FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El capítulo 100 será un cuento crítico, al margen de la trama, en el que los actores darán vida a nuevos personajes

1 2 3 4 Siguiente
#0
granreserva2013
granreserva2013
04/05/2015 11:45
Bueno chicos, poco a poco se van conociendo detalles del capítulo 100. Este episodio se emitirá más o menos a principios-mediados de noviembre. Os pongo la noticia que acaba de publicar Formula TV. sonriente

El capítulo 100 será un cuento crítico, al margen de la trama, en el que los actores darán vida a nuevos personajes

[/b]


Así será el capítulo 100 de la exitosa serie de La 1, en el que se mezclan referencias a Tim Burton o "La princesa prometida".



La serie 'Águila Roja', que el pasado miércoles 29 de abril regresó a la parrilla de TVE con sus nuevos capítulos tras el parón inesperado que sufrió estas Navidades, acaba de finalizar el rodaje de la que será su octava temporada. Un logro ya de por sí cada vez menos habitual en las ficciones españolas, al que hay que sumar un nuevo motivo de celebración. Y es que, en el transcurso de esta temporada, la serie del héroe enmascarado cumplirá nada menos que 100 episodios en antena.

FormulaTV.com ha podido conocer en exclusiva cómo será este capítulo tan especial, que desde Globomedia han preparado al detalle y con el que han arriesgado para no dejar indiferentes a los espectadores y a los más incondicionales de la serie. Por lo pronto, este episodio será un capítulo totalmente diferente al resto de entregas de la serie. Se trata de un cuento crítico en el que se hace una metáfora sobre cómo ha cambiado la sociedad, contada desde un punto de vista que mezcla referencias de Tim Burton o "La princesa prometida".

'El elenco de 'Águila Roja' '

Uno de los principales atractivos de este especial es que, tras 99 capítulos haciendo su personaje, los actores interpretarán nuevos registros y nuevos personajes dentro de este cuento en el que se narra la historia de un mundo idílico, "La comarca de la felicidad", donde todo es perfecto hasta que un día sucede algo concreto que lo cambiará todo.

Javier Gutiérrez, David Janer y J.Ángel Egido serán tres hermanos



Javier Gutiérrez, David Janer y José Ángel Egido interpretarán a tres hermanos hijos del rey, sin diferencias entre ellos. Ahí comienza la crítica, en un mundo en el que no hay desigualdad ni dinero, se irá viendo cómo se va enrareciendo todo. La idea es que el espectador capte un retrato de nuestra sociedad.

El capítulo irá completamente al margen del arco argumental de la temporada, por lo que los capítulos 101, 102 y 103 retomarán la trama original del episodio 99, siendo estos tres últimos los capítulos con los que se cerrará la actual temporada.

Fuente: Formula TV
#1
Kiskino
Kiskino
04/05/2015 12:01
La princesa prometida!! tiene una pinta genial
#2
CardenalMendoza
CardenalMendoza
04/05/2015 12:59
Dios se me caen las lagrimas al leer esto ( de felicidad carcajada )
#3
granreserva2013
granreserva2013
04/05/2015 13:46
Satur, Gonzalo y el Cardenal serán hermanos!!!! Me mola la idea!! sonriente
#4
Kiskino
Kiskino
04/05/2015 14:17
¡Y a mí! Tengo muchas ganas de saber de qué harán los demás... ¿será buena y plebeya Lucrecia? carcajada
#5
LauraF
LauraF
04/05/2015 16:27
Una idea horrible,se les ha ido la olla por completo,vieron lo de la que se avecina y para superarlo se inventan esto,ya que estaban podrían haber puesto a chiquito de la calzada como cuarto hijo del rey y hermano de Gonzalo,total si los hermanos ya se parecen como un huevo a un poste de la luz,al menos podían hacerlo creíble ya que hacen algo así,como no sean cada uno de una madre distinta hum
#6
Practicadavid
Practicadavid
04/05/2015 17:06
¿Novedad? Pero si llevan haciendo capítulos al margen de la trama de la serie desde la tercera temporada...
#7
Diablo99
Diablo99
04/05/2015 17:15
Una palabra


GILIPOLLEZ.


Hubiera sido interesante que:


Algún personaje la palmase
Se resolviese alguna trama
Un nuevo malo.


El mayor enemigo de AGR los guionistas.
#8
Kiskino
Kiskino
04/05/2015 21:53
Me parece una idea estupenda, al principio no me gustaba la idea de que fuese un capítulo ajeno a la historia, pero va a ser muy interesante ver a los actores realizando personajes totalmente distintos a los que hacen en la serie.

El especial va a ser como un aperitivo frente a los 3 últimos capítulos de la 8ª temporada , que como dijo Pilar, caerán bombas gordas en la trama principal, resolviendo algunos asuntas, al igual que en estos últimos que estamos viendo de la 7ª temporada.

La 5ª temporada no se emitió hasta un año y medio después, periodo en el que grabaron una corta 6ª temporada. Cuando emitían la 5ª y frente a las malas críticas, grababan la 7ª que vemos actualmente, una temporada que empezó con el (con un método absurdo para algunos) descubrimiento de Hernán: Gonzalo es su hermano. Una temporada que, según el equipo de Globomedia, se cerrará con importantes avances y esperados momentazos.

Estas 7ª y 8ª temporadas, grabadas hace nada y con los guionistas a la carga, son de respuestas y cierre de ciclos y tramas, para evolucionar, pero como siempre, la marabunta de ansiosos, despistados, aburridos, haters, trolls y demás juzgando antes de ver, y sólo llevamos un capítulo, que encima era de transición, cuando hay algo de cierto en lo que dicen, pero tampoco es para llevarlo al dramatismo y a la negación absoluta, con lo fácil que volarse de la serie y desaparecer, como esos 6 millones que un día fuímos y que se esfumaron por la ineptitud de TVE, que para mí, únicos culpables de todo.

Tan sencillo como: TVE ordena, los guionistas cumplen. Si la cadena quiere estirar el chicle, ellos lo intentan hacer lo más ameno y entretenido posible. ¿Errores? claro, Águila Roja es un continuo experimento, Mónica Cruz para mí nunca debió estar. Fue una lástima que Myriam Gallego no pudiese estar toda la 5ª temporada, pero, a mi me pareció perfecta la llegada de los nuevos marqueses, claro que no siempre llueve a gusto de todos. ¿Ahora después de una temporada entera resulta que hay exceso de Marquesa? Pues interpretando magistralmente como lo hace, no entiendo la queja. Da gusto verla dejarse la piel en el personaje.Y bueno, al fin y al cabo es el personaje favorito de Pilar Nadal, la creadora. Esa (la 5ª) si fue una temporada floja para mi, además de una falta de acción considerable, para mi gusto.
Un misterio autoconclusivo por temporada que para unos es la forma perfecta de seguir dándole vida a la serie y que lleva a Gonzalo de Montalvo cada vez más cerca de sus orígenes, y para otros, ansiosos de ver lo que quieren ver, se les hace insufrible.

Curiosamente, en los próximos capítulos:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

-Catalina Muere
-Águila Roja, además de enfrentarse a su alter ego, se enfreta a su mayor enemigo hasta ahora
-Nuño descubre que Hernán es su padre
-Hernán descubre que mató a Laura de Montignac, su madre
-La 8ª temporada se centrará en desvelar las relaciones familiares
-Margarita y Gonzalo se casan

#9
Diablo99
Diablo99
04/05/2015 22:10
Kiskino, es cierto que no llueve a gusto de todos pero te recuerdo que los guionistas de AGR son unos inútiles:


Martín podía haber sido más que el novio florero de Irene, podía haber sido un buen villano o héroe.

Mónica Cruz, su personaje era un sinsentido y más aun su estancia en la serie, como se nota que la metieron por enchufe.


La serie desde la segunda temporada ha entrado en un bucle de problema + solución + misterio llevamos casi 100 capítulos y han deperdiciado no solo tramas sino personajes:

El descubrimiendo de Hernán por un papel es vamos quita toda la emoción y los tubos menos y si encima sobrevive al tornado me parece de pitorreo.

Exceso de la marquesa, este personaje desde la 2 temporada recibe putadas de todas partes


Y seguimos sin desarrollar los personajes.


¿Recuerdas aquella primera temporada donde cada capítulo trataba de una cosa distinta, brujas, academias militares, sospechas, asesinos en serie,...?

¿Recuerdas aquella temporada donde cada vez el protagonista avanzaba cada vez más en sus investigaciones?


Kiskino yo quiero una serie que me deje pegado en el sillón, y AGR no lo consigue, ahora NO antes Sí.
#10
Kiskino
Kiskino
04/05/2015 22:16
A mi, japón, no tienes que recordarme nada, porque ni pienso ni opino que los guionistas sean unos inútiles, es más, no soy como tu en lo más mínimo y absoluto.

Y de la misma forma, como no me tienes que "recordar" nada, menos aún dirigirme la palabra.
#11
Diablo99
Diablo99
04/05/2015 22:20
¿Y quién es jamón o , o japon?


No quieres que te diriga la palabra, acabas de confirmar que eres una persona que no tolera a los que no piensan como tú, bueno tú mismo.

Y no entido porque te enfadas, si lees la noticia que ha colgado formula tv sobre el capítulo 100 verás que la MAYOR parte de las opiniones están en la más abosluta conformidad respecto al agotamiento de la serie y que merece un final.

Y pienso como esa gente. Prefiero una 7 y final temporada a seguir sacando temporadas por sacar cada vez más ilógicas y repetitivas.

¿Esa gente también las vas a llamar japan?



No seas niño Kikino.
#12
CardenalMendoza
CardenalMendoza
04/05/2015 22:45
Kiskino, totalmente de acuerdo contigo. Que buenos guionistas son algunos, pues que vayan ahí a echar currículum a Globomedia. carcajada carcajada
#13
Kiskino
Kiskino
04/05/2015 22:52
CardenalMendoza - Exacto... pero este tío es siempre es el que se lleva el premio mayorcarcajada.

Indirecta, indirecta carcajada carcajada carcajada carcajada
elcapitulo100serauncuentocriticoalmargendelatramaenelquelosactoresdaranvidaanuevospersonajes


Mucho hater y troll por aquí.
#14
Motivos23
Motivos23
04/05/2015 23:41
Mi opción de Capítulo 100 molaba un monton. Y no esto. Vaya tomadura de pelo
#15
granreserva2013
granreserva2013
05/05/2015 00:21
Kiskino, Cardenal, totalmente de acuerdo con vosotros. Habéis dicho todo lo que pienso, no tengo nada más que añadir. bravo
#16
ainuindale
ainuindale
05/05/2015 08:24
Puede salir muy bien o ser un fiasco total. A los que estemos esperando avances, perder un capítulo en ver un cuento.... no se, no lo acabo de ver, aunque a lo mejor luego está muy bien. Esperaremos y juzgaremos.
#17
LeFleur
LeFleur
05/05/2015 09:18
A mí en principio no me parece mal...y más si se va a parecer a la sublime "La princesa prometida". Ahora bien, depende de cómo sea el capítulo puede convertirse en un kitkat que nos haga disfrutar o en una chapucilla que aparte de no aportar nada a la trama, no entretiene. Esperemos que sea lo primero.

Quizá yo hubiese preferido un capítulo 100 apoteósico, épico, brutal. Pero se supone que lo que vamos a ver próximamente es así sin necesidad de ser el capítulo 100 así que me callo, le doy un voto de confianza y cuando lo veamos ya debatiremos con razones.

Creo que deberían tener cuidado. Estamos demasiado acostumbrados a los roles de cada personaje y si se pasan con el cambio creo que no nos lo vamos a creer, que nos costará mucho meternos en la historia. A mi me ponen a un Gonzalo malo tipo el comisario y no veo ni un minuto. Supongo que habrán sido cuidadosos con eso.

Un Marquesa buena persona sí me apetece. Igual que una Margarita un poco capulla y con mala leche, ya sería hora jejeje
#18
Kiskino
Kiskino
05/05/2015 16:12
LeFleur - Coincido con todo lo que dices, por fin alguien positivo ante tanto drama en el fandom. Los guionistas han explicado que les apetecía crear algo aparte, porque si no lo hacían ahora, jamás iban a poder hacerlo. Además, los 3 capítulos últimos de la 8ª prometen ser verdaderos bombazos en cuanto a la trama central (Los orígenes).

Motivos23 - Yo leí tu relato para el capítulo 100 y me gustó mucho, pero no puedes sentirte engañadx porque no hayan cogido tu idea. Ese no es el término correcto, ¿cual engaño? si están diciendo el argumento del capítulo 100 medio año antes de que se emita. Si acaso decepción... pero de igual forma, aunque que el capítulo 100 "no tenga que ver con la serie" no quiere decir que en los demás no se vaya a ver todo lo que esperamos, es más, se sabe con antelación que sorpresas habrá (más sopoilers varios que rondan por aquí y por allá...)

Yo os animo a seguir la serie en estas dos temporadas actuales, grabadas hace nada y con los guionistas al loro de lo que sentimos al ver la serie. No se puede juzgar antes de ver.
#19
Diablo99
Diablo99
05/05/2015 17:59
Pienso que dedicar un capítulo para crear otra historia, es absurdo e innecesario y menos poner al cardenal al que todo el mundo ve como malo como un hermano.


El capítulo 100 debería ser algo impactante, como el capi gore de la que se avecina o algo similar.
#20
CardenalMendoza
CardenalMendoza
05/05/2015 22:56
Como hablar con la pared xd
1 2 3 4 Siguiente