FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Capítulo 84

1 2 3 Siguiente
#0
ainuindale
ainuindale
06/05/2015 23:43
Me ha encantado!!!!!

Antes de nada mención especial y descojone de honor al chasco que nos hemos llevado los que esperábamos el viaje de Gonzalo y Hernán a las Estepas. A un hoyo en el monte de Madrid y a correr carcajada

Por lo demás genial. Los dos villanos con esa ambivalencia que me encanta: el comisario triste por su hermano pero también haciéndose su versión gore de "este dedito fue al monte, este encontró un huevo...." y la marquesa llorando por Gonzalo y preocupándose por su hijo y al mismo tiempo haciendo un ERE y culpando a los pobres curritos de vivir por encima de sus posibilidades .

Cuando ha llegado el rey he hecho la ola, cuando Gonzalo besó a Margarita la hice otra vez, cuando Margarita le pidió la dirección, me senté y cogí unas pipas duermo

Edito: Que mala leche gastaba el señor difunto marqués. Por desgracia para él, su señora se le adelantó
#1
Kiskino
Kiskino
06/05/2015 23:54
BESTIAL, el Mejor hasta ahora.

MOMENTAZO - Margarita robando el sello de la casa de Mendoza y este casi la pilla carcajada carcajada

MOMENTAZO - Margarita llorando por la muerte de Gonzalo mientras cabalgaba

MOMENTAZO - Cuando Sátur entra y ve el velatorio

MOMENTAZO - Irene se le pone chula a Lucrecia y esta le lanza un ZORRRRAAAA carcajada

MOMENTAZO - Beso entre Gonzalo y Margarita. bravo bravo

- OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE - ¡El Comisario le ha cortado 3 dejos a un pobre soldado y se ha burlado de el... y ahora va a perder los suyos!

MOMENTAZO - Toda la trama del tesoro en si... joder que el marqués quería cargarse a Lucrecia!!!
qué fuerte lo de caja trampa de música ¡Y la semana que viene encuentran el cadáver
bravobravo

MOMENTAZO - Me meé de risa cuando Satur saca el mechón de pelo que la Marquesa había dejado ante el cuerpo de Gon "Ehto que eeeeh" carcajada carcajada carcajada carcajada

MOMENTAZO - ¡¡El REY yendo al velatorio de su hijo!!

MOMENTAZO - Cuando el Comisario se entera de que el hermano ha muerto ouch

MOMENTAZO - El flashback de La banda de Satur matando a esa mujer y su hija ouch

MOMENTAZO - ¡Qué GRANDE es Myriam Gallego! Escenón que hizo cuando descubrió lo que ocultaba Catalina en la cocina... que mala es, joder carcajada

ainuindale - Me meo con tus comentarios carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#2
CardenalMendoza
CardenalMendoza
06/05/2015 23:57
Ya se por qué han adelantado la emisión para que coincidiera con champions

"No es mi culpa que vivierais por encima de vuestras posibilidades" carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Mañana comentaré con parrafada, este capítulo lo merece muchosonriente
#3
ladyjudit
ladyjudit
07/05/2015 00:00
bravo bravo Por este capítulo... Hoy al acabar, despues de ver el capítulo entero y después de ver el avance del siguiente me he dicho "como se nota que estos eran capitulos de final de temporada". Si es que se nota que va avanzando la trama no me jodas carcajada.

Hemos tenido de todo:

----Falsa muerte que ha movilizado a todos:

**A la marquesa que se quiere ir a África,

**al comisario que se pilla una cogorza porque ni es capaz de encontrar al sobrino y el hermano la ha espichao,

**Marga que se nos queria matar tambien snif,

**el rey que ha querido ir tambien a rendirle homenaje y descubre que no estaba muerto que estaba de parrandafiesta),


----el equipo Águila se empieza a resquebrajar un poco más,

----Beso entre Marga y Gonza,

----Catalina queriendo salirse del tiesto de una vez por todas (aunque luego ha reculado pero porque la han pillado que si no si .....


----Y mi momento favorito de todos...... cuando se descubre que el marqués por muy tonto y cara de regordete bonachón angel que tuviera en los retratos, de tonto y bueno no tenia un pelo, jodó!!! que se quería cargar a la Lucre diablodiablo

No puedo esperar al proximo,!!!!! quiero filtracion a lo Juego de Tronos!!! jejej lengua
#4
mariarosa96
mariarosa96
07/05/2015 00:04
me he vuelto loca de alegria cuando se han besao. aiiiiins q bonicos.
#5
Kiskino
Kiskino
07/05/2015 00:07

ladyjudit
No puedo esperar al proximo,!!!!! quiero filtracion a lo Juego de Tronos!!! jejej


jajajajajaaja me meo RT RT carcajada
#6
adoroagonzalo
adoroagonzalo
07/05/2015 00:11
Me ha encantado,un episodio lleno de sorpresas,como todos los que queden sean igual,¡¡como voy a disfrutar¡¡.
Al principio,me enfadado con Marga por no ir al velatorio,pero después en el convento y con el monje,que estaba,para comerselo,me ha alegrado la noche.
El Rey en casa de Gonzalo,sorpresa sorpresa,y las ganas de que su niño prospere,ahora quiere que sea Zar.
El regalo del Marques,me ha encantado,esta trama promete.
#7
ainuindale
ainuindale
07/05/2015 00:12
Gracias Kiskino sonriente

Leyendo los comentarios veo que se me habían pasado un montón de momentazos. Si es que ha sido un no parar.
Viendo el próximo avance pinta muy bien la pelea entre hermanos en las estep..... digo en el hoyo. Cuando Gonzalo apunta a Hernán y este tiembla pero le encara...uffff
Y que grande es Mendoza
#8
mariarosa96
mariarosa96
07/05/2015 00:13
una duda q tengo. A ver si me la podéis responder. Cuantos años se llevan alonso y nuño?? me extraña que siendo sus padres de edades tan dispares ellos tengan los mismos años. el comi y el heroe se llevaran casi 10 años por lo que hemos visto en imágenes.
#9
ainuindale
ainuindale
07/05/2015 00:19
Hernán es mayor pero Lucrecia y Gonzalo parecen de la misma edad más o menos.
De todas formas no nos podemos fiar de las edades. Cuando se casan Laura y el rey, Gonzalo aparenta unos dos o tres años e Irene (Ana) es un bebe, sin embargo ahora Gonzalo es un adulto con un hijo adolescente e Irene una jovencita que salió del convento hace dos días cuando debería ser mucho más mayor. Por eso antes yo pensaba que la hermana perdida sería Inés.
#10
mariarosa96
mariarosa96
07/05/2015 00:21
Gracias por la respuesta. Me ha aclarado mucho. si
#11
Lobita79
Lobita79
07/05/2015 00:27
Capitulón!!
Va de menos a más, pero entretenido sin lugar a dudas... y esto sigue.. no sabía yo que los rusos iban a dar para tantos capítulos :DD
Mañana crucemos los dedos y que la audiencia acompañe ...
#12
Kiskino
Kiskino
07/05/2015 00:27
Nuño es varios años más grande que Alonso, no se cuantos, pero al menos 3
#13
adoroagonzalo
adoroagonzalo
07/05/2015 00:50
Cuando el Rey se casa con Laura,no estaba ni embarazada,se ve que pasan unos años,hasta que tienen a Ana,pero estoy de acuerdo que Irene debiera ser mayor,por lo menos tener unos treinta años o así.
#14
Motivos23
Motivos23
07/05/2015 00:53
A pesar de verlo por partes. Ya que a las 22 no llegue ni de coña. Me encontre de golpe a Satur llorando a su amo.

El capítulo estuvo genial.
Margarita /Cardenal. Se hizo muy corto. Y poco salio Monseñor.
Momento beso Margarita /Gonzálo me encantó
Momento Hernan /Satur
Hernan y los cinco deditos.
La Marquesa da dinero para mantener al hijo de Gonzálo y la bolsita con sus cabellos.
Los maleantes/ Satur. Me sobro

Momento Alonso cuando Gonzalo dice que fingio su muerte. Fantastico

El Comisario con la botella ahogando la pena por la muerte de Gonzálo

El Rey de incognito eso fue BRUTAL sin duda.Cuando va a casa de Gonzálo.

Esperemos que la audiencia suba. Aunque difícil. A pesar q el capítulo se lo merece.
Aun asi se me hizo raro.

Primero vi de 22,50 a 23,30
Y luego el principio del capitulo

Me supo raro.
Si no lo hubiese visto entero. Seguro me sabria mejor

Pero ya sabemos los ineptos q hay en Tve

Buenas noches

A más ver
#15
LeFleur
LeFleur
07/05/2015 07:44
CA-PI-TU-LA-ZO

Gracias gracias gracias por un capítulo así!!!!!!!!!El mejor de la serie para mi hasta la fecha!!!Por muchas razonas que Kiskino ya ha dicho y que suscribo una por una!

Madre mía!Es que no me podía creer todo lo que estaba pasando, qué pasada!!!!

- Muerte Gonzalo: espectacular. Eso de controlar los latidos se puede hacer, mi profe de yoga nos lo ha dicho varias veces. Eso sí, requiere muchísimo entrenamiento y horas de trabajo. Este muchacho sabe hacer de todo. Me ha encantado ver a todo al barrio llorándole. A parte de héroe, es también una persona muy importante en el barrio (a mi es que el Gonzalo buenino, amable y sencillo me puede). Me gustó mucho la reacción de todo el mundo, especialmente la de Lucrecia, la verdad. Creo que Gonzalo es la única persona capaz de recordarle que no siempre fue Marquesa de Santillana y que despierta en ella cosas "buenas". Hernán también muy en su línea, delante de todos hace como que le da igual y luego ahoga su pena en el vino. Satur enorme. Cirpi y Catalina, también. Y lo de Margarita ya, espectacular. Que se desmayó y todo la muchacha!!!!Y cabalgando como una loca sin saber adónde ir...

- Margarita: ochenta y no sé cuántos capítulos cosiendo y llorando y poco más y en un sólo capítulo envenena, roba y miente. Me quito el sombrero ante Margarita y ante Inma Cuesta. Me parece que esta chica lo hace genial. Es super natural actuando.

- Cura descamisao: olé, olé (a lo Amador Rivas) jajajajaj es una bromita ;)

- Frases célebres: "habéis vivido por encima de vuestras posibilidades". Parece imposible, pero los que dijeron eso en la vida real son aún más malos que Lucrecia. Gonzalo y sus "nadie me va a obligar a hacer algo que no quiero", bien por él!!!Y sobretodo, Saturno García cuando encontró el mechón de pelo en el ataud....reacción impagable. Me morí de la risa.

- Cajita sorpresa del Marqués: menudo matrimonio bien avenido jajajaja

- Rey: me pareció un momentazo que se presentara en casa de Gonzalo, la verdad. Aunque por su culpa le han pillado y sigue empeñado en casarlo con la rusa que habla como Usun Yun...Esa trama no me gusta demasiado...

- No-estepa rusa: anda que...cómo nos han engañado...Todos ahí pensando cómo llegaban esos tres a Rusia y resulta que están en una nevera por los montes xD

- MOMENTAZO GONZALO-MARGARITA. Vale, lo admito, se me conquista con poco. Sólo por esa escena llena de COHERENCIA les perdono 6 temporadas de desesperación con estos dos. Qué bien llevado todo, qué natural todas las reacciones. Aunque yo también estaba empezando a mosquearme de ver a Gonzalo ya despierto y que ella aun no hubiese ido...Pero esa visita...madre mía. Es que antes de esta escena, no recuerdo ninguna otra entre ellos en la que sus reacciones sean "normales" pero ayer, por fin, lo vimos. Un beso espontáneo, sin rechazo, drogas o que directamente sea un sueño. Un beso natural porque se quieren. Y punto. Pero a parte del beso, el primer abrazo que se dan, cómo él la aprieta...me encantó. Y cómo le dice que sólo se casará con la mujer a la que ama, y cómo ella le pide la dirección para ir a visitarles...Jolín, con lo poco que cuesta hacer cosas así y todo lo que nos han hecho sufrir con estos dos...Hasta mi novio levantó la vista del resumen del Barça que estaba viendo y dijo que ahora sí se tenían que besar sí o sí. A mi me salió un "por fiiiiiiiiin" del alma. Justo lo que habían dicho en twitter los guionistas que diríamos.

Por cierto, a Margarita ya le cojea su fe. Eso de "qué clase de Dios le hace eso a un hombre como él?" la delata.

Y de momento, no se me ocurre nada más...

De verdad que se agradece en el alma un capítulo como este. Qué gustazo verlo!!!Qué diferencia entre la semana pasada y esta!
#16
ainuindale
ainuindale
07/05/2015 08:27
Si no me falla la memoria creo que al principio, en el flashback de la boda de Laura y el rey, el bebe (Irene/Ana) no salía. Fué más tarde al desvelar su existencia cuando volvemos a ver el mismo flashback, la cámara se desplaza a un lado y se la ve en brazos de su aya.

Creo que fue así pero la memoria me puede fallar sonriente

Gonzalo ya está integrado en la familia real. Ya le conciertan matrimonios forzosos como a sus hermanos legítimos.
#17
ayla23
ayla23
07/05/2015 09:10
no puedo añadir nada a lo que habéis dicho.... me he sorprendido, me he emocionado, me he reído... lo ha tenido todo TODO que bueno!!
igual luego añado algo más, pero de momento no puedo porque lo habéis dicho tal cual lo pienso bravo
#18
granreserva2013
granreserva2013
07/05/2015 10:45
DIOSSS qué pedazo de capítulo señores!!! Ha sido una puta pasada, es que me ha encantado todo!!! fiesta bravo

Enorme la falsa muerte de Gonzalo. Ha sido brutal ver la reacción de todos los personajes: Lucrecia, Catalina, Hernán, Cipri, Satur, Margarita al galope con el caballo por el bosque (preciosa secuencia)... Pero cuando se me han saltado las lágrimas ha sido cuando el amo ha ido luego a ver a Margarita al convento y se han besado unos segundos. No por el beso en sí, que ya hemos visto muchos, sino por el contexto de esa dramática situación, al ver Margarita que Gonzalo estaba vivo. snif

Me ha gustado mucho la trama de Margarita ayudando a Monseñor Adrián a recuperar el sello del despacho del Cardenal. Me encanta esta nueva Margarita que estamos viendo desde el capítulo 78, cuando decidió meterse a monja. Es una nueva Margarita, una Margarita valiente y decidida, que quiere tomar las riendas de su vida. Bravo por los guionistas, que han sabido darle ese giro que necesitaba el personaje, que llevaba varios años muy estancado. bravo

Pelos de punta con la secuencia de Águila persiguiendo al perro de los rusos. angel

También ha estado muy bien lo de Lucrecia y la caja de música. Me olía que era cosa del Marqués, y que no tenía una finalidad demasiado buena.

La escena de acción de Águila con los bandoleros me ha encantado. Me ha flipado muchísimo como iba parando las balas con la katana. ouch

Y otra de las cosas que más me han gustado ha sido cuando el Rey va a casa de Gonzalo a ver el ataúd, ante el asombro de Cipri. Y más asombro todavía para ellos ha sido cuando han visto que dentro había piedras, ni rastro de él.

En definitiva, ha sido un capítulo fantástico, en el que han sabido ligar perfectamente la trama de los rusos y Gonzalo con el resto de personajes de la serie, y de manera indirecta con la trama principal, que son los orígenes del héroe, viendo como afecta todo este asunto a su verdadera familia: el Rey y Hernán. Este tipo de situaciones eran las que los fans queríamos ver. Ver al Rey preocupándose por su hijo, a Hernán moviendo hilos para ayudar a su hermano... sonriente

Perlas Satur. Qué grande es este tío, y qué bien que nos lo pasamos con él. A destacar:
" Es como si nos llega una nota. ¡Tenemos a tu madre! O te casas o nos la quedamos. carcajada
"Amo, deje usted a un lado esa tirria que le tiene al poder establecido y déjese ayudar."
(A Alonso) "Pon cara de pena que se acaba de morir tu padre."
"¿Qué le parece que nos vayamos a Veracruz? Que lo mismo un poco de mulateo espabila al chiquillo." carcajada carcajada carcajada

Y cuando le ha gritado al bandolero:
"Yo no soy un criado, soy el escudero del Águila Roja" bravo

También me he reído con el comentario de Hernán:
"Mira Lucrecia, ¡véte de una vez a África y déjame en paz!"

Es una pena que este capítulo se quedara en un pobre 12,7%. Los guionistas están poniendo toda la carne en el asador. Si alguien sigue pensando que la culpa del dato no es únicamente de TVE, que se lo haga mirar.
#19
adoroagonzalo
adoroagonzalo
07/05/2015 11:07
Pues si,una pena,creo que ahora viene lo mejor y mucha gente a la que le gustaba la serie se lo va a perder.
La culpa de todo la tiene TVE,primero por no emitir estos capítulos en enero,que hubiese sido lo mas lógico,estoy convencida que hubiese tenido la misma audiencia y segundo porque no la ve ni el tato,este gobierno,ha hecho que pierda toda credibilidad,en su afán de cargarse todo lo público.
#20
k234
k234
07/05/2015 11:25
De acuerdo con todos, capítulos así son los que deberían hacer siempre, todo bien hilado el comisario y la marquesa lo justo pero siendo lo que son, los villanos de la serie, sin más.
1 2 3 Siguiente