT. Espero que siga subiendo. ha sido un acierto el nuevo access y el cambio de horario
#87
axnspain
axnspain
21/05/2015 11:45
Yo creo que esta remontada de "Aguila Roja" en parte tiene que ver con el programa de access prime

-"Viaje al Centro de la Tele": Sobrevivi a Eurovision I- que obtuvo un estupendo 11,5% share.

Al finalizar este programa, como rapidamente metieron el capitulo pues seguro que mucha gente ya se quedo a verlo y con el resumen previo de 2-3 minutos pues ya se engancharon nuevamente a la historia.


POSDATA: Sin duda ese programa "Viaja el Centro de la Tele" esta obteniendo muy buenos resultados, creo que en 3 emisiones ya tiene una media de entorno al 10% share. sonriente. Yo creo que no ha sido mala idea colocar este programa delante del prime time.
#88
CardenalMendoza
CardenalMendoza
21/05/2015 12:28
Igual me equivoqué al criticar el programa de acces... o igual la gente lo vió por el tirón de eurovisión... no sé, pero a mi no me hace gracia que en futuros programas saquen a personajes de la farandula de hace 10 años como la Obregón y tal. Ya se verá.

Buen dato de Águila y a por los 3 millones! Si estos 2.600.000 hubieran visto los dos capítulos anteriores habrían flipado y subiríamos como la espuma.
#89
daniic
daniic
21/05/2015 15:52
Bien bien, buena noticia ese aumento, y merecido por los grandes capítulos que nos están dejando. Ojala siga subiendo.
#90
hombre
hombre
21/05/2015 17:02
También que han empezado como a las 22:40, cuanto más tarde acabe, más share sonriente
#91
Kiskino
Kiskino
21/05/2015 22:01
Hacia el final del capítulo va subiendo mogollón siempre, ayer hizo un pico del 18%
#92
LeFleur
LeFleur
27/05/2015 09:42
No sé si este es el post adecuado para este comentario pero ayer estaba viendo El Príncipe y la serie tiene algo que creo que hace tiempo que le falta a AR: cada capítulo acaba con una tensión que en AR sólo nos muestran en el último capítulo de cada temporada. Esa sensación de no poder esperar para saber qué pasará, esa ansía de ver YA el siguiente capítulo está presente en cada capítulo de El Príncipe y yo creo que AR debería tomar nota.

Aunque me parece inegable el cambio de rumbo para bien de nuestra serie, durante mucho tiempo (en mi humilde opinión) se ha abusado de su éxito arrollador e incuestionable para meter capítulos y capítulos (por no decir temporadas enteras) de esos sin ton ni son. Me parece que han esperado demasiado para ir al grano, para meterse de lleno en lo que la gente quiere ver de verdad (que es justo lo que hace El Príncipe: ir al grano a saco) solo porque veían un chollo inagotable. Pero a la vista está que entre eso y el brutal maltrato a la serie por parte de la cadena han acabado pasando factura.

Sé que El Príncipe es una serie con una historia concreta y que es casi imposible alargar por alargar y que en ese sentido, no se puede comparar con AR, donde sí hay cabida para historias de un capítulo sin relación con la trama. Pero siempre he pensado que poner fecha de caducidad a una serie la beneficia mucho pero en cambio, creo que estirar el chicle puede ser peligroso (mirad Lost, yo hubiera pasado de la tercera a la sexta temporada saltándome cuarta y quinta)

Bueno, es solo mi opinión, algo que pensé ayer. Que ojalá más capítulos de Águila Roja acabasen con una cierta tensión. Creo que vamos por ese camino.
#93
hombre
hombre
27/05/2015 09:55
Eso es un hecho LeFleur, la trama de la Primera Temporada se resolvió en 13 capítulos y en todos se avanzaba. En la segunda y hasta en la tercera (creo) más o menos lo mismo. Por eso son las temporadas de más alto nivel.
Ahora con tramas capitulares pueden meter cositas espectaculares o muy acertadas como las palomitas de Sátur, pero no mantienen la cohesión en la serie, cosa importante.

La gente se está quejando de que esta última temporada Juego de Tronos avanza muy lento... pues que se dirá de AGR carcajada

Ahora parece que Águila ya va más al grano (aunque la trama en sí del descendiente me parece una distorsión del argumento principal pero bueno, ahí están, avanzando), lo que le falta es dejar finales abiertos, los cliffhanger son enganches buenísimos, pero AG no tiene cliffhangers nunca... yo firmaría por cierres no autoconclusivos, sino cierres en el momento más crítico lengua
#94
Equilibrio
Equilibrio
27/05/2015 10:10
Estoy con vosotros.



La trama de los hermanos ha pasado mucho tiempo sin desarrollarse. hernán descubre el parentesco en la 7, demasiado tarde.


En la primera temporada, se desarrollaban los capítulos, la trama avanzaba. A partir de la segunda es ir de un sitio a otro pero no se profundiza.


Ciertamente se ha abusado del éxito de la serie.


Otro factor importante es que se han centrado en personajes y otros no. Leflleur ¿A ti te gusta el protagonismo de la marquesa?



Yo lo encuentro excesivo.
#95
Motivos23
Motivos23
27/05/2015 10:18
Puffff yo con el Principe no puedo. Es una serie que no aguanto nada. Hasta gorda me cae XD

La Marquesa protagonista excesiva por supuesto hace una temporada o 2 no tanto
#96
Equilibrio
Equilibrio
27/05/2015 10:36
La marquesa a partir del episodio quinto de la segunda temporada se ha convertido en la protagonista de la serie.




Le ha pasado de todo. Y lo más gracioso es que en muchas ocasiones se repite el esquema:


1 Quiero un capricho

2 Hago una maldad

3 Al final me sale el tiro por la culata.

Entre el punto 2 y 3 o al final del 3 sale Hernán diciendo algo bonito.



Nuño no sé si descubre el parentesco en las próximas temporadas, pero me resulta raro que ni sospeche porque Hernán se preocupa tanto por él, o porque su relación con Alonso no cambia.

En la serie los únicos personajes que han evolucionado algo son Irene y el comisario y tarde.


No genera tensión porque el espectador ya sabe de antemano el resultado, los personajes siguen vivos, los villanos siguen haciendo maldades.


Supongo que la caída de audiencia es por eso, me gustaría que la serie volviese a los tiempos que tenía 6 millones de espectadores pero entre el trato que le ha dado la cadena y los guiones cada vez menos intrigantes y cansinos la gente ha decidido pasar de la serie.


Otro factor importante, la serie la emiten entre semana cuando mucha gente tiene trabajo y curro.
#97
granreserva2013
granreserva2013
27/05/2015 11:58
Estoy de acuerdo con lo que decíais de los cliffhangers, es algo que en Águila no acostumbran a hacer casi nunca, y a mí me gustaría que hubiera. Ahora mismo solo me viene a la cabeza el del final de la primera temporada, cuando Alonso dispara al Comisario. Eso es un cliffhanger como Dios manda! bravo.

También ha han habido uno o dos más, pero no tan fuertes como el de Alonso: el del final de la quinta, cuando Satur se queda encerrado en la cueva del Tesoro de los Templarios; o el del "final" de la sexta, cuando Satur no se puede levantar de la silla hasta que Gonzalo haya terminado la partida de ajedrez.
#98
Equilibrio
Equilibrio
27/05/2015 12:46
Los finales de la primera y segunda temporada era geniales.



Pero luego a partir de la 3 y sobretodo de la 4 temporada, la cosa empeoró, empezó abusar de x personaje parece que muere y no muere por muy grave que sea su herida, el corte que recibe Cipri en los juegos es ridículo que sobreviva tan ridículo como que Catalina recibe una balazo, se tire la noche sin tratamiento médico y sobreviva.



En cuanto a los romances, la pareja Gonzalo y la flor es un sinvivir ya nadie se la cree.


La trama de los orígenes es prolongar y prolongar la historia.


La gente, el público percibe esto como un insulto.
#99
ayla23
ayla23
28/05/2015 09:20
Bien! segunda opción en espectadores y share (aunque sigo sin creer en este dato)!!! sin contar el fútbol claro
'Aguila roja': 2.539.000 y 13,8%

Luego me paso que aún estoy dormida y no he empezado ni a bajar los mails triste
#100
granreserva2013
granreserva2013
28/05/2015 09:25
Ayer Águila aguantó bien con un 13,8% y 2.539.000 espectadores.

Era una noche difícil, teniendo en cuenta que mucha gente estaba mirando el Sevilla, y después del partido la mayoría no tienen ganas de ponerse a ver una serie.

Por cierto, Sin Identidad un 13,3%, y La Voz un 21,5%. Ahora cuando salgan las gráficas las pongo, para ver como fueron las curvas y quien ganó en franja de coincidencia.

Edito: ayla, lo hemos escrito a la vez. carcajada Como bien dices, Águila fue segunda opción no deportiva. Y estuvo más cerca de La Voz de lo que parece, concretamente a solo 400.000 espectadores. Lo que pasa es que La Voz acaba a las tantas, y entonces sube porque no tiene competencia a la 1 de la madrugada.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente